Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mayo 2009 - 0:00

    El español Fernando Alonso (Renault) ha declarado esta tarde en Monte-Carlo, que más que tener miedo al paro, tiene miedo a que desaparezca la Fórmula Uno, tras las disputas entre la federación internacional y los equipos.

    "Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno, no de quedarme en el paro, porque creo que siempre tendría la posibilidad de correr. Otra cosa es que si se van los siete u ocho mejores equipos de Fórmula Uno, la Fórmula Uno deja de ser interesante, se convierte en una GP2 e igual no me gustaría correr", comentó el doble campeón del mundo.

    Añadió que: "hemos tenido grandes años de Fórmula Uno con las marcas, con los mejores pilotos del mundo en la categoría. Hace veinte o treinta años había pilotos que no se merecían estar en la Fórmula Uno, llegaban con un patrocinador o corrían una carrera y ya no hacían mas. Cuantos pilotos de Fórmula Uno hay que solo han disputado uno o dos Gran Premio, eso pasaba en los años 50 ó 60".

    "Ahora habíamos llegado a un nivel bastante bueno donde solo los mejores podían llegar a la Fórmula Uno, privilegiados que se los habían ganado y si el año que viene puede llegar cualquiera y este se convierte otra vez en el pasado, deja de ser interesante y hay otras muchas categorías en las que te puedes divertir y que no haya estos problemas", dijo.

    Para Fernando Alonso, "si se van las siete marcas constructores de automóviles, que han sustentado la Fórmula Uno en los últimos años y también se van los cuatro o cinco pilotos considerados los mejores del mundo, a ver que patrocinador quiere venir a la Fórmula Uno y que cadena de TV quiere transmitir este tipo de carreras".

    "En todos los deportes siempre hay disputas y veremos lo que pasa, no quiero creer que de aquí al 29 no se encuentre una solución o de aquí al 1 de enero de 2010, quedan muchos meses para ver lo que pasa, que equipos corren, que equipos no corren, o con que normativa y yo creo que al final se encontrará una solución, porque si no sería acabar con todo de golpe y porrazo y no creo que nadie sea tan poco listo", añadió.

    Sobre el Gran Premio de Mónaco, que se inicia mañana con la jornada de entrenamientos libres Alonso, vencedor en 2006 y 2007, señaló que: "el podio queda lejos, no se puede esperar un cambio en la parrilla radical, en el 2008 y en el 2007, ganó McLaren aquí, anteriormente había ganado Renault, es un circuito que, aunque es especial, y es una carrera un poco diferente, los coches que acabaron ganando el campeonato del mundo, ganaron aquí".

    "Los rápidos y los buenos lo siguen siendo aquí. Es una carrera en la que un pequeño error de concentración, cualquier detalle que se te escape, lo pagas con la retirada. Tocas un ''guardrail'' y se acabó la carrera y a eso es a lo que tenemos que estar mas atentos".

    Por último sobre sus declaraciones de ayer en Barcelona, matizó: "hablé de Ferrari porque me lo preguntó un universitario, solo que se aprovechan las respuestas como si fuera una rueda de prensa y no es que haya hablado de Ferrari, he dicho siempre, siempre, desde 2001, que me gusta estar en los equipos que ganan, en el coche que es mas rápido y es ahí donde estás feliz, porque puedes ganar a tus rivales y somos personas competitivas".

    "Ferrari ha ganado siete u ochos campeonatos de los diez últimos, eso lo sabemos todos, no se que revuelo o que sorpresa o que cosa diferente he dicho ayer de Ferrari. Siempre he dicho que me gusta estar en los mejores equipos y Ferrari es de los mejores", concluyó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mayo 2009 - 10:56

    Fernando Alonso expuso su opinión sobre lo que puede suponer la sentencia del Tribunal de París que avala el reglamento de la FIA para 2010 y, por lo tanto, deja en mal lugar a los equipos. "Sí, estoy preocupado", respondió al ser cuestionado por su futuro.

    El bicampeón se puso del lado de Ferrari y de los equipos rebeldes para criticar la sentencia. "Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco".

    "También están perdiendo a los diez mejores pilotos del mundo"
    El ovetense fue crítico con los dirigentes. "Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo".

    Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mayo 2009 - 15:31

    El brasileño Rubens Barichello (BrawnGP) fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) tuvo que conformarse con la novena plaza.

    En unos libres que se disputaron, como es tradicional en el trazado monegasco, en jueves, dado que el viernes es fiesta nacional en el Principado, Barrichello, segundo clasificado en el Mundial, paró el cronómetro en 1:17.189, superando en 310 milésimas a su compatriota Felipe Massa (Ferrari) y en 389 al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lo que confirma la mejoría de sus respectivas escuderías.

    Mientras, Alonso, que ocupó durante buena parte de la sesión la quinta plaza, se vio finalmente relegado al noveno puesto. El asturiano, que se ha impuesto en dos ocasiones y con dos monoplazas distintos en este circuito urbano (2006, con Renault y 2007, con McLaren-Mercedes) se vio frenado en su última vuelta rápida al encontrase delante a Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), que acabó cuarto.

    Lo más llamativo de esta primera toma de contacto con el angosto trazado de Montecarlo fue el discreto tiempo del líder del Mundial, el británico Jenson Button (BrawnGP), que sólo pudo ser octavo, a 891 milésimas de su compañero de equipo.

    Además, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), desde la quinta plaza, confirmó la mejoría mostrada por la escudería de Maranello hace quince días en Montmeló -aunque después todo se iría al traste por la mala estrategia del equipo-. No obstante, tanto Raikkonen como Massa vivieron sendos sustos, tras perder el control de su coche, el primero, y tras saltarse una ''chicane'' y terminar arrancando uno de los bolardos, el segundo.

    Los diez primeras plazas las completaron los Williams de Kazuki Nakajima y Nico Rosberg, séptimo y octavo, respectivamente, y el Red Bull de Mark Webber, décimo. Por su parte, los Toyota de Timo Glock y Jarno Trulli ocuparon las dos últimas plazas.

    Los tiempos de esta primera sesión libre:

    .1.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:17.189

    .2.Felipe Massa (BRA) Ferrari F60B 1:17.499

    .3.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:17.578

    .4.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:17.686

    .5.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60B 1:17.839

    .6.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:18.000

    .7.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:18.024

    .8.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:18.080

    .9.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:18.283

    10.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:18.348

    11.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:18.695

    12.Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:19.204

    13.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:19.233

    14.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:19.255

    15.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:19.534

    16.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:19.560

    17.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:19.579

    18.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:19.600

    19.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:19.698

    20.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:19.831

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mayo 2009 - 18:22

    El diario MARCA informa en su edición de este jueves que Pau Gasol podría formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1 junto a Adrián Campos y al multimillonario mexicano Carlos Slim.

    Miguel Sanz destaca en su información que Adrián Campos tiene claro que está listo para apuntarse el día 29 de mayo y optar a una de las tres plazas disponibles para la F1 de 2010. Se trata de una propuesta más, como la de Joan Villadelprat, la del equipo estadounidense, la de Lola, Prodrive o iSport, pero Campos tiene sus conejos en la chistera. Después de crear el mejor equipo español de GP2, que ahora se llama Barwa y es propiedad ya de Alejandro Agag, Campos sigue en la F3.

    Parece que tiene a un gran inversor mexicano detrás, previsiblemente Telmex del multimillonario Carlos Slim. Al margen del dinero americano, el proyecto de Campos cuenta con el apoyo de Meta Image, empresa que patrocina su equipo y que lleva la imagen de distintos deportistas, entre ellos Pau Gaso. Como pilotos, Campos debería contar obligatoriamente con un mexicano, Sergio Checo Pérez, que ya ha disputado con Agag la GP2 Asian Series esta temporada, pero el banderín de enganche español podría ser Pedro De la Rosa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mayo 2009 - 18:25

    Fernando Alonso marcó el undécimo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1. El piloto español se quedó a 1,3 segundos de Nico Rosberg, que fue el más rápido del día.

    El objetivo de Renault, que no trae ninguna novedad para esta peculiar carrera, es quedar entre los cinco primeros, lo que obligará a Alonso a hacer una calificación perfecta y, después, a arriesgar en la carrera. Hay que tener en cuenta que el trazado urbano monegasco prima a los mejores pilotos, que pueden poner lo que les falta a su coche, pero lo cierto es que Alonso sigue donde estaba. Fernando reconoce, eso sí, que el coche es "mejor" que el que tuvo en Barcelona.

    Problemas con el 'trafico'
    Alonso, que fue noveno en la primera tanda libre y undécimo en la segunda y en el global de la jornada, pudo acabar el día más arriba, pero su último intento de vuelta rápida se frustró al encontrarse con un Toyota en el trazado. Eso explica que su compañero Nelson Piquet, que fue décimo, le superara en esta ocasión. El piloto español se quedó a 1,3 segundos de Rosberg, aunque si tenemos en cuenta los mencionados problemas de tráfico la distancia real del R29 en relación a la cabeza estaría entre siete décimas y un segundo.

    Como datos negativos hay que citar que uno de los motores de Renault cumple ciclo aquí, que la marca francesa no presenta novedades y que el Red Bull -que equipa propulsores del rombo e incorporan al fin el doble difusor- de Sebastian Vettel se rompió en la primera sesión libre. El alemán se resarció en la segunda tanda, en la que fue sexto.

    Brawn sigue arriba y McLaren mejora
    Por otra parte, quedó claro -por si alguien lo dudaba- que los Brawn siguen arriba, con Barrichello tercero y el líder del Mundial, Jenson Button, cuarto. Alonso ya avisó que si los Brawn son también los más fuertes en Mónaco tendrán el título al alcance de la mano. Y así ha sido. Los coches ingleses van fuerte en circuitos rápidos y lentos.

    La sorpresa del día la dieron los McLaren, que han experimentado un espectacular salto adelante. De Lewis Hamilton, que siempre ha ido muy bien en Mónaco y acabó segundo, a dos décimas de Rosberg, cabía esperarlo, pero no de Heikki Kovalainen, que marcó el séptimo mejor registro. Tampoco desentonaron los Ferrari, con Felipe Massa quinto y Kimi Raikkonen octavo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mayo 2009 - 21:52

    El piloto español Fernando Alonso se mostró satisfecho tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, pese a que se quedó lejos de los mejores, y resaltó que estaba "contento" con su coche y que parecían "competitivos".

    "La jornada del jueves en Mónaco siempre es más importante para los pilotos que para el equipo porque nos ofrece la oportunidad de adaptarnos al circuito y sentirnos cómodos en el coche", señaló Alonso tras ser noveno y undécimo en cada una de las sesiones libres.

    El asturiano apuntó que habían "acumulado muchas vueltas" y que por ello había sido "un día útil". "Estoy contento con el coche y creo que somos bastante competitivos", aseguró, pese a estar lejos de los mejores.

    Piquet: "Me he encontrado muy bien"

    Por su parte, su compañero de equipo, Nelson Piquet Jr, recordó que "siempre son necesarias unas cuantas vueltas para habituarte a rodar en las estrechas calles de Mónaco", pero dejó claro que se había encontrado "muy bien".

    "El coche ha respondido bien hoy y no hemos tenido problemas, lo que nos ha permitido dar muchas vueltas", añadió el piloto brasileño, que comentó que la pista estaba "sucia" por la mañana, aunque fue "mejorando a lo largo del día, como siempre sucede en Mónaco".

    De todos modos, esas circunstancias habían "dificultado la evaluación de los neumáticos y de los cambios para la puesta a punto", advirtió el sudamericano. "En general creo que estamos a un buen nivel para afrontar lo que queda de fin de semana", concluyó

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mayo 2009 - 8:14

    Parece ser que al paso que van la Fórmula 1 va desaparecer Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 879863 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 879863 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mayo 2009 - 9:07

    tiene muy mala pinta desde luego

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mayo 2009 - 10:00

    Fernando Alonso (Renault), aseguró que necesita "un buen coche, sin tardar" para seguir aspirando a ganar este año el campeonato de Fórmula Uno, en el que ocupa la quinta posición, declaró hoy al periódico L'Équipe.

    "Si llegásemos a ganar 3 o 4 décimas (por vuelta) sé lo que podría hacer", aseveró el asturiano, quien mantiene que sigue aspirando a ganar el campeonato en la presente temporada.

    Esa diferencia de tiempo otorga "seis o siete puestos" en carrera, dijo Alonso en una entrevista publicada a dos días del Gran Premio de Mónaco, una carrera en la que el asturiano intentará "conseguir el mayor número posible de puntos" y reducir su diferencia con el Brawn de Jenson Button a la "espera de un coche competitivo" para la siguiente carrera, en Turquía.

    El R29 "mejora y está en progreso", pero las novedades han de llegar pronto, confesó Alonso, quien considera que su equipo se centró demasiado en el desarrollo del KERS (Sistema de recuperación de energía en la frenada) y poco en la aerodinámica.

    "El motor es bueno, porque los Red Bull son rápidos con e mismo que nosotros" y "los neumáticos son idénticos para todos" así que el problema es la aerodinámica, indicó.

    Sus oportunidades en carrera en 2009 son "débiles", reconoce el piloto de Renault, quien se ve con "diez por ciento" de posibilidades de subir a lo más alto del podium, por lo que "hay que reaccionar inmediatamente".

    En el futuro, y en relación con la disputa entre la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que quiere limitar el presupuesto de cada escudería a 45 millones de euros (sin contar los gastos de patrocinio y el sueldo de los pilotos, a partir del año próximo) y los equipos Ferrari, Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso, el español no tiene dudas.

    "Si la Fórmula Uno desaparece o si los grandes constructores se van, yo me voy también", declaró el asturiano de 27 años en una entrevista en la que no descartó la posibilidad de hacerse todavía con "cuatro o cinco títulos", a tenor de su edad y que subrayó que "aún tiene tiempo", aunque atraviese "un momento difícil".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Mayo 2009 - 10:09

    La Fórmula 1 se paralizó en busca de una fumata blanca. Decenas de patrocinadores, veinte pilotos, trescientos periodistas de todo el mundo, más de 6.000 trabajadores de diez equipos distintos y millones de seguidores en todo el planeta vivieron todo el día pendientes de un posible acuerdo entre la FIA y los constructores en Mónaco que finalmente no llegó. Todo empezó en la cubierta de un yate, el 'Force Blue' de Flavio Briatore, uno de los vértices de este negocio. Cubertería de plata y el mejor mantel para recibir a sus colegas de la Asociación de Constructores. A su lado, Ecclestone, que, por un lado dice que Ferrari es imprescindible y por el otro amenaza con denunciarlos por incumplimiento de contrato si no corren en 2010.

    A las dos de la tarde llega el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. Saluda a los periodistas y reitera una vez más su amenaza: "El año que viene correremos en Le Mans o en la Fórmula 4". A los cincuenta minutos, Ecclestone se marcha para ver a Mosley, presidente de la FIA. Los equipos lograron una postura común. Brawn ha sido el último que no acepta el límite presupuestario de 44 millones, su escudería ya vale en este momento mucho más. Y, como el resto de grandes, no está dispuesto a que el máximo responsable de la Federación devalúe por completo la F-1.

    Del encuentro, la posición de los constructores sale reforzada con una propuesta común. "Hemos hablado de una manera serena y tenemos unidad entre los equipos, con propuestas constructivas que presentarle a Mosley. Lo repetimos de nuevo, si no se cambia el reglamento no nos inscribiremos en el próximo Mundial", dice Montezemolo. Así se fueron los máximos representantes de los equipos a ver a Mosley, en compañía de Ecclestone. Bernie jugó el papel de agente doble y se mostró más cerca de los constructores. Pero Max se aferra a su poder: la FIA posee los derechos sobre el término F-1.

    A las cinco comenzó la reunión definitiva, en el Automóvil Club de Mónaco, junto a la recta de meta que ha visto ganar a los más grandes. De la misma, y rodeados de cámaras, salen a las siete y media Mosley y los constructores con al menos un mensaje optimista. Montezemolo fue de nuevo el más prolijo: "Ha sido un encuentro largo y constructivo. La FOTA volverá a reunirse hoy y después nos veremos con Mosley. Lo que queremos es que la F-1 siga siendo la F-1. Sin cambios constantes para confundir al público y seguir trabajando los dos próximos años en reducir los costes". Ross Brawn fue aún más contundente: "Estamos en el buen camino, conseguiremos llegar a un acuerdo".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Mayo 2009 - 10:11

    Adrián Campos logró un tremendo impacto mediático al convertirse en el primer equipo del mundo en tramitar supreinscripción para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para 2010, sólo cinco minutos después de que se abriera el plazo en la medianoche de ayer. El ex piloto, natural de Alzira (Valencia), ha lanzado su apuesta sobre su equipo de F-3 con la ayuda de la empresa de representación y márketing Meta1, que completa el nombre de la escudería. Adrián, además, desmintió rotundamente que el multimillonario mexicano Carlos Slim, uno de los tres hombres más ricos del planeta, participe en el equipo, como se había llegado a rumorear.

    Sin embargo, esta solicitud de inscripción no significa que vaya a competir el año próximo en la Fórmula 1. Antes del próximo 12 de junio, donde la FIA anunciará los trece equipos participantes, debe poner dos millones de euros sobre la mesa como garantía de los motores Cosworth y gastarse otro medio millón de euros más en la elaboración de un proyecto, con un constructor que avale la realización del chasis.

    Después, la Federación Internacional lo analizará y decidirá si reúne todas las condiciones necesarias para competir en el próximo Mundial. Se desconocen los detalles de las personas embarcadas en un proyecto para el que se necesitan, incluso con el tope presupuestario, por encima de los setenta millones de euros.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 9:57

    Ha sido definitivamente una vuelta para recordar, realmente al límite en todo momento". Más sonriente que nunca, Jenson Button levantó sus brazos al viento ante la mejor pole de su carrera deportiva, la que le consagra en su gran año y le coloca al vértice de su quinta victoria. El triunfo que arruinaría, si no lo están ya, las posibilidades de cualquier otro piloto de ser campeón del mundo este año.

    El inglés, líder del Mundial, supo rehacerse de una mala segunda parte de la calificación, con problemas de subviraje y tocó los reglajes del coche antes de la Q3. Resultó todo un éxito.

    Sólo un hombre, Kimi Raikkonen, puede impedirle arrasar en la carrera de hoy a Button. Sale segundo después de una vuelta estratosférica final en la que le endosó medio segundo a su compañero Massa. Y lo hace con KERS, el botón que puede ayudarle a pasar a su rival en los primeros metros. Si no lo consigue, y salvo error del piloto de BrawnGP, el triunfo debería ser para la escudería británica porque Jenson se detiene por primera vez entre una y dos vueltas más tarde.

    Tercero en la parrilla es Barrichello, con el mejor ritmo en carrera de la parrilla, pero la amenaza de un Vettel ligerísimo de gasolina, que saldrá con neumáticos blandos para quitárselos al principio de encima y necesita pasar también como sea si quiere optar al podio.

    Fernando Alonso sale noveno a por la remontada, pero su mirada transmite desesperanza. En la última sesión de libres logró el mejor tiempo. El público bramó, estamos en territorio Renault, y sus incondicionales españoles (parapetados detrás de una pancarta que pone "No hay dos sin tres") le ovacionaron ilusionados. Nada más bajarse del coche pensó en la posibilidad de ir a por la primera fila de la parrilla. Minutos después, los datos del equipo hablaban de que llevaba menos gasolina que el resto y le colocaban quinto o sexto en parrilla. Pero a la hora de la verdad, el R29 volvió a ser el sexto coche.

    Y habría acabado peor de no hacer el cafre Hamilton. El inglés, con un coche superior, cometió un error infantil al forzar en exceso en la primera parte de la calificación y estrellarse contra las protecciones de Mirabeu. La esperanza de Alonso para remontar y optar, sin accidentes ni averías, a la sexta plaza en carrera, se basa en su elevada cargada de combustible. Se detiene por primera vez en la vuelta 27, cinco después de Webber, que le precede, seis de Kovalainen (séptimo) y ocho de Rosberg (sexto).

    Y su conciencia puede seguir tranquila. El campeón español hizo en su último intento una vuelta suicida, para recordar, pero por desgracia sólo tendrán constancia de ella sus ingenieros. Las simulaciones informáticas decían que, como máximo, sólo podría llegar hasta 1:16.4. Y lo rebajó en cuatro décimas. Así de injusta y dura es a veces la Fórmula 1.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 9:59

    ¿Cómo se siente?
    Hemos hecho lo máximo, pero desafortunadamente no hemos podido ir más allá de la novena plaza. No podemos estar demasiado felices con esa posición. Es demasiado atrás. Es muy difícil adelantar en carrera. Será complicado. Pero fuimos 12º en la Q1, noveno en la Q2 y éste es el puesto que merecemos. Tenemos que mejorar. ¿El tráfico? Sólo tuvimos problemas en la Q1, al final no hubo tráfico y dimos nuestra verdadera medida.

    ¿Cómo explica que los Ferrari estén tan lejos?
    No hemos introducido ninguna mejora aquí respecto a Barcelona y algunos equipos nos han pasado en cuanto a prestaciones. En Turquía pondremos algo y otros igual no. Tal vez podamos adelantar allí a los Ferrari.

    ¿Cuál es su objetivo?
    Un séptimo u octavo puesto es lo que esperamos. No podemos pensar en ningún milagro.

    ¿Una oportunidad perdida?
    Cuando llegas a Mónaco piensas que tienes una buena oportunidad de hacer algo al tratarse de un circuito especial. Otra puede ser Singapur. Aquí no hemos podido tener unas buenas prestaciones, habrá que intentar aprovecharlo allí.

    ¿Ha cambiado algo por el hecho de estar en Mónaco?
    No demasiado. El coche tiene los mismos defectos que antes y no ha habido un gran cambio. En vez de tener a los Toyota o BMW delante se han metido McLaren y Ferrari, que aquí van bien.

    ¿No aburre un poco ya el chiste de Brawn ganando?
    Esto es lo que hay y como está la competición ahora mismo, con un dominio claro de dos equipos, Brawn y Red Bull. En Turquía volverán a luchar por la pole y la carrera. Más que aburrido es a lo que nos tenemos que acostumbrar ahora mismo.

    Y eso sin medallas
    Sí, pero si estuviese implantado ese sistema quizá todos estuviésemos más tranquilos porque ya se habría decidido el Mundial. (Se ríe). Ahora hay que seguir hasta el final del campeonato con esperanza.

    ¿Es justo que Button y Barrichello ganen tan tranquilos y los mejores pilotos tengan que ir tan al límite?
    Bueno, siempre ha pasado esto en la F-1, siempre ganan los mejores coches y los pilotos intentamos hacerlo lo mejor posible para ver si esos que ganan se fijan en nosotros y podemos conducirlos. Y ha sido así durante décadas. Lo que pasa es que para los periodistas y los aficionados no es lo mismo que gane Ferrari o McLaren a que gane Brawn o una bebida energética. Eso es lo que crea confusión y lo que ha cambiado este año respecto al anterior. Pero no es una pena que ganen yendo más tranquilos, eso siempre ha sido así.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 10:00

    Los acontecimientos se precipitan en este Mundial. Estamos aún en el primer tercio del campeonato pero las sensaciones que nos quedan a menudo son las propias de un certamen en su recta final. Se habla más de lo que pasará en 2010, con el conflicto entre la FIA y los equipos, que sobre lo que ocurre en pista durante los grandes premios. Quizá sea porque muchos ven ya a ese fenómeno Button-Brawn como imparable y prefieren pensar más en el futuro que en realizar esfuerzos que empiezan a considerar como baldíos. Y entre los que han bajado ya los brazos más claramente, Lewis Hamilton. Sus silencios son más elocuentes que sus palabras y que no tenga una respuesta cuando se le cuestiona sobre sus opciones es la mejor muestra de ello.

    El caso de Alonso no es idéntico al del británico aunque guarda algunas similitudes. El asturiano no se ha rendido con tanta evidencia, aunque tampoco oculta que las cosas pintan mal. Podría llegar a enderezar la temporada, luchar por algunas victorias y demostrar que talento no le falta, sin embargo pensar en el título suena casi a utopía. Y así es como se deja un tanto de lado lo que sucede en este 2009 atípico para especular sobre un futuro más ilusionante para Fernando. El caos en Ferrari contribuye a ello de forma determinante, porque la impresión que nos queda a todos es que en Maranello necesitan un revulsivo con urgencia. Una pena todo esto, porque viene a ser como que la Liga de fútbol quedara resuelta en su primera vuelta. ¿Se imaginan?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 10:06

    Es el eterno culebrón de la Fórmula 1 y hace meses que AS desveló lo que ahora afirma el redactor estrella de 'La Gazzetta dello Sport'. Nos referimos al hecho de que Fernando Alonso está a un paso de correr en 2010 enrolado en la escudería Ferrari. En agosto pasado ya desvelamos que había un preacuerdo para el próximo año y podría haberse adelantado incluso a este 2009, aunque finalmente no se atrevieron.

    Ahora, Pino Allievi lo afirma en la introducción a una entrevista con el propio Alonso: "En 2010 correrá, salvo imprevisto, en la escudería de Maranello junto a Felipe Massa".

    Se trata de una jugosa entrevista en la que el ovetense guarda la compostura cuando se le pregunta sobre su futuro: "De momento corro con Renault, el resto ya se verá". Y también sobre cómo se imagina el mundo de color rojo: "Es difícil verlo desde fuera, pero hay banderas de Ferrari en todo el mundo. Es un símbolo".

    Lo mejor llega cuando le preguntan sobre qué le diría a Ron Dennis si pudiera hablar con él: "Le preguntaría ¿por qué nunca me ha escuchado?". Y sobre si cree que Hamilton es un piloto querido por la gente: "No mucho El problema de 2007 no fue realmente él. Yo hablé con Lewis en Turquía. Le dije: nosotros dos nos estamos jugando el Mundial, estamos uno contra el otro, queremos los dos ganar, pero debemos también encontrar el modo de ponernos de acuerdo". Para terminar su galanteo, se declara "emocionado" cuando le recuerdan que los lectores de La Gazzetta le han votado como el piloto ideal para Ferrari. Y recuerda la identidad del piloto con el que no quiere cruzarse en una curva: "Nakajima. No lo quiero tener cerca por nada del mundo. En Valencia voló por encima mío". En la carrera de hoy sale justo detrás.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 17:40

    meritorio septimo puesto de Alonso haciendo milagros con el coche que tiene, Button Campeón del mundo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:07

    alonso este año caca de vaca

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:08

    Que digamos que ha quedado 7º y encima demos gracias a Dios. Pues creo que aquí falla algo Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:11

    ya lo se jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:12

    bok1977 escribió:lo que falla es el coche que mi ford fiesta corre más Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 372405

    Te has pasado 3 pueblos Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:25

    ha sido un poco exagerado jaja, pero el coche de nuestro amigo Antonio no te creas Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:40

    El español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado al final del Gran Premio de Mónaco en el que ha finalizado en séptima posición, que sumar dos puntos era lo máximo a lo que podía aspirar.

    "Dos puntos aquí es lo máximo a lo que podíamos aspirar, tal y como ya dije ayer. En carrera no tuvimos posibilidad de tirar, primero con Fisichella delante y después con tráfico. Los seis primeros eran inalcanzables", comentó Alonso.

    Añadió: "Gracias a la retirada de Kovalainen y Vettel pudimos adelantar dos posiciones. La carrera ha sido monótona, llevé un buen ritmo cuando pude tirar, pero luego fue imposible seguir así. No ha sido un gran fin de semana en lo que se refiere a rapidez, no hemos sido veloces ni en calificación ni en carrera".

    Con respecto a la próxima carrera señaló: "Para Turquía tenemos que mejorar. Allí tendremos novedades aerodinámicas, la más importante es un nuevo alerón delantero, a ver si así vamos mejor".

    Por último dijo Alonso sobre los Brawn GP: "Son imparables, otra vez han hecho primero y segundo y son los favoritos para todas las pruebas que faltan por disputarse".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:52

    eso quisiera bok ajajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:53

    como lo sabes jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mayo 2009 - 18:53

    ya es hora de cambiar jaajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles