Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 18:23

    Rubens Barrichello (Sao Paulo, 1972), no se cree el sueño que está viviendo. Terminó el año pasado con cara de homenaje y festejando récords de longevidad, pero Brawn ha confiado en él por delante del apellido y el dinero de Senna. A los 37 años, pilota el bólido mágico que arrasa a todos los rivales y con 267 carreras a sus espaldas y 9 victorias puede ser muy peligroso.

    ¿Cómo pueden estar un segundo o segundo y medio por delante de McLaren con el mismo motor cuando vienen de estar un segundo por detrás de todos hace pocos meses?
    Todo esto depende de muchas cosas, del chasis, también tenían un problema aerodinámico que se veía en pista... estamos en una situación distinta de donde estábamos hace dos años, eso está claro y en parte se debe al gentil acceso, aunque hayamos tenido que pagarlo, a los motores Mercedes. Lo que también creo es que McLaren quizás tardará tres o cuatro carreras, pero seguro que van a ganar grandes premios esta temporada desde la mitad del campeonato.

    En sólo seis entrenamientos, y en dos circuitos, la máquina que usted lleva es la más veloz.
    Desde el primer momento nos dimos cuenta de que era una buena máquina, con un excelente trabajo aerodinámico, con un gran motor que permite una gran maniobrabilidad y estamos muy contentos porque además en Jerez ha hecho mucho calor, hemos hecho tandas larguísimas y el test de neumáticos ha sido excelente. Eso sí, no podemos estar contentísimos porque no hemos hecho los 15.000 kilómetros que podríamos haber realizado. La parte física tampoco será fácil porque llevamos cuatro meses sin subirnos a un coche y en Australia, pero sobre todo en Malasia, será duro.

    ¿Qué podemos esperar entonces en Australia?
    Mira yo tengo mucha confianza. Desde el momento en que salí de Ferrari quería irme a otro equipo que pudiera darme libertad y tener una máquina buena para vencer carreras y campeonatos, y este año podría ser por fin. Melbourne es una pista en la que se pueden dar sorpresas, aunque viajamos con los pies en la tierra porque al final vamos con seis días de pruebas y es poquísimo. Pero que la máquina ha nacido buena, lo sabemos.

    Pero es una locura pensar en ganar ¿o no?
    No, no es una locura. He esperado mucho tiempo para encontrarme otro equipo que me diera las condiciones que me daba Ferrari pero con libertad de no hacer carreras para Schumacher. Yo no quería eso para mi vida, sino poder hacer algo. Pero Honda no tenía condiciones para hacer un gran coche y hoy sí tengo un coche muy fuerte. Es la primera vez que tengo lo que siempre esperé, es un momento de presión para mí, pero estoy por fin donde siempre quise estar.

    Además de Brawn, ¿quién estará delante en Australia?
    Ya veremos dónde estamos el sábado por la tarde tras la calificación, es difícil saberlo, pero creo que dentro de los tres equipos más fuertes, junto con Ferrari, Toyota y BMW, y también Alonso, que siempre puede ser una sorpresa.

    ¿Entonces es legal el coche?
    Sí, claro que es legal.

    Escuchar todos los días que los difusores son ilegales, ¿molesta?
    La molestia ha sido estar cuatro meses en casa y escuchar que Bruno Senna iba a coger la máquina mucho más que las cosas diversas que se hayan dicho del monoplaza. Por lo demás, absoluta tranquilidad porque es una forma de entender el reglamento distinta, pero estamos dentro del reglamento. Yo cuando estaba también por detrás me parecía más fácil decir que eran los otros los que estaban fuera del reglamento que intentar mejorar nosotros nuestro trabajo. Pero insisto en que el equipo está muy dentro del reglamento

    ¿Dónde está el milagro de este BGP 001?
    El hecho es que aparece una máquina que estaba parada, que no se hacía nada, y de repente surgió... pero la verdad es que el equipo no paró, no cerró la puerta de la fábrica nunca, siempre estuvo trabajando, nació muy bien y tiene un motor Mercedes que es muy fiable y potente. Todo el conjunto es el secreto.

    ¿Y van a poder mantener el nivel de desarrollo?
    La Fórmula 1 de hoy, o de hace cinco a diez años, evoluciona fuera de la pista más que desde dentro.Antes tenías que probarlo todo porque había muchas cosas distintas, pero hoy se puede desarrollar una máquina sin hacer pruebas.

    ¿Se cambiaría a McLaren ahora si pudiera?
    No, pienso que me han regalado una máquina muy buena ¿por qué voy a cambiar? Ahora es el momento de una escuadra que puede ser más pequeña, pero que siempre ha tenido calidad. Sé que ha habido problemas en el pasado y que la gente tiene duda de cómo se puede hacer una máquina así, pero son cuatro meses los que llevamos haciendo el desarrollo del coche, sabíamos qué quitar de la máquina del año pasado y qué añadirle para ajustarla al reglamento nuevo. Lo hemos hecho en el momento justo para meterlo en pista y hacerlo ganar.

    ¿Cómo ha pasado todos estos meses de incertidumbre?
    Han sido meses difíciles, pero estos momentos son en los que aprendes a ser mejor en la vida. He estado muy sereno y siempre estuve en contacto con Brawn, con los pies en el suelo. Sabía que tenía opciones, con lo que mantuve mi preparación física e incluso perdí cinco kilos en el invierno europeo, que se corresponde con el verano en mi país. Todo fue bien y al final por suerte firmé el contrato.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 1:30

    Una semanitaa!!! a las 8 de la mañana es la carrera de Australia y yo la veré en directo!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 9:01

    El Sábado a las 7 de la mañana la clasificación y a las 8 el Domingo la carrera

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 13:13

    Ya la clasificación si la veré en diferido...porque en directo no mola la clasificación jejeje pero la carrera en directo si!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 14:31

    merece la pena madrugar para verlo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 14:32

    merece la pena madrugar para verlo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 14:44

    yo siempre madrugo para ver la formula 1 me encanta y para mí merece la pena el esfuerzo y más este año que Alonso tiene coche competitivo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 15:01

    yo desde que esta alonso no me lo pierdo

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 15:16

    Pues yo veia la formula-1 desde mucho antes!!! yo una vez madruge para ver la carrera final en japón la temporada 2001 que la gano Schumi...y Alonso quedó en su mejor puesto con un Minardi...el 11º!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:59

    yo he seguido la fórmula 1 desde pequeño, increibles los duelos Senna Prost......

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 1:17

    A tanto no he llegado jejeje yo desde la era Schumacher y cuando Alonso estaba en Minardi...ahí empeze a verlo yo...pero la mayoría fue cuando Alonso empezaba a ganar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 11:19

    Arranca la semana del Gran Premio de Australia y Fernando Alonso se encuentra ya en Melbourne tras hacer una breve escala en Estados Unidos. El piloto español está expectante porque se dé inicio al campeonato y más tras la marcha atrás dada por la FIA manteniendo un sistema de puntuación que, en principio, favorece al español.

    El español, en las primeras declaraciones que ha realizado tras aterrizar en Australia, ha señalado que espera tener un gran resultado en Albert Park.

    "En el pasado, Melbourne ha sido una buena pista para Renault, así que espero que podamos tener un fin de semana potente"
    "En el pasado, Melbourne ha sido una buena pista para Renault, así que espero que podamos tener un fin de semana potente. Creo que el orden de los equipos será posiblemente distinto al de los últimos años, donde solíamos ver a Ferrari y McLaren dominando, pero con las nuevas reglas, creo que habrá muchos coches peleando por la victoria. Afortunadamente nosotros estaremos en esa pelea".

    "Nuestra intención es seguir en la forma que finalizamos 2008, lo hicimos en una posición muy fuerte y este año nuestro objetivo es el campeonato. En todo caso, tenemos muchas nuevas normas para esta temporada y nadie sabe realmente que puede pasar en la primera carrera. Por lo que hemos visto en los test, parece que los equipos están muy juntos y tendremos la pelea. Ha habido menos test disponibles, pero estamos muy satisfechos con el progreso del R29. En cuanto introdujimos piezas tras el test original de Portimao, mejoramos rápidamente el coche. Hemos aprendido como optimizar la puesta a punto y ahora tenemos un monoplaza consistente y fácil de pilotar. Lo que es importante ahora es seguir mejorando y desarrollando el coche a lo largo del año".

    Alonso reconoce que con el nuevo reglamento y las novedades técnicas del coche, está deseando competir. "Con el KERS y los alerones movibles, los pilotos tenemos ahora mucho trabajo dentro de la cabina. Durante los test he estado trabajando duro para adaptarme a esos nuevos sitemas, así que podré exprimirlos bien en Melbourne. Estoy realmente contento con el KERS que hemos desarrollado y espero que nos pueda dar cierta ventaja al incio de la sesión. No estoy seguro de si hará los adelantamientos más sencillos, pero ciertamente mejora los tiempos por vuelta

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 14:00

    Renault y McLaren amenazaron con boicotear el Gran Premio Australiano


    El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, y Ron Dennis, de McLaren, amenazaron con boicotear el Gran Premio Australiano que se celebrará este fin de semana en Melbourne.

    Según explica "The Times", el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, tuvo ciertos desacuerdos económicos con ambos magnates que desembocaron en la amenaza de ambos (Briatore y Dennis) de no enviar sus automóviles a Australia a menos que el británico cediera en sus exigencias.

    Ecclestone señala a este periódico que fue Briatore el que lo desencadenó todo y el primero en mostrar la intención de no viajar a Melbourne.

    "Él (Flavio) lo empezó todo, ayudado por Ron Dennis", comentó Ecclestone.

    Con ambos jefes amenazando también con involucrar a la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), Ecclestone señala que llegó a plantear la cancelación de los aviones en los que iban a llevar los coches a Australia.

    "Cogí el teléfono para llamar a nuestra gente y pedirles que cancelaran los aviones", explicó Ecclestone, para añadir que esa gestión "cuesta una fortuna alquilar esos aviones y casi tanto cancelarlo todo".

    Finalmente, Ecclestone se ha salido con la suya y todos los automóviles han llegado a Melbourne esta semana de cara a la carrera del domingo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 16:32

    El patrón del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, y entre ellos a Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la actual crisis económica mundial que afecta también a las escuderías del circuito automovilístico.

    "He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché con motivo de la crisis"
    "He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", afirma Briatore en una entrevista que publica el semanario italiano 'Chi' y de la que adelantan parte los medios de comunicación locales.

    Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula 1, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

    "La Fórmula 1 está en medio de la crisis e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación de hoy rebajando los costes", dice Briatore en la entrevista, quien pronostica que esta temporada Renault se jugará el campeonato de Fórmula 1 con Ferrari y BMW.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 17:45

    jajajaja que fuerte...que Renault le quiera bajar el sueldo a Alonso...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 19:50

    pikimalaguista escribió:A tanto no he llegado jejeje yo desde la era Schumacher y cuando Alonso estaba en Minardi...ahí empeze a verlo yo...pero la mayoría fue cuando Alonso empezaba a ganar

    entonces as empezado igual que yoo

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 21:50

    Yo sigo sin entender la F1 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 359713

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 21:53

    Pues no es tan dificil tron y está genial jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2009 - 22:06

    keto escribió:Yo sigo sin entender la F1 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 359713

    el que no entiende , que los coches lleven ruedas? jajajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 9:28

    Faltan 3 dias para que empieze esto......

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 16:03

    al final dicen que las normas es para esta temporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:38

    Es una característica de los grandes, ya saben, predicar con el ejemplo y Fernando Alonso no podía ser menos. El doble campeón del mundo español, el piloto con mejor palmarés de la parrilla es, evidentemente, uno de los pilotos que más cobra, su sueldo está estimado en unos veinte millones de euros, por delante de Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. Pero en estos tiempo de crisis, el asturiano se ha bajado el sueldo.

    Así lo ha confirmado Flavio Briatore en una revista italiana. El director de la escudería está intentando abaratar costes de todas partes y le ha tocado hasta a sus estrellas: "Les he dicho a los pilotos que sería justo bajar su caché, de alguna manera les comenté que una reducción del salario sería lo apropiado. Ellos entendieron la situación y llegamos a un acuerdo". Así de fácil.

    Briatore explicaba las razones de esa petición a sus pilotos: "La Fórmula 1 está en medio de la crisis e intentamos buscar una fórmula para afrontar la situación que tenemos en estos momentos rebajando los costes".

    Briatore ha comenzado una política de ahorro de costes en los salarios de los pilotos que deberá continuar el resto de escuderías. Sobre todo teniendo en cuenta que los planes de la FIA estiman en 33 millones de euros el presupuesto total de una escudería para 2010, es decir, una reducción muy drástica teniendo en cuenta los sueldos de las estrellas del Mundial. Será complicado complacer a Mosley.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:47

    Si bok confía tanto en Renault este año por algo será ya que él es el experto en estos temas Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 97069 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 97069 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 97069

    Así que mandemos ánimos a Alonso para ver si este año hace algo positivo y no es un año de transición como lo fue el año pasado, que ni fu ni fa Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mar 2009 - 19:50

    Soy un apasionado de la Fórmula 1 llevaré más de 20 años siguiendola porque siempre la han echado por la 2 de television española hasta que llegó Alonso y compró los derechos Tele5

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mar 2009 - 4:18

    El piloto español Fernando Alonso portará en su monoplaza el número 7 en el comienzo del Mundial el próximo domingo, según la lista oficial de pilotos para la temporada 2009 de Fórmula 1 divulgada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
    El bicampeón asturiano aspira este año, después de las buenas prestaciones ofrecidas por su 'R29' durante la pretemporada, a revalidar el entorchado mundial, que defenderá el británico Lewis Hamilton (McLaren), quien partirá con el dorsal número 1.
    El compañero de Hamilton, el finlandés Keikki Kovalainen llevará el dos y tanto el tres como el cuatro le pertenecen a Ferrari. El primero de ellos será para el brasileño Felipe Massa y el segundo para el finlandés Kimi Raikkonen.
    Además el polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) montará en su monoplaza el número 5 y su compañero de filas, el alemán Nick Heidfeld, el seis.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles