Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 21:13
UFF y acabamos de sellar la permanencia, ya no me acuerdo ni todos los que han salido. Lo de etoo... me han dicho que desde el club iban a sacar nombres para despistar sobre los objetivos verdaderos y me comentaron 2, etoo y borja valero. Veremos que traen.
Luca Toni, obviamente nos hace falta un delantero, pero no puede ser una prima donna, debe ser un buen susutituto de Rondon. Yo me lo traigo, lo he visto mucho y da un tipo de juego diferente, tipo Llorente - sin tanta calidad - .
De las Cuevas no, Lafita igual, Piatti no termino de verlo, Valdez me lo traigo si o si. Pacheco, creo que es un oportunista, justo ahora sale... anda anda. A ramis no lo he seguido, no sabria decir.
Lo de Fernando Hierro, pues no se si es la persona idonea pero que tiene que haber un "Valdano" moviendose por la federacion, comites y palquitos , estoy de acuerdo, eso es profesionalizar un club. Yo meteria a mas ex-jugadores en el club.
Sobre la plantilla actual:
Porteria: bien cubierta
defensas: Gamez, MANOLO - Yo siempre quiero un Manolo en mi equipo - Micho, kris, weli
medios:recio,apoño,maresca,Camacho,duda,sandro -el que viene puede ser su año - eliseu,Fernando - SI, Fernando -
delanteros: sebas,baptista,rondon,
cederia: Manu torres,portillo,juanmi,edu ramos
lo meteria en alguna operacion: toribio,xavi torres
Oprtunidad: Jordi Pablo
resto:....jopo
HALA, dentro de 77 paginas vuelvo a opinar de los 1500 rumores