Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 8:52

    El mercado de invierno no es el mas adecuado para fichar si eres um club modesto, porque hay pocas opciones. Por Amrabat lo mas probable es que traigan un cedido para no perder potencial y que tenga una ficha alta por su buen nivel, y ya ir mirando de cara al verano.

    Dependiendo de lo que traigan, dentro de dos semanas podremos valorar mejor su salida

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 10:39

    Bye bye amrabat
    El jeque lo confirma por las redes sociales.
    En fin seguir q esta con fondo de inversión y nos vamos a llevar menos pasta... a ver q trae Arnau!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 11:14

    El jeque es una ruina. Pues no va y dice ke hay ke entender al jugador porque es su sueño.??? Tu tienes que defender a tu club por encima de todo. Esto confirma que con Al Thani acabaremos en segunda mas pronto que tarde.

    El problema no es que se vaya. Sino la facilidad con que se van y el momento, a mitad de temporada

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 11:23

    Pero es q aquí tiene poco que hacer el Malaga, si ofrecen más pasta al jugador y pagan la cláusula el que decide es amrabat y por mucho que quiera el Malaga no va a poder hacer nada, xq no le podemos pagar mas, no hay dinero y es la ultima oportunidad de ir a la premie y cobrar bien así q por lo menos que se invierta en ficchajes

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 12:43

    Si el jugador va a cobrar el doble.... y pagan la clausula?...quien no se va a ir?.....
    si viene capel, nocerino....y se queda kameni....

    ..................................kameni
    rosales..........albentosa.................welly...............boka
    .....................camacho..............nocerino.....................
    CAPEL.....................COP.....................................CHORI
    .........................CHARLES

    No me gusta
    lo siento..... pero si fuera....

    ..............................kameni
    rosales......albentosa.....................FICHAJE........fichaje
    .................camacho..............fichaje....................
    fichaje.....................fichaje......................chori...
    ...........................charles...............................

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 13:15

    No se si alguno conoce o ha visto a nocerino pero baeajaria mas opciones antes, hay un tal zampe en el barsa b que es un pelotero en el centro del campo y quizás uba cesión con opción a compra o cesión de año y medio seria buena, pero la verdad a mi personalmente no me mola el italiano, si viene ojala me de un zas en toda la boca jajaja

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 13:39

    Kulan tu quieres fichar en todas las posiciones jaja
    Yo veo bien q se traigan a otro y no a Capel ese eh. Nocerino no me disgusta.
    Yo fichaba q 1 o 2 más y se acabó y ya en verano veríamos
    Pero lo q si q es verdad q así no se puede llegar a nada con esta mierda de ventas cada vez q se levanta la cabeza coone

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 13:45

    Kakuta samper seria bueno no capel nocerino

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 14:56

    javitoverde escribió:No se si alguno conoce o ha visto a nocerino pero baeajaria mas opciones antes, hay un tal zampe en el barsa b que es un pelotero en el centro del campo y quizás uba cesión con opción a compra o cesión de año y medio seria buena, pero la verdad a mi personalmente no me mola el italiano, si viene ojala me de un zas en toda la boca jajaja

    Yo sinceramente lo conocia de oidas, porque ni soy ojeador ni sigo la liga italiana, pero hombre, pasar de fichar a Espinho del potentisimo Ludogorets, a fichar a un tio que es suplente en el Milan y que estuvo en la final de la ultima Eurocopa, pues oye, bastante mejor suena, y mas viendo como ha funcionado lo de fichar a un suplente de la Real Sociedad.

    Eso si, ojito con cagarla con un "Van Der Vart" como ha hecho el Betis, pero desde luego que me ilusiona mas que se busquen suplentes de equipos con 5 copas de Europa que titulares de la liga Bulgara. Desde luego la linea de trabajo de Arnau es bastante mas acertada que la de Husillos, a ver si acaba convirtiendose en nuestro Monchi particular y le perdemos el miedo a las ventas, y que por cierto digo yo, que si se debian 13 millones antes de vender a Darder, entre los 5 millones que pillamos por el y los 8 a tocateja de ahora ya suman 13, asi que este verano el cuento de la deuda que se lo cuenten a otro que ya no cuela, de modo que a partir de ahora hay que empezar a pedir clausulas y lo que se venda tiene que ser reinvertido en el equipo.

    Por cierto, que con ese dinero paguen el millon de Albentosa que aqui hay central para rato.


    Última edición por Mateo Racing el Vie 15 Ene 2016 - 15:01, editado 1 vez

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 14:59

    kiske escribió:  El jeque es una ruina.  Pues no va y dice ke hay ke entender al jugador porque es su sueño.???  Tu tienes que defender a tu club por encima de todo. Esto confirma que con Al Thani acabaremos en segunda mas pronto que tarde.

     El problema no es que se vaya. Sino la facilidad con que se van y el momento, a mitad de temporada

    El mio es jugar en el Malaga cobrando lo que cobraba Amrabat, mañana me paso por las oficinas con un curriculum señor Al-Thani y hablamos de mi contrato, ya que esta usted concediendo deseos en plan genio de la lampara.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 15:13

    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:No se si alguno conoce o ha visto a nocerino pero baeajaria mas opciones antes, hay un tal zampe en el barsa b que es un pelotero en el centro del campo y quizás uba cesión con opción a compra o cesión de año y medio seria buena, pero la verdad a mi personalmente no me mola el italiano, si viene ojala me de un zas en toda la boca jajaja

    Yo sinceramente lo conocia de oidas, porque ni soy ojeador ni sigo la liga italiana, pero hombre, pasar de fichar a Espinho del potentisimo Ludogorets, a fichar a un tio que es suplente en el Milan y que estuvo en la final de la ultima Eurocopa, pues oye, bastante mejor suena, y mas viendo como ha funcionado lo de fichar a un suplente de la Real Sociedad.

    Eso si, ojito con cagarla con un "Van Der Vart" como ha hecho el Betis, pero desde luego que me ilusiona mas que se busquen suplentes de equipos con 5 copas de Europa que titulares de la liga Bulgara. Desde luego la linea de trabajo de Arnau es bastante mas acertada que la de Husillos, a ver si acaba convirtiendose en nuestro Monchi particular y le perdemos el miedo a las ventas, y que por cierto digo yo, que si se debian 13 millones antes de vender a Darder, entre los 5 millones que pillamos por el y los 8 a tocateja de ahora ya suman 13, asi que este verano el cuento de la deuda que se lo cuenten a otro que ya no cuela, de modo que a partir de ahora hay que empezar a pedir clausulas y lo que se venda tiene que ser reinvertido en el equipo.

    Por cierto, que con ese dinero paguen el millon de Albentosa que aqui hay central para rato.

    Opino igual con lo de albentosa, pero piensa que este año la deuda aumenta como todos los años, todos los clubes generan gastos hacienda, iba, etc todos los años, así q tenemos los 15 q deberían solventarse y lo que se genere este año, y aun así yo no líquidas la deuda ya integra, hay unos plazos, y xq necesitamos suplir a amrabat, y aunque pienso que nos va a dar una grata sorpresa mi tocayo ontiveros jejej

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 16:29

    Yo veo asumible la salida de Amrabat. A mi Capel me gusta y tb probaría con Boka arriba y Torres de lateral izquierdo. Amrabat es bueno pero muy intermitente y en ocasiones se le va la pinza y fuerza la expulsión. Para mi, ahora mismo el único imprescindible es CAMACHO.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 17:03

    AMRABAT ahora mismo era fundamental en el equipo, pese a que no vea puerta con facilidad, porque es un tío que lucha, se entrega, defiende, molesta, tiene a dos o tres tíos pendientes, retiene bien, la aguanta....

    Con la llegada del Chory se quedaban unas bandas muy buenas. Es una baja muy sensible, muchísimo, porque detrás lo que hay es Horta, Thiga o poner a Juanpi donde no es su sitio... o tirar de Duda hasta junio

    Tenemos la costumbre de menospreciar la importancia de los que se van, y esta baja se va a notar muchísimo a menos que Arnau se saque un sustituto de la chistera de mucho nivel, y la única forma es una cesión, porque en enero pocos dejan escapar a tíos importantes en sus equipos, tiene que ser alguien que no cuente mucho en su club y que venga en una buena forma física. Y que juege en banda, de nada vale traer a Rossis, Zárates o Uches cuando lo que hace falta es un extremo que además aporte lo que quiere Gracia: trabajo, concentración y defensa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 18:29

    yo intentaba la cesión de lucas vazquez del madrid, extremo puro, joven y trabajador, y no creo q hubiese muchos inconvenientes viendo lo q va a jugar mas aun sin copa del rey. y esta claro q se va a notar, pero bueno es hora de los q no juegan den un paso al frente si quieren demostrar que valen, y yo creo q algo habra buscado para sustituir a Amrabat, no se si igual, mejor o peor pero esper o que si jajajaj

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 18:38

    de todas formas no es oficial, de hecho viaja a Sevilla, así que bueno, a ver is es verdad q esta comprometido con el club como ha dicho Gracia que le ha dicho Amrabat,

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 20:01

    http://www.fichajes.net/noticias/malaga-une-puja-rossi-20160115.html

    a mi este si me gusta y bastante....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 20:03

    Tambien me gusta mucho Dongou del barca b que rescindira su contrato....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 20:24

    Rossi está muy cascado, no creo que interese traer jugadores que han tenido lesiones graves

    Y chicos jóvenes está bien, pero el Málaga necesita la permanencia y para sustituir a Amrabat ahora tiene que venir un extremo de nivel y que pueda aportar desde el primer día, a ver si Arnau puede lograrlo.

    Un extremo de nivel un medio centro y un portero si se va Ochoa. Y salidas, pues tras Espinho y Amrabat, y la posible de Ochoa, yo como mucho buscaba una salida para Tissone o Filipenko (solo uno de los dos), y para Thiga para que vaya teniendo minutos.

    El resto lo dejaba igual. La clave es acertar en esos dos jugadores para mi importantes ahora mismo, un extremo y un medio centro

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Ene 2016 - 23:05

    ADAMA TRAORE el mejor extremo derecho del mundo,lo digo porque lo he visto mas de 80 partidos. Ese debería ser el fichaje cedido con opción de compra

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 0:56

    Djongu es un paquete en malaga hay miles mejores q el la cantera del barsa hace unos años q es un desastre su juvenil division de honor va cuarto en su grupo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 2:20

    javitoverde escribió:
    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:No se si alguno conoce o ha visto a nocerino pero baeajaria mas opciones antes, hay un tal zampe en el barsa b que es un pelotero en el centro del campo y quizás uba cesión con opción a compra o cesión de año y medio seria buena, pero la verdad a mi personalmente no me mola el italiano, si viene ojala me de un zas en toda la boca jajaja

    Yo sinceramente lo conocia de oidas, porque ni soy ojeador ni sigo la liga italiana, pero hombre, pasar de fichar a Espinho del potentisimo Ludogorets, a fichar a un tio que es suplente en el Milan y que estuvo en la final de la ultima Eurocopa, pues oye, bastante mejor suena, y mas viendo como ha funcionado lo de fichar a un suplente de la Real Sociedad.

    Eso si, ojito con cagarla con un "Van Der Vart" como ha hecho el Betis, pero desde luego que me ilusiona mas que se busquen suplentes de equipos con 5 copas de Europa que titulares de la liga Bulgara. Desde luego la linea de trabajo de Arnau es bastante mas acertada que la de Husillos, a ver si acaba convirtiendose en nuestro Monchi particular y le perdemos el miedo a las ventas, y que por cierto digo yo, que si se debian 13 millones antes de vender a Darder, entre los 5 millones que pillamos por el y los 8 a tocateja de ahora ya suman 13, asi que este verano el cuento de la deuda que se lo cuenten a otro que ya no cuela, de modo que a partir de ahora hay que empezar a pedir clausulas y lo que se venda tiene que ser reinvertido en el equipo.

    Por cierto, que con ese dinero paguen el millon de Albentosa que aqui hay central para rato.

    Opino igual con lo de albentosa, pero piensa que este año la deuda aumenta como todos los años, todos los clubes generan gastos hacienda, iba, etc todos los años, así q tenemos los 15 q deberían solventarse y lo que se genere este año, y aun así yo no líquidas la deuda ya integra, hay unos plazos, y xq necesitamos suplir a amrabat, y aunque pienso que nos va a dar una grata sorpresa mi tocayo ontiveros jejej

    Este año ni el Malaga ni nadie puede generar un € de deuda, ¿por que crees que hay un tope salarial impuesto por la liga? pues precisamente para que el gasto de la primera plantilla no supere el 70% de los ingresos totales, y tan estricto es el tema que no te dejan inscribir al ultimo jugador que fiches como te pases un centimo del tope. Con esta medida se esta consiguiendo rebajar sustancialmente la deuda total del futbol español,

    De modo que 5,5 y 8 son 13,5, y si se los restas a los 13,5 que se debian antes de vender a Darder, el resultado de la deuda del Malaga es 0, a no ser que Casado nos mintiera una ultima vez con lo de los 13 millones. Pero vamos, que de generar deuda este año nada de nada porque la liga tiene a los equipos tremendamente controlados desde hace unos años.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 10:14

    ¿Alguien lo conoce? Por lo menos la Liga la conoce bien. 25 años. Extremo derecho. http://elchedirecto.com/principal/3774-El-Malaga-quiere-a-%E2%80%98Cifu%E2%80%99?platform=hootsuite

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 10:44

    Flamingflames escribió:¿Alguien lo conoce? Por lo menos la Liga la conoce bien. 25 años. Extremo derecho. http://elchedirecto.com/principal/3774-El-Malaga-quiere-a-%E2%80%98Cifu%E2%80%99?platform=hootsuite

    Lateral derecho que jugaba en el Girona y ahorra en el Elche. El año pasado, era el mejor carrilero derecho junto al sportinguista Hernandez. Pero para tener a un suplente de Rosales, prefiero dar bola a Ivan Rodriguez del filial.

    Y por cierto, el club tendria que atar a Raul Garcia (Alaves), acaba contrato en junio y es el mejor lateral zurdo de la categoria, jugo con Gracia en el Almeria y tiene gol cuando dispara las faltas.


    PD : al menos, Arnau se fija en jugadores "españoles" y no en jugadores del extranjero. Arnau tiene buena pinta para ser un gran director deportivo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 13:58

    Ya van a vender a rosales

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 15:04

    A un queda un hilo de esperanza para que se quede Amrabat.

    Watford para hacer movimiento fresco para Tottenham estrellas Andros Townsend pesar de acordar la firma Nordin Amraba

    Nordin Amrabat se unirá Watford. Getty Images
    Watford están a punto de completar la firma de Nordin Amrabat de Málaga después de haber accedido a encontrarse con su 8m € (£ 6 millones, 8,7 millones) cláusula de rescisión. Sin embargo, IBTimes Reino Unido entiende la sorpresa de la Premier League están todavía interesados ​​en Andros Townsend, después de Quique Sánchez Flores reconoció sus intenciones de llevar a los Spurs paria de Vicarage Road.

    Málaga jefe Javi Gracia previamente advirtió al equipo de la Premier League que no negociarán las salidas de Amrabat o arquero Carlos Kameni, pero admitió que sería incapaz de mantener sus estrellas deberían ningún pretendientes cumplido sus cláusulas de liberación, fijado en € 8m y € 1 millón, respectivamente.

    Más sobre Watford
    Odion Ighalo rubbishes especulaciones que lo vinculan con el mercado de invierno al Manchester United
    Noticias de traspasos Watford: Málaga perderá Carlos Kameni y Nordin Amrabat debe liberar cumplirse la cláusula
    Andros Townsend: Watford confirma interés en firmar Tottenham paria
    Arsenal: Arsene Wenger se vuelve a Odion Ighalo después de haber sido rechazado en Aubameyang persecución
    Paul Merson piensa Arsenal podía moverse para Watford delantero Troy Deeney
    ¿Por qué anunciarse con nosotros
    "No creo que ningún jugador dejará el club para algo inferior a su cláusula de rescisión", dijo el jefe Málaga a AS. "Pero los jugadores dejar el club si alguien paga su cláusula de rescisión es inevitable."

    Dueño del Málaga Sheikh Abdullah Ben Nasser Al Thani, confirmó el viernes por la mañana (15 de enero) a través de su cuenta de Twitter que Amrabat él se alejará durante el mercato actual después de que el jugador había pedido dejar de cumplir su "sueño".

    Fuentes cercanas a las negociaciones han confirmado a IBTimes Reino Unido que Watford ya han acordado pagar el € 8m cláusula de rescisión para hacer Amrabat su primer fichaje de la ventana, a pesar de que el acuerdo podría retrasarse hasta la próxima semana ya que el jugador está muy interesado en jugar su último partido de Málaga, en el encuentro de Liga ante el Sevilla el sábado.

    Amrabat, que puede jugar tanto como extremo y un segundo delantero, se unió a Málaga el año pasado de Galatasaray por alrededor de 3,5 millones de € después de impresionar durante una cesión en el club. El jugador de 28 años de edad, estrella se ha convertido en un favorito de los aficionados, que proporciona 13 asistencias en 63 partidos en el club.

    La llegada de la estrella marroquí puede parecer como el fin del interés Watford en la firma de Townsend. Sin embargo, IBTimes Reino Unido entiende que el equipo de la Premier League están todavía en la carrera por la wantaway Spurs y hará un nuevo intento de asegurar sus servicios en los próximos días, después de haber tenido un primer acercamiento de alrededor de £ 10m rechazada.

    Sánchez Flores a sí mismo recientemente identificados Townsend como una prioridad principal para reforzar el plantel durante el mercato actual.

    "Tiene las características que estamos buscando", dijo el jefe español, de acuerdo con BT Sport. "Tenemos jugadores en el lado que pueden jugar al fútbol inteligente pero necesitamos habilidad, necesitamos velocidad. Tenemos que hacer un equilibrio con estos jugadores y él tiene las características. No me gusta hablar de nombres, pero estos son el tipo de las características que estamos buscando ".

    La crónica, por su parte, ha informado de que Watford tendrá que luchar con el Newcastle de Townsend como las urracas han mantenido conversaciones en los últimos dos días sobre un potencial acuerdo 12m £.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles