Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 10:54

    Rodrigo Villalonga @RRVillalonga 18h
    Willy Caballero No es arquero del M.CITY hoy muy lejos de concretarse,todo falso !! No está cerrado, ni cerca hoy en día!!


    Rodrigo Villalonga @RRVillalonga 18h
    @lamacope @tjcope no hay absolutamente nada de Willy Caballero al City.La información es incorrecta.

    Rodrigo Villalonga @RRVillalonga 16h
    @juanitolombardi no lo sé,hay que ir a la fuentes ,el jugador y su entorno desconocen del tema.Hoy,más adelante no se.

    Periodista.ESPN.Comentarista radio y tv.Espn Radio AM 630.Hablemos de Fùtbol. Espn Champions Magazine
    BUENOS AIRES

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 10:55

    Deberíamos ir a por Origi, el delantero Belga. Juega en el Lille Francés, tendrá un alto coste y más después del mundial que esta haciendo, pero es un delantero que me encanta, joven, con talento y con ganas de triunfar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 11:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:Deberíamos ir a por Origi, el delantero Belga. Juega en el Lille Francés, tendrá un alto coste y más después del mundial que esta haciendo, pero es un delantero que me encanta, joven, con talento y con ganas de triunfar.

    Si. Muy bonito. Pero la pregunta es ¿cuanto cuesta? Ese es el problema del Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 11:34

    Frente313 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Deberíamos ir a por Origi, el delantero Belga. Juega en el Lille Francés, tendrá un alto coste y más después del mundial que esta haciendo, pero es un delantero que me encanta, joven, con talento y con ganas de triunfar.

    Si. Muy bonito. Pero la pregunta es ¿cuanto cuesta? Ese es el problema del Málaga.

    Lose Frente, cueste lo que cueste, estará lejos del objetivo del Málaga.
    Simplemente, con poquita inversión, se podría hacer un equipo competitivo, pero el Club no va invertir nada. Asique solo podrán ser sueños de aficionados que plasmaremos en Foros.

    El club pedirá cedidos o coste cero. Y en el fútbol, el Gol, se paga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 11:52

    Parece que Valdes sera el meta del Monaco,o sea que el unico candidato para fichar a Willy es el City.

    Medallero
    leirbaggmjleirbaggmj
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 12:29

    hemed al almeria

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 13:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:Deberíamos ir a por Origi, el delantero Belga. Juega en el Lille Francés, tendrá un alto coste y más después del mundial que esta haciendo, pero es un delantero que me encanta, joven, con talento y con ganas de triunfar.

    Creo que el Arsenal ha ofrecido 15 milones por el. Yo al que me traia cedido o traspasado es Bryan Ruiz de Costa Rica, sonó en invierno pal betis.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 14:23

    Por cierto el Olympiacos quiere a Bojan ya se ha dicho antes y Valdez está allí en caso de que se lleven a Bojan intentamos fichar a Valdez, tiene experiencia y podría ser muy válido.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 14:44

    miguelmalaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Deberíamos ir a por Origi, el delantero Belga. Juega en el Lille Francés, tendrá un alto coste y más después del mundial que esta haciendo, pero es un delantero que me encanta, joven, con talento y con ganas de triunfar.

    Creo que el Arsenal ha ofrecido 15 milones por el. Yo al que me traia cedido o traspasado es Bryan Ruiz de Costa Rica, sonó en invierno pal betis.

    Ese es weno.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 15:01

    miguelmalaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Deberíamos ir a por Origi, el delantero Belga. Juega en el Lille Francés, tendrá un alto coste y más después del mundial que esta haciendo, pero es un delantero que me encanta, joven, con talento y con ganas de triunfar.

    Creo que el Arsenal ha ofrecido 15 milones por el. Yo al que me traia cedido o traspasado es Bryan Ruiz de Costa Rica, sonó en invierno pal betis.

    La verdad es que lo he visto jugar en el mundial y lo veo bastante bueno, lo que nose es si estando en cuartos ese tío haya aumentado mogollón de precio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 16:21

    todo el mundo fichando menos el malaga.........

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 16:35

    papadi escribió:todo el mundo fichando menos el malaga.........

    pero si tenemos ya a Boka, Rosales y al chaval del Liverpool que no me acuerdo ahora como se llama

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 16:57

    Baha ficha por el Palo RUMORES Y MAS RUMORES 19625 

    Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 19:18

    http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-439-DE-BOJAN-KRKIC-DEPENDE-JUGAR-EN-EL-M%C3%81LAGA.html

    Acuerdo total entre agente y Málaga. Solo falta el sí del jugador. El barca solo pedirá opción de recompra los primeros años.

    Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 19:56

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/07/02/depor-disputa-villarreal-malaga-cesion-bruno-zuculini/0003_201407G2P53991.htm#.U7QGfbHBL4s.twitter

    Otro que interesa. Zucullini.

    Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 20:04

    Según dicen podría entrar en el traspaso de Willi al city. Tiene 21 años centro campista y ha fichado por 5 años. Quieren cederlo y el primero que lo ha pedido es el depor. Su representante dice que también lo ha pedido Málaga y villareal. Este no es Pablo Pérez.
    Este es un pelotero. Empiezan los movimientos buenos...... A ver

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 20:06

    cuando pongais algo de merchan avisar, q es pa no perder el tiempo pinchando... jajaja

    se me olvido q vino ya rosales joder y yo buscando lateral derecho jaja y frente gamez gana la posicion o los otros hacen falta de centrales? el dia q se fiche un central bueno gamez pierde la banda derecha jeje

    a mi me gustaria bojan y mas si puede ser en propiedad, pero no se cuanto se rebajaria la ficha q seguro q cobra como 2 kilos tranquilamente

    y las cesiones deben ser asi, gente q pegue un salto de calidad en el equipo.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 20:30

    para mi que bojan va a esperar ofertas por mejores equipos asi que todavia falta para hacer ese fichaje.

    Medallero
    catanhacatanha
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 20:46

    Hola compañeros soy nuevo aqui pero os sigo de hace tiempo y el otro dia me registre y por aqui me tendreis.

    sois todos muy grandes sobre todo kulan!! y estos dos jugadores creo yo que serian buenos julio alvarez del numancia es buen pasador y el jurado le interesaria volver a españa que opinais?

    un saludooo


    Última edición por catanha el Miér 2 Jul 2014 - 22:57, editado 1 vez

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 20:50

    Y Pablo TimoArgentinoLeñero Perez que van hacer con el

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 21:23

    Jurado seria super interesante...tambien gusta en sevilla....el tema es que no se cual seria su ficha pero para mi..... jurado, bojan y un central mas amrabat....manteniendo a willy o al menos andres fernandez, o adan.... y tendriamos equipo apañado pero de verdad

    Medallero
    miguelou1miguelou1
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 21:46

    hola muy buenas, soy nuevo por aqui aunque llevo cerca de dos años siguiendo el foro, me parece de pm zonamalaguista e de decir que me entero de muuuchas mas cosas y con antelacion por aqui que en muchos medios gracias a vosotros,
    ami bojan la verdad que no me agrada mucho para nuestro malaga, y si se hace un esfuerzo economico entre paréntesis creo que se puede buscar algo diferente para varios años, ami no me vale el especular que si va a rendir que si luego pega el pelotazo y se vende por mas mmm no no, y amrabat como que no lo veo aqui en malaga tampoco y eso que me gusta mucho pero ese tio es un pelotero y seguramente tendra equipos con mas cache y que juegue EL o CL

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 23:13

    catanha escribió:Hola compañeros soy nuevo aqui pero os sigo de hace tiempo y el otro dia me registre y por aqui me tendreis.

    sois todos muy grandes sobre todo kulan!! y estos dos jugadores creo yo que serian buenos julio alvarez del numancia es buen pasador y el jurado le interesaria volver a españa que opinais?

    un saludooo

    No viene al caso del post, pero, me he percatado de que en el nuevo foro ya no se puede ver lo que escribimos si no se esta registrado, ¿por que se ha hecho esto asi?

    Supongo que te habras tenido que registrar para poder seguir leyendo el foro tras e cambio.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 23:37

    miguelhm escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-439-DE-BOJAN-KRKIC-DEPENDE-JUGAR-EN-EL-M%C3%81LAGA.html

    Acuerdo total entre agente y Málaga. Solo falta el sí del jugador. El barca solo pedirá opción de recompra los primeros años.

    Este chaval vive en los mundos de Yupi desde que debuto con el Barça y Del Bosque lo convoco con la seleccion, mas por evitar que se lo llevara Servia que porque valiese para ello. Yo creo que sin ser malo, se le metio en el saco de los Pedro, Busquets y compañia que salieron de la cantera, en una epoca en la que todo lo que salia de la Masia acababa en la seleccion en cuestion de meses, y este chaval que de nuevo digo que no sea malo, creo que se le metio en el mismo saco mas por venir de donde venia que por lo que realmente era.

    A este chaval se le ha llenado la cabeza desde muy joven con pajaritos, diciendole todo el mundo que iba a ser una especie de hibrido entre Maradona, Pele y Cruyff, y de entrada no era ni titular con la rojita, quedando por detras de gente que como no venia de la Masia, no iban a ser eso que le decian a el que iba a ser, pero que a la hora de la verdad jugaban mejor que el, y ya va por 24 años y todavia no ha empatado con nadie. Con esto quiero decir, que Bojan deberia empezar a replantearse seriamente su carrera, borrar de su mente todo eso que le dijeron que iba a ser, apostar por un equipo como el Malaga y partirse el lomo para al menos demostrar que es jugador de primera division, y cuando lo demuestre, que esta por ver todavia, ya veremos si ademas sirve para un equipo grande, porque este chico sufre un clarisimo sindrome de "Representatis Charlatanis", cuyas causas de contagio son los representantes que van diciendole a chavales de 17 años que van a ser los reyes del mambo y que van a ganar nose cuantos millones de €, y sus sintomas son que estos se lo creen, y luego llegan a los 30 años aun con el cartel de promesa, beneficiandose de ese cartel para conseguir contratos mejores de los que realmente merece, pero sin aportar un carajo al mundo del futbol.

    Asi que amigo Bojan, mirate un poquito al espejo, date cuenta de que a dia de hoy no eres nadie en el futbol, y de que un equipo como el Malaga es lo maximo a lo que puedes aspirar, y mirar mas arriba solo son ganas de calentar la grada de San Siro y otros estadios miticos en los que no te van a dejar pisar el cesped ni borrachos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 1:05

    mateo son multis de yuninho¡¡ jajaja nah es coña¡¡

    bienvenidos a los nuevos¡¡ espero q seais activos.

    estoy contigo mateo en q bojan esta en un momento delicado de su carrera, ha de elegir bien xq ahora firma x 4 años con otro club y vuelve a la grada y a lo unico q puede aspirar es a q al año siguiente lo vuelvan a ceder.

    de todas formas teneis razon, no es un 9 de 15-20 goles al año ni tiene pinta de estar al maximo, creo q su nombre me ha nublado la vision, no es el 9 q necesitamos, seria un segundo delantero q aporte goles, pero necesitamos un killer

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles