Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Parece que al Getafe lo han comprado desde Dubai.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
EL Getafe otro dando por saco siempre
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Adrian medio brasileño de 16 años podria ir cedido al malaga desde el manchester unites
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Hleb no tiene equipo ahora mismo para mi seria un buen fichaje
Medallero
- Bok1977
Sería un fichaje interesante, es un buen jugador
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jesper escribió:Hleb no tiene equipo ahora mismo para mi seria un buen fichaje
Hleb está en el Birmingham, es más ayer jugo contra el Chelsea
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
http://www.calciomercatoseriea.it/component/k2/item/5825-calciomercato-milan-galliani-vuole-rinnovar no digo nada e xd
Medallero
- Jose Antonio
Si viene Andrea Pirlo me tatuo a Ghbun.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+infinitoJose Antonio escribió:Si viene Andrea Pirlo me tatuo a Ghbun.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
joder ojala venga ese
Medallero
- Dusko
pero no pensáis que puede estar mayor?
Medallero
- joseca86
ese tio mas calidad que el 99% de los jugadores que juegan en la liga, para jugar un partido a la semana se basta y se sobraCorazón Blanquiazul escribió:pero no pensáis que puede estar mayor?
Medallero
- Jose Antonio
Es de Mayo del 79,tampoco es tan mayor,con 32 años y en el puesto que juega,yo creo que sería un grandioso fichaje,madre mia,lo acompañas de un buen stopper y Baptista y Rondon arriba...
Medallero
- papadi
que le pregunten a raul sino esta rindiendo bien con esa edad ajajaj
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:que le pregunten a raul sino esta rindiendo bien con esa edad ajajaj
Anda que no!! y no va a la selección porque España es muy rarita!! porque vaya tela,ya medireis que para que vayan Aduriz o Soldado no puede ir Raul.
Medallero
- papadi
antes que aduriz mil veces ral
Medallero
- joseca86
solo de pensarlo me mojo como diria tomas guaschJose Antonio escribió:Es de Mayo del 79,tampoco es tan mayor,con 32 años y en el puesto que juega,yo creo que sería un grandioso fichaje,madre mia,lo acompañas de un buen stopper y Baptista y Rondon arriba...
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Jovanovic del Liverpool http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/jovanovic-interesa-como-fichaje-al.html
Illos lo de Pirlo es cierto que el Málaga esta interesado,me e metido en el enlace pero el italiano no es lo mio XD
Illos lo de Pirlo es cierto que el Málaga esta interesado,me e metido en el enlace pero el italiano no es lo mio XD
Medallero
- Dusko
Lo que no entiendo es porque pedimos la cesión de Javanovic con opción a compra en lugar de comprarlo directamente ...Ledesma escribió:Jovanovic del Liverpool http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/jovanovic-interesa-como-fichaje-al.html
Pd: Qué ganas tengo de que termine la temporada lo primero celebrar junto a todos los malaguistas la salvación que la vamos a conseguir, después para ver como evoluciona el proyecto que nos va a hacer diferente a los demás equipos españoles y extranjeros que utilizan el petrodolar (La Academia) que es lo que con el tiempo nos dará la razón de haber realizado bien un trabajo y no ser un fíchalo todo y por ultimo para ver como se manejan este verano en el mercado de fichajes el señor Fernandez y nuestro mister Forza Málaga
Medallero
- Bok1977
Si nos salvamos harán un equipazo para la próxima temporada
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Corazón Blanquiazul escribió:Lo que no entiendo es porque pedimos la cesión de Javanovic con opción a compra en lugar de comprarlo directamente ...Ledesma escribió:Jovanovic del Liverpool http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/jovanovic-interesa-como-fichaje-al.html
Pd: Qué ganas tengo de que termine la temporada lo primero celebrar junto a todos los malaguistas la salvación que la vamos a conseguir, después para ver como evoluciona el proyecto que nos va a hacer diferente a los demás equipos españoles y extranjeros que utilizan el petrodolar (La Academia) que es lo que con el tiempo nos dará la razón de haber realizado bien un trabajo y no ser un fíchalo todo y por ultimo para ver como se manejan este verano en el mercado de fichajes el señor Fernandez y nuestro mister Forza Málaga
Por si sale como Quincy :)... Jovanovic es de ese perfil... no tan irresponsable pero si muy irregular.
De todas formas todo lo que salga en la prensa son habladurías.
Medallero