Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 22:41

    asi se a criado, en su infancia era lo equivalente a un principe en una cultura semi-medieval, imagina lo q signfica eso jajaja

    y bueno seguro q alguna preguta no a respondido y demas, pero ahi se ve cuando uno es periodista y sabe apretar ppara sacar algo, sino pasa a ser alguien q simplemente le lee unas preguntas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 22:59

    por lo visto el tío iba a contestar lo que quisiera y había preguntas que no iba a responder, eso esta claro, temas de inversión y eso no iba a decir ni mu, aunque todos sabemos la respuesta, porque se le hacharía aun mas encima la afición, y en cuanto a los entrenadores, todo entrenador tiene su estilo y es raro que lo cambie, lo podemos comprobar con la inmensa mayoría de los entrenadores, porque a lo mejor es peor intentar jugar y entrenar a algo que no te gusta o no crees, que seguir tus ideas.... no le quito parte de culpa a Gracia, por el estado animoso básicamente, pero la primera gran culpa la hace Husillos y la cúpula, cuando no escuchan las exigencias del entrenador, le traen lo que le sale de los huevos a estos, y encima le mienten, cuando le dicen que no se venderá a mas de 2 jugadores titulares... aquí todos tienen culpa, pero los que empezaron a hacerlo mal son los de arriba, y al final eso se va reflejando en todos los estamentos... y lo del club nuevo.... bueno es muy relativo lo de aumentar los ingresos... porque para que la gente explote los locales comerciales, primero tiene que estar en una buena zona, es decir que no tengas que pegarte un tuve de coche o ir al quinto pino ara comprar, comer o lo que sea, para eso tienes infinidad e de centros comerciales repartidos por toda Malaga, ademas que para que alguien invierta en un local de esos, es fundamental que el estadio funciones, y se pete, cosa que veo harto difícil viendo el rumbo que lleva el club desde ace tres años, y si no cambia a mejor el año que viene, será aun peor, aunque para eso es fundamental quedarnos en primera, y tal y como lo veo, la cosa va a a estar muy peleada, por cierto.... como piensa pagar el Malaga las fichas de Baptista, Demichelis, Caballero... es totalmente inviable a no ser que vendan lo poco bueno que nos queda es decir, Camacho, AMrabat, KAmeni para traer a esos tres jubilados.... En cuanto a lo de Gracia de echarlo ahora, si se puede dar un giro de efecto... pero no veo a nadie que le de un giro tan radical a toda la plantilla, que se haga cargo de una plantilla de un club muy convulso, en el que todo el que sale habla mal diciendo que es el coño de la bernarda, y que veremos a ver como sale la cosa, y ademas habría que pagar la indemnización de Gracia, y a parte un sueldo nuevo de un entrenador, que no va a pedir poco, viendo la situación del club... para mi esta la cosa ahora mismo muy jodida, y creo que con lo que hay, habría que intentar sacar lo máximo posible hasta enero, y hay mínimo hacer dos fichajes... sino a mi esto me huele al hoyo, y no es la primera vez que nos vemos en estas históricamente, y casi siempre acaba mal....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 23:11

    a parte son muchas cosas, muchos el año pasado decían que el final de temporada malo del Malaga, no era por culpa de Gracia, era porque muchos jugadores ya no querían meter la pierna, porque sabían que saldrían del club, por miedo a lesiones etc etc.... ahora es culpa de Gracia que no sabia sacarles partido, Gracia esta mal de ánimos, no me extraña nada, yo me hubiese ido, o la hubiese liado parda, pero bueno, habría que mirar mas, a quien planifica la plantilla y temporada, que debería ser Gracia.... y no aquí, que la planifica el tesorero, Casad y sobre todo Husillos.... mas pendientes de ver como sacar dinero y vender, que hacer un proyecto... porque ya me direis, cuando paso la champions, se mandaba un mensaje tras el cierre de grifo, de que comenzaba un nuevo proyecto.... me sabe alguien decir cual es?... porque yo lo tengo claro.... el proyecto es vender, salvar esa deuda, y en lo deportivo, a ver si suena la flauta con lo que se consigue traer... dos años nos hemos librado... con Schuster y la primera de Gracia, sobre todo porque aparecieron un tal Amrabat que básicamente trajo Schuster, y unos canteranos llamados Samus, Castillo y Juanmi, que salvaron la temporada básicamente, junto con un renacido Kamen, o mágico Caballero....pero libramos dos y parece que a la tercera va la vencida, y no se ha dado una en los fichajes, y no ha salido ningún cantearon dando un paso al frente, aunque tampoco le podemos exigir eso a los chavales que juegan en TERCERA por si alguno se olvidaba, el salto debe ser abismal... porque muchos bien que total ya que vamos mal, que saque a los chavales... pero eso no es tan fácil... porque te puedes cargar el futuro de los niños, ya que es mucha presión y en la situación que esta el club, es pedirle demasiado a estos chavales.... que si que puede que alguno de el callo, pero no crees que si así fuese Gracia lo pondría... es muy fácil decir que Gracia no pone a uno en su sitio y esas cosas... pero la verdad es que no tenemos ni idea de como entrenan, ni que ofrece cada jugador en los entrenamientos, es que a lo mejor los ves entrenar y dice, joder entiendo porque Gracia saca ese once si es que esto no da para mas.... porque me niego a pensar que si hay jugadores que ofrecen mas, y eso se ve entrenando cosa que no vemos ninguno salvo algún entrenamiento a puerta abierta, Gracia no los ponga, en base a que? criticamos mucho que si Gracia no hace esto o lo otro... pero no pensamos que es que a lo mejor no hay mas donde rascar.... puede ser una opción no.... aun así sigo diciendo que Gracia tiene parte de culpa, sobre todo porque lo veo desanimado, y eso se contagia... pero es que los fichajes..... van en la linea de los bobley , peawlosky... y es que si fuesen mas buenos, crees que nos lo traemos nosotros, o no hay mas equipos que luchen por el, ahí tenemos a Borja bastan, porque el intentaron ficharlo varios, o los Samus, que viene todo un Villareal, equipo que desde que subío no ha bajado de la 6ª plaza, que apuesta y paga por ellos.... veréis como por los de este año, quitando Camacho, AMrabat (según la temporada que haga, sigo diciendo que es buen jugador pero sobre valorado, y que dependerá mucho de todo el equipo, un tío solo no hace nada) y Kamen.... a quien vamos a vender este año?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 23:36

    yo soy de los q piensan q darder, casti y sergio sanchez no metian la pierna, lo dige muchas veces q hasta wellinton lo solto publicamente algo velado, pero tb me quejaba de q gracia no los mndara a la grada y ahi estan mis post x si lguien no me cree.

    gracia no tiene soluciones, tiene un plan y sigue con el siempre no sabe adaptarse, sus cambios son nulos, no inventa nada.

    pero vamos q amrabat rinde mas en banda es de cajon y gracia es el unico q no lo ve, si tu eres delantero y te ponen de central juegas cabreado, si estas cabreado no rindes igual, si eres extremo y te ponen de 9 y no consigues hacer un regate xq te defienden 2 y no uno como en banda pues te cabreas y asi un largo etc.

    angeleri era un pkete y gracia no lo usaba, se lesiono sergio y angeleri jugo seguido y pego un subidon, pues si no se lesiona sergio ngeleri igual juega la copa y poco mas y pasa al ostracismo como cop o espinho o el q sea, q son ya 2 partidos igual este año y al menos contra el español se atrevio a jugar con un solo pivote.

    pero q la esta cagando mucho y esta depriido, si un entrenador no cree en el proyecto como va a conseguir qq los jugadores si crean?

    en nada q salga gracia la plantilla se reactiva, estoy de acuerdo q los chicos del filial no deben tener la responsabilidad de tirar del carro, pero quitando un medio defensivo y metiendo cualquiera crearemos mas, ya sea kuki, juampi, fornals o el q toque, pero no, gracia a meter doble pivote para q recio y tisone se turnen en pegar el balonazo.

    yo sigo pensando q tenemos mejor plantilla q lo q parece, sigo pensando q gracia tiene los mismos fallos q el año pasado y encima sin suerte y eso lo hce encerrarse, encabezonarse y cagarla aun mas, es q el año pasado con los buenos tenia la misma proyeccion desastrosa q ahora, es mejor exharlo y q se pague como sea a exharlo faltando 10 jornadas menos, el espayol pidio un adelanto a las tv, q hagan lo mismo q tampoco creo q cueste demasiado exharlo. y sueldo tienen q pagar uno igualmente.

    en cuanto a ventas pues no se, decian q la deuda estaba en 13,6? mas la q se genere este año menos el aumento de las tv con suerte se queda en uno 5-6 kilos sin tener q vender a nadie, con q te den 6 x alguien ya esta finiquitado, aunq yo preguntaria a cada baanco del plneta q un prestamo de 5-8 millones no tendria q ser tan complicado de conseguir,q ya no son 100 o 50 kilos de deuda joder.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 10:45

    lo que yo digo,pocas soluciones le veo yo a esto,un tio que se supone que esta para regir el club,y va y se quita de enmedio,eso es desentenderse del club,decir yo paso,y arreglarolas vosotros como podais,que vende lo mejor etc...pero es que ademas no come ni deja comer,si no te gusta el futbol,y no entiendes de esto,joder vende el club y le sacas algo,total nunca estas aqui,estas en tu pais,igual al que le vendes el club,si sabe de futbol,y trae iniciativa para al menos hacer un club que plante cara y que este en la media tabla y no colista,a este paso lo que dicen por hay,y ya he dicho otras muchas veces,dejar el club a la deriva,es buscar que este desaparezca,ojala me equivoque,al tiempo,yo digo que esta temporada se baja a segunda,por la mala gestion y todo lo que querais,y el club terminara desapareciendo,ya lo hablaremos algun dia,y se lo digo para los que discrepan,al final me tendreis que dar la razon,ya lo vereis.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 12:13

    Sí el club desaparece se le pega fuego a mefia directiva y el hijo del jeque no sale de malaga... esta gente no se van a llevar por delante una historia de una ciudad de más de 100 años porque a ellos les salga de los wevos y quieran joder una afición que le duele su club y su ciudad. Espero q no lleguemos a ese punto de desaparecer sino aviso que se puede liar gorda con esta gentuza

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 12:40

    YO tambien lo espero amigo VLADI,y es que esta gente como no nacio en Malaga,no tienen ni idea de lo que es:sentir unos colores,una ciudad como la nuestra,un sentimiento llevado en nuestro corazon siempre,de animos y apoyo incondicional hacia nuestro equipo del alma,por eso fue por lo que comente,que el dueño del club deberia ser malagueño y malaguista,nacido aqui,que amara a su ciudad y a su equipo,y que estuviera comprometido en hacer algo grande por su Malaga,y ponerlo en lo mas alto de la elite,que pudieramos aspirar a ganar algun titulo alguna vez,independientemente de los malos arbitrajes y sanciones fifa,que no fueron por otra cosa,que por no gestionar bien el club.En definitiva o hacen algo,o esto pinta fatal,espero que alguna vez se de el milagro,de que un mandataRIO es de Malaga,y de que luchara por el Malaga,hasta las ultimas consecuencias,para hacer del Malaga un club grande.un abrazo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 16:02

    Eso seria lo bonito amigo, pero en años no apareció ningún empresario o adinerado malagueño dispuesto a hacerse cargo del club, yo cn una persona responsable que le guste el fútbol,sepa lo que es sentiría unos colores y que se implique me vale sea de donde sea lo otro seria perfecto

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Nov 2015 - 20:36

    http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-cruza-intereses-con-el-real-betis_96790

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Nov 2015 - 22:55

    Juanpi y Pablo titulares ya!!

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Nov 2015 - 23:51

    kulan escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-cruza-intereses-con-el-real-betis_96790
    Co todos mis respetos el Málaga va a fichar un MOJÓN.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 0:14

    pero vamos a ver... con que dinero? si no ha habido ni para traer a Javi Guerra, ósea habrá que vender a alguien para traer, y la verdad vender a alguno por los que te darían pasta, puede ser peor remedio que la enfermedad, o nos vana a dar mucho por Horta?, Charles? Tissone? Recio? Boca? Welli? Con?.... ofu que mal lo veo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 0:15

    Señores que el depor y el libar están en puesto europeos.... y ascendieron hace un año....

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 1:33

    huelin escribió:
    kulan escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-cruza-intereses-con-el-real-betis_96790
    Co todos mis respetos el Málaga va a fichar un MOJÓN.
    Este ha jugado con la selección nacional de Bélgica, es demasiado para nosotros. Si hubiera sido internacional uzbeko, hondureño o de Omán se podría considerar RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58639 .

    El Málaga actual no está para pelearle fichajes ni al Almendralejo, cuando menos al Betis.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 3:50

    vladi19 escribió:Juanpi y Pablo titulares ya!!
    juanpi? jajajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 9:44

    Y encima que hay poco dinero se lo van a gastar en liquidar a Casado y Husillos. Así que para el mercado de invierno no queda nada de nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 11:55

    solo queda rezar que haya 3 equipos peores que el malaga,

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 12:25

    papadi escribió:solo queda rezar que haya 3 equipos peores que el malaga,

    No lo hay, ni con peor emtrenador. Nadie se ha salvado con menos de 25 puntos nunca y nosotros no creo que superemos esa cifra.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 13:04

    http://m.libertaddigital.com/deportes/liga/2015/11/26/el-malaga-entre-camacho-y-caparros-1276562460/

    He encontrado esto no se que credibilidad puede tener esto,pero si me dan a elegir yo me quedo con Camacho,claro solo si hay dinero que es lo malo de estas operaciones y mas con el jeque tieso que tenemos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 15:41

    boqueronciri escribió:http://m.libertaddigital.com/deportes/liga/2015/11/26/el-malaga-entre-camacho-y-caparros-1276562460/

    He encontrado esto no se que credibilidad puede tener esto,pero si me dan a elegir yo me quedo con Camacho,claro solo si hay dinero que es lo malo de estas operaciones y mas con el jeque tieso que tenemos.

    Pero si Camacho no quiso el proyecto que le entregaron a Shuster tras la era Champions, ¿como va a querer este?, en todo caso seria Caparros.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 12:22

    Los Al-Thani prometen a Gracia que habrá fichajes en enero

    http://futbol.as.com/futbol/2015/12/01/primera/1448960092_558209.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 14:06

    boqueronciri escribió:Los Al-Thani prometen a Gracia que habrá fichajes en enero

    http://futbol.as.com/futbol/2015/12/01/primera/1448960092_558209.html

    Ya estamos todos mucho mas tranquilos porque como los Al-Thani siempre cumplen sus promesas pues no va haber ningún tipo de problema en que en enero vengan 4 o 5 elementos buenos a reforzar la plantilla RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 19625

    Solo espero que Gracia no caiga en la trampa y se crea que en enero le van a venir gente buena a reforzar la plantilla.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 19:17

    Dicen que los fichajes seran de nivel aceptable...
    ...A saber que es para ellos nivel aceptable...
    Y sobre todo, QUIEN hace esos fichajes...

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 19:48

    Los podemos hacer nosotros, probablemente la cagaríamos menos, ja, ja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Dic 2015 - 20:50

    Aceptable puede ser un delantero de Malasia, un centrocampista del Congo y un defensa de Groelandia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 14:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles