Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 1:08

MartinPJ escribió:
    papadi escribió:kiko es un crack, pero no creo que lo venda barato

Pues a mi me da que sí venderían barato, no tienen un duro y necesitarían vender con urgencia.

Si el fichaje de estos jugadores no se convierte en una subasta publica saldran por poco dinero. el Hercules necesita ponerse al dia en los pagos a sus jugadoresde aqui al 30 de Junio para evitar denuncias por impago, y me consta que el amigo Drenthe estaria el primero de la cola a la hora de reclamar su dinero.

Por desgracia ya sabemos como va el tema, puede que el jugador valga 10 kilos, pero si te hacen falta 4 millones de aqui a mañana y yo te doy 3 por el y 1 mas por el otro, al final tendras que pasar por el aro. aparte que son fichas que no puedes mantener en segunda y vas a tener que darles salida a esos jugadores por pura supervivencia.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 1:11

Bueno, el Granada esta tarde se ha acercado bastante a primera, ahora en el play off puede pasar cualquier cosa, pero desde luego ahora mismo tendrian el cruce mas asequible y el factor campo a favor en las 2 eliminatorias

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 1:49

efectivamente yo a portillo lo mismo lo cedia pero lo mismo me lo quedaba, y el caso juanmi es complicado porque nose si os habeis dado cuenta pero me pareceria raro que cediendolo tanto a un primera como un segunda juegue titular un chaval de 17 años, y si lo cedemos es para que juegue, pa mamar banquillo que entrene aqui con los mejores y le damos minutos cuando los partidos estan resueltos.

Medallero
    Liyo85Liyo85
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 1:58

untiocualkiera escribió:efectivamente yo a portillo lo mismo lo cedia pero lo mismo me lo quedaba, y el caso juanmi es complicado porque nose si os habeis dado cuenta pero me pareceria raro que cediendolo tanto a un primera como un segunda juegue titular un chaval de 17 años, y si lo cedemos es para que juegue, pa mamar banquillo que entrene aqui con los mejores y le damos minutos cuando los partidos estan resueltos.

Coincido contigo enteramente, además que Juanmi ha demostrado que calidad le sobra... no creo yo que ser el bigoleador más joven de la liga sea moco de pavo. También hay que contar que el año que viene se le podría dar a la copa del rey algo más de importancia y podría ser el sitio ideal para foguearse.

Por otro lado, a Recio lo mantenía en la primera plantilla de cabeza, puede aprender mucho más este año, e igualmente la copa le vendría de lujo para asentarse en alta competición. Portillo si que es cierto que lo cedía porque pese a que tiene calidad, se le nota la presion de quien debuta en primera.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 11:24

Según esta web un fichaje que está hecho

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=267840

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 11:59

Voy a unificar el tema con el de rumores de fichajes, para así ir dejando todo esto más organizado.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:10

bok1977 escribió:Según esta web un fichaje que está hecho

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=267840

Según indiscreciones recogidas por Tuttomercatoweb, el delantero Dino Rebronja, en virtud de Thun al suizo jugará la próxima temporada en Málaga. Clase '91, el jugador firmará el contrato con la semana que viene de Andalucía.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:16

Puede ser un fichaje para el filial o cederlo a algún equipo, una apuesta de futuro

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:36

bok1977 escribió:Puede ser un fichaje para el filial o cederlo a algún equipo, una apuesta de futuro

una de dos, o es mentira o es para el filial, porque desde luego que no creo que la inversion de 50 kilos consista en fichar a gente que no conoce ni su madre. asi que con 19 años yo diria que va de cabeza para "La Academia"

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:46

Dino Rebronja, Nacio en Junio de 1991.

Juega en el Gossau. O eso pone, porque en la página web del equipo no aparce por ningún sitio.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:48

Pablito_malaguista_100% escribió:Dino Rebronja, Nacio en Junio de 1991.

Juega en el Gossau. O eso pone, porque en la página web del equipo no aparce por ningún sitio.

No no, si cuando yo he dicho que no lo conoce ni su madre no ha sido gratuitamente, es que yo creo que no lo conocen ni los de su propio equipo.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:59

No lo conozco de nada pero a ver si no va a ser tema del visionario antonio fernandez. Si le da por acertar la lía aquí, que ya se vió de lo que es capaz.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 13:00

O esta con otro nombre en la web del equipo o no aparece en la foto de la plantilla.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 13:29

Shimpa02 escribió:Antes de pensar en fichajes, deberíamos pensar con qué nos vamos a quedar y tal y ver las necesidades reales que hay. De lo que hay yo al menos me quedaba con ésto.

Portería: cubierta y bien con Caballero y Rubén.

Defensa: Gámez, Kris, Demichelis, Weligton. Hace falta otro central, un lateral izquierdo y yo apostaría por otro lateral polivalente, tipo Arbeloa, que pueda jugar en ambas bandas. Porque a unas malas Eliseu puede seguir jugando de lateral izquierdo si hay algún problema y hemos visto que una vez que se ha adaptado no lo hace tan mal.

Centrocampistas: Duda, Apoño, Camacho, Recio, Eliseu, Buonanotte y Sebas (sí, lo pongo ahí porque juega mucho en banda). Haría falta otro creador. Stopper no porque el míster apenas lo usa y para eso ya está Camacho, que todavía tiene mucho que crecer o a las malas Recio, que puede jugar ahí también. Sebas y Buonanotte también pueden jugar de extremos o de interiores/mediapunta. Tendríamos dos parejas de centrocampistas puros y diversidad para las bandas, con cuatro jugadores para dos plazas (Sebas, Buonanotte, Eliseu y Duda)

Delanteros: Baptista, Rondón, Sebas y otro 9, que ahora que Rondón está lesionado nos hemos quedado en bragas.

En definitiva, fichar a Piatti teniendo a Buonanotte lo veo una tontería porque juegan exactamente de lo mismo y son exactamente iguales. Extremos no hace falta ninguno porque no los usamos.

En resumen, creo que hacen falta otro lateral derecho, uno izquierdo, un tercer lateral polivalente, un central, un centrocampista creador y un 9. 6 jugadores para 50 millones.

En cuanto a salidas, yo cedía a Portillo y Juanmi a un equipo tipo Levante o alguno de 2ª como el Granada, por ejemplo, para tenerlos cerca. Y vendía a los que ya sabéis :P

Plantilla de 20 jugadores (Recio ocupa hueco de canterano aún por el contrato que tiene), perfecta para dos competiciones (Liga y C. Rey) y tener fondo de armario.

Sí, lo he dicho muchas veces. El equipo titular está cojonudo, mirad con 6 partidos sin perder seguidos y 5 partidos seguidos ganando.

EDIT: por cierto, los 50 millones son para las cláusulas o también se tiene en cuenta los sueldos de esos jugadores?

En Defensa me ficho a Garay,a un jugador tipo Arbeloa y a José Angel

delantera : un tio de experiencia que vive del gol

porteria : bien cubierta y Galatto como tercer portero.

centro del campo : me ficho a un creador, a un todoterreno y a Cordero como minimo

interior : Pedro Leon,ya se que no lo utiliza Pellegrini pero hay que variar el equipo y soy fan de este jugador.

O Buonanote o Piatti pero no los dos esta claro.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 13:39

el almería reconoce una oferta de ocho millones de euros

El Málaga está en la pelea por Piatti

Gabarrón asegura que hay seis clubes tras el argentino • Saldrá en verano

Pablo Piatti saldrá del Almería el próximo verano. El futbolista argentino está en el punto de mira de varios clubes de Primera y el club almeriense hará caja con la venta de su estrella, dinero que vendrá muy bien al club para poder mitigar el perjucio económico que acompaña a un descenso.

Respecto a las novias de Piatti, García Gabarrón, presidente del Almería, ha confirmado el interés del Málaga por hacerse con los servicios del argentino a cambio de 8 millones de euros, dos menos de los que pretende el Almería. Además, el club malagueño está dispuesto a meter en la operación a varios jugadores cedidos con idea de abaratar el traspaso. "El Málaga está interesado, pero como seis u ocho equipos más. Vamos a ver si se puede cerrar la operación con alguno de estos clubes para que el jugador, que hizo un gran esfuerzo por venir con nosotros hace tres temporadas, pueda seguir progresando en su carrera profesional".

Sobre la continuidad de determinados jugadores con contrato en vigor, Gabarrón fue rotundo: "Las condiciones económicas del contrato son diferentes en una y otra categoría -se reducen a la mitad- y hay jugadores que cobran tanto como un trabajador en toda su vida laboral".

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/malaga/1305282733.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 14:09

Yo creo que lo vamos a fichar nosotros

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 14:19

Fichamos a Piatti y me voy a qatar a darle un abrazo al jeque

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 15:49

bok1977 escribió:Yo creo que lo vamos a fichar nosotros
    y por que lo crees?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 16:09

papadi escribió:
    bok1977 escribió:Yo creo que lo vamos a fichar nosotros
    y por que lo crees?

porque pocos equipos en España pueden hacer ese desembolso economico, pagando con dinero de verdad y no con avales, y ademas garantizar el pago de una ficha medio elevada.

hay mucho fantasma en este mundo que dice que te va a pagar 3 millones y luego el jugador no ve ni la tercera parte de eso, empezando por el tercer clasificado de la liga que ya tubo una movida asi, que no estamos hablando de equipos de segunda ni mucho menos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 16:26

tambien creo que la politica que deberia de seguir el Malaga es la de fijarse en descartes de equipos grandes mas que en figuras de equipos pequeños. vale lo de Piatti por 8 kilos, yo no lo he visto jugar pero por lo que opina la gente y las ofertas que tiene, parece que bien los vale, pero los inventos de Baptista y Demichelis son los que mejor han funcionado y ademas a un precio muy asequible.

Normalmente los equipos pequeños venden caras a sus estrellas para hacer caja y los grandes largan por poco dinero a sus descartes, pero claro, una estrella del Almeria puede ser Piatti, mientras que un descarte del Madrid pueden ser Diarra, Lass, Canales, Pedro Leon... y mientras que por Piatti piden 10 kilos, a Diarra lo han dejado ir gratis. asi que pienso que no seria mala politica fichar por lo menos a algunos descartes de equipos grandes que son primero una garantia y segundo que pueden ser mas economicos en cuanto a calidad precio. eso si, con un poquito de vista, no te vayas a traer a un Drenthe que te incendie el vestuario.

Igual que Florentino invento el termino de los Zidanes y Pavones, aqui hay que fichar Rondones y Baptistas, jovenes buenos bonitos y baratos con ganas de triunfar, mezclados con perros viejos como Demichelis o Baptista que vengan de equipos grandes.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 17:21

Solo por el gol que le marco Piatti al Sevilla en el Sanchez Pizjuan no hace mucho, pagaba los 10 kilos. Que espectaculo, como se dio la vuelta y donde la coloco

Medallero
    Liyo85Liyo85
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 18:38

Antes de nada pedir perdón si esto no va aquí o si a la gran mayoría le parece una paja mental pero... nadie ha pensado en la posibilidad de pescar a Diego Ribas da Cunha el del Werder Bremen, Juventus, Wolfsburgo..?? tengo entendido que su equipo anda muerto de asco en la 15 o 14 posición de la bundesliga y sin posibilidad ninguna de jugar en Europa en año que viene. Ademas, que yo creo que por las caracteristicas de ese jugador, en la liga española podria salirse la verdad y muy caro no debe costar porque va de fracaso en fracaso desde que salió del Werder

https://www.youtube.com/watch?v=fhJmWiskOjo

Otro que anda muerto de asco en un equipo sin aspiraciones a jugar competicion europea es Podolski en el Colonia... lo malo es que este posiblemente viniese desde primera hora reclamando ciertos privilegios a la hora de sueldo y preferencia en las alineaciones puesto que su caché aun es alto

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 18:39

la banda izquierda del malaga sera jose angel y piatti.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 19:46

mr. lelli kelly escribió:la banda izquierda del malaga sera jose angel y piatti.
    ojala, dios te escuche, o mejor dicho Abdullah Al-Thani

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 20:04

Mateo Racing escribió:tambien creo que la politica que deberia de seguir el Malaga es la de fijarse en descartes de equipos grandes mas que en figuras de equipos pequeños. vale lo de Piatti por 8 kilos, yo no lo he visto jugar pero por lo que opina la gente y las ofertas que tiene, parece que bien los vale, pero los inventos de Baptista y Demichelis son los que mejor han funcionado y ademas a un precio muy asequible.

Normalmente los equipos pequeños venden caras a sus estrellas para hacer caja y los grandes largan por poco dinero a sus descartes, pero claro, una estrella del Almeria puede ser Piatti, mientras que un descarte del Madrid pueden ser Diarra, Lass, Canales, Pedro Leon... y mientras que por Piatti piden 10 kilos, a Diarra lo han dejado ir gratis. asi que pienso que no seria mala politica fichar por lo menos a algunos descartes de equipos grandes que son primero una garantia y segundo que pueden ser mas economicos en cuanto a calidad precio. eso si, con un poquito de vista, no te vayas a traer a un Drenthe que te incendie el vestuario.

Igual que Florentino invento el termino de los Zidanes y Pavones, aqui hay que fichar Rondones y Baptistas, jovenes buenos bonitos y baratos con ganas de triunfar, mezclados con perros viejos como Demichelis o Baptista que vengan de equipos grandes.

Si pero Piatti se ha salido en sus temporadas en España. Pero si estoy mas o meno de acuerdo contigo hay que fichar a jovenes cracks mezclado a veteranos o a jugadores con gran experiencia en la Liga.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles