Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Este año los rumores empiezan prontito para nosotros
Medallero
- malaguistattoo
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
tenemos equipo y tenemos ilusion, con dos victorias mas estaremos mas trankilos
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
papadi escribió:que yo sepa joaquin es de cadiz, a ver si antes de hablar te asegurasShimpa02 escribió:Claro, un Joaquín de 30 años comparado con Pablo Hernández, chaval que todavía tiene que crecer más y con una buena edad.
Además, yo sevillanos quiero los justos en el equipo, y menos a Joaquín, que es de allí. Es como decir de fichar a Marchena, Ramos o Navas. Ni regalados los quiero.
Shimpa02 escribió:Ah, es verdad, es de Cádiz, error mío xD
Pero vamos, es un tío que nunca me ha caído simpático, prefiero que no venga, la verdad, por muy buena que pueda ser. Además de que eso, que no lo veo actualmente tan buen futbolista y porque creo que su posición (extremo) la tenemos bien cubierta, y más cuando el míster no usa extremos puros.
Mi respuesta inmediatamente posterior a Jesper. A ver si leemos antes de decir nada.
Y sigo diciendo lo mismo. ¿Joaquín, Pablo Hernández o Navas? ¿Qué parte de: "el míster no juega con extremos puros" no habéis entendido? El único que a lo mejor tiene pase es Joaquín, pero Navas lo que hace en la selección es encarar y centros a la olla.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
no hay mas jugadores? pa mi joaquin es un paquete, si el valencia no lo quiere por algo sera, hay mucho mas jugadores bueno en todo el mundo espero q se fuche biem,pero primero es lo primero permanencia!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110429/jeque-del-malaga-cerca-fichar-pirlo/987342.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vamos a dejarnos la garganta vamos a enseñar las bufandas vamos a hondear nuestras banderas vamos a cantar el himno y una vez la hallamos conseguido reventemos este post que yo seré el primero y el que más escriba seguro porque la especulación de fichaje es uno de los temas que más me gusta hablar en ámbito futbolísticos pero ahora pensemos solo en la permanencia VIVA EL MÁLAGA
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
+ 100000000000000000000000Corazón Blanquiazul escribió:PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vamos a dejarnos la garganta vamos a enseñar las bufandas vamos a hondear nuestras banderas vamos a cantar el himno y una vez la hallamos conseguido reventemos este post que yo seré el primero y el que más escriba seguro porque la especulación de fichaje es uno de los temas que más me gusta hablar en ámbito futbolísticos pero ahora pensemos solo en la permanencia VIVA EL MÁLAGA
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
+1000000000000000000000000000000000000000000000000malaguista100x100 escribió:+ 100000000000000000000000Corazón Blanquiazul escribió:PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vamos a dejarnos la garganta vamos a enseñar las bufandas vamos a hondear nuestras banderas vamos a cantar el himno y una vez la hallamos conseguido reventemos este post que yo seré el primero y el que más escriba seguro porque la especulación de fichaje es uno de los temas que más me gusta hablar en ámbito futbolísticos pero ahora pensemos solo en la permanencia VIVA EL MÁLAGA
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Que sí, permanencia, todo el mundo tiene claro que eso es lo importante. Pero tampoco pasa nada por hablar de otros temas eh? xD esos nombres están sonando y aquí los comentamos, que si hablásemos solo de permanencia sería un coñazo.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Cuando se consiga la permanencia es cuando se deben de hablar de posibles fichajes,mientras tanto hay que dar todo para conseguirla permanencia lo antes posible.
Ya habra tiempo este verano de rellenar periodicos con los posibles fichajes.
SIEMPRE MALAGA
Ya habra tiempo este verano de rellenar periodicos con los posibles fichajes.
SIEMPRE MALAGA
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los nombres que suenan no veas como ilusionan XD, deseando que se confirme la permanencia
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Lo de Pirlo lo escuche anoche por la radio y lo daban totalmente por hecho, me parece increible el fichaje, cumple en Mayo 32 años, pero viene gratis ya que acaba contrato con el Milan, puede tener 2 temporaditas muy buenas con en Malaga, por que la calidad que tiene es impresionante.
Medallero
- joseca86
Para mi si viniera pirlo seria lo mas grande aunque luego no jugara a nada solo el verlo con la camisea del malaga seria un gustazo
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Bojan
http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/bojan-un-fichaje-que-ilusiona-al-malaga.html
A mi no me gusta personalmente y yo no quiero jugadores cedidos,si tenemos que crecer no podemos alimentarnos de cesiones a no ser que vengan con opción de compra,entonces como dice el Cigala la cosa cambia xD
http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/bojan-un-fichaje-que-ilusiona-al-malaga.html
A mi no me gusta personalmente y yo no quiero jugadores cedidos,si tenemos que crecer no podemos alimentarnos de cesiones a no ser que vengan con opción de compra,entonces como dice el Cigala la cosa cambia xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala venga bojan ojala crack
Medallero
- Bok1977
Me gustaría que viniese con opción de compra, Bojan es un jugador que te garantiza un gran número de goles por temporada si le das continuidad.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Y por qué demonios se habla tanto de delanteros cuando lo que más necesitamos es defensas y fondo de armario para el centro del campo?
Que si Chelito, que si Bojan, que si Joaquín...
Que tenemos una buena delantera con lo que hay con números para ir a Europa en el aspecto ofensivo Además está Buonnanote que viene seguro. Como mucho un 9 puro para cambiarse y suplirse con Rondón y poco más.
Eso, laterales izquierdos (dos al menos) un lateral derecho en condiciones y otro central más de nivel medio-alto para ir con Demichelis.
Que si Chelito, que si Bojan, que si Joaquín...
Que tenemos una buena delantera con lo que hay con números para ir a Europa en el aspecto ofensivo Además está Buonnanote que viene seguro. Como mucho un 9 puro para cambiarse y suplirse con Rondón y poco más.
Eso, laterales izquierdos (dos al menos) un lateral derecho en condiciones y otro central más de nivel medio-alto para ir con Demichelis.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi Bojan no me gusta nada estoy harto de sufrirlo en el barca y en la seleccion sub 21,espero que lo cedan o mejor que lo vendan pero no al Malaga
Medallero
- Bok1977
Hacen falta laterales, otro central de jerarquía, extremo derecho, organizadores y un delantero centro
Medallero
- joseca86
yo para el central tengo un nombre que es ezequiel garay yo pienso que seria el idealbok1977 escribió:Hacen falta laterales, otro central de jerarquía, extremo derecho, organizadores y un delantero centro
Medallero
- Bok1977
Garay con Demichelis haría muy buena pareja de centrales, un jugador que yo me traería es a Osvaldo del Espanyol
Medallero