http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-por-el-fichaje-de-maxi-rodriguez.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
He escuchado algo también de Maxi Rodriguez...
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-por-el-fichaje-de-maxi-rodriguez.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en el liverpool se esperaba mas de el, pero es un buen jugador, yo me lo traia jajaLedesma escribió:He escuchado algo también de Maxi Rodriguez...
Medallero
- papadi
firmado que yo sepa no lo tienen, lo tiene apalabrado, pero creo que firmado no
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ya vessalvi escribió:piatti , buenanotte , sebas , yo no sé como vamos a defender los corners
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Según Merchan, el Málaga ha ofrecido 8 millones de euros más 4 canteranos al Almeria.
Medallero
- papadi
que 4 canteranos sera? manu, ivan gonzalez, toribio, javi lopez jeje
Medallero
papadi escribió:que 4 canteranos sera? manu, ivan gonzalez, toribio, javi lopez jeje
Eso ya nolose
Medallero
- papadi
por mi que se lleven esos jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo utilizaria a los canteranos/jugadores cedidos y a los Manu Torres,etc como monedas de cambio. Como interior prefiero Pedro Leon que Maxi y me intentaria traer a Arteta del Everton. Y muchos mas jeje
Medallero
- dariosilva
los canteranos que han ofrecido son juanmi, recio y otro Yo confío mucho en Juanmi y Recio como futuros grandes jugadores...no se si me gusta la idea de que vayan a Segunda
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
dariosilva escribió:los canteranos que han ofrecido son juanmi, recio y otro Yo confío mucho en Juanmi y Recio como futuros grandes jugadores...no se si me gusta la idea de que vayan a Segunda
Recio me lo quedo,Juanmi me encanta pero necesita minutos y con Rondon y cia no lo va a tener. Yo creo que se le puede ceder a un equipo low de la liga tipo Deportivo,Rayo V.,Getafe o el 3er equipo que va a subir (ojala sea el Granada).
Pero Javi Lopez,Toribio,Manu,Manolo,Fernando,Xavi Torres,etc Se hablaba del Everton interesado por el Levantino lo cambaria por Arteta, el resto como moneda de cambios pero quien va a quererlos y a quien cambiarlo jeje ?
Medallero
- dariosilva
Arteta sería un gran fichaje.A mi me gusta muchisimo Javi Martinez, aunque se que es imposible que venga
Medallero
- papadi
que vuelva salva ballesta
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Yo fichaba a RAFA ALCANTARAen mi vida he visto un jugador igual con 17 anos este jugador va a ser increible que actitud que cojones que goles este corre por 3y define arriba como un dios para mi es mejor fichaje que mucho de los que suena que venga con opcion de compra
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora ya puedo entrar aquí a leer el montón de rumores que van a salir. Posiblemente de aqui al principio de la próxima campaña vayamos a leer aquí del orden de unos 50 futbolistas por semana y posiblemente ninguno de esos vaya a venir jejejejeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veremos que pasa con Piatti. Rumores hay siempe muchos jejejejeje.
Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-
La actividad del Málaga se mantiene al máximo nivel de intensidad. El club, pese a los problemas deportivos por los que ha atravesado el primer equipo, ha seguido trabajando en todos los frentes. Uno de ellos es el más atractivo para los aficionados, el de los fichajes. Y ya hay algunas novedades importantes. Por una parte, el club de Martiricos está negociando la incorporación del valencianista Joaquín y ha mostrado interés por el futbolista del Almería Piatti. Ninguna de las dos operaciones están cerradas, pero la prensa local de ambas ciudades ya se ha hecho eco de estos asuntos. Joaquín, de 29 años, seguramente cerrará su etapa en el conjunto levantino al final de esta campaña, por lo que es una opción interesante para el equipo malagueño. Llegaría para cubrir cualquier demarcación en la banda derecha.
El caso de Piatti, de 22 años, es diferente. Hay otros clubes muy interesados en la contratación del argentino, que ha sorprendido en el equipo almeriense pese al descenso. El Málaga ha realizado una propuesta por el jugador, pero no existen negociaciones para su contratación. Su velocidad y sus asistencias son las principales virtudes de un delantero o media punta muy habilidoso y desequilibrante. Hace algunas semanas que se interesó también el Atlético de Madrid. Lo más complicado de esta operación es el precio. El Almería pagó en su día nada menos que siete millones de euros por el futbolista, por lo que lo más probable será que pretenda recuperar la misma cantidad y quizás obtener algún beneficio.
En cualquier caso, estos dos jugadores interesan de una forma importante y alguno de ellos, quizás Joaquín, podría comprometerse con el Málaga en breve. Peden ser las primeras incorporaciones cara a la próxima campaña.
La actividad del Málaga se mantiene al máximo nivel de intensidad. El club, pese a los problemas deportivos por los que ha atravesado el primer equipo, ha seguido trabajando en todos los frentes. Uno de ellos es el más atractivo para los aficionados, el de los fichajes. Y ya hay algunas novedades importantes. Por una parte, el club de Martiricos está negociando la incorporación del valencianista Joaquín y ha mostrado interés por el futbolista del Almería Piatti. Ninguna de las dos operaciones están cerradas, pero la prensa local de ambas ciudades ya se ha hecho eco de estos asuntos. Joaquín, de 29 años, seguramente cerrará su etapa en el conjunto levantino al final de esta campaña, por lo que es una opción interesante para el equipo malagueño. Llegaría para cubrir cualquier demarcación en la banda derecha.
El caso de Piatti, de 22 años, es diferente. Hay otros clubes muy interesados en la contratación del argentino, que ha sorprendido en el equipo almeriense pese al descenso. El Málaga ha realizado una propuesta por el jugador, pero no existen negociaciones para su contratación. Su velocidad y sus asistencias son las principales virtudes de un delantero o media punta muy habilidoso y desequilibrante. Hace algunas semanas que se interesó también el Atlético de Madrid. Lo más complicado de esta operación es el precio. El Almería pagó en su día nada menos que siete millones de euros por el futbolista, por lo que lo más probable será que pretenda recuperar la misma cantidad y quizás obtener algún beneficio.
En cualquier caso, estos dos jugadores interesan de una forma importante y alguno de ellos, quizás Joaquín, podría comprometerse con el Málaga en breve. Peden ser las primeras incorporaciones cara a la próxima campaña.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga está en negociaciones con el Almería para hacerse con los servicios de Pablo Piatti, quien con el descenso de los rojiblancos de categoría se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados para la próxima temporada. El futbolista argentino, al que le quedan cuatro temporadas más de contrato con la entidad almeriense, tiene una cláusula de rescisión que rondaría, según se ha publicado en Almería porque el club no la ha hecho oficial, los 45 millones de euros. Sin embargo, su presidente, Alfonso García, siempre ha demostrado una postura negociadora desde que llegó al club y a no cortar la progresión de sus jugadores.
Aunque de Piatti se ha llegado a decir que estaba muy cerca de comprometerse con el Atlético de Madrid, este periódico ha podido saber que las conversaciones entre malaguistas y almerienses van bien encaminadas. De hecho, la situación es la siguiente: el Almería pide 10 millones de euros por el traspaso del jugador. Cifra que coincide con la mayor oferta que ahora mismo manejan, pero que proviene de un club ucraniano, adonde el futbolista no quiere marcharse. El Málaga, por su parte, quiere evitar llegar a entregar esa cantidad en metálico, por lo que su oferta es de ocho millones de euros y la inclusión de varios jugadores en la operación. Entre los nombres que ya manejan en la entidad almeriense están Manu, Portillo, Juanmi y Recio. Al menos el trasvase de los tres últimos sería en calidad de cedidos para que se foguearan con vistas a regresar en un futuro. Ahora mismo, los dirigentes almerienses están estudiando la viabilidad de esta operación.
El descenso matemático de los rojiblancos a Segunda División les va a obligar a soltar lastre y por eso están dispuestos a desprenderse del que es aún el fichaje más caro de su historia. Por Piatti pagaron siete millones de euros y en las tres temporadas que ha jugado en Los Juegos del Mediterráneo se ha convertido en su jugador franquicia. El argentino, que hasta la fecha ha logrado 19 tantos en las tres temporadas que lleva en España, donde el Almería lo trajo de Estudiantes de la Plata, es un delantero de pequeña estatura (mide 1.63) y mucha movilidad que en su actual equipo ha llegado a actuar en cuatro posiciones. Principalmente, por su velocidad y desborde, lo ha hecho en la banda izquierda, aunque también ha actuado en la derecha, en la media punta y hasta de delantero centro.
Aunque de Piatti se ha llegado a decir que estaba muy cerca de comprometerse con el Atlético de Madrid, este periódico ha podido saber que las conversaciones entre malaguistas y almerienses van bien encaminadas. De hecho, la situación es la siguiente: el Almería pide 10 millones de euros por el traspaso del jugador. Cifra que coincide con la mayor oferta que ahora mismo manejan, pero que proviene de un club ucraniano, adonde el futbolista no quiere marcharse. El Málaga, por su parte, quiere evitar llegar a entregar esa cantidad en metálico, por lo que su oferta es de ocho millones de euros y la inclusión de varios jugadores en la operación. Entre los nombres que ya manejan en la entidad almeriense están Manu, Portillo, Juanmi y Recio. Al menos el trasvase de los tres últimos sería en calidad de cedidos para que se foguearan con vistas a regresar en un futuro. Ahora mismo, los dirigentes almerienses están estudiando la viabilidad de esta operación.
El descenso matemático de los rojiblancos a Segunda División les va a obligar a soltar lastre y por eso están dispuestos a desprenderse del que es aún el fichaje más caro de su historia. Por Piatti pagaron siete millones de euros y en las tres temporadas que ha jugado en Los Juegos del Mediterráneo se ha convertido en su jugador franquicia. El argentino, que hasta la fecha ha logrado 19 tantos en las tres temporadas que lleva en España, donde el Almería lo trajo de Estudiantes de la Plata, es un delantero de pequeña estatura (mide 1.63) y mucha movilidad que en su actual equipo ha llegado a actuar en cuatro posiciones. Principalmente, por su velocidad y desborde, lo ha hecho en la banda izquierda, aunque también ha actuado en la derecha, en la media punta y hasta de delantero centro.
Medallero
Recio y Juanmi cedidos, no traspasados, estos jugadores pueden ser muy validos en el futuro.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo cedería a Juanmi pero no a Recio, se está afianzando poco a poco en el centro del campo y está haciendo una temporada muy buena.
Medallero
Antes que darle al Almeria a Recio, le doy a toribio.
Medallero
Anoche en los resúmenes de Gol T, dijeron que Pellegrini pueden casi afirmar que no seguirá el año que viene y el que será entrenador del proyecto Al Thani para el año que viene será... MANOLO JIMÉNEZ!! Cágate!! Como esto sea verdad es para cabrearse eh? Pellegrini tiene mucho que decir aquí aún.
Medallero
Pochoinsua escribió:Anoche en los resúmenes de Gol T, dijeron que Pellegrini pueden casi afirmar que no seguirá el año que viene y el que será entrenador del proyecto Al Thani para el año que viene será... MANOLO JIMÉNEZ!! Cágate!! Como esto sea verdad es para cabrearse eh? Pellegrini tiene mucho que decir aquí aún.
¿No jodas? Pff, ¿Manolo Jimenez? Apaga y vamonos
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Madre mia, muchos rumores ya eh... Me lo empiezo a creerPochoinsua escribió:Anoche en los resúmenes de Gol T, dijeron que Pellegrini pueden casi afirmar que no seguirá el año que viene y el que será entrenador del proyecto Al Thani para el año que viene será... MANOLO JIMÉNEZ!! Cágate!! Como esto sea verdad es para cabrearse eh? Pellegrini tiene mucho que decir aquí aún.
Medallero