Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Ante todo humildad señores que el año que viene a saber qué pasa, quizás incluso descendamos. Por cierto, yo no me traería a Valdez, no veas como lo ponen los aficionados del Hércules. Dicen que este tío, implicación = 0.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
inti_mlg escribió:Ante todo humildad señores que el año que viene a saber qué pasa, quizás incluso descendamos. Por cierto, yo no me traería a Valdez, no veas como lo ponen los aficionados del Hércules. Dicen que este tío, implicación = 0.
Nose, yo no voy a opinar mucho, pero creo que es de los pocos que se ha partido el pecho hasta el último partido con opciones.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de ver los fichajes llegar jejeje
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
tu lo has dicho compañero
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
inti_mlg escribió:Ante todo humildad señores que el año que viene a saber qué pasa, quizás incluso descendamos. Por cierto, yo no me traería a Valdez, no veas como lo ponen los aficionados del Hércules. Dicen que este tío, implicación = 0.
No lo se, pero con la situación que ha vivido el Hércules este año puede llegar a comprenderse que las estrellas de ese equipo hayan tenido un año regular.
En uno de los foros del Hércules (www.machohercules.com), si entras en el apartado de los jugadores, CASI todo lo que se dice de Valdez es positivo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ja, ja, cuidado con las frases de Ghubn, que el verano pasado soltaron el "It's not an option" y todavía tenemos el cuello inflado...
Bueno, qué ganas de hablar de la plantilla del próximo año, con una estructura como la que hay ya montada ahora sí que la ilusión es máxima. ¿ Qué creéis que se debe mantener ? Yo creo que es mejor fichar 6 de más calidad que 12 más normalitos....
Portería: seguiría con Caballero y Rubén. Arnau termina contrato, ¿ no ?
Laterales: seguiría con Gámez y Manolo. En la izquierda Eliseu. Manu Torres no lo veo, debe ir cedido. Hay que fichar un muy buen lateral
Centrales: Hay que firmar uno que mucho nivel también. Que sigan Demichelis, Wellington y quizás Kriss. El resto boleto
Medios Centros: Apoño, Recio y Camacho deben seguir. Ceder a Edu Ramos, el resto fuera. Habría que fichar un organizador y quizás otro medio centro defensivo que nos de más físico para según que momentos
Interiores y media puntas: Duda, Baptista, Buanotte... Portillo cedido. Habría que fichar 2-3 jugadores, uno para la derecha
Delanteros: Rondón y Sebas deben seguir. Tengo dudas con Juanmi, quizás un año de cesión le venga bien. Hace falta un '9' con mucho gol
Resumiendo, son básicos: un central, un lateral izquierdo, un medio defensivo, un organizador, un "nueve" con bastante gol, un interior o mediapunta para la banda derecha.
No olvidemos como juega Pellegrini, con 3 mediapuntas generalmente, usando ahí interiores, mediapuntas, segundos-delanteros....
Que me gusta juguetear a Director Técnico
Bueno, qué ganas de hablar de la plantilla del próximo año, con una estructura como la que hay ya montada ahora sí que la ilusión es máxima. ¿ Qué creéis que se debe mantener ? Yo creo que es mejor fichar 6 de más calidad que 12 más normalitos....
Laterales: seguiría con Gámez y Manolo. En la izquierda Eliseu. Manu Torres no lo veo, debe ir cedido. Hay que fichar un muy buen lateral
Centrales: Hay que firmar uno que mucho nivel también. Que sigan Demichelis, Wellington y quizás Kriss. El resto boleto
Medios Centros: Apoño, Recio y Camacho deben seguir. Ceder a Edu Ramos, el resto fuera. Habría que fichar un organizador y quizás otro medio centro defensivo que nos de más físico para según que momentos
Interiores y media puntas: Duda, Baptista, Buanotte... Portillo cedido. Habría que fichar 2-3 jugadores, uno para la derecha
Delanteros: Rondón y Sebas deben seguir. Tengo dudas con Juanmi, quizás un año de cesión le venga bien. Hace falta un '9' con mucho gol
Resumiendo, son básicos: un central, un lateral izquierdo, un medio defensivo, un organizador, un "nueve" con bastante gol, un interior o mediapunta para la banda derecha.
No olvidemos como juega Pellegrini, con 3 mediapuntas generalmente, usando ahí interiores, mediapuntas, segundos-delanteros....
Medallero
Pues yo creo que tampoco necesitamos 15 figurines. Me explico, un equipo equilibrado tios, de calidad que tiren del carro (Baptista, Demichelis) y gente que le eche cojones, aúnque tengan menos calidad. (Sebas, Rondón) y la mezcla con Pellegrini y demás puede ser increible.
Medallero
- Bok1977
Hace falta tener fondo de armario y que no se noten tanto las bajas de los titulares
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
segun Merchan casi fichado LUCA TONI
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Jesper escribió:segun Merchan casi fichado LUCA TONI
Una cosa que considero importante es no hacer una plantilla con jugadores en claro declive o un exceso de edad media. Tenemos a Demichelis, Wellington, Duda, Baptista, Maresca que podría seguir.... todos ellos rondando por arriba o abajo la treintena, y con contratos de algunos años
No digo que no me guste Luca Toni, pero no se en qué estado podría venir ya, mirad Trezeget en el Hércules. No creo que sea el camino, aunque por otra parte, ahora van a sonar como 15 fichajes diarios para el Málaga. Nos vamos a distraer, pero nos vamos a ahogar de tanto humo
Medallero
- Antisevillano
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Hola soy nuevo, soy malaguista desde que naci y tenia ganas de hacerme de un foro fora malaga una pregunta:
¿porque en en vez de mirar futuros jugadores no miramos los que se puedan ir? Mtiliga edu ramos manolo manu torres sandro etc
¿porque en en vez de mirar futuros jugadores no miramos los que se puedan ir? Mtiliga edu ramos manolo manu torres sandro etc
Medallero
- Bok1977
Bienvenido al foro antisevillano, espero que lo pases muy bien con nosotros
Medallero
kiske escribió: Ja, ja, cuidado con las frases de Ghubn, que el verano pasado soltaron el "It's not an option" y todavía tenemos el cuello inflado...
CUIDADO! DANGER!! PELIGRO!
Si seguimos con jugadores del calibre de Manolo, el salto de calidad no se habrá dado, y seguiremos sin banquillo y sufriendo.
Por cierto los dueños cumplirán casi seguro. Dijeron que quedaríamos entre los 10 primeros y podemos incluso octavos, así pues lo más seguro es que cumpla su palabra, él no dijo cómo sería el año pero sí donde acabaríamos y para mí han cumplido.
Medallero
- Antisevillano
Porque e a fichado a buonanotte con lo bueno qe es seba?
Medallero
- Antisevillano
Porque e a fichado a buonanotte con lo bueno qe es seba?
Medallero
Jesper escribió:segun Merchan casi fichado LUCA TONI
Paquete del 15 este jugador eh? Como empecemos así... me alivia saber que merchán no da ni una así que luca toni no vendrá. Ese jugador ha demostrado poco incluso cuando se le supervaloraba por su "magnífico" (decían algunos) estado de forma.
Medallero
- wakiflaki
Fama en foro : 0
Por favor, no somos un asilo, ni luca toni , ni nesta, ni pirloooo!!
No caigamos en esos errores...
El español a tasado a osvaldo en 10 kilos, me lo traia con los ojitos cerrados y preguntaria precio por javi marquez y baena
No caigamos en esos errores...
El español a tasado a osvaldo en 10 kilos, me lo traia con los ojitos cerrados y preguntaria precio por javi marquez y baena
Medallero
- Antisevillano
No os qejeis de qe se fichen viejos cuando el jeqe va a por piatti coutinho a fichao a buonanotte mas recio y porti y los que vendran de la cantera
Medallero
¿Coutinho? ¿Se ha hablado de este jugador?
Medallero
- Antisevillano
Si segun algunos medios el jeqe ya lo a atado
Medallero
Cotinho tiene 19 años, nacio en 1992, me parece muy buen jugador, pero con el problema de que es joven, y aún le queda mucho que progresar, pero podría venirnos bien.
Medallero
- Bok1977
La ilusión que nos ha devuelto el jeque no tiene precio
Medallero
- Antisevillano
Si y ademas es del inter i alli no les tratan muy bien recuerda a balloteli asi q es probable q venga
Medallero