Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 19:00

    Gracias RUIJIN,y perdona si no se escribe asi,es que es complicado amigo,saludos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 19:34

    No no sigue cedido allí, es jugador del Sporting hasta julio, luego pasa a ser jugador del Malaga, terminaba contrato con el Sporting este año, y desde enero era libre para negociar con quien quisiera, parece ser que el Betis llevaba mas de un año negociando, y algún otro equipo de primera, y el Malaga se ha llevado el gato al agua, parece ser que en Malaga cobrara 10 veces mas que en el Sporting, donde tenia sueldo de canterano por lo visto. Gran movimiento del Malaga que este añ se ha llevado ya a dos que los tenían bastante encaminados otros equipos, Atsu con levante, y Jonny con Betis, si señor bien por la DT

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 19:44

    ah vale aclarado Javito,pues si ya era hora que fuera al reves,y que el Malaga espabilase y de vez en cuando quitara algun jugador a alguien,esto ha cambiado al menos de momento,y no se esta fichando mal no,ahora hace falta que los que vengan,no se lesionen.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 6:28

    Al chory también nos lo llevamos y había otros equipos detrás de él

    Y no es que fuera hora de que el Málaga quitara a algún jugador es que el director deportivo no le interesaba traer a esos jugadores porque no se llevaba tajada y se iba a África o Sudamérica a traerse fichajes en los que el se llevaba su parte que era más listo que el presidente hasta que lo han pillado. Y Arnau pues hace las cosas con se deben hacer también de una puta vez en esta entidad que malaga es un equipo muy atractivo y su ciudad es muy cómoda y segura para muchos y saben que como aquí pocos sitios se van a encontrar.

    Yo pienso que deben de comprar lo que queda de camacho atarlo bien y a los que cumplen contrato alguno que otro renovarlo y la temporada que viene empezar de una vez la academia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 9:41

    Por eso digo,que parece que al menos estamos mas espabilados,en ese sentido.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 11:12

    vladi19 escribió:Al chory también nos lo llevamos y había otros equipos detrás de él

    Y no es que fuera hora de que el Málaga quitara a algún jugador es que el director deportivo no le interesaba traer a esos jugadores porque no se llevaba tajada y se iba a África o Sudamérica a traerse fichajes en los que el se llevaba su parte que era más listo que el presidente hasta que lo han pillado. Y Arnau pues hace las cosas con se deben hacer también de una puta vez en esta entidad que malaga es un equipo muy atractivo y su ciudad es muy cómoda y segura para muchos y saben que como aquí pocos sitios se van a encontrar.

    Yo pienso que deben de comprar lo que queda de camacho atarlo bien y a los que cumplen contrato alguno que otro renovarlo y la temporada que viene empezar de una vez la academia.

    ¿Eso cuando ha salido que no me he enterado? aunque podia intuir que algo raro habia pero no sabia que habia salido a la luz

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 11:29

    Mateo Racing escribió:
    vladi19 escribió:Al chory también nos lo llevamos y había otros equipos detrás de él

    Y no es que fuera hora de que el Málaga quitara a algún jugador es que el director deportivo no le interesaba traer a esos jugadores porque no se llevaba tajada y se iba a África o Sudamérica a traerse fichajes en los que el se llevaba su parte que era más listo que el presidente hasta que lo han pillado. Y Arnau pues hace las cosas con se deben hacer también de una puta vez en esta entidad que malaga es un equipo muy atractivo y su ciudad es muy cómoda y segura para muchos y saben que como aquí pocos sitios se van a encontrar.

    Yo pienso que deben de comprar lo que queda de camacho atarlo bien y a los que cumplen contrato alguno que otro renovarlo y la temporada que viene empezar de una vez la academia.

    ¿Eso cuando ha salido que no me he enterado? aunque podia intuir que algo raro habia pero no sabia que habia salido a la luz  

    La version de Husillos era que un jugador "BBVA" (español o que conoce la liga) valia tres veces mas que un jugador de afuera.

    Tambien hay que añadir que Husillos tenia contactos en Sudamerica, o sea mas facilidades de negociar ( y quizas si, extras en su bolsillo pero eso no lo sabemos, son conyecturas). Aunque al final tuvo que recurir al fondo de inversion para muchas operaciones.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 12:28

    Ryuhjin escribió:
    Mateo Racing escribió:
    vladi19 escribió:Al chory también nos lo llevamos y había otros equipos detrás de él

    Y no es que fuera hora de que el Málaga quitara a algún jugador es que el director deportivo no le interesaba traer a esos jugadores porque no se llevaba tajada y se iba a África o Sudamérica a traerse fichajes en los que el se llevaba su parte que era más listo que el presidente hasta que lo han pillado. Y Arnau pues hace las cosas con se deben hacer también de una puta vez en esta entidad que malaga es un equipo muy atractivo y su ciudad es muy cómoda y segura para muchos y saben que como aquí pocos sitios se van a encontrar.

    Yo pienso que deben de comprar lo que queda de camacho atarlo bien y a los que cumplen contrato alguno que otro renovarlo y la temporada que viene empezar de una vez la academia.

    ¿Eso cuando ha salido que no me he enterado? aunque podia intuir que algo raro habia pero no sabia que habia salido a la luz  

    La version de Husillos era que un jugador "BBVA" (español o que conoce la liga) valia tres veces mas que un jugador de afuera.

    Tambien hay que añadir que Husillos tenia contactos en Sudamerica, o sea mas facilidades de negociar ( y quizas si, extras en su bolsillo pero eso no lo sabemos, son conyecturas). Aunque al final tuvo que recurir al fondo de inversion para muchas operaciones.

    Y yo le preguntaria, ¿quien sale mas caro, el titular que cobra 1 millon o el que no va nunca convocado y que cobra la mitad?

    Yo siempre lo digo, prefiero un buen jugador que cobre un millon que dos paquetes que cobren 500.000 € cada uno

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 15:29

    ARIETE DE 22 AÑOS QUE JUEGA EN EL RIVER PLATE URUGUAYO
    En Uruguay anuncian la llegada a Málaga de Michael Santos

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/44736-en-uruguay-anuncian-la-llegada-a-malaga-de-michael-santos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 16:39

    lo de michel santos me cuesta de creer, es un delantero q te marca un gol cada 2 partidos, pequeño, rapido con punteria¡¡ jaja seria un gran movimiento.

    vamos a ver en sur y demas medios decian q el malaga seguia a jony desde el año pasado con lo cual husillos tb le habia exhado el ojo, pensar q husillos se fue pero todos sus informes y de los ojeadores seguian alli, en cuanto a comisiones hay q ser serios, un director deportivo dice q jugadores abria q fichar, pero quien acuerda lo economico, comisiones y demas no es el, sinceramente no creo posible q husillos haya pillado comisiones a menos q casado q es el q las firmaba estuviera compinchado, la verdad lo veo poco probable.

    kiske escribió:  Si, eso lo entiendo. Pero si con esas cantidades de los fondos pagas deuda, y con lo de los Samus y Juanmi devuelves el credito, no pueden decir que la deuda despues de eso es mayor.  No cuela. O Casado es mas tonto incluso que el jeque, o demasiado listo

    me imagino q eso se hizo para pagar la deuda a corto plazo y q habia mas deuda pero q no urgia tanto, lo q no cuadra es la cantidad de deuda q da casado con la q han dado ahora, aunq en los presupuestos se puede jugar mucho y legalmente cambiando conceptos y facturando cosas antes o despues de segun q dia.

    solo hay q ver cuando sale un presidente del madrid o el barça q sale dando beneficios y entra el siguiente presidente mira las cuentas y anuncia perdidas de X millones y no pasa nada, solo ensuciar la gestion anterior sin q quede claro quien tiene razon.

    supongo q con el juicio de casado se filtraran mas datos y nos enteraremos de mas cosillas, aunq sigo pensando q casado aceptara un acuerdo cobrando muchisimo menos de finiquito.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 17:51

    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 1h
    Gustavo Vázquez, delegado en la Fed. uruguaya de River Plate, me lo confirma, Michael Santos viaja hoy con su representante y dirigentes.

    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 1h
    Gustavo: "Michael fue máximo goleador del torneo 14/15. 2o Goleador nuestro del apertura 15/20 e hizo uno de los goles contra U. Chile".

    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 1h
    Gustavo sobre sus condiciones: "Michael es ágil. Muy rápido y con dominio del balón. Buen definidor. No muy alto, pero con gran salto"

    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 1h
    Gustavo: "Michael hizo el gol definitivo de Uruguay en la final del campeonato panamericano. Pasó por todas las inferiores en River Plate".

    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 1h
    Gustavo: "Él es un chico muy familiar, tiene ya un hijo. Es muy buen muchacho. Humilde y trabajador".

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 18:33

    RIVER: Michel Santos viaja a europa firma con un club de la liga española y regresa 6 meses a River.

    http://cadenaser.com/emisora/2016/02/11/ser_malaga/1455209939_194878.html

    http://futbol.as.com/futbol/2016/02/11/primera/1455200809_317870.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/44736-en-uruguay-anuncian-la-llegada-a-malaga-de-michael-santos

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga  15 minHace 15 minutos
    #OndaDeportivaMálaga delantero Michael Santos @pelosantos10 de @riveruruguayo pasará pruebas médicas este fin de semana con el @MalagaCF 1/2

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga  14 minHace 14 minutos
    #OndaDeportivaMálaga, tras el reconocimiento @pelosantos10 volverá al @riveruruguayo y se incorporará al @MalagaCF la próxima temporada 2/2

    https://www.youtube.com/watch?v=hC-_MFfAMCw

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 20:00

    Buenisimas noticias no?
    El fichaje de Jonny, en teoría confirmado, es un fichajazo para el Málaga. Se interesan por Luis Hernandez, como muchos pedíais por aquí, y encima este delantero... Parece un fichajazo, dicen que es un estilo Vietto en cuanto a calidad. Vamos, que este jugador CUESTA PASTA, a ver si adelantan algo...
    Pero noticias muy buenas, y que siguen en la linea que lleva Arnau, grandes movimientos, y al parecer con el club invirtiendo...
    Parece que quieren tenernos contentos, ya que sino me equivoco, el juicio contra Blue Bay es la semana que viene, aunque creo que es un proceso que se va a alargar muuuucho...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 0:16

    http://www.elgoldigital.com/albentosa-hace-una-sorprendente-peticion-al-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 0:27

    Visto que tiene una clausula de 1M, que la hagan efectiva. Mas que por su buen nivel rayado, me lo quedo porque hace grupo. Tambien vale lo mismo para Juankar, aunque a principio no me gustaba, rayo a un gran nivel antes de su lesion ademas de crear buen ambiente.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Feb 2016 - 0:42

    la opción de compra es inviable, son 6 millones, aunque creo que termina contrato con el benfica este año, lo que pasa que el jugador es propiedad de un fondo de inversión, que juankar siga y mas en propiedad lo veo difícil.

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=19140

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 23:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles