Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
nelso valdez y kiko femenia
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
kiko femenia,valdez,abel aguilar y calatayud son interesantes aunque espero que vengan jugadores mejores que estos 4.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La claúsula o nada, en esto tiene que ser el Málaga inflexible si se quiere ser un equipo grande
Medallero
- javiliyo
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Yo ficharia a :
Bonanotte(Esta pagado ya el fichaje,creo)
Jose Angel (3'5 Millones)
Garay (7'5 Millones)
Griezmann (9 millones)
Pirlo(Termina contrato creo)
Jonathan Viera(4millones)
Vargas (12millones)
..Y aparte no estaria mal cesiones o alguna compra de gente interesante como Granero, Pedro Leon , Canales o algun bombazo de futuras estrellas tipo Erick Lamela..aunque eso es ya soñar,xD.
No me hagais mucho caso con la gente que digo..ajajaj. Un saludo.
Bonanotte(Esta pagado ya el fichaje,creo)
Jose Angel (3'5 Millones)
Garay (7'5 Millones)
Griezmann (9 millones)
Pirlo(Termina contrato creo)
Jonathan Viera(4millones)
Vargas (12millones)
..Y aparte no estaria mal cesiones o alguna compra de gente interesante como Granero, Pedro Leon , Canales o algun bombazo de futuras estrellas tipo Erick Lamela..aunque eso es ya soñar,xD.
No me hagais mucho caso con la gente que digo..ajajaj. Un saludo.
Medallero
- Bok1977
A Pirlo parece que lo ha fichado la Juve
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Exacto, como ejemplo pongo al Sevilla, asi llego recientemente a ganar titulos y estar arriba con los grandes y en la Champions, siendo inflexible en ese aspecto y aun mas nosotros que tenemos al jeque y no le urge vender a los buenos, asi que el que quiera a un jugador de los buenos que pague la clausula, otra cosa es un jugador que no interese, entonces ahi si que seria normal que negocien una salida del jugador.bok1977 escribió:La claúsula o nada, en esto tiene que ser el Málaga inflexible si se quiere ser un equipo grande
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Abrirle un post propio en zonafriki por favorJesper escribió:papadi escribió:jajaja sigue metiendote con papelito anda, no celebras el titulo?Jesper escribió:yo intentaria la cesiosn de RAFA ALCANTARA este jugador tiene una actitud increible de veras que hasta Papelito pareceria un minga fria al lado de este
Rafa Alcantara va a ser un jugador imposrtante de aqui a tres años,lo suyo es ser mas listos que no nos pase como con thiago. La liga la estoy celebrando viendo al ***** Sevilla perder con dos goles de ventaja y ahora tenemos que puntuar por que si no mejor me callo
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
en radio marca acaban de confirmar que emmanuel adebayor es jugador del málaga cf
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Marca, una radio la mar de creíble XDDDDD
Aunque, para qué nos vamos a engañar, molaría un huevo y parte del otro tener esos dos pedazos de 9. Claro que sería parar la progresión de Rondón de forma brutal.
Aunque, para qué nos vamos a engañar, molaría un huevo y parte del otro tener esos dos pedazos de 9. Claro que sería parar la progresión de Rondón de forma brutal.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
a Valdez quizas, aunque habria que ver como anda el cupo de extracomunitarios. y a Thiago Gomes, nada mas que por que juegue aqui ya por cojones despues de la que se monton con el Estrella Amadora, el señor misterioso de Murcia, etc etc
y por cierto, el Malaga esta salvado, en la ultima jornada empate pactado con el Barça y a tomar por saco, igual que paso ayer en el campo del Levante con mucho mas en juego. y encima que va a venir el carrito del pescado en prevision de la final de champions de la semana siguiente.
y por cierto, el Malaga esta salvado, en la ultima jornada empate pactado con el Barça y a tomar por saco, igual que paso ayer en el campo del Levante con mucho mas en juego. y encima que va a venir el carrito del pescado en prevision de la final de champions de la semana siguiente.
Medallero
- wakiflaki
Fama en foro : 0
enga ya, enserio?
Cuanto ha costado y cuantos años firma¿?
Cuanto ha costado y cuantos años firma¿?
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Lo ha dicho marca, ergo es mentira
Medallero
- Bok1977
En el mercado invernal ya dieron por seguro su fichaje y al final acabó en el Real Madrid
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
No me lo creo pero vamos, que podéis llamarme loco, cretino, capullo o lo que queráis pero yo me sigo quedando con Rondón.
Medallero
- verde y morado
+1, debemos fichar a un delantero medianamente viejo pero bueno y con algo de nombre que no le importe estar de suplente de rondon y cuando salga cumpla, no me cansare de decirloMartinPJ escribió:No me lo creo pero vamos, que podéis llamarme loco, cretino, capullo o lo que queráis pero yo me sigo quedando con Rondón.
Medallero
- Bok1977
Van Nistelrooy, Trezeguet o Valdez estarían bien como recambios cuando no esté Rondón jeje
Medallero
- Mateo Racing
Pablito_malaguista_100% escribió:He leido por Twitter, que Rondón forzaría para irse a la Premier.
El Arsenal pagaría 14 kilos y Newcastle también lo quiere.
Esperemos que no sea verdad.
si es verdad, mucha prisa tiene este jugador, que le pregunte a Baptista lo que es el Arsenal. Baptista en el Sevilla hizo dos temporadas mil veces mejor que la de Rondon, fue al Madrid, salio cedido al Arsenal, volvio al Madrid, se lo largaron a la Roma y de la Roma aqui donde despues de muchos años vuelve a ser un jugador importante, cosa que el mismo reconoce y valora.
Rondon ha jugado una temporada en primera ha metido 14 goles, (y otros tanto cantados que ha fallado), si un equipo paga por ti 15 o 20 kilos te va a exigir que los devuelvas con goles, y la exigencia y la presion de un Arsenal no es la de un Malaga.
Si quiere ser un gran jugador, quedate en Malaga y ve creciendo como jugador al mismo ritmo que el Malaga va a ir creciendo como club, club que de entrada le esta pagando 1 millon de € al año y que ya lo ha citado para subirle esa cantidad. ahora bien, si quiere un buen contrato durante 3 años y que cuando lo acabe haya chupado tanto banquillo que nadie se acuere de el que se vaya al Arsenal por dos duros mas que aqui.
Medallero
- Mateo Racing
bok1977 escribió:Van Nistelrooy, Trezeguet o Valdez estarían bien como recambios cuando no esté Rondón jeje
un grandisimo profesional como ha demostrado en el Hercules
[IRONIA OFF]
quizas Valdez, porque Van Nistelrooy no dejo el Hamburgo ni por el Madrid, y segun el o que o se retira en el Madrid o en Alemania, y tiene un 95% de probabilidad de que se lo segundo.
aunque veo bien lo de un delantero viejo pero bueno que cumpla a la sombra de Rondon.
Y por cierto lo de Adebayor no lo veo, jugador super sobrevalorado economicamente, 6 kilos al año y lleva dos goles en el Madrid, al margen ya de que un traspaso estariamos hablando minimo de 12 kilos. Baptista, 2,5 millones y lleva 9 goles en 10 partidos, de los cuales 7 han sido en 5 jornadas, eso se llama ser un jugador rentable, y eso es lo que necesita el Malaga.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Recordemos que baptista juega por detras de los puntas. podria ser este el once tipo? Willy gamez demichelis welli u otro y lateral por fichar.., apoño recio duda ( o algun fichaje en repuesto de alguno de estos) y arriba baptista de enganche rondon y adebayor.. 4-4-2 en rombo. y tendriamos por fin algo de fondo de armario con bonanote eliseu camacho mas fichajes.
Medallero
- verde y morado
a mi como suplente de rondon me molaria aduriz
Medallero