Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 0:11

    kulan escribió:PUES THIGA Y FLAVIO CEDIDOS AL CORDOBA .... O CASI

    Bien para Thiga donde podra seguir jugando cerca y con mas minutos.

    Pero porque ceden a Flavio o mejor dicho como el Cordoba puede acceptar un jugador que esta lesionado ? Significa que puede renovar si lo hace bien.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 1:38

    Si sale Tisone, es imprescindible traer un recambio porque solo podríamos recurrir a parches en el centro del campo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 3:09

    Ryuhjin escribió:
    kulan escribió:PUES THIGA Y FLAVIO CEDIDOS AL CORDOBA .... O CASI

    Bien para Thiga donde podra seguir jugando cerca y con mas minutos.

    Pero porque ceden a Flavio o mejor dicho como el Cordoba puede acceptar un jugador que esta lesionado ?  Significa que puede renovar si lo hace bien.

    Habran fichado a Husillos en Cordoba digo yo.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 12:06

    Yon Cuezva, de Radio MARCA San Sebastián, asegura que Aperribay ha convencido a Juanmi para fichar por la Real Sociedad. Hoy será un día clave. Quilón se encuentra hoy en Inglaterra intentando convencer al Southampton para cerrar su traspaso. El club inglés no quiere vender al delantero.

    Más imposible aún!

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 15:24

    No fastidies, lo de Juanmi a la real si que me jode. Seguro que el club no quiere vender, ahí es donde podría entrar el Málaga y conseguir su cesión... O incluso recomprarlo, ya que, escuchando hoy a Arnau, me ha quedado medio claro una cosa...NOS LA HAN VUELTO A METER!!!
    Con la escusa de que Atsu es el sustituto de Amrabat, una vez mas, el club se va a gastar en este mercado invernal... O euros
    Como mucho conseguirán alguna cesión mas (ojala Sandro), pero una vez mas no se van a gastar un solo euro de lo recibido, dirán que el club esta bien así, y que el dinero para la deuda, que este verano sera otra vez de unos 15-20 millones... Y para la academia, que de eso mejor no comentar.
    Esto no se puede aguantar ya, sigue igual que siempre, con la única diferencia que ahora parece que tenemos un gran director deportivo que ficha con mucho criterio. Pero el club sin invertir ni un solo euro oiga...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 15:29

    A ver Arnau ha dicho algo claro: no hay jugadores q cumplan las condiciones. Esto está claro que no se van a traer a buenos jugadores porque los equipos están en mitad de temporada y no venden igual y si venden es más caro. Yo creo q Arnau lo está haciendo muy muy bien y demos un voto de confianza za y verás como en verano la cosa cambia mucho y a mejor! Este tío trabaja en jugadores nacionales y verás que buen equipo nos queda!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 15:44

    Creo q el tema de la deuda hasta el proximo verano entra dentro de lo razonable lo que esta tardando en pagarse, y me parece incluso q ha sido tiempo record, cuando tenemos q tener en cuenta, que según cifras q se han leído por internet, prensa, etc etc, rondaba los 180 millones de eso hace 3 años, y el Malaga con un presupuesto q ni llegaba a 35 millones, a los que hay que sumarle, que cada año se pagan un dineral en sueldos, fichajes (aunque sean cedidos cuestan dinero, o si son gratis hay primas de fichaje...), viajes del equipo, que si todos los años cambiar el césped... etc etc, ósea que todos los años el club genera gastos, y todo esto se ha ido cubriendo con el poco presupuesto que tenemos y las ventas, que si que puede q alguno se haya podido vender mas caro? habría q haberlo visto porque es como el coche si yo voy a comprarle el btw a un tío que pide 7000 euros, pero yo se que esta hasta el cuello, seguro que si le doy en mano 5000 los coge porque sino se queda igual o peor porque la deuda le ahoga... así que yo en mis cálculos y usando mi lógica, lo que si tengo claro es que este año verano, la deuda debe estar saldada, pero también se que mucha gente espera q a partir de la deuda saneada empezaremos a fichar por 7-10-8-9 millones, olvidaos de eso, sigo pensando que nos quedara 2-3 años en los que se invertirá bastante mas en fichar, con a lo mejor un salto de calidad, pero se que en estos dos años seguiremos vendiendo, aunque con las arcas saneada, espero leer como leo a otros equipos "el Malaga se remite al a cláusula" y así ir engordando el presupuesto.
    Te digo sin un euro lo dudo, la cesión de Cifu cuesta pasta, así como la de Atsu, y el Chory y su representante vinieron libres si, pero se han llevado fijo su prima de fichaje, porque el rescindir su contrato para llegar libre, y eso seguramente al chorro le costo no cobrar todo lo que debía, y por alguna lado había que compensarle ese ese esfuerzo.

    Ademas también pensamos que es fácil fichar en invierno gente buena y contrastada, estos son los que habitualmente juegan en sus equipos por lo que ficharlos ademas de ser imposible es carísimo, yo es que sigo pensando que el mercado de invierno no debería existir, solo sirve para que los equipos con pasta destrocen y desmoten a los pequeños, yo te digo, ponía un mes y medio en verano para fichar y es lo que hay, salvo lesiones graves de larga duración donde se podrían cubrir las bajas...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 16:14

    Bueno y que os parecen los dos nuevos fichajes,los Cifu y ITSA creo que es,a mi no me parecen mal del todo,y mas con el presupuesto que tenemos,si no si que podriamos haber traido algo mejor,haber que tal se desenvuelven en el Malaga,luego no estoy de acuerdo con que se venda a Thigadouni,es joven y aun puede aportar cosas,ademas cuando jugo no lo hizo mal,y luego por supuesto no venderia a Angeleri,recordad que Albentosa,solo esta cedido,y luego el Bieloruso no vale un euro,hace agua por todas partes,asi que el proximo año,tendriamos que buscar de nuevo a un central,asi que no vendamos tambien a lo mejor que tenemos,que es la defensa,de hay los solo 19 goles encajados en 21 jornadas,ni en sueños podiamos imaginarnos eso.Dejemos por lo tanto a la defensa quieta y fichemos por otras lineas que nos hace falta.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 16:15

    Es Atsu,como si estornudaramos je je.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 16:36

    Jmbr escribió:Bueno y que os parecen los dos nuevos fichajes,los Cifu y ITSA creo que es,a mi no me parecen mal del todo,y mas con el presupuesto que tenemos,si no si que podriamos haber traido algo mejor,haber que tal se desenvuelven en el Malaga,luego no estoy de acuerdo con que se venda a Thigadouni,es joven y aun puede aportar cosas,ademas cuando jugo no lo hizo mal,y luego por supuesto no venderia a Angeleri,recordad que Albentosa,solo esta cedido,y luego el Bieloruso no vale un euro,hace agua por todas partes,asi que el proximo año,tendriamos que buscar de nuevo a un central,asi que no vendamos tambien a lo mejor que tenemos,que es la defensa,de hay los solo 19 goles encajados en 21 jornadas,ni en sueños podiamos imaginarnos eso.Dejemos por lo tanto a la defensa quieta y fichemos por otras lineas que nos hace falta.

    Cifu es muy buen fichaje si sigue al nivel que dio en el Girona y primera vuelta de la presente temporada, le va a poner las pilas a Rosales ,a parte de haber jugado bastante de extremo, y Atsu si le respetan las lesiones y coge rápido el ritmo, es un portento físico y lo mejor de todo sabe centrar jajajaj, ademas tiene un disparo potente potente, yo creo que el equipo sale mas reforzado este mercado invernal, a pesar de la salida de Amrabat.

    ANgeleri, pues veremos a ver, la cosa esta en que termina contrato si no recuerdo mal este año, y el Malaga esta en el brete de, venderlo ahora sanar su ficha, liberar mas masa salarial y sacar algo de pasta, porque se quiere ir y no va a renovar y antes de que se vaya gratis en julio... y bueno yo creo q si no es un central, se podría traer un lateral izquierdo, y así liberar a Torres de los laterales y contar con welli, albentosa, torres y filipenko (como ultimo recurso), o subir de la cantera un central o lateral izquierda, que yo creo que seria la mejor opción.

    Y Thiga no se va a vender, se esta buscando una cesión, lo veo bien, es un tío potente fisicamente, rápido, pero lo poco que he visto, es que le queda adaptarse a un futbol mas táctico como el de la liga, así que no es malo que salga a otro equipo de primera o segunda y vaya adaptando

    Por cierto alguien sabe algo de una posible salida de Mastour al Sporting? es que se lo he leído a varios twitteros y algún amigo del sporting me ha preguntado si por Malaga se rumoreaba algo. No feria mal la salida, otra ficha que paga otro club, de un chaval q si apunta maneras, pero con 16 años esta verdísimo para jugar en primera, y esta costando dinero sin aportar nada y ocupando una ficha.

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/arnau-sandro-nos-interesa-pero-tambien-muchos-otros-equipos-4850319

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 16:40

    gracias por tu opinion,te doy la razon,y por ello un puntito de fama je je.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:15

    Esto me comentan los amigos de foroelchecf.com sobre Cifu:

    martielx escribió:Jugador que destaca por su físico, lo veras subir y bajar la banda infinidad de veces, un pulmón, lo veras desbordar por velocidad, pero que técnicamente está limitado, llega muy bien a línea de fondo pero a la hora de ponerla flojito, su desborde como he dicho antes es por velocidad, pocas veces por calidad y defensivamente ante buenos extremos sufre bastante, en primera es una incógnita su rendimiento, en el Elche era aprovechable pero prescindible, suerte para el chaval.

    Bueno, pues a ver.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:18

    Eso digo yo a ver que pasa,a ver si diera ese mismo rendimiento en el Malaga,que muchas veces solo vienen aqui a tomar el sol.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:30

    se nota que es bueno

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:34

    ya no me dejan poner mas puntos amigo,asi que ne saldre del foro,mañana volvere a entrar,el que no me dejen poner puntos,me hace que yo deje de colaborar,asi que ya mañana aportare mas cosas al foro,yo no se porque se me tienen que restringir los puntos la verdad,yo creo que ya llevo tiemo aqui,y que saben lo que yo aporto,si me casigan sin puntos,pues cada dia que lo hagan,cada dia que me saldre yo hasta el dia siguiente,creo yo que es lo mas justoal jetta,sin que me importe pues es buen chaval,le pusieron tropecientos puntos en un dia,pos recuerdo saludos y hasta mañana.chao.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:37

    Jmbr escribió:ya no me dejan poner mas puntos amigo,asi que ne saldre del foro,mañana volvere a entrar,el que no me dejen poner puntos,me hace que yo deje de colaborar,asi que ya mañana aportare mas cosas al foro,yo no se porque se me tienen que restringir los puntos la verdad,yo creo que ya llevo tiemo aqui,y que saben lo que yo aporto,si me casigan sin puntos,pues cada dia que lo hagan,cada dia que me saldre yo hasta el dia siguiente,creo yo que es lo mas justoal jetta,sin que me importe pues es buen chaval,le pusieron tropecientos puntos en un dia,pos recuerdo saludos y hasta mañana.chao.

    Disculpa el OT, compañero, pero ¿por que te importa tanto el tema de los puntos? No es la primera vez que te leo al respecto. Yo no se ni los que tengo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 8049 A ver si es que dan pasta por esto y no me estoy enterando!!! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:38

    vaya por dios cuanto lo siento

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:40

    como se nota el cambio d animo en el malaguismo, hace unos meses la gente diria: vaya, hemos fichado a uno q lleva tres años casi sin jugar lesionandose (atsu) uno d segunda q lleva 3 meses apartado sin jugar y a un suplente d la real q ha jugado 5-10 min x partido en unos 6 partidos d casi 20 d la real, se vende a la estrella (amrabat) , y no gastan un duro!!!! Jajajajjaj antes esos eran los mismos comentarios, toooodo malo, en fin para mi a principio d año teniamos buen equipo, para pelear la septima plaza, ahora hace falta tapar salidas y estar atentos a las gangas. Cifu puede venir x rosales o ser una oportunidad, lo va a tener dificil pa jugar q rosales se ha perdido dos partidos en año y medio. El equipo esta bien, si sale alguien yo iria a x un central, welli viejo y lesionado (aunq es el puto amo) angeleri q se va y a final d temporada no metera la pierna, ferreira x si no lo sabeis es jugador del malaga jaja pero vamos q no cuenta y no se sabe q pasa con filipenko, el año q viene pueden hacer falta dos centrales, yo si veia uno bueno ahora lo ataba si hay otra salida x la defensa.t
    lo q no se es si necesitamos otro delantero, si viene juanmi abria q devolver a cop o rescindir a roque.

    En cuanto a lo economico para saber si arnau es bueno me gustaria ver q mejoran el contrato d camacho y rosales, ya lo he dicho antes, prefiero q gasten lond amrabat en comprar lo q nos falte d camacho y mejorar el contrato a losndos, luego hay q pagar el millon x alnbentosa y luego esta el tema d la academia q si no lo sabeis el gobierno aprobo el plan d inundabilidad y han jodido toda la zona, eso va para largo xq muchisima gente va a denunciar, entre ellos organizaciones d empresarios comonlos del poligono guadalhorce, asi q me temo q pueden pasar años hasta q haya permisos, pero para mi es la prioridad, sacamos buenos canteranos sin instalaciones decentes, cuando las tengamos el nivel deberia subirr

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:46

    Hombre Azaris,pues para que se me tenga en cuenta y se me premie de alguna manera,ya que al parecer no se valora mi trabajo aqui,es por ello,por lo que deje de hacer el seguimiento a la jornada,nadie me dijo eso esta bien,no se me reconocio.pd ya te di a ti un puntito yo je je.Para mi estos puntos me suponen la recompensa a lo bien echo,y por lo tanto una motivacion extra,si encima que no se me trata del todo bien,ni se me dieran esos puntos,para que iba a estar en el foro.yo lo veo asi,que el resto lo vea como le plazca.Lo dicho saludos.eL QUE ME QUITEN EL PODER DARLES PUNTOS A LA GENTE,PARA MI ES COMO FALTARME AL RESPETO.HE DICHO.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:51

    Jmbr escribió:Hombre Azaris,pues para que se me tenga en cuenta y se me premie de alguna manera,ya que al parecer no se valora mi trabajo aqui,es por ello,por lo que deje de hacer el seguimiento a la jornada,nadie me dijo eso esta bien,no se me reconocio.pd ya te di a ti un puntito yo je je.Para mi estos puntos me suponen la recompensa a lo bien echo,y por lo tanto una motivacion extra,si encima que no se me trata del todo bien,ni se me dieran esos puntos,para que iba a estar en el foro.yo lo veo asi,que el resto lo vea como le plazca.Lo dicho saludos.eL QUE ME QUITEN EL PODER DARLES PUNTOS A LA GENTE,PARA MI ES COMO FALTARME AL RESPETO.HE DICHO.

    Bueno, yo llevo el tema de la quiniela y lo de los mejores del Malaga y debo reconocer que un buen tiempo me lleva el hacer ambos y, bueno, no me habia planteado si por eso me dan mas o menos puntos, ni es algo que me afecte. Hay que ser mas altruista, hombreeee.... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 8049

    Ademas todos sabemos que tu recompensa sera que cuando mueras vas al cielo del malaguismo con cien virgenes de El Perchel en la grada contigo y con el jeque soltando 100 kilotones por temporada RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 143869

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 17:53

    La verdad es que Arnau está dando muy buenas sensaciones. Entre otras cosas, porque se ve que va a una con Javi Gracia. Todos los que han venido, en la presentación, ya habían hablado con el entrenador, y este les había dicho lo que espera de ellos. Eso es muy buen signo.

    Además, se le ve un tío trabajador, que no se las da de "crack", y que dice justo lo que tiene que decir, con tranquilidad. A mí los tres fichajes que ha traído me gustan, es gente que puede empezar a responder desde ya. Y los días que quedan, él lo tiene claro: las ovejas que entren por las que salgan, y apretar por un delantero con movilidad. Por ahora, no se puede pedir nada más...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 18:00

    ja ja ja,que majo eres Azaris,me ha gustado eso,de las virgenes del Malaguismo,te he dado otro punto, ah no puedo je je,valienteee.Saludos amigo,y si hombre tienes razon,se hace todo por amor a los colores y punto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 18:01

    ah y nos vemos alli arriba Azaris je je je,que mejor recompensa que esa. guiño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 19:09

    por favor darle puntos a mi amigo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2016 - 19:43

    de sutura? Jajaja

    para mi arnau sera bueno cuando renueve a rosales y camacho, a estado rapido con chori, pero ya decian q husillos habia dejado trabajo exho de seguimientos y demas, eso es igual enntodos los clubs, lo del chori es todo un acierto, los otros tienen q jugar y demostrarlo, pero para mi atsu viene peor q luis alberto o el hamdoui y asi salio la cosa, eso si, si a gracia le gustan no tiene escuzzza pa mandarlos a la grada sin dar ni explicaciones.

    Y jmbr en tu hilo te lo hemos puesto mas d una vez q bien exho, pero tienes q darte cuenta q aqui todo es por amor a los colorea, gratis y q una comunidad significa aportar entre todos para salir ganando, en tus comentarios desprendes la necesidad d q hay q estar diciendote cosas to los dias y d q si no te las dicen o te dan puntos son malos, aparte q empezaste a liarla x querer pisar los hilos dn otros y pelearte con mas d uno, otros users como azaris mismo no van pidiendo nada y llevan años y años con los gilos q les gusta llevar con una trabajaera enorme, igual algun dia comprendas lo q te quiero decir y te han dicho ya varias veces, un saludo.

    Y arnau ficha ya un entrenador hombre!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles