Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 12:28

    10 partidos sin marcar,es que tiene tela,pero que malisimos somos joder,demasiada paciencia tenemos ya,para no haber pedido a la directiva que dimita,y haber cortado cabezas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 17:29

    EL problema del entrenador para mi es que desde que le vendieron a Darder ya no cree en esto. Está sin ilusión, derrotado, no le veo capaz ahora mismo de reaccionar y motivar a estos jugadores

    Es el que menos culpa tiene, otra víctima más (o la principal) de la gestión de este verano. Pero creo que no da más de sí, que quiere jugar a algo y que no puede, y no es capaz de dar con el modo de sacar rendimiento a esta plantilla

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 17:37

    No se le puede sacar rendimiento a una plantilla baja en calidad,hay lo que hay,no se puede hacer milagros,porque estos jugadores no pueden dar mas de si,porque no saben.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 19:07

    Jmbr escribió:No se le puede sacar rendimiento a una plantilla baja en calidad,hay lo que hay,no se puede hacer milagros,porque estos jugadores no pueden dar mas de si,porque no saben.

    No te falta razón, y mira que me parece un tío trabajador y honesto, pero esta situación le está superando. El problema es lo que pueden traer. Viendo la capacidad que tienen los directivos para acertar en lo que hacen, lo mismo te traen al entrenador del Al-Ittihad de Riad

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 22:20

    o al hijo del jeque jajajaj

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2015 - 23:12

    pues yo difiero de lo de gracia, el año pasado con los samus, juanmi y darder se vio q no encontraba soluciones q menuda segunda vuelta, x aquellos ntonces hasta hababais de segunda vuelta con numeros d descenso, entonces no me cuadra lo de los fichajes.

    mateo para mi q amrabat en banda rinde mas, creo q cop d 9 puede mejorar a charles, creo q solo necesitamos un medio defensivo, creo hace falta un media punta x ese medio defensivo y creo q hace falta entrenar el ataque, no solo el balonazo y las coberturas y todo eso es culpa de gracia.

    lo de borja baston ya te pregunte varias veces pero no respondes, de verdad te crees q el atleico nos va a ceder a alguien? sobre todo despues d no venderles a toulalan y camacho.

    lo de guerra fue x tener prisas, ahi se han equivocado, pero en q husillos no es un crack lo sabemos todos q yo en verano al q pedi era a miñambres el director deportio del rayo, q no renovaba.

    hay clubs con mucha mas deuda, pero si la tienen negociada en comodos plazos pues nos sacan esa ventaja, lo bueno es q la nuestra se terminara de pagar mucho antes, x eso hay q exhar este año en primera como sea.

    yo sigo viendo mejor equipo q en otras plantillas, pero no me esperaba esta nefasta racha d cara a puert q es patetica, eso es innegable, en otro club gracia llevaria 2 jornadas en el paro, no se xq sigue.

    vlad isco tb fue capricho de jeke y no veas la q liaron los aficionados del milan cuando nos lo cedieron, igual mastour no es una superestrella, pero buenas reseñas si q trae, ya veremos q pasa.

    en fin yo tengo ganas de ver a esta plantilla en su sitio, con un entrenador q no vaya amargado y q le exhe huevos a est, xq el 2015 d gracia es horrible

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 10:58

    Con buenos fichajes si lo puede sacar otro entrenador adelante,y hasta este mismo,con los mismos,ya puede regresar pellegrini,que el equipo se iria a pique.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 15:16

    taroto escribió:pues yo difiero de lo de gracia, el año pasado con los samus, juanmi y darder se vio q no encontraba soluciones q menuda segunda vuelta, x aquellos ntonces hasta hababais de segunda vuelta con numeros d descenso, entonces no me cuadra lo de los fichajes.

    mateo para mi q amrabat en banda rinde mas, creo q cop d 9 puede mejorar a charles, creo q solo necesitamos un medio defensivo, creo  hace falta un media punta x ese medio defensivo y creo q hace falta entrenar el ataque, no solo el balonazo y las  coberturas y todo eso es culpa de gracia.

    lo de borja baston ya te pregunte varias veces pero no respondes, de verdad te crees q el atleico nos va a ceder a alguien? sobre todo despues d no venderles a toulalan y camacho.

    lo de guerra fue x tener prisas, ahi se han equivocado, pero en q husillos no es un crack lo sabemos todos  q yo en verano al q pedi era a miñambres el director deportio del rayo, q no renovaba.

    hay clubs con mucha mas deuda, pero si la tienen negociada en comodos plazos pues nos sacan esa ventaja, lo bueno es q la nuestra se terminara de pagar mucho antes, x eso hay q exhar este año en primera como sea.

    yo sigo viendo mejor equipo q en otras plantillas, pero no me esperaba esta nefasta racha d cara a puert q es patetica, eso es innegable, en otro club gracia llevaria 2 jornadas en el paro, no se xq sigue.

    vlad isco tb fue capricho de jeke y no veas la q liaron los aficionados del milan cuando nos lo cedieron, igual mastour no es una superestrella, pero buenas reseñas si q trae, ya veremos q pasa.

    en fin yo tengo ganas de ver a esta plantilla en su sitio, con un entrenador q no vaya amargado y q le exhe huevos a est, xq el 2015 d gracia es horrible

    Si el Atletico no ficho a Toulalan y Camacho fue porque no quiso apostar por ellos de verdad, resulta que despues de eso se llevaron a Demichelis libre y a Jesus Gamez GRATIS a pesar de tenerlo el Malaga bien atado, a Borja Baston nos lo tenian que haber ofrecido, porque al Atletico le interesa mas que se foguee en un equipo mediano como el Malaga que en un triste Eibar que consiguio la permanencia en los despachos.

    ¿Pero tu de verdad te crees que Husillos ha llamado a las oficinas del Atletico a preguntar por Borja Baston y le han contestado "no te lo cedo porque no me junto contigo desde que me pediste mucho dinero por Toulalan"? La realidad es que Husillos o bien no ha preguntado siquiera por el, o ha pretendido que encima le pague el Atletico la ficha o algo por el estilo, pero ya te digo yo que iendo con un proyecto serio y el dinero por delante, el Atletico te cede lo que quieras. No vayamos ahora a pensar que los del Atletico se levantan todas las mañanas con ganas de comerse a un Malaguista por no venderle a Toulalan por 4 kilos, que por el Calderon nada mas que se acuerdan de nosotros 2 semanas al año y si no tienen champions entre medio, que si no ni eso.

    Y Gracia a lo mejor se equivoca en cosas, y es cierto que ganas e ilusion no le quedan ningunas, pero es que venga el que venga, con esta plantilla no hace nada, de modo que lo primero es hacer del orden de 4 fichajes de garantias, y si ni por esas ya, pues se mira a ver que culpa tiene el entrenador, pero que ni Cop ni Espinho ni Thighaduini ni casi ninguno de los que han venido son nadie. El equipo es una banda de sobras que no ha querido llevarse nadie y de fichajes de riesgo maximo y garantia minima.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 15:39

    Para mi no es una banda.....
    Tiga EN SU SITIO....BANDA puede dar mucho de si,,,,tiene desequilibrio y gol
    Cop....demostro que tiene gol en pretemporada y no se puede olvidar en unas semanas...tampoco tienes oportunidades...
    Charles NO ES MALO...TIENE OPORTUNIDADES.... entre goles que lleva, palos, goles anulados legales y alguna parada antologicca que le han hecho..... podria llevar sin exagerar 9 o 10 goles....
    Amrabat no es delantero es banda y desequilibra.....
    Mastour tiene que jugar ya aunque no sea quien nos saque de ahi pero que juege, asi como Juampi, Ontiveros y Fornals.... y por favor aunque algun partido se ha salido pero Duda no esta para mas de 25 o 30 minutos... recio lo mandaba al granada y tissone a la feria, me la jugaba con los chicos nuevos y albentosa que juegue algo mas.... que welly no esta para mucho aunque saque su casta....y el cocoliso a ver si es cierto que lo quiere guede para san lorenzo...
    se que he desmontado quiza medio equipo...pero para mi ....
    .................................kameni
    rosales......albentosa.....(Miguel torres o Flavio recuperado....Juankar
    ...............Camacho recuperado o fornals.....juampi o Espinho( este no es malo para nada )
    tiga u Ontiveros.....................Mastour o Charles...................Amrabat
    .............................Roque o Charles

    Eso sin fichar....porque habria que hacer alguno....

    Y en petit comite o como se escriba los rumores de mis amistades que todos conoceis o algunos.... se dice que hay sobre la mesa nombres como....
    Laudrup, Caparros, Bielsa, salva ballesta y Dely Valdes

    ahi es todo.... a esperar.... y si que hay nombres para el director deportivo porque no quieren que la parcela la tenga el mismo entrenador, F.Arnau, Rufete, Y ojo que dicen que dario silva tambien gusta....
    alguien se imagina a Dely de mister y dario de d.deportivo?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 15:59

    Por plantilla y esos nombres el que más me cuadra es chaparros que haga que los jugadores a falta de técnica que muerdan por lo menosbaunbasi sigo pensando que los jugadores No vana a dar mucho más de sí, sino gracia los pondría estará faltó de ilusión pero no es tontondigo yo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 17:21

    caparros dices.lo echaron del Granada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 17:45

    Bueno y a Gracia del Almería y Osadía, y a Pelllegrini del Madrid... Pero es un tío que se caracteriza por darle personalidad y sobretodo garra a equipos que con el balón en los pies no hacen ni crean mucho... No es santo de mibdevocion pero si hechasen a Gracia nos haría falta un entrenador tipo luis aragonés es decir quebrar imprima cojones en el campo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 17:56

    Evidentemente de esos nombres el mejor para la mierda que tenemos es Caparrós. Laudrup con esos jugadores es un suicidio, que va a hacer ¿ poner a Tissone a dar pases entre líneas ?

    De todas formas, el problema es que hay que tomar decisiones y con el jeque eso implica esperar a que le salga de los cojones hacer algo, y garantizar el pago de las rescisiones que se hagan. O sea, que esto lo tiene que sacar Gracia con los que hay, falta un par de partidos donde haya un poco de suerte y cojan confianza, porque si no el barco se hunde

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 19:36

    ademas no se yo como andaremos para poder pagar una indemnización por despido, y encima fichar a otro y pagarle.... asi, que veo mas factible traer un par de jugadores que aporten al equipo algo...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 21:45

    Yo tab veo factible solucionar trayendo fichajes q andar echando

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 23:34

    PUES PARECE QUE MAÑANA..... HAY ENTREVISTA AL JEQUE EN LA OPINION DE MALAGA.... OJO

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 1:36

    Puf... Ojala fuera verdad Kulan lo de la entrevista, ya seria algo...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 10:20

    ha sido verdad..... jejejeje parece que no me mienten mis contactos...
    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/11/25/jeque-al-thani-mata-pierda-malaga/811251.html

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 10:34

    Su le matara que pierda el malaga ya hubiera muerto 7 veces en esta temporada y se ve que no hace nada al respecto!!!

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 17:01

    Dice el periodista que no quiso responder a las preguntas clave... Esta era su rueda de prensa prometida? Sigue teniendo en mente todos sus proyectos... Pero las cachimbas no s lo dejan ver claro ;)

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 17:44

    Viendo la entrevista yo saco claro que solías preocupa por sus proyectos el Málaga es uba forna de estar ahí presente a las instituciones para con sus proyectos, lo peor es q tampoco da pasos firmes y reales en estos... Además de que la pregunta que se le hace al jeque debe ser sencilla de responder va a invertir alguna vez mas en el club, no cantidades astronómicas, pero algo para far ese empujón para hacer un club importante de la liga y sino que planes tienen para con el y si no va a invertir porque no lo vende y lo quiere mantener, simplemente xq sus proyectos los cuales no avanzan xq este señor quiere que se lo pongan todo en bandeja y eso no va a pasar hay unos tramites y gastos con los que hay que apechugar, como del estadio... Quien lo va a pagar si no quiere invertir, la diputación y el ayuntamiento¿ este tío vive en los mundos de yupi además si no llenamos 30000 vanos a llenar un estadio más grande¿ si el equipo no ilusiona¿ o no esta a la altura de un estadio de 50000, además de que si muchos dirán se bajan los abonos e ira mas gente, vale os lo compro, pero donde bajan los abonos y va más gente al final se recauda más o menos lo mismo, es decir un estadio más grande y lleno pero sin aumentar ingresos, y si se mantienen los precios los abonos seguirán mas o menos igual y tendremos un estadio más vacío que lleno, tío eres un jeque no vas a poner 60 millones todos los años pero entre 3/5 sabéis lo que significa eso con respecto al 80% del resto de clubes¿ pero no le sale de los cojones y es lo que hay

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 18:41

    yo me acuerdo del año que estabamos fatal,y ficho a baptista entre otros y nos salvamos quedamos decimo primeros,tras un buen final de liga,eso es lo que haria falta hacer fichajes de contrastada calidad y hacer que nos salvacemos,porque hasta vale mas un club en primera para venderlo que en segunda,yo pienso que a el,le conviene tambien salvarnos.yo c reo que le vendria bien una ultima inversion,para dar ese empujon para salvarnos,y despues que les cobre a los que quieran comprar el club,lo invertido.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 21:28

    ojo que igual vuelve...baptista....micho y caballero en DICIEMBRE
    y toulalan si nos salvamos en verano

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 21:59

    yo creo q las preguntas son una mierda y las respuestas peor, no a dicho nada la verdad.

    vamos a ver con un estadio nuevo y moderno hay mas ingresos, q ya hay clubs q sacan un 20% de su presupuesto de beneficios del estadio, no x entradas, sino x locales, fiestas, museos etc si tienes 25.000 socios igual vendes menos camisetas q si tienes 40k, no??

    de todas formas ahora no es el momento.

    en fin espero q mienta con lo de gracia y lo saquen del club antes de q no quede tiempo, xq con gracia asi q no aprende despues de 12 partidos pues si q lo veo mal y para q yo lo vea negro....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 22:13

    Las preguntas no son una mierda, son las que les han dejado hacer por lo visto.

    Leer a este especimen las idioteces que suelta asusta. Lo digo en serio, el club con este tío más pronto que tarde va a desaparecer. O le da la ventolera y vende o esto no tiene arreglo.

    Da la impresión de estar hablando con un desequilibrado, no dice nada con sentido, todo son chorradas. Vive en su mundo y no tiene nada que ver con la realidad que tenemos aquí

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles