Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Con el equipazo que se va hacer el Málaga el próximo año todos a cogernos el Málaga en el PES xDxD
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Que va hombre, los últimos Fifas se mean en los PES XDDDD
Yo me he pillado la 360 éste año, pero creo que me voy a esperar a comprarme algún juego de furbol para el año que viene, que vendrá el Málaga reshulon y molón :P
Yo me he pillado la 360 éste año, pero creo que me voy a esperar a comprarme algún juego de furbol para el año que viene, que vendrá el Málaga reshulon y molón :P
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Juas, donde va a molar es en el futbol manager
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Margote escribió:Garay como pareja de Demichelis estaría perfecto.
Bienvenid@ al foro, espero que lo pases bien con nosotros
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Agregar dos mas adebayor y Jefferson Farfan
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/adebayor-y-jefferson-farfan-podrian-compartir-equipo-en-espana_31429
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/adebayor-y-jefferson-farfan-podrian-compartir-equipo-en-espana_31429
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
No encuentro el enlace en SUR.es pero os resumo lo que he leído esta mañana.
Guhn: "I'm sad" (estoy triste) al periodista del sur, este le pregunta ¿por que? contesta Guhn: porque he leído que decías que era inaccesible traer a Forlán no por pagarle al Atlético un traspaso sino por su salario... y le deja caer que si quisieran traer a Forlán lo traía mañana, que ya lo verá cuando empiece la temporada siguiente.
Todo esto cuando volvían del aeropuerto de Madrid creo que era... cuando todo el mundo estaba contento.
Sinceramente Guhn es la leche, lo controla todo hasta esos pequeños detalles en las noticias breves de un periódico.
Guhn: "I'm sad" (estoy triste) al periodista del sur, este le pregunta ¿por que? contesta Guhn: porque he leído que decías que era inaccesible traer a Forlán no por pagarle al Atlético un traspaso sino por su salario... y le deja caer que si quisieran traer a Forlán lo traía mañana, que ya lo verá cuando empiece la temporada siguiente.
Todo esto cuando volvían del aeropuerto de Madrid creo que era... cuando todo el mundo estaba contento.
Sinceramente Guhn es la leche, lo controla todo hasta esos pequeños detalles en las noticias breves de un periódico.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Farfan me gusta bastante
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
que grande el vicepresidente , eso si forlan ni de coña que esta quemadete y ese si viene querra ser titular por decreto ley.Mario escribió:No encuentro el enlace en SUR.es pero os resumo lo que he leído esta mañana.
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Canales
http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/77191-opcion-canales
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Ledesma escribió:Canales
Nooooooooo!!! Menuda mentira de jugador.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Mario escribió:No encuentro el enlace en SUR.es pero os resumo lo que he leído esta mañana.
Hombre, inaccesible no es, yo diria mas bien que no seria buen negocio, al club le costaria 8 kilos por temporada solo la ficha, si pagas un traspaso como el que pide el Atletico no es para hacerle un contrato de un año sino de por lo menos 3 o 4, y pagarle 8 kilos brutos a un tio de 34 años me parece una barbaridad, porque es un jugador que nisiquiera se podria amortizar con una venta antes de su caida deinitiva, que es basicamente lo que va a hacer el Atletico, sacar lo que pueda por el despues de haberlo rentabilizado deportivamente.
Forlan con la edad que tiene, y menos teniendo a Rondon que seguramente cada año ira a mas. tendria que ser con unas condiciones economicas parecidas e incluso inferiores a las de Baptista que tiene 2 años menos, si no no es que no sea posible, es que no mereceria la pena.
Medallero
- Mateo Racing
MartinPJ escribió:Ledesma escribió:Canales
No es una mentira, es un chaval que salio de la cantera del Sardinero y se echo al Racing a la espalda.
Lo que fue un error por parte del Madrid fue pagar 5 kilos por el, y mas aun quedarselo en lugar de cederlo para que se terminara de hacer.
Canales era un proyecto de buen jugador que se han cargado, y eso lo veia venir cualquiera que entendiera un poquito de esto.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Mateo Racing escribió:MartinPJ escribió:Ledesma escribió:Canales
No es una mentira, es un chaval que salio de la cantera del Sardinero y se echo al Racing a la espalda.
Lo que fue un error por parte del Madrid fue pagar 5 kilos por el, y mas aun quedarselo en lugar de cederlo para que se terminara de hacer.
Canales era un proyecto de buen jugador que se han cargado, y eso lo veia venir cualquiera que entendiera un poquito de esto.
Pues lo mismo que todos los canteranos que debutaron en el Málaga el año pasado y mira donde están ahora la mayoría, la única diferencia es que este chaval fichó por el Madrid.
Pero al menos para mi, los Recio, Portillo, Juanmi.. no tienen nada que envidiar a Canales. Yo no lo fichaba ni de coña.
Medallero
- joseca86
Canales no es una mentira ese tio ademas ha estado un año sin rascar bola que a su edad es fundamental jugar
Medallero
- joseca86
Por cierto para el lateral izquierdo suena jose angel nada mas? Yo iria tambien a por Didac Vila que ha jugado en el milan desde diciembre bueno aun no debuto pero fue titular en el español la primera vuelta y tiene 22 años puede ser interesante una cesion con opción a compra claro esta
Medallero
- Bok1977
Yo creo que a José Ángel lo tienen atado desde hace tiempo
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Estoy de acuerdo con tu reflexión, pero con lo que creo que hay que quedarse es con las palabras de Guhbn dejando claro que por dinero no va a haber problemas, y que se buscarán los jugadores necesarios para reforzar el equipo y eso es lo que me ha encantado a parte de que el tío es capaz de leer (o que le cuenten) una noticia de un periódico malagueño que fue en breves y decirle al periodista lo de I'm sad, todo un crackMateo Racing escribió:Mario escribió:No encuentro el enlace en SUR.es pero os resumo lo que he leído esta mañana.
Hombre, inaccesible no es, yo diria mas bien que no seria buen negocio, al club le costaria 8 kilos por temporada solo la ficha, si pagas un traspaso como el que pide el Atletico no es para hacerle un contrato de un año sino de por lo menos 3 o 4, y pagarle 8 kilos brutos a un tio de 34 años me parece una barbaridad, porque es un jugador que nisiquiera se podria amortizar con una venta antes de su caida deinitiva, que es basicamente lo que va a hacer el Atletico, sacar lo que pueda por el despues de haberlo rentabilizado deportivamente.
Forlan con la edad que tiene, y menos teniendo a Rondon que seguramente cada año ira a mas. tendria que ser con unas condiciones economicas parecidas e incluso inferiores a las de Baptista que tiene 2 años menos, si no no es que no sea posible, es que no mereceria la pena.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Mario escribió:Estoy de acuerdo con tu reflexión, pero con lo que creo que hay que quedarse es con las palabras de Guhbn dejando claro que por dinero no va a haber problemas, y que se buscarán los jugadores necesarios para reforzar el equipo y eso es lo que me ha encantado a parte de que el tío es capaz de leer (o que le cuenten) una noticia de un periódico malagueño que fue en breves y decirle al periodista lo de I'm sad, todo un crackMateo Racing escribió:Mario escribió:No encuentro el enlace en SUR.es pero os resumo lo que he leído esta mañana.
Creo que lo que verdaderamente le duele a este hombre (Abdullah Ghbun) es que se ponga en solfa cada x tiempo la veracidad de las intenciones de un " Málaga grande ",es una persona culta e inteligente y supongo que también orgullosa,y es ese orgullo el que le hace reaccionar de esa manera cada vez que se pone en tela de juicio la capacidad del Málaga actual para fichar o dejar de fichar,yo lo comprendo perfectamente,sin duda,viene de otra de cultura,aquí solo se está encontrando "puñalas traperas" y gente que solo busca el arrimarse a ellos para sacar tajada,por eso,si se encuentra a una persona como el señor José Carlos Pérez que le dijo textualmente " yo nunca le he cobrado al Málaga,ahora no voy a cambiar porque esté usted aquí " pues automaticamente ese hombre ( J C Pérez ) pasa a ser un hombre de su total confianza y su mano derecha,cada día me está dejando más entusiasmado este hombre,que bueno que viniste Abdullah.
Medallero
- Bok1977
Me alegro de verte por aquí de nuevo José Antonio
Medallero
- Mateo Racing
Si si, pero que a buen entendedor pocas palabras bastan, que lo que Gubhn ha querido decir es eso que tu dices, que por dinero aqui no va a haber problemas, pero que si Forlan no viene es por los motivos que he comentado y que seguramente tanto el como el resto de directivos ya saben de sobra, porque una cosa es invertir dinero y otra derrocharlo. fichar a Baptista ha sido una inversion, fichar a Forlan seria un derroche.Mario escribió:Estoy de acuerdo con tu reflexión, pero con lo que creo que hay que quedarse es con las palabras de Guhbn dejando claro que por dinero no va a haber problemas, y que se buscarán los jugadores necesarios para reforzar el equipo y eso es lo que me ha encantado a parte de que el tío es capaz de leer (o que le cuenten) una noticia de un periódico malagueño que fue en breves y decirle al periodista lo de I'm sad, todo un crackMateo Racing escribió:Mario escribió:No encuentro el enlace en SUR.es pero os resumo lo que he leído esta mañana.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Valdez: bueno, bonito y barato
El Málaga continúa su extenso casting de futbolistas. Pero a veces lo mejor puede estar más cerca de lo que parece. Según informa el diario AS, el equipo blanquiazul está siguiendo de cerca al delantero del Hércules Nelson Valdez. Además, el ariete paraguayo está dispuesto a firmar por el conjunto malacitano. Su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros y su ficha actual de un millón. El Hércules le fichó por algo menos de cuatro...
Parece una operación interesante para el Málaga. Valdez saldrá del conjunto alicantino este verano. Además del Málaga también le sigue de cerca el Atlético. Vuelven a cruzarse ambos equipos después del interés en Piatti.
Valdez jugó con el Hércules recientemente en La Rosaleda y marcó un buen gol.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25266-valdez-bueno-bonito-y-barato
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
A mí no me disgustaría fichar a Valdez y Piatti, pero por favor, ya está de atacantes. Necesitamos jugadores en otros puestos y ya estaríamos completos en la delantera. Defensas y laterales por dios xD
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El Capitán Trueno escribió:
Valdez: bueno, bonito y barato
El Málaga continúa su extenso casting de futbolistas. Pero a veces lo mejor puede estar más cerca de lo que parece. Según informa el diario AS, el equipo blanquiazul está siguiendo de cerca al delantero del Hércules Nelson Valdez. Además, el ariete paraguayo está dispuesto a firmar por el conjunto malacitano. Su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros y su ficha actual de un millón. El Hércules le fichó por algo menos de cuatro...
Parece una operación interesante para el Málaga. Valdez saldrá del conjunto alicantino este verano. Además del Málaga también le sigue de cerca el Atlético. Vuelven a cruzarse ambos equipos después del interés en Piatti.
Valdez jugó con el Hércules recientemente en La Rosaleda y marcó un buen gol.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25266-valdez-bueno-bonito-y-barato
Sinceramente prefiero a Osvaldo no sé si es más bonito o más barato pero lo que si es más bueno .
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Shimpa02 escribió:A mí no me disgustaría fichar a Valdez y Piatti, pero por favor, ya está de atacantes. Necesitamos jugadores en otros puestos y ya estaríamos completos en la delantera. Defensas y laterales por dios xD
Simplemente son rumores, cuando termine la temporada tendremos muchisimos mas, la prensa tiene que vender.
Medallero