Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Yo he escuchado Luca Toni y Farfán pero vamos de la página donde lo he escuchado... humo creo yo.
Medallero
- pablo_guede
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Kiko Femenia ni me lo pensaba, va a ser un jugón. Valdez lo tendría en lista por si no consequimos otro 9 puro, no podemos depender de Rondón sólo ahí arriba.
Medallero
- pablo_guede
Mateo Racing escribió:a Valdez quizas, aunque habria que ver como anda el cupo de extracomunitarios. y a Thiago Gomes, nada mas que por que juegue aqui ya por cojones despues de la que se monton con el Estrella Amadora, el señor misterioso de Murcia, etc etc
y por cierto, el Malaga esta salvado, en la ultima jornada empate pactado con el Barça y a tomar por saco, igual que paso ayer en el campo del Levante con mucho mas en juego. y encima que va a venir el carrito del pescado en prevision de la final de champions de la semana siguiente.
xDDD Bastante curioso eso de Thiago Gomes, llegó hasta a jugar con el Málaga un amistoso en los campso de entrenamiento y míralo, resulta que sobre todo el año pasado hizo un temporadón para ayudar a subir al Hércules, no sé, mejor que Sandro Silva y cia es, pero depende del Plan A que tenga Abdullah
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
pablo_guede escribió:Mateo Racing escribió:a Valdez quizas, aunque habria que ver como anda el cupo de extracomunitarios. y a Thiago Gomes, nada mas que por que juegue aqui ya por cojones despues de la que se monton con el Estrella Amadora, el señor misterioso de Murcia, etc etc
y por cierto, el Malaga esta salvado, en la ultima jornada empate pactado con el Barça y a tomar por saco, igual que paso ayer en el campo del Levante con mucho mas en juego. y encima que va a venir el carrito del pescado en prevision de la final de champions de la semana siguiente.
xDDD Bastante curioso eso de Thiago Gomes, llegó hasta a jugar con el Málaga un amistoso en los campso de entrenamiento y míralo, resulta que sobre todo el año pasado hizo un temporadón para ayudar a subir al Hércules, no sé, mejor que Sandro Silva y cia es, pero depende del Plan A que tenga Abdullah
Curioso es ahora, en el momento fue vergonzoso, un jugador entrenando aqui un mes, que llego a jugar un amistoso y que demostro que hubiera sido de lo mejor de la plantilla, y que se tubiese que ir de vuelta porque el señor Lorenzo Sanz no soltaba el millon de € pactado, porque el señor x ese de Murcia era Lorenzo Sanz fijo. eso si, mucho pedir a todo el mundo cosas gratis y que perdonen deudas y luego Fernando se ha recorrido medio mundo para reclamar 20.000 €.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no mezcle los post pablo, se esta hablando si ficharias algo del hercules, sobre salvarse hay mas post, escribe alli, graciasPablito_malaguista_100% escribió:yo primero me salvaria matemáticamente, no vaya ser que tengamos que jugar contra ellos...
Paciencia, señores, como máximo sera un par de días más.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
untiocualkiera escribió:Recordemos que baptista juega por detras de los puntas. podria ser este el once tipo? Willy gamez demichelis welli u otro y lateral por fichar.., apoño recio duda ( o algun fichaje en repuesto de alguno de estos) y arriba baptista de enganche rondon y adebayor.. 4-4-2 en rombo. y tendriamos por fin algo de fondo de armario con bonanote eliseu camacho mas fichajes.
Adebayor no va a venir a no ser que se rebaje la ficha a la mitad, no se le van a pagar 6 kilos a un tio que esta rindiendo menos que dos a los que ya le pagamos 1 y 2,5 millones respectivamente.
yo creo que el tope salarial de este año lo va a marcar Baptista, no creo que nadie cobre mas de esos 2,5 millones que cobra que ya es un pastizal, (solo medio kilo menos que Villa en el Valencia despues de la ultima mejora salarial que le hicieron)
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
joseca86 escribió:voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.
Hombre Macheda no es para nada desconocido, además es el ojito derecho de la afición ya que sus goles desatascaron la liga de hace ¿2 años?, a ese no le dejan salir ni loco.
Medallero
- joseca86
esta cedido, no juega, como rossi y forlan antaño, tiene delante berbatov, rooney, chicharito, etcMLGMakun escribió:joseca86 escribió:voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.
Hombre Macheda no es para nada desconocido, además es el ojito derecho de la afición ya que sus goles desatascaron la liga de hace ¿2 años?, a ese no le dejan salir ni loco.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sería una opción interesante Joseca
Medallero
- MLGMakun
joseca86 escribió:esta cedido, no juega, como rossi y forlan antaño, tiene delante berbatov, rooney, chicharito, etcMLGMakun escribió:joseca86 escribió:voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.
Tiene 18 años ya tendrá tiempo de jugar.
Berbatov sale este verano.
No lo venden ni loco.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
15 MED Kiko Femenía [18]
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre
Medallero
- MLGMakun
Jesper escribió:Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre
Medallero
- papadi
kiko es un crack, pero no creo que lo venda barato
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
papadi escribió:kiko es un crack, pero no creo que lo venda barato
Pues a mi me da que sí venderían barato, no tienen un duro y necesitarían vender con urgencia.
Medallero
- joseca86
Bueno tu es que vamos sino es de la masia ni vale, vaya seguro que quieres repescar a xavi torres y de paso nos traemos a armando que juega en tu barcelona bJesper escribió:Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jesper escribió:Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre
No dudo del potencial de Rafa pero no se puede fichar a varios canteranos a la vez,encima el Barcelona juega muy colectivo y no se si un canterano del barsa destacara en solitario ....
Yo me ficharia a Garay como central y acompañante de Demichelis,1 lateral derecho, 2 izquierdos por supuesto ... (al menos uno), Pedro Leon,Cordero,un delantero para suplir a Rondon y que vive del gol,un centrocampista creador y otro todoterreno y muchos mas como fondo de armario ........
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Kiko Femenia pero lo cederia para que tenga minutos
Medallero
- pablo_guede
Mateo Racing escribió:pablo_guede escribió:Mateo Racing escribió:a Valdez quizas, aunque habria que ver como anda el cupo de extracomunitarios. y a Thiago Gomes, nada mas que por que juegue aqui ya por cojones despues de la que se monton con el Estrella Amadora, el señor misterioso de Murcia, etc etc
Curioso es ahora, en el momento fue vergonzoso, un jugador entrenando aqui un mes, que llego a jugar un amistoso y que demostro que hubiera sido de lo mejor de la plantilla, y que se tubiese que ir de vuelta porque el señor Lorenzo Sanz no soltaba el millon de € pactado, porque el señor x ese de Murcia era Lorenzo Sanz fijo. eso si, mucho pedir a todo el mundo cosas gratis y que perdonen deudas y luego Fernando se ha recorrido medio mundo para reclamar 20.000 €.
Toda la razón, he dicho curioso por tomármelo positivo ahora que nos va bien, pero dio bastante coraje no poder contar con este fichaje.
Medallero
- papadi
este se cree que el barcelona va a soltar a los crack que tiene en el b, como mucho suelta a los que ellos saben que son regular , caso xavi torres, botia, que tampoco son malos, pero no son de los llamados crack
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga, decidido a 'pescar' a la estrella del Almería
El conjunto de la Costa del Sol, casi salvado del descenso, empieza a planear a lo grande la próxima temporada, donde espera luchar por cotas más altas, y apunta el nombre de Piatti.
A pesar de que todavía no está matemáticamente salvado, lo cierto es que el Málaga es uno de los equipos de la zona baja que más fácil tiene asegurar su permanencia en Primera División. De ahí que haya una parte del club de Martiricos pensando ya en la próxima temporada, en la cual esperan olvidarse de las angustias de este curso y luchar por aspiraciones más lujosas, tales como entrar en la Europa League
Por ello, según ha informado la Cadena COPE, los dirigentes malaguistas se han puesto en contacto con el Almería, conjunto recientemente descendido a Segunda, donde milita algún jugador de gran nivel como Pablo Piatti que a buen seguro está escuchando ofertas donde jugar la próxima temporada. Y la del Málaga no suena nada mal, ni para el delantero argentino, ni para el propio Almería.
Al parecer, el jeque que controla los designios del Málaga estaría dispuesto a dar 8 millones de euros por el ex jugador de Estudiantes de La Plata. Además, el club de La Rosaleda añadiría a la oferta económica la cesión por una temporada de tres canteranos, alguno ya probado en Primera como el centrocampista Recio y el delantero Juamni Jiménez y otro cuyo nombre todavía no ha trascendido.
Pablo Piatti interesa al Málaga para la 2011/12
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-decidido-pescar-la-estrella-almeria-101599
El conjunto de la Costa del Sol, casi salvado del descenso, empieza a planear a lo grande la próxima temporada, donde espera luchar por cotas más altas, y apunta el nombre de Piatti.
A pesar de que todavía no está matemáticamente salvado, lo cierto es que el Málaga es uno de los equipos de la zona baja que más fácil tiene asegurar su permanencia en Primera División. De ahí que haya una parte del club de Martiricos pensando ya en la próxima temporada, en la cual esperan olvidarse de las angustias de este curso y luchar por aspiraciones más lujosas, tales como entrar en la Europa League
Por ello, según ha informado la Cadena COPE, los dirigentes malaguistas se han puesto en contacto con el Almería, conjunto recientemente descendido a Segunda, donde milita algún jugador de gran nivel como Pablo Piatti que a buen seguro está escuchando ofertas donde jugar la próxima temporada. Y la del Málaga no suena nada mal, ni para el delantero argentino, ni para el propio Almería.
Al parecer, el jeque que controla los designios del Málaga estaría dispuesto a dar 8 millones de euros por el ex jugador de Estudiantes de La Plata. Además, el club de La Rosaleda añadiría a la oferta económica la cesión por una temporada de tres canteranos, alguno ya probado en Primera como el centrocampista Recio y el delantero Juamni Jiménez y otro cuyo nombre todavía no ha trascendido.
Pablo Piatti interesa al Málaga para la 2011/12
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-decidido-pescar-la-estrella-almeria-101599
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Para mi sería una jugada redonda , nos llevamos a un gran jugador y de paso le damos minutos a nuestras jovenes promesas en la categoria de plata
Medallero