Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 1:43

    taroto escribió:mateo son multis de yuninho¡¡ jajaja nah es coña¡¡

    bienvenidos a los nuevos¡¡ espero q seais activos.

    estoy contigo mateo en q bojan esta en un momento delicado de su carrera, ha de elegir bien xq ahora firma x 4 años con otro club y vuelve a la grada y a lo unico q puede aspirar es a q al año siguiente lo vuelvan a ceder.

    de todas formas teneis razon, no es un 9 de 15-20 goles al año ni tiene pinta de estar al maximo, creo q su nombre me ha nublado la vision, no es el 9 q necesitamos, seria un segundo delantero q aporte goles, pero necesitamos un killer

    Para mi Bojan es el Obama del futbol, que le dieron el premio Nobel de la Paz antes de empezar su mandato por.... ser negro y poco mas. Pues Bojan igual, se le subio a los altares y se le convoco con la seleccion simplemente por venir de la Masia.

    Yo si se le ficha, que sea en unas condiciones economicas acordes con lo que es, y si viene que sea sin aires de grandeza, porque gente con mas nombre y trayectoria que el han venido aqui y han acabado chupando banquillo, entre ellos unos tales Amorosso y Van Nistelrooy.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 2:15

    ya, pero va nilsteroy fue un acierto, nos consiguio audiencia internacional, xq goles.... jajajaja

    al final vendra bendner jaja q es como el tema de willy, la misma historia todos los veranos.

    y yo me pregunto q pasa con khone del racing, no he averiguado pa donde va.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 5:55

    Esperemos que el Málaga no venda a Caballero por tan solo 6 kilos que ofrece el City.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 7:28

    Bienvenidos todos los nuevos al foro.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 8:30

    Sigo diciendo que si el Barça ha pagado 12 por Bravo, ¿por qué no 10 por Willy? Y lo de Bojan, a mi personalmente me gusta. Es un jugador técnico y con calidad. Con Schuster igual hubiese sido una bomba de relojería pero si Gracia sabe llevarlo creo que puede ser muy aprovechable. Yo tb espero que el mister pueda recuperar a otros jugadores de la plantilla que esta temporada no han rendido nada bien. Qué ganas de que se cierre el mercado y ver cuál es nuestra plantilla definitiva .... casi me preocupan más las bajas que las altas ....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 8:36

    Parece que Bojan está esperando ofertas de la Premier.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 9:19

    Bok1977 escribió:Parece que Bojan está esperando ofertas de la Premier.
    Pos que siga esperando de alli solo va a llegarle ofertas de la first division y por descontado no lo quiero para el malaga

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 9:38

    Para un West Brom o un West ham vale jajajaja...Para aportar algunas gotas de estilo al Stoke....Otra cosa es que el quiera irse a 1os sitios tan terribles....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 10:24

    Yo creo que contempla el Málaga como última opción

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 10:33

    El Málaga tiene prisa por cerrar la incorporación de su prioridad para el ataque: Bojan. Pero parece complicado que la negociación por el delantero catalán concluya en los próximos días. El futbolista ya ha comunicado que quiere meditar con calma su futuro y que no se precipitará a la hora de tomar la decisión y elegir su club de destino. Tiene varias propuestas encima de la mesa, entre ellas la del Málaga y la del Olympiacos, avanzada por AS días atrás. El Málaga deberá armarse de paciencia y manejar bien los tiempos si quiere incorporar a Bojan. A su favor juega el hecho de que a día de hoy el de Martiricos es el único club del fútbol español que ha mostrado un interés firme por el ariete azulgrana. Javi Gracia le ha llamado personalmente para intentar convencerle y Vicente Casado ha reactivado en las últimas horas la negociación con el Barça, con el que le queda un año de contrato.
    Willy Caballero. Su desembarco en el Etihad Stadium parece cantado. El portero ya tiene un acuerdo cerrado con el Manchester City y fuentes muy cercanas a la entidad citizen confirmaron ayer a AS que el club inglés ya le ha hecho saber a Joe Hart que Willy Caballero será su acompañante en la portería la próxima temporada. Por su parte, el Málaga mantiene que aún no ha recibido oferta alguna, que la cuantía del traspaso deberá ser acorde a su potencial y que debe rondar como mínimo los diez millones.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 10:55

    taroto escribió:ya, pero va nilsteroy fue un acierto, nos consiguio audiencia internacional, xq goles.... jajajaja

    al final vendra bendner jaja q es como el tema de willy, la misma historia todos los veranos.

    y yo me pregunto q pasa con khone del racing, no he averiguado pa donde va.

    si pero que vengo a decir que aqui ya te puedes llamar Van Nistelrooy que si no das el cayo te vas al banquillo, lo digo por Bojan, para que no venga con muchos aires de grandeza cuando todavia no ha empatado con nadie.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 11:01

    Koné del Racing de Santander en Enero salió un artículo que se iba libre este verano a Osasuna.
    No he vuelto a escuchar nada más del tema.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 11:10

    Yo lo hubiera fichado para el Málaga

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 11:21

    bojan esta claro que no es un crak pero seguro que aumentaria la calidad en el equipo, gol la verdad que tiene poquito es mas de habilidad y rapidez,pero claro si no esta muy decidido a venir aqui el malaga tampoco tiene que sentarse a esperarlo y seguir buscando.quedan mas de 45 dias para que comience la liga y tampoco hay que desesperarse

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 11:39

    El Malaga actual está como pa hacerle asco a bojan. Vamos hombre, yo ni me creo q pueda venir.... Me parecería un pelotazo para el málaga actual.

    Nos hemos comío con papas al almandahui (gueno, más bien las papas parece q se las comió él) y le vamos a poner pegas a bojan? Yo creo q es un buen pelotero q, tiene 23 años y q si viene al málaga es como el q está esperando el último tren (a pesar de q tiene 23 años), yo me conformo con q, entre bojan y roque metan 16-18 goles....Ojalá viniese.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 12:06

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:ya, pero va nilsteroy fue un acierto, nos consiguio audiencia internacional, xq goles.... jajajaja

    al final vendra bendner jaja q es como el tema de willy, la misma historia todos los veranos.

    y yo me pregunto q pasa con khone del racing, no he averiguado pa donde va.

    si pero que vengo a decir que aqui ya te puedes llamar Van Nistelrooy que si no das el cayo te vas al banquillo, lo digo por Bojan, para que no venga con muchos aires de grandeza cuando todavia no ha empatado con nadie.

    100% ya ve que si Mateo.

    Pero que asi y todo, si viene Bojan, yo x lo menos, estare' dando palmas con las orejas.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 12:25

    Yo creo que bojan vendrá solo si no tiene una oferta mejor que el malaga y la verdad es que al final creo que no vendra y espero que willi salga por lo menos por 8 millones y un cedido del city

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 14:24

    Yo creo que Bojan sabe que los jugadores que valen y han venido a Málaga, a excepción de Van Nistelroy, han renacido como x ejemplo Joaquín.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 15:48

    aqui esta claro q bojan tendria todo lo q necesita, de min, importancia etc desde luego tendria q salir con muletas para hacer menos q el morito malo del hamdaoui jaja

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 16:07

    L.Perez ficha por el depor,dicen que rechazo oferta del Malaga,el tio es coruñes por cierto

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 16:29

    Está claro que el club no está parado y que sigue buscando refuerzos. Ya tenemos a boka, rosales y Luis Alberto, además de la renovación de Eliseu ....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 17:22

    si y la gente se queja jaja como si esto fuera el madrid q solo es pedir precio y tratar de rebajar de 100 a 90 millones jaja aqui hay q pelear cada fichaje, convencer a cada jugador y rezar xq no se entrometan otros clubs, lo q es ser un club humilde de toda la vida.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 18:07

    Rivalidad con el Depor por Zucculini parece,es un medio de corte defensivo con buena calidad para distribuir el juego

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 18:20

    zuculini lo llevo diciendo yo desde el año pasado que interesa al malaga ..... solo vendra si el fichaje de willy se hace por el city y es mas barato de lo que queremos.... el malaga quiere de 9 a 10 millones minimo.... hay algun mundialista por ahi en cartera y amrabat esta mas cerca que lejos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Jul 2014 - 18:36

    Kulan siempre nos suele decir que Amrabat está mas cerca que lejos......... pero en cambio en la prensa siempre pone lo contrario jejejeje. Por supuesto que esperamos que tus fuentes sean mas fidedignas y acierten antes que la prensa de Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles