Antisevillano escribió:Si y ademas es del inter i alli no les tratan muy bien recuerda a balloteli asi q es probable q venga
Balotelli no es que no le trataran bien, si no que no tenia él bien la cabeza.
Antisevillano escribió:Si y ademas es del inter i alli no les tratan muy bien recuerda a balloteli asi q es probable q venga
Pochoinsua escribió:kiske escribió: Ja, ja, cuidado con las frases de Ghubn, que el verano pasado soltaron el "It's not an option" y todavía tenemos el cuello inflado...
Bueno, qué ganas de hablar de la plantilla del próximo año, con una estructura como la que hay ya montada ahora sí que la ilusión es máxima. ¿ Qué creéis que se debe mantener ? Yo creo que es mejor fichar 6 de más calidad que 12 más normalitos....
Portería: seguiría con Caballero y Rubén. Arnau termina contrato, ¿ no ?
Laterales: seguiría con Gámez y Manolo. En la izquierda Eliseu. Manu Torres no lo veo, debe ir cedido. Hay que fichar un muy buen lateral
Centrales: Hay que firmar uno que mucho nivel también. Que sigan Demichelis, Wellington y quizás Kriss. El resto boleto
Medios Centros: Apoño, Recio y Camacho deben seguir. Ceder a Edu Ramos, el resto fuera. Habría que fichar un organizador y quizás otro medio centro defensivo que nos de más físico para según que momentos
Interiores y media puntas: Duda, Baptista, Buanotte... Portillo cedido. Habría que fichar 2-3 jugadores, uno para la derecha
Delanteros: Rondón y Sebas deben seguir. Tengo dudas con Juanmi, quizás un año de cesión le venga bien. Hace falta un '9' con mucho gol
Resumiendo, son básicos: un central, un lateral izquierdo, un medio defensivo, un organizador, un "nueve" con bastante gol, un interior o mediapunta para la banda derecha.
No olvidemos como juega Pellegrini, con 3 mediapuntas generalmente, usando ahí interiores, mediapuntas, segundos-delanteros....
Que me gusta juguetear a Director Técnico
CUIDADO! DANGER!! PELIGRO!
Si seguimos con jugadores del calibre de Manolo, el salto de calidad no se habrá dado, y seguiremos sin banquillo y sufriendo.
Por cierto los dueños cumplirán casi seguro. Dijeron que quedaríamos entre los 10 primeros y podemos incluso octavos, así pues lo más seguro es que cumpla su palabra, él no dijo cómo sería el año pero sí donde acabaríamos y para mí han cumplido.
Pablito_malaguista_100% escribió:Manolo de calidad anda limitado, pero cojones y ganas le echa en todos los partidos.
bok1977 escribió:La ilusión que nos ha devuelto el jeque no tiene precio
Pochoinsua escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Manolo de calidad anda limitado, pero cojones y ganas le echa en todos los partidos.
Pues será mi forma de ver, pero echarle cojones con calidad 0 y no dando pie con bolo, y sin bajar a defender, y dejando tu hueco siempre descubierto y demás, prefiero a uno que cumpla y le eche menos eggs.
Pablito_malaguista_100% escribió:Pochoinsua escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Manolo de calidad anda limitado, pero cojones y ganas le echa en todos los partidos.
Pues será mi forma de ver, pero echarle cojones con calidad 0 y no dando pie con bolo, y sin bajar a defender, y dejando tu hueco siempre descubierto y demás, prefiero a uno que cumpla y le eche menos eggs.
Pues mi opinión de Manolo es que es de esos jugadores que siempre cumplen.
QuilloQ escribió:Coutinho es un jugador rápido y de mucho desborde (parecido a Perotti). Tiene quizás más técnica aunque es brasileño, y su adaptación es una incognita. Es muy buen jugador y al Inter le interesaría mucho que consiguiera la nacionalidad. Debido a nuestra legislación, con 2 años de trabajo aquí puede solicitarla. De ahí el que se hable de una cesión por 2 años. Yo lo fichaba si las condición de fichaje fuera 0 euros. Ya que yo te engordo el "pollito" al menos que no me cueste un duro.
Jesper escribió:la radio de Malaga:
Etoo es objetivo
Fernando Hierro sera el Valdano del Malaga
Joaquin por 5 millones
Piatti por 8 millones y la cesion de 3 jugadores
Jesper escribió:la radio de Malaga:
Etoo es objetivo
Fernando Hierro sera el Valdano del Malaga
Joaquin por 5 millones
Piatti por 8 millones y la cesion de 3 jugadores