Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 20:46

rondon23 escribió:Para mi sería una jugada redonda , nos llevamos a un gran jugador y de paso le damos minutos a nuestras jovenes promesas en la categoria de plata

Juanmi y Portillo necesitan minutos sin duda y solo podran tenerlos en liga adelante pero Recio ... creo que se merece seguir en el equipo aunque sea en el banquillo,siempre luchara por un puesto de titular y si hay que cederlo creo que en Primera es su sitio.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:15

hombre recio y juanmi, titular en segunda, eso seria muy bueno para los dos

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:18

Nelson Valdez y Abel Aguilar.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:22

papadi escribió:hombre recio y juanmi, titular en segunda, eso seria muy bueno para los dos

no seria mal a recio ser titular 100% en segunda pero quiero y se merece foguearse en primera.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:26

Ryuhjin escribió:
    rondon23 escribió:Para mi sería una jugada redonda , nos llevamos a un gran jugador y de paso le damos minutos a nuestras jovenes promesas en la categoria de plata

Juanmi y Portillo necesitan minutos sin duda y solo podran tenerlos en liga adelante pero Recio ... creo que se merece seguir en el equipo aunque sea en el banquillo,siempre luchara por un puesto de titular y si hay que cederlo creo que en Primera es su sitio.
    Completamente de acuerdo Ryuhjin,Recio se tiene que quedar en la primera plantilla por calidad y por el temporadon que ha dado!!!
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360 Grande Recio Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:27

Recio es un jugador de primer nivel los otros dos como si los regalan

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:35

A Kiko Femenia,un buen pelotero.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 21:57

solo kiko pero no por mas de 5 millones

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:22

Kiko Femenía y a Valdez

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:24

Recio es intocable ha demostrado que merece quedarse si el día de mañana (no creo) demuestra que no sirve para el Málaga pues que se valla pero hoy por hoy no

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:30

En mi opinion cederia a Recio y a Portillo, pero a Juanmi no por que tiene una cosa que en el futbol lo es todo, GOL, tiene bastante GOL.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:54

Yo me quedaba con Recio que ya demostrado que vale para el primer equipo y los otros dos cedidos pero sin opción de compra

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:00

Por lo visto en Onda Cero y RNE dan por hecho el fichaje de Piatti por el malaga

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:00

la verdad es que cuando venga Buenanotte Portillo no tendrá minutos y será mejor cederlo un tiempo para que progrese y no se estanque

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:15

ojala sea verdad y venga piatti

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:33

Emmanuel Adebayor sería el próximo objetivo del Málaga de Pellegrini
    Real Madrid no haría uso de la opción de compra del jugador por lo que el cuadro del chileno iría al ataque.

SANTIAGO.- Aunque matemáticamente aún existe una opción demasiado remota, más bien casi imposible, que Málaga descienda a la Segunda División, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini ya tira líneas para la próxima temporada.

Y a pesar de que la ofensiva del equipo ha sido uno de los puntos altos en la campaña que están realizando, según el diario Marca el conjunto del ingeniero estaría buscando un nuevo atacante: Emmanuel Adebayor.

El togolés es hoy jugador de Real Madrid, club que no haría uso de su opción de compra al Manchester City.

Adebayor es uno de los jugadores más requeridos desde la banca por Mourinho. A pesar de que no ha sido titular todo el año suma siempre minutos en los merengues.

El togolés podría sumarse al primer jugador nuevo que aparecerá por Málaga para la próxima temporada, el argentino Diego Buonanote, adquirido ya a River Plate.

Todo esto también acompañado de la idea de la institución de extender el contrato de Manuel Pellegrini, el que hata hoy es hasta 2013.

http://www.lasegunda.com/noticias/deportes/2011/05/647193/emmanuel-adebayor-seria-el-proximo-objetivo-del-malaga-de--pellegrini

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:34

Adebayor? pero que sería de suplente o como iría el tema porque Rondon y la bestia es una pareja que se compenetran a las mil maravillas

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:37

pues a mi si me gustaria que viniera, seria un paso adelante, es un peazo de jugador

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:40

a mi me da igual lo que hagan con Portillo y Juanmi son dos jugadores que no valen para un Malaga grande lo suyo es que los traspasaran con alguna opcion de compra por si alguno hiciera algo pero no lo creo para el Malaga no valen

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:41

indiscutíblemente = estoy yo pecando de romántico y me da pena sentar a nuestros jugadores que nos han dado la permanencia en este pedazo de final de temporada en el banquillo... (me refería al tema de Adebayor con papadi no comparto la opinión de lo de portillo y juanmi)

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:48

mis fichajes: RAFA ALCANTARA y THIAGO ALCANTARA (cedidos un par de años si hay que pagar un 2 de millones por la cesion se pagan),PIATTI (8 millones+Juanmi y Portillo), GREGORY central del Sporting (1 millon)

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 0:11

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 372405

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 0:51

papadi escribió: Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 372405
    jjajaja si es por el comentario de jesper +1

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 0:55

Yo lo de Adebayor sigo sin verlo, para mi los dos delanteros que tenemos actualmente han demostrado mucho mas que el Togoles, y eso que este juega en todo un Real Madrid que crea el doble de ocasiones que el Malaga.

y lo que veo menos todavia son los 6 kilos que cobra por temporada. vamos que para mi lo que tenemos ahora puede ser igual de bueno con la diferencia de que es mucho mas barato

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 1:00

Antes de pensar en fichajes, deberíamos pensar con qué nos vamos a quedar y tal y ver las necesidades reales que hay. De lo que hay yo al menos me quedaba con ésto.

Portería: cubierta y bien con Caballero y Rubén.

Defensa: Gámez, Kris, Demichelis, Weligton. Hace falta otro central, un lateral izquierdo y yo apostaría por otro lateral polivalente, tipo Arbeloa, que pueda jugar en ambas bandas. Porque a unas malas Eliseu puede seguir jugando de lateral izquierdo si hay algún problema y hemos visto que una vez que se ha adaptado no lo hace tan mal.

Centrocampistas: Duda, Apoño, Camacho, Recio, Eliseu, Buonanotte y Sebas (sí, lo pongo ahí porque juega mucho en banda). Haría falta otro creador. Stopper no porque el míster apenas lo usa y para eso ya está Camacho, que todavía tiene mucho que crecer o a las malas Recio, que puede jugar ahí también. Sebas y Buonanotte también pueden jugar de extremos o de interiores/mediapunta. Tendríamos dos parejas de centrocampistas puros y diversidad para las bandas, con cuatro jugadores para dos plazas (Sebas, Buonanotte, Eliseu y Duda)

Delanteros: Baptista, Rondón, Sebas y otro 9, que ahora que Rondón está lesionado nos hemos quedado en bragas.

En definitiva, fichar a Piatti teniendo a Buonanotte lo veo una tontería porque juegan exactamente de lo mismo y son exactamente iguales. Extremos no hace falta ninguno porque no los usamos.

En resumen, creo que hacen falta otro lateral derecho, uno izquierdo, un tercer lateral polivalente, un central, un centrocampista creador y un 9. 6 jugadores para 50 millones.

En cuanto a salidas, yo cedía a Portillo y Juanmi a un equipo tipo Levante o alguno de 2ª como el Granada, por ejemplo, para tenerlos cerca. Y vendía a los que ya sabéis :P

Plantilla de 20 jugadores (Recio ocupa hueco de canterano aún por el contrato que tiene), perfecta para dos competiciones (Liga y C. Rey) y tener fondo de armario.

Sí, lo he dicho muchas veces. El equipo titular está cojonudo, mirad con 6 partidos sin perder seguidos y 5 partidos seguidos ganando.

EDIT: por cierto, los 50 millones son para las cláusulas o también se tiene en cuenta los sueldos de esos jugadores?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024 - 2:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles