Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 12:52

Antisevillano escribió:Si y ademas es del inter i alli no les tratan muy bien recuerda a balloteli asi q es probable q venga

Balotelli no es que no le trataran bien, si no que no tenia él bien la cabeza.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 12:56

yo me uno a la opinion generalizada, nada de pirlos nestas etc, con welli demichelis baptista y maresca ya tenemos bastante experiencia de alto nivel en el equipo xD ahora nos falta algun jovenzuelo y sobre todos xavales de 25 a 28 años en su momento de forma. tipo valdez para suplente x ejemplo,y algun medio centro organizados y otro defensivo, aparte del ansiado lateral y un central mas. no creo que hagan falta muchos mas fichajes. si haria falta nivelar el banquillo con el nivel de los titulares.. que hoy dia deja mucho que desear e banquillo del malaga.

Medallero
    AntisevillanoAntisevillano
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:01

Ni este tampoco, practicamente nigun futbolista la tien todos son unos fiesteros (en general)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:11

Pochoinsua escribió:
    kiske escribió: Ja, ja, cuidado con las frases de Ghubn, que el verano pasado soltaron el "It's not an option" y todavía tenemos el cuello inflado...

Bueno, qué ganas de hablar de la plantilla del próximo año, con una estructura como la que hay ya montada ahora sí que la ilusión es máxima. ¿ Qué creéis que se debe mantener ? Yo creo que es mejor fichar 6 de más calidad que 12 más normalitos....

Portería: seguiría con Caballero y Rubén. Arnau termina contrato, ¿ no ?

Laterales: seguiría con Gámez y Manolo. En la izquierda Eliseu. Manu Torres no lo veo, debe ir cedido. Hay que fichar un muy buen lateral

Centrales: Hay que firmar uno que mucho nivel también. Que sigan Demichelis, Wellington y quizás Kriss. El resto boleto

Medios Centros: Apoño, Recio y Camacho deben seguir. Ceder a Edu Ramos, el resto fuera. Habría que fichar un organizador y quizás otro medio centro defensivo que nos de más físico para según que momentos

Interiores y media puntas: Duda, Baptista, Buanotte... Portillo cedido. Habría que fichar 2-3 jugadores, uno para la derecha

Delanteros: Rondón y Sebas deben seguir. Tengo dudas con Juanmi, quizás un año de cesión le venga bien. Hace falta un '9' con mucho gol

Resumiendo, son básicos: un central, un lateral izquierdo, un medio defensivo, un organizador, un "nueve" con bastante gol, un interior o mediapunta para la banda derecha.

No olvidemos como juega Pellegrini, con 3 mediapuntas generalmente, usando ahí interiores, mediapuntas, segundos-delanteros....

Que me gusta juguetear a Director Técnico

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 364670

CUIDADO! DANGER!! PELIGRO!
    Si seguimos con jugadores del calibre de Manolo, el salto de calidad no se habrá dado, y seguiremos sin banquillo y sufriendo.

Por cierto los dueños cumplirán casi seguro. Dijeron que quedaríamos entre los 10 primeros y podemos incluso octavos, así pues lo más seguro es que cumpla su palabra, él no dijo cómo sería el año pero sí donde acabaríamos y para mí han cumplido.

jA, JA, casi te da un infarto al ver a Manolo ahí. Hombre, lo he puesto porque creo que hace falta más reforzar otros puestos, y el chaval tiene sus limitaciones, pero le pone unos huevos enormes, si hay que gastar mejor en otros puestos y dejar este para el siguiente verano. Claro, rezando porque no se nos lesione Gámez mucho tiempo, pero para 3-4 partidos al año nos hace el remiendo. Pero, evidentemente, si viene otro mejor a disputarle el puesto a Gámez, bienvenido

Y si, el jeque ha cumplido sus objetivos, pero la frasesita no fue afortunada, porque opciones de ir a segunda ha habido y muchas (claro que ha sido un año rarito, con 12 o 13 equipos con posibilidades de descender hasta casi el final)....

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:22

Manolo de calidad anda limitado, pero cojones y ganas le echa en todos los partidos.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:31

Pablito_malaguista_100% escribió:Manolo de calidad anda limitado, pero cojones y ganas le echa en todos los partidos.

Pues será mi forma de ver, pero echarle cojones con calidad 0 y no dando pie con bolo, y sin bajar a defender, y dejando tu hueco siempre descubierto y demás, prefiero a uno que cumpla y le eche menos eggs.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:32

bok1977 escribió:La ilusión que nos ha devuelto el jeque no tiene precio

Mucha ilusión pero yo sigo leyendo queja tras queja Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 19625

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:33

Hacer lo que hace falta es fondo de armario de calidad, no creo que hagan falta grandes jugadores de renombre ni nada de eso, aunque por tema de publicidad y de hacer afición en otros lados se ficharán jugadores con tirón mediático. Pero eso, que el titular mientras menos lo toquemos mejor xD

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:35

Pochoinsua escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Manolo de calidad anda limitado, pero cojones y ganas le echa en todos los partidos.

Pues será mi forma de ver, pero echarle cojones con calidad 0 y no dando pie con bolo, y sin bajar a defender, y dejando tu hueco siempre descubierto y demás, prefiero a uno que cumpla y le eche menos eggs.

Pues mi opinión de Manolo es que es de esos jugadores que siempre cumplen.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 13:38

Manolo se tiene que quedar es el que más cojones le echa y más siente los colores

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:02

Coutinho llegará cedido al Málaga C.F. la próxima temporada

El Málaga C.F. se ha puesto a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Uno de los últimos nombres en saltar a la palestra ha sido el de Philippe Coutinho, jugador del Inter de Milan que llegaría cedido al conjunto blanquiazul. Algunos medios italianos dan por hecha la cesión.
    Se trata de una de las mejores promesas del Calcio. El centrocampista brasileño llegó al Inter cuando tenía 16 años a cambio de cuatro millones de euros. Una inversión de futuro que de momento parece que le ha salido bien el conjunto italiano. No obstante, se estableció como condición que hasta que no alcanzara los 18 años no podría abandonar el club.

Ahora, el Inter quiere que el jugador continúe creciendo como futbolista y se está planteando su cesión de cara a la próxima temporada. El Málaga C.F. es el club que mejor posicionado aparece en la lista de candidatos, aunque todo dependerá de si finalmente se consigue la permanencia en la Liga BBVA.

Numerosos medios de comunicación italianos están dando ya por hecha la cesión del jugador al conjunto blanquiazul de cara al próximo ejercicio. Cesión que podría producirse por dos temporadas y no por un solo ejercicio como suele ser habitual.

Los últimos triunfos del equipo de Manuel Pellegrini y el salto que se ha dado en la carrera hacia la permanencia hacen que los dueños del club se hayan puesto manos a la obra de cara a la planificación de la próxima temporada.

http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2228-coutinho-llegara-cedido-al-malaga-cf-la-proxima-temporada

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:05

No he visto jugar nunca a Coutinho

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:15

A ver, lo de Coutinho, sin haberlo visto jugar: o es con opción de compra, o que el Inter busque otro para fogearlo. No estoy en contra de las cesiones, al contrario, me parecen muy interesantes para poder concentrar el dinero de traspasos de la temporada en menos jugadores y más calidad (a priori). Pero si no es con opción de compra, no me gusta, no me gustaba antes que andábamos pidiendo limosnas, cuanto más ahora.

Y repito, nos van a "colocar" hasta al tato.

Última edición por kiske el Lun 16 Mayo 2011 - 14:16, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:16

A mi me gusta que haya opciones de compra si no lo haces un crack y se lo llevan

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:23

Coutinho es un jugador rápido y de mucho desborde (parecido a Perotti). Tiene quizás más técnica aunque es brasileño, y su adaptación es una incognita. Es muy buen jugador y al Inter le interesaría mucho que consiguiera la nacionalidad. Debido a nuestra legislación, con 2 años de trabajo aquí puede solicitarla. De ahí el que se hable de una cesión por 2 años. Yo lo fichaba si las condición de fichaje fuera 0 euros. Ya que yo te engordo el "pollito" al menos que no me cueste un duro.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:24

Bueno pues allá va mi análisis de las necesidades del Málaga.

Portería: Wily y Rubén que sigan. Se necesita un fichaje (que mejore a Rubén y compita con Wily) Arnau y Galatto baja.
    Lateral derecho: Gámez que siga. Se necesita un fichaje que compita con Gámez. Manolo baja. Es malaguista y su implicación es indudable, pero no está técnicamente capacitado.
    Lateral izquierdo: Se necesitan dos fichajes. Manu Torres baja. Mtiliga le daba la baja... pero si no se encuentran 2 fichajes de garantías (que mejoren al Danés internacional)me quedaba con él y subía al chaval del filial (Sergio)
    Central: Demi, Weli, Kris siguen. Un fichaje más con proyección (joven).Helder y Malagueño baja.
    Medio centro: Camacho, Maresca, Recio, Apoño siguen. Todos aportan distintas cualidades que permiten jugar de maneras distintas. Fichaba a un jugador más de corte creativo. Edu Ramos baja (no tiene calidad ni ha aprovechado las opciones que ha tenido)
    Banda izquierda: Duda, Eliseu siguen
    Banda derecha: Baja a Quincy y fichar 2 jugadores. Han de ser extremos puros. (Jeffren?Joaquin?)
    Medias puntas/segundo delantero: Sebas, Baptista, Juanmi y Buonanotte siguen.
    Delantero centro: Rondón sigue. Es NECESARIO e IMPERATIVO fichar otro Delantero centro. Alguien que le de competencia a Rondón y que le baje al mundo de los mortales. Rondón es bueno, pero no debe ser insustituible. Y a día de hoy (por el sistema de juego) lo es. Así no pedirá renovaciones sólo por haber cumplido con su trabajo.

Los cedidos fuera todos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:26

Muy buen análisis QuilloQ, coincido bastante contigo.

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:27

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pochoinsua escribió:

Pues mi opinión de Manolo es que es de esos jugadores que siempre cumplen.

Manolo es un jugador con sangre y alma de club "NECESARIO"

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:30

Lo siento, pero tan implicado veo a Manolo como a Mtiliga y no creo que ninguno estén para jugar en el Málaga. La pasión y el alma la hay en la grada y no por ello creemos que podemos jugar al fútbol.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:31

No tienen la calidad necesaria para este proyecto

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 14:48

la radio de Malaga:
    Etoo es objetivo
    Fernando Hierro sera el Valdano del Malaga
    Joaquin por 5 millones
    Piatti por 8 millones y la cesion de 3 jugadores

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 15:11

QuilloQ escribió:Coutinho es un jugador rápido y de mucho desborde (parecido a Perotti). Tiene quizás más técnica aunque es brasileño, y su adaptación es una incognita. Es muy buen jugador y al Inter le interesaría mucho que consiguiera la nacionalidad. Debido a nuestra legislación, con 2 años de trabajo aquí puede solicitarla. De ahí el que se hable de una cesión por 2 años. Yo lo fichaba si las condición de fichaje fuera 0 euros. Ya que yo te engordo el "pollito" al menos que no me cueste un duro.

Normalmente el futbol Brasileño es de lo mas parecido al español en sudamerica, y los jugadores de ese pais tienen muchisimas menos dificultades de adaptacion que los argentinos por ejemplo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 15:16

Jesper escribió:la radio de Malaga:
    Etoo es objetivo
    Joaquin por 5 millones

Lo veo demasiado Galactico como para que venga ya la proxima temporada. y lo que pedira de ficha. eso si, si se rebaja el sueldo a 3 kilos maximo.... que los años no pasan en valde.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 15:20

Fernando Hierro FUERA de todo lo que sea blanquiazul. Que se vaya al Madrid o a chupar de donde quiera! Este es malaguista AHORA que hay pasta! Espero que el jeque no se deje liar por este personaje PAGAFANTISTA y chupoptero.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 15:22

Jesper escribió:la radio de Malaga:
    Etoo es objetivo
    Joaquin por 5 millones

Lo de Eto'o mentira, no hay por donde cogerlo.
    Lo de Hierro, poco probable.
    Lo de Joaquín, puede ser, suena con mucha fuerza, pero yo no pagaría por él 5 millones ni loco.
    Lo de Piatti, una oferta un poco alta, yo si les cedo 3 jugadores lo compraría por 6 como mucho.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:18

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles