Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sería lo suyo tener la plantilla configurada para ponerse a las ordenes de Pellegrini al comienzo de la pretemporada
Medallero
- javiliyo
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
¿que os pareceria Jonathan Viera de Las Palmas? No lo he seguido mucho,pero al principio de temporada se decia que lo seguian Barça y Madrid.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
MIS FICHAJES :
1)KIKO FERNIA: 3 millones
2)JOSE ANGEL:2,5
3)EMANA: 3,5
4)DEULOFEU:cedido
5)DONGOU: cedido
6)NENÉ:5
7)el central negro del Monaco:5
FUERA:
Galato,manu,portillo,juanmi,arnau,mtiliga,manolo
FUERA:
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
bok1977 escribió:Sería lo suyo tener la plantilla configurada para ponerse a las ordenes de Pellegrini al comienzo de la pretemporada
Por lo menos las piezas mas importantes. por ejemplo hacen falta un par de centrales y un par de laterales zurdos, que por lo menos que el central y el lateral que vengan para ser titular esten para cuando empiece la pretemporada.
vamos a ir primero por los buenos y luego por los complementos, o como diria Peiro, vamos a intentar darle prioridad al rodaballo y depues pensaremos en la guarnicion.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tuvo una lesion grave, y ya sabe lo que pasa con las lesiones gravesjaviliyo escribió:¿que os pareceria Jonathan Viera de Las Palmas? No lo he seguido mucho,pero al principio de temporada se decia que lo seguian Barça y Madrid.
Medallero
- papadi
yo tu hablaba directamente con el jequeJesper escribió:MIS FICHAJES :
FUERA:
Medallero
- Jesper
papadi escribió:yo tu hablaba directamente con el jequeJesper escribió:MIS FICHAJES :
FUERA:
aunque yo creo que el unico jugador que necesitamos es Thiago pero ese no vendra
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
bok1977 escribió:Yo me traía a Falcao del Oporto
El Oporto es de momento unos de los mejores equipos europeos con un entrenador muy prometedor,no creo que se vaya.
Medallero
- papadi
que pecha de ojeadores ahi por aqui, yo me traia otra vez a basti
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Atlético de Madrid piensa en Rondón para el próximo curso
El club colchonero habría deslizado un ofrecimiento al entorno del jugador, según la prensa venezolana
La gran explosión futbolística de José Salomón Rondón le ha granjeado un buen puñado de ´novias´. El delantero venezolano, que suma 13 goles como malaguista en su debut en Primera, está llamando la atención de grandes clubes europeos.
En este mismo periódico se apuntaba hace varias semanas el interés del Atlético de Madrid por el ariete malaguista, algo que toma fuerza según apunta la prensa venezolana. El portal ´mediogol.net´ contaba ayer que el próximo rival del Málaga en la Liga ha hecho una oferta formal al representante del jugador en Sudamérica, Pablo Martínez. El portal web apuntó que en caso de que el Málaga descendiera de categoría, el traspaso sería un hecho. Sin embargo, esa posibilidad se esfuma con el paso de las jornadas. El propio representante del jugador entornó por el momento la puerta de salida. «Con el Málaga pactamos no discutir ofertas hasta lograr la permanencia», dijo Pablo Martínez.
Lo cierto es que la intención del Málaga es la de revisar al alza el contrato de Rondón una vez que se consume la permanencia, según apuntó el diario Marca días atrás. El venezolano vive contento en la Costa del Sol, donde está explotando futbolísticamente y su representante en España, Juan Mata, considera prematura su salida del Málaga el próximo curso. Además, tiene una cláusula de 20 millones. Y con el nuevo Málaga hay que pasar por caja sí o sí.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/05/05/atletico-madrid-piensa-rondon-proximo-curso/420081.html
Medallero
- Jesper
ya saben 20 millones o el Kun Aguero
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
lo mismo digo xDJesper escribió:ya saben 20 millones o el Kun Aguero
Medallero
- Jesper
a mi el que me vuelve loco es Deulofeu ese en el Malaga por la derecha seria increible,una cesion un añito que ese tiene mucho que demostrar y vendra a comerse el mundo,n es el tipico extremo este tiene los dos perfieles por eso mete muchos goles un chico con 17 años pero es el moemnto para que nos lo cedan
Medallero
- GABI
Fama en foro : 0
Yo me traería a Diego Forlán...
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Yo a Falcao y a Guarin ejjej
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
para mi el mejor fichaje que podríamos hacer para la delantera es ampliar el contrato de Rondón y por cierto primero PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Bok1977
Casualidad que salga ahora lo de Rondón y el Atlético
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
el atletico con que va a pagarnos? por dios si estan muy muy tiesos, ellos no tienen y nosotros solo vendemos a tocateja y por la clausula asi que poco menos que es una gilipollez esta noticia
Medallero
- Bok1977
Yo por Aguero y Forlán se lo cambio jeje
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
joseca86 escribió:el atletico con que va a pagarnos? por dios si estan muy muy tiesos, ellos no tienen y nosotros solo vendemos a tocateja y por la clausula asi que poco menos que es una gilipollez esta noticia
Según dicen Agüero y el Madrid lo tienen casi hecho, eso dicen, a saber..
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ya pero dudo que el atletico pague 20 kilos por rondon, ademas segun tengo entendido el atletico tiene un convenio con hacienda que el 50% de lo que ingresa por traspasos, lo tiene que ingresar obligatoriamente a este organismo por la cuantiosa deuda que mantiene con hacienda. Asi que mucho tendria que pagarle el madrid en ese supuesto fichaje para poder pagar los 20 millones que pide el malagaMartinPJ escribió:joseca86 escribió:el atletico con que va a pagarnos? por dios si estan muy muy tiesos, ellos no tienen y nosotros solo vendemos a tocateja y por la clausula asi que poco menos que es una gilipollez esta noticia
Según dicen Agüero y el Madrid lo tienen casi hecho, eso dicen, a saber..
Medallero
- Bok1977
El Atlético no puede pagarnos por Rondón ni 5 millones de euros así que no me creo nada, invento de la prensa en la previa del Atletico Málaga
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Mas inventos de la prensa de la Capital(rellena-periodicos)
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Hay un medio italiano, creo que La Gazzetta, que dice que el Málaga le ha ofrecido a Alessandro Nesta un contrato por 2 años.
No le doy credibilidad ninguna, pero ahí lo dejo.
No le doy credibilidad ninguna, pero ahí lo dejo.
Medallero