Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 14:30

Only Valdez

Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 14:33

Yo he escuchado Luca Toni y Farfán pero vamos de la página donde lo he escuchado... humo creo yo.

Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:01

Kiko Femenia ni me lo pensaba, va a ser un jugón. Valdez lo tendría en lista por si no consequimos otro 9 puro, no podemos depender de Rondón sólo ahí arriba.

Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:04

Mateo Racing escribió:a Valdez quizas, aunque habria que ver como anda el cupo de extracomunitarios. y a Thiago Gomes, nada mas que por que juegue aqui ya por cojones despues de la que se monton con el Estrella Amadora, el señor misterioso de Murcia, etc etc

y por cierto, el Malaga esta salvado, en la ultima jornada empate pactado con el Barça y a tomar por saco, igual que paso ayer en el campo del Levante con mucho mas en juego. y encima que va a venir el carrito del pescado en prevision de la final de champions de la semana siguiente.

xDDD Bastante curioso eso de Thiago Gomes, llegó hasta a jugar con el Málaga un amistoso en los campso de entrenamiento y míralo, resulta que sobre todo el año pasado hizo un temporadón para ayudar a subir al Hércules, no sé, mejor que Sandro Silva y cia es, pero depende del Plan A que tenga Abdullah

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:19

pablo_guede escribió:
    Mateo Racing escribió:a Valdez quizas, aunque habria que ver como anda el cupo de extracomunitarios. y a Thiago Gomes, nada mas que por que juegue aqui ya por cojones despues de la que se monton con el Estrella Amadora, el señor misterioso de Murcia, etc etc

y por cierto, el Malaga esta salvado, en la ultima jornada empate pactado con el Barça y a tomar por saco, igual que paso ayer en el campo del Levante con mucho mas en juego. y encima que va a venir el carrito del pescado en prevision de la final de champions de la semana siguiente.

xDDD Bastante curioso eso de Thiago Gomes, llegó hasta a jugar con el Málaga un amistoso en los campso de entrenamiento y míralo, resulta que sobre todo el año pasado hizo un temporadón para ayudar a subir al Hércules, no sé, mejor que Sandro Silva y cia es, pero depende del Plan A que tenga Abdullah

Curioso es ahora, en el momento fue vergonzoso, un jugador entrenando aqui un mes, que llego a jugar un amistoso y que demostro que hubiera sido de lo mejor de la plantilla, y que se tubiese que ir de vuelta porque el señor Lorenzo Sanz no soltaba el millon de € pactado, porque el señor x ese de Murcia era Lorenzo Sanz fijo. eso si, mucho pedir a todo el mundo cosas gratis y que perdonen deudas y luego Fernando se ha recorrido medio mundo para reclamar 20.000 €.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:22

voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:24

Pablito_malaguista_100% escribió:yo primero me salvaria matemáticamente, no vaya ser que tengamos que jugar contra ellos...

Paciencia, señores, como máximo sera un par de días más.
    no mezcle los post pablo, se esta hablando si ficharias algo del hercules, sobre salvarse hay mas post, escribe alli, gracias

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:26

untiocualkiera escribió:Recordemos que baptista juega por detras de los puntas. podria ser este el once tipo? Willy gamez demichelis welli u otro y lateral por fichar.., apoño recio duda ( o algun fichaje en repuesto de alguno de estos) y arriba baptista de enganche rondon y adebayor.. 4-4-2 en rombo. y tendriamos por fin algo de fondo de armario con bonanote eliseu camacho mas fichajes.

Adebayor no va a venir a no ser que se rebaje la ficha a la mitad, no se le van a pagar 6 kilos a un tio que esta rindiendo menos que dos a los que ya le pagamos 1 y 2,5 millones respectivamente.

yo creo que el tope salarial de este año lo va a marcar Baptista, no creo que nadie cobre mas de esos 2,5 millones que cobra que ya es un pastizal, (solo medio kilo menos que Villa en el Valencia despues de la ultima mejora salarial que le hicieron)

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:31

joseca86 escribió:voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.

Hombre Macheda no es para nada desconocido, además es el ojito derecho de la afición ya que sus goles desatascaron la liga de hace ¿2 años?, a ese no le dejan salir ni loco.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:37

MLGMakun escribió:
    joseca86 escribió:voy a soltar un nombre que me pareceria interesante: Federico Macheda delantero del manchester que actualmente juega cedido en la sampdoria, ahora por que este tio deberiamos de ir. ¿que delanteros extranjeros semidesconocidos vinieron a españa a equipos no muy grandes y se conviertieron en superestrellas en los siguientes años? Lo digo yo rossi y forlan de equipo provenian, del machester united, ademas en un tio joven 20 años, eso si para traerlo comprado nada cesiones ni polladas de esas, ese comprado.

Hombre Macheda no es para nada desconocido, además es el ojito derecho de la afición ya que sus goles desatascaron la liga de hace ¿2 años?, a ese no le dejan salir ni loco.
    esta cedido, no juega, como rossi y forlan antaño, tiene delante berbatov, rooney, chicharito, etc

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:41

Sería una opción interesante Joseca

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:42

joseca86 escribió:
    MLGMakun escribió:

esta cedido, no juega, como rossi y forlan antaño, tiene delante berbatov, rooney, chicharito, etc

Tiene 18 años ya tendrá tiempo de jugar.
    Berbatov sale este verano.
    No lo venden ni loco.

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:42

Valdez Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 87673

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:48

15 MED Kiko Femenía [18]

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:49

Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 15:58

Jesper escribió:Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 58639

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 16:05

kiko es un crack, pero no creo que lo venda barato

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 16:10

papadi escribió:kiko es un crack, pero no creo que lo venda barato

Pues a mi me da que sí venderían barato, no tienen un duro y necesitarían vender con urgencia.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 17:10

Jesper escribió:Rafa Alcantara es mejor que Macheda claro que aqui os quedais mas de uno con el nombre
    Bueno tu es que vamos sino es de la masia ni vale, vaya seguro que quieres repescar a xavi torres y de paso nos traemos a armando que juega en tu barcelona b

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 18:03

No dudo del potencial de Rafa pero no se puede fichar a varios canteranos a la vez,encima el Barcelona juega muy colectivo y no se si un canterano del barsa destacara en solitario ....

Yo me ficharia a Garay como central y acompañante de Demichelis,1 lateral derecho, 2 izquierdos por supuesto ... (al menos uno), Pedro Leon,Cordero,un delantero para suplir a Rondon y que vive del gol,un centrocampista creador y otro todoterreno y muchos mas como fondo de armario ........

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 18:04

Kiko Femenia pero lo cederia para que tenga minutos

Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 18:43

Mateo Racing escribió:
    pablo_guede escribió:

Curioso es ahora, en el momento fue vergonzoso, un jugador entrenando aqui un mes, que llego a jugar un amistoso y que demostro que hubiera sido de lo mejor de la plantilla, y que se tubiese que ir de vuelta porque el señor Lorenzo Sanz no soltaba el millon de € pactado, porque el señor x ese de Murcia era Lorenzo Sanz fijo. eso si, mucho pedir a todo el mundo cosas gratis y que perdonen deudas y luego Fernando se ha recorrido medio mundo para reclamar 20.000 €.

Toda la razón, he dicho curioso por tomármelo positivo ahora que nos va bien, pero dio bastante coraje no poder contar con este fichaje.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 19:28

este se cree que el barcelona va a soltar a los crack que tiene en el b, como mucho suelta a los que ellos saben que son regular , caso xavi torres, botia, que tampoco son malos, pero no son de los llamados crack

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 19:48

El Málaga, decidido a 'pescar' a la estrella del Almería

El conjunto de la Costa del Sol, casi salvado del descenso, empieza a planear a lo grande la próxima temporada, donde espera luchar por cotas más altas, y apunta el nombre de Piatti.

A pesar de que todavía no está matemáticamente salvado, lo cierto es que el Málaga es uno de los equipos de la zona baja que más fácil tiene asegurar su permanencia en Primera División. De ahí que haya una parte del club de Martiricos pensando ya en la próxima temporada, en la cual esperan olvidarse de las angustias de este curso y luchar por aspiraciones más lujosas, tales como entrar en la Europa League

Por ello, según ha informado la Cadena COPE, los dirigentes malaguistas se han puesto en contacto con el Almería, conjunto recientemente descendido a Segunda, donde milita algún jugador de gran nivel como Pablo Piatti que a buen seguro está escuchando ofertas donde jugar la próxima temporada. Y la del Málaga no suena nada mal, ni para el delantero argentino, ni para el propio Almería.

Al parecer, el jeque que controla los designios del Málaga estaría dispuesto a dar 8 millones de euros por el ex jugador de Estudiantes de La Plata. Además, el club de La Rosaleda añadiría a la oferta económica la cesión por una temporada de tres canteranos, alguno ya probado en Primera como el centrocampista Recio y el delantero Juamni Jiménez y otro cuyo nombre todavía no ha trascendido.

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 27 Piatti
    Pablo Piatti interesa al Málaga para la 2011/12

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-decidido-pescar-la-estrella-almeria-101599

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 20:34

Para mi sería una jugada redonda , nos llevamos a un gran jugador y de paso le damos minutos a nuestras jovenes promesas en la categoria de plata

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles