Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 10:50

    Yo si fuera gracia no tendría ganas ni de llegar x las mañanas a entrenar al Málaga....no creo q lo mejor sea q gracia tenga q solucionar esto con lo q le den... es como si eres albañil y tu jefe te dice toma un cubo de agua un cubo de arena y hazme un muro hay sin herramienta alguna...el albañil con dos coone dice claro! Yo me pongo mano a la obra y cuano acabe el muro con lo q me dio el cabron de mi jefe, lo pongo a parir ....por dios! Gracia pidió más bien poco y q la directiva no vendiera a más de 2 tíos titulares y se lo pasaron por el forro, hicieron caja y si te he oido ni me acuerdo. Seamos serios y no diganos tontería de q gracia tiene q solucionar el pastel q tiene y luego ya pondrá a parir.
    Yo a principio de temporada veía fútbol en el malaga y desde q el plazo de fichajes acabo y gracia intento unos partidos hacer lo q hacia antes con los otros jugadores no servía pues cambio de futbol: a balonazo de la defensa a la delantera, no saber pasar, no tener la posesión más de 1 min, etc... ahora la defensa es la q tiene q conectar cn la delantera una tras otra vez para q le lleguen balones absurdos a la delantera y cruzar los dedos por si algún balón se lo llevan los delanteros...esto es el fútbol del malaga.
    Por mi opinión gracia no tiene mucho q hacer y lo entiendo perfectamente.

    En fin forza malaga!

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 14:10

    Mateo Racing escribió:El problema del Malaga es que hace tiempo que se habla solo de dinero y nada de futbol. LLegando incluso al punto de que los propios aficionados en este foro, valoren un posible fichaje en funcion de lo que se le podria ganar con una posterior venta por encima de la calidad inmediata que podria dar ese futbolista, y cuando en un club de Futbol, de lo que menos se habla es precisamente de futbol, mal asunto...

    Por supuesto!
    Llevo diciéndolo mucho tiempo, y es un poco vergonzoso...
    Tristemente, con lo que hemos visto últimamente, pensamos antes en cuanto podremos sacar por un jugador antes de pensar en su rendimiento, y esto es asi.
    ¿Pero que hacemos? Nos han acostumbrado a eso, a que un jugador, en cuanto destaque... y es un "barrera emocional" que nos hemos creado los aficionados para no sufrir mas. Es que no nos podemos encariñar con NINGÚN jugador por que sabemos que a las primeras de cambio...
    El año pasado no nos dio tiempo a digerir que teníamos un DELANTERO INTERNACIONAL CON ESPAÑA CON 21 AÑOS, Juanmi, UNA ESTRELLA DE ESPAÑA SUB21 codeándose con lo mejorcito del futuro del futbol, Castillejo, y ambos Malagueños y Malaguistas... En cuanto Camacho FUE INTERNACIONAL EN EL CENTRO DEL CAMPO DE LA CAMPEONA DEL MUNDO, sin duda la parcela con mas dificultades para ir convocado, se lesiono, sino seguramente TAMPOCO estaría en el Málaga.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 14:30

    mariaymiguel15 escribió:
    Mateo Racing escribió:El problema del Malaga es que hace tiempo que se habla solo de dinero y nada de futbol. LLegando incluso al punto de que los propios aficionados en este foro, valoren un posible fichaje en funcion de lo que se le podria ganar con una posterior venta por encima de la calidad inmediata que podria dar ese futbolista, y cuando en un club de Futbol, de lo que menos se habla es precisamente de futbol, mal asunto...

    Por supuesto!
    Llevo diciéndolo mucho tiempo, y es un poco vergonzoso...
    Tristemente, con lo que hemos visto últimamente, pensamos antes en cuanto podremos sacar por un jugador antes de pensar en su rendimiento, y esto es asi.
    ¿Pero que hacemos? Nos han acostumbrado a eso, a que un jugador, en cuanto destaque... y es un "barrera emocional" que nos hemos creado los aficionados para no sufrir mas. Es que no nos podemos encariñar con NINGÚN jugador por que sabemos que a las primeras de cambio...
    El año pasado no nos dio tiempo a digerir que teníamos un DELANTERO INTERNACIONAL CON ESPAÑA CON 21 AÑOS, Juanmi, UNA ESTRELLA DE ESPAÑA SUB21 codeándose con lo mejorcito del futuro del futbol, Castillejo, y ambos Malagueños y Malaguistas... En cuanto Camacho FUE INTERNACIONAL EN EL CENTRO DEL CAMPO DE LA CAMPEONA DEL MUNDO, sin duda la parcela con mas dificultades para ir convocado, se lesiono, sino seguramente TAMPOCO estaría en el Málaga.

    Es que cuando el Betis bajo, aqui se hablo de fichar a Ruben Castro por 2 kilos, y no se le queria porque no se iba a poder revender por el doble o el triple, a sabiendas de que era un jugador que al Malaga le vendria de perlas, y lo que es peor, que al final el club se acaba gastando ese dinero en 3 "figuras" que no valen ni para hacer de barrera en los entrenamientos. Y para que la aficion tenga ese discurso, algo habra tenido que ver la gestion del club.

    Ya digo, que cuando en un club se habla tanto de dinero y tan poco de futbol, mal asunto, porque es que hasta los fichajes se hacen de buya, pensado en el dinero que iban a perder con la gente que iba a dejar de sacar su abono, y a la que habia que volver a engatusar trayendo a gente de relleno como Espinho.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 14:30

    pues si a Camacho tampoco,lo tendriamos,lo habria fichado otro equipo,sin duda,lo preocupante es que podamos descender sin poner remedio alguno,en el mercado de invierno,hay que fichar como sea,pero no traer a mediocridad que aqui tenemos mucha,si no fichar con criterio,y fichar a gente acta para jugar en primera,y que tenga ideas de futbol,y de lo que es dar un buen pase de gol,y si son centrocampistas con gol todavia mejor,aun estamos a tiempo de salvarnos,pero lo que esta claro,es que hay que poner remedio,y reforzar la plantilla seriamente,si no el proximo año estaremos en segunda,o lo que es peor,desaparecidos y dejados a la mano de Dios.saludos.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 21:26

    Es que es muy fuerte, de verdad, pensarlo, el Málaga llego a tener 2 JUGADORES convocados con España!!!! Cuando ha pasado eso en la historia del club? Una con Migueli y no se quien mas, cuando el fútbol no era tanto negocio, y con el jeque en los años dorados (Cazorla y Monreal) que es casi como si no contara con el desarrollo histórico del club. Y sin invertir una millonada...
    Y de acuerdo con lo de Ruben Castro, hasta yo reconozco que no lo "veía" mucho, pensaba que le quedaba poco fútbol, pero con perspectiva... Delantero "clásico" de primera división, con buenas cifras goleadoras y muy conocedor del campeonato...
    Vamos, algo que no pillamos en este mercado de invierno ni de coña, por que Javi Guerra vino por que era de Málaga...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 21:34

    y a catanha,lo convocaron para un amistoso tambien,pero era hispano brasileño.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Nov 2015 - 20:29

    http://www.fichajes.com/breves/ac-milan-espana-ofrece-2-vias-a-suso_96188

    y EL MALAGA UNO DE ELLOS

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Nov 2015 - 22:08

    Seguro que al final toma la otra vía como de costumbre, y es que el club es el Coño de la bernarda y espinal final se acaba pagando... Además de tener poquito dinero veremos a ver que nosndepara el invierno y ojo ojala de un giro inesperado y no haga ni falta fichar pero eso no se lo cree ni el tato

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 4:35

    yo no fichaba a nadie y traería un entrenador que no haya dejado en descenso al Cadiz,Osasuna,Pontevedra,Villarrel
    Olympiako
    Kerkyra FC
    ...entre otros. El hombre es muy majo pero lleva donde va el fracaso escrito. Con lo joven que es ya la ha cagado en muchos sitios,asi que a mi este hombre con ese CV no me puede vender optimismo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 10:41

    http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=F%C3%9ATBOL-4813

    Husillos adios.....?
    Hola roque ?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 10:41

    http://www.donbalon.com/noticia/detalle/17330/el-malaga-acudira-al-ac-milan-en-el-mercado-de-invierno-para-conseguir-gol

    si es cierto y son varias paginas..... no me disgusta pero apostaria por alguien mas curtido sin ser un abuelo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 11:05

    Yo digo lo mismo,como no fichemos,y bien,a segunda.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 12:41

    kulan escribió:http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=F%C3%9ATBOL-4813

    Husillos adios.....?
    Hola roque ?

    Roque???? Roque???, de verdad que ya decia yo que esta gente iban a hacer un cosa bien.

    Me parece muy bien que se eche a Husillos, que salvo Amrrabat, poquitos mas aciertos tiene, quizas Boka y Rosales y tampoco es que sean dos fueras de serie, uno juega poco y el otro nisiquiera tiene recambio, pero vamos, si nos ponemos ya con la lista de los Pablo Perez, Filipenko, Rescaldanni, Iakivenko, Espinho, Cop..., pues es para mear y no echar gota. Luego le piden un jugador de banda y trae a Roque lesionado, un jugador que estaba ya de retiro en Mejico donde estaba esperando a que le habilitaran un perchero para colgar las botas en el, alegando que es que el esta pensando en no se cual canterano, con dos cojones¡¡¡, su trabajo es buscar futbolistas fuera, y se dedica a traer gente para rellenar plantilla y que luego la cantera sea la que saque las castañas del fuego. ¿Pero que equipo de primera division monta su plantilla contando con un chaval que ni ha ido convocado con el primer equipo? vamos, es que ni al Barça se le ocurrio semejante memez cuando tenia a Messi aun en el filial.

    Y bueno, resulta que Roque es encima el que esta noticia propone como su sustituto ojo, que no se yo si es peor el remedio o la enfermedad, porque que me digan a mi que garantia tiene Roque de ser mejor director deportivo, al margen de haber sido infinitamente mejor futbolista que Husillos.

    El recambio lo propongo yo, Juan Ramon Muñiz, un entrenador del monton bajo pero con un ojo clinico para fichar. Anda en el Alcorcon, pero despues de la que lio en Santander y luego aqui en Malaga, no creo que entrene en primera, asi que ser director deportivo del Malaga no es poca cosa. para mi el objetivo nº 1, e insistiria con la oferta hasta la cuarta negativa por lo menos, lo de Roque, lo veo cambiar una cara por otra.

    Y lo de Suso pues mejor que Espinho y Cop es de aqui a lima. vamos, que con un director deportivo de verdad, la plantilla de este año tendria que estar llena de jugadores de este perfil.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2015 - 12:05

    Que rosales no es nada del otro mundo? Decir eso su qué es mear y no echar gota jaja
    Rosales estamos hablando del tío que más corre y defiende. Para mi uno de los mejores laterales derecho de la liga por no decir de Europa.
    Lo mejor que tenenmos a día de hoy que no se lesione y de el callo es kameni y rosales tío. Estos dos figuras nos salvan de tener cero patatero de puntos.
    Viste el partido del barsa lo que trabajo rosales con neymar?
    Luego suplentes cuando estén forma pues camacho,amrabat,etc
    Pero líderes a día de hoy que den el callo partido tras partido : KAMENI Y ROSALES

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Nov 2015 - 13:15

    Roque no va a jugar ni un minuto más en el Málaga está para la retirada

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 18 Nov 2015 - 14:04

    pues yo espero que si,y que sea aquel,que le hizo un golazo a casillas,tras cambiar el balon de un poste a otro,tras un certero cabezazo,os acordais,fue antes de irse.Que por el bien del Malaga,espero que asi lo haga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2015 - 18:22

    Por favor, si Roque es un ex-jugador. Vamos a ser realistas.

    Esto solo se puede mantener en primera si no venden a nadie importante en enero, no se lesionan más de gravedad los jugadores clave (Kameni, Rosales, Weligton, Camacho, Amrabat) y aciertan con los dos fichajes que traigan en enero (digo 2, porque más no van a venir, aunque se necesitan 4 o 5 cambios para aspirar a tener una plantilla de ciertas garantías)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2015 - 15:41

    pues yo cada vez estoy mas convencido q el principal fallo es de gracia, con ese cambio me conformo.

    entonces q venga otro entrenador y ponga a cop de 9, a amrabat x la derecha y a thiga x la izquierda, q juegue juampi o espinho-fornals-recio y entonces crearemos mas juego, un entrenador q trabaje algo mas q defender y dar pelotazos para ver si ssuena la flauta.

    el equipo no es el mejor pero al menos para mi no se le esta sacando el jugo.

    en cuanto a internacionles no olvideis a isco¡¡ junmi fue como premio y no volvio, monreal no va mas x la espalda y ya perdio su oportunidad, camacho era el mejor recuperador de l liga y estaba de dulce hasta q se lesiono, junto a isco es el q mas futuro tiene en la seleccion aparte de cazorla q ya es un fijo pero al q no le quedan tantos años.

    en cuanto a q aqui se vende todo y las primeras es mas falso de lo q comentais, a camacho lo han vendido ya mil veces y darder se fue ya al tercer mercado y pidiendo salir y obligados x una clausula, a antunez no lo dejaron salir hasta q pagaron casi el triple de la primera oferta, una vez q ya no haya urgencias la cosa cambiara, ya lo vereis.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Nov 2015 - 8:27

    La cuestión es que sea por urgencia o no siempre acaban vendiendo a más de lo q deben. Somos un club de comprar y vender hasta hay de acuerdo. Pero no me jodas que todos los años pasa igual, se vende a más de lo que se debe y aquí se ve claramente que el jeque no hace nada de nada de nada por arreglarlo y si el jeque hace un mes y pico que "pronto volveré" pues será dentro de 7 años, y si dijo " esto va a cambiar" pues cambiará dentro d otros 7 años, y así una sartá de mentira tras mentira... yo al que quitaba es al cabecilla así de claro y hay ya empezaríamos bien. Yo ya no me creo nada del jeque a no ser que venga y me deje con la boca abierta.

    Por los únicos que confio ya es por Paco el aguador y mariano el recoge pelotas jaja

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 17:57

    Como sigamos este camino las cosas van a cambiar porque en segunda la cosa cambia y el equipo se va a ir a la porra. Lo peor de todo es que no se ve este equipo con capacidad de reacción capaz de cambiar este rumbo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 18:24

    Viendo el calendario hasta el final de la primera vuelta solo veo dos partidos factibles de ganar: Granada y Levante, ambos en casa obviamente. El resto, Atleti en casa y cualquiera fuera, como mucho algún empate suelto

    Eso es, si se ganan los que he dicho, tener 16 o 17 puntos en la primera vuelta. Y luego tienes un inicio de segunda vuelta demoledor, por lo que no es extraño andar con 23 o 24 puntos a 10 jornadas del final.

    Insisto, lo veo muy jodido, incluso cambiando medio equipo que no se va a hacer

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 20:51

    SOMOS COLISTAS!!!! VAMOS !!!

    Ahora entiendo el mensaje de nuestro querido presidente y jeque:

    "LO MEJOR ESTÁ POR VENIR"!!!

    Ole los wevos del jeque!


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 23:19

    vlad pero es q es asi en casi todos los clubs, los q estan medio saneados pueden tomarse el lujo de mantener algunos futbolistas, si seguimos en primera el año q viene la cosa deberia cambiar mucho, pero mas vale q exhen ya a gracia o casi mejor q nos gane el granada para q lo saquen de aqui.

    y del jeke lo dige muchas veces yo me conformo con q se quede alli y deje trabajar a los profesionales xq dinero esta claro q no pone mas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 2:39

    taroto escribió:vlad pero es q es asi en casi todos los clubs, los q estan medio saneados pueden tomarse el lujo de mantener algunos futbolistas, si seguimos en primera el año q viene la cosa deberia cambiar mucho, pero mas vale q exhen ya a gracia o casi mejor q nos gane el granada para q lo saquen de aqui.

    y del jeke lo dige muchas veces yo me conformo con q se quede alli y deje trabajar a los profesionales xq dinero esta claro q no pone mas.

    El Malaga tiene como poco 10 equipos con menos recursos economicos y mas deudas, vale que vendas, pero a donde vas con Filipenko, Espinete y RoboCop cuando el Eibar y el Rayo estan fichando a Borja Baston y a Javi Guerra, ¿me puedes explicar porque el Eibar y el Rayo fichan a gente contrastada, y el Malaga se la anda jugando con gente que no sabe ni donde esta España? Si seguimos en primera el año que viene las cosas no cambiaran nada mientras no cambiemos de dueño.

    Ahora te veo que te centras mucho en culpar al entrenador, y yo te digo, que esto sin 4 o 5 fichajes de calidad en navidades no lo arregla ni el Cholo Simeone. Ya te voy ganando 1-0 en cuanto a las predicciones, cuando en Junio te decia que estariamos donde estamos hoy y tu insistias en que todos los años deciamos lo mismo y que al final nos darian un zas, a ver si cuando echen a Gracia, y se vea lo que pasa me empatas o te meto el 2-0. y ojo, que conste que la realidad esta siendo peor de lo que imaginaba, porque podria predecir que perdieramos muchos partidos 3-2, 2-1, 2-4, pero jamas fui tan pesimista como para pensar que ibamos a terminar 10 partidos de 12 sin marcar.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 8:58

    Exacto yo prefiero un fichaje contrastado a una banda de mosqueteros que ni pinchan ni cortan.... eL entrenador es el que menos tiene culpa y a mi ver si a este hombre se le da un poco de ilusión y algo que pida este tío te lucha. Pero claro si todo lo q pide ni una cosa decente y encima el mastour por capricho de un presidente que ni da la cara... esto es el circo!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles