Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 20:40

    La cuestión no es lo que haríamos nosotros. Si no va hacer el dueño del club. Todavía queda verano para ver por cuanto sale Antunez.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 21:48

    Dudo mucho que el Valencia pague mas de 1-2 millones por Antunes al tiempo.... allí están todavía liado con el tema de la venta que no esta claro, en cuanto a lo de la AFE, me sigue diciendo la misma persona, que si que hay que pagarla si o si, fue un adelanto de lo que el año que viene el Malaga cobrara de mas de las tv, se adelanto para pagar, sueldos, primas de champios, y dinero que se debía a representantes, y ese dinero hay que pagarlo mas pronto que tarde, no es que la AFE se lo haya pedido a las tv y lo descontaran, no, es un préstamo que le pide el Malaga a la AFE para hacer frente a esos pagos que de ninguna forma podrían afrontar por si mismos, y el málaga este año lo tiene que devolver, pero... como las cantidades que paga las tv, no lo sueltan del tirón... pues he ahí el problema... hay que vender para devolver el préstamo, parase ser que el málaga intento aplazarla y negociarla para pagarla en 2-3 veces... pero no es posible, a mi me lo han contado así.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 21:57

    Frente313 escribió:Thievy, uno que sonaba para el Málaga, parece que va acabar en el Almería que también está cerca jejejeje

    Pues ya tienen un buen jugador para los ultimos 20 minutos de los partidos, no da para mucho mas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 22:40

    por partes, hablando con mi cuñao q trabaja en un sitio donde pasan muchos jugadores del malaga me ha contado q es q eliseu se separo de su mujer y q su mujer se fue fuera y se llevo a su hija y q desde entonces pego el bajon y q despues de los entrenos siempre se pedia un red bull y un helado jeje

    le deseo suerte pero no viajo a australia x estar fuera de forma, si hubiera algo de antes con el benfica no hubiera negociado la renovacion ni na, pero si me creo q este triste xq aqui ha vivido muchas cosas y momentos muy felices, a mi me parece una buena venta x un jugador q en menos de 5 meses quedaba libre y q el año pasado no rindio nada.

    si el valencia lanza una oferta x antunez no me extrañaria q el sevilla lanzara otra y si alguno da un millon antes lo cedo al de la premier q reforzar a un rival.

    entonces la afe deja dinero al malaga, dinero q el malaga piensa devolver con el de las tv, las tv se retrasan y el malaga necesita vender para pagar a la afe, es eso lo q dices?? hombre asi tiene mucho mas sentido q en tu primer post XD

    de todas formas no me lo creo, se supone q tenemos q pagar a los jugadores y a la afe?

    o se le debia X dinero a la plantilla + Y dinero a otras personas (representantes etc) + dinero adelantado de la afe y q todo junto de los 14-15 millones?? esto ultimo si me cuadra mas la verdad y q las tv se hayan retrasado es algo q pasa todos los años, pero no me creo q haya tanta urgencia o abria salido en los medios dando x culo, pero q seguro SEGURO q hacen falta esos 14-15 kilos para lo q sea

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 22:48

    se me olvidaba q habeis escrito mucho, como va a estar eliseu mejor fisicamente en australia q aqui?

    recordar q son 27h de viaje mas 27 de vuelta ya tenemos 54 horas mas los descansos pa dormir y demas son casi 3 dias tirados a la basura, en cambio aqui podrian tener dobles sesiones y demas e incluso jugar con el filial en los entrenos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 22:58

    taroto escribió:por partes, hablando con mi cuñao q trabaja en un sitio donde pasan muchos jugadores del malaga me ha contado q es q eliseu se separo de su mujer y q su mujer se fue fuera y se llevo a su hija y q desde entonces pego el bajon y q despues de los entrenos siempre se pedia un red bull y un helado jeje

    le deseo suerte pero no viajo a australia x estar fuera de forma, si hubiera algo de antes con el benfica no hubiera negociado la renovacion ni na, pero si me creo q este triste xq aqui ha vivido muchas cosas y momentos muy felices, a mi me parece una buena venta x un jugador q en menos de 5 meses quedaba libre y q el año pasado no rindio nada.

    si el valencia lanza una oferta x antunez no me extrañaria q el sevilla lanzara otra y si alguno da un millon antes lo cedo al de la premier q reforzar a un rival.

    entonces la afe deja dinero al malaga, dinero q el malaga piensa devolver con el de las tv, las tv se retrasan y el malaga necesita vender para pagar a la afe, es eso lo q dices?? hombre asi tiene mucho mas sentido q en tu primer post XD

    de todas formas no me lo creo, se supone q tenemos q pagar a los jugadores y a la afe?

    o se le debia X dinero a la plantilla + Y dinero a otras personas (representantes etc) + dinero adelantado de la afe y q todo junto de los 14-15 millones?? esto ultimo si me cuadra mas la verdad y q las tv se hayan retrasado es algo q pasa todos los años, pero no me creo q haya tanta urgencia o abria salido en los medios dando x culo, pero q seguro SEGURO q hacen falta esos 14-15 kilos para lo q sea

    En el primero me lie, jejeje, no a los jugadores ahora mismo no se les dee nada estan todos al dia ya tb salio sergio sanchez diciendolo hace poco, solo se le debe a la afe que presto ese diero que se uso pa pagar a jugadores representantes y primas de champions, no se la persona que me lo cuenta me dice que es asi 100% cierto, yo le doy credibilidad pero en este mundo hay tantos intereses que quien sabe al final... Pero bueno al depr ya le dejaron dinero el año pasado, ademas para eso estan no, para ayudar a los futbolistas ... Se supone...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 23:12

    ya, yo me refiero q seguramente deba el malaga esos 14 millones, pero a la afe, lo q le debia a los jugadores y otros pagos q tuviera pendientes, si no fuera asi q se supone q le debian 14 kilos a la afe, varias nominas a toda la plantilla y otros pagos? entonces hubieran dicho q necesitabamos 20 o 25 kilos en ventas, eso no puede ser o ya se hubiera vendido a gamez y camacho y antunez.

    para mi q para cerrar el ejercicio hacian falta 14-15 kilos para todo, puede ser q la afe incluida aunq dudo mucho q no saliera en los medios cuando prestaron el dinero.

    x ahora tenemos 7,5 fijos de willy mas 1 de eliseu, son 8,5 fijos y unos 4 mas en variables para el año q viene, ojala se vendiera a antunez x 4 y a tisone x 12 y listo¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 23:51

    YO lo que entiendo es que el club pidió dinero a la AFE para saldar la deuda con los jugadores (lo de los representantes es otra historia, la AFE está para ayudar a los jugadores, exclusivamente). O lo que es lo mismo, se trasladó la deuda con los jugadores, a deuda con AFE. Pero yo siempre quiero pensar que estas cosas se hacen con cabeza, y que si luego hay que pagarle a la AFE ese préstamo, el club deberá saber cuando cobra sus ingresos por TV, por ISco, por lo que sea que tenga firmado, y hacer la operación de forma que se firme la devolución a la AFE cuando sea posible pagarles

    Si no es así, estamos en lo de siempre, gestión irresponsable y absurda de Casado and Company.

    Por otro lado, parece claro que el Málaga lleva 2 años haciendo malabares para alcanzar el punto de destino (autosuficiencia), que lo está haciendo a base de vender activos y con mucho esfuerzo, y que lleva 2 años recorriendo el camino correcto, cosa que pocos clubes pueden decir. A ver si le dan un poco de vidilla los buitres de la AFE, el CSD y su puta madre (perdón por la crudeza) y le permiten llegar a buen puerto sin ahorcar más al club, cosa que sí hacen con clubes como el Valenkia, Deportivo y otros donde hay un politiqueo asqueroso detrás.

    Y lo digo pese a que no me gusta el victimismo fanático que muchas veces leo por aquí, pero joder, es que el club no para de dar pasos claros hacia la autogestión, está al día con Hacienda, etc., etc. y no creo que cueste mucho firmar la devolución del préstamo a plazos conforme se vaya cobrando los derechos de TV, con sus intereses por supuesto, y que el club vaya disponiendo de liquidez.

    El tema Antunes para mi está claro, si no se va a sacar más de 3 kilos ahora, salvo que el club esté todavía necesitado de ese dinero, mejor cederlo y a ver si se revaloriza, porque en Portugal han dado 1 kilo por Eliseu, así que sacar 3 por Antunez, 4 años más joven y que en cuanto meta dos misiles va a llamar la atención, nos pueden dar 3-4

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 0:00

    la oferta del club ingles eran 5 kilos de euros, 4 millones d elibras.

    lo de las teles es asi, son deficitarias y tardan un huevo en pagar, ya mas de una vez los clubs q pueden lo han denunciado, los q pueden son los dos de siempre XD el resto a callar y cobrar cuando se pueda o sino en el proximo contrato te joden, pero otra cosa:


    Thievy no apareció por el entrenamiento del Espanyol
    Se le esperaba este miércoles; la cesión al Almería evitaría conflictos, pero el Espanyol se lo piensa

    El futuro de Thievy corre peligro de volver a complicarse demasiado

    Ayer era el día que Thievy debía regresar con el Espanyol después de que el domingo jugara con la selección del Congo y regresara el martes de tierras africanas. Pero el futbolista no se presentó ni al entrenamiento de la mañana ni tampoco al de la tarde, pues Sergio González diseñó una doble sesión. Al parecer, Thievy se fue directamente a Málaga, donde reside su pareja, y también se habría especulado con que se hubiera quedado en la ciudad andaluza por motivos familiares. Desde el club no hay pronunciamiento oficial, a la espera de poder contactar con el jugador y conocer su explicación.

    La temporada pasada ya ocurrió un caso similar, que desembocó en la cesión de Thievy al West Bromwich. Ahora, su regreso al Espanyol se le hace cuesta arriba tanto al futbolista como al club. El Almería está muy interesado, pero quiere una cesión y los blanquiazules piden dos millones por un traspaso, pero empiezan a pensar que cederlo es la solución, antes que el problema vaya a más. La partida de ajedrez se sigue jugando.

    si lo van a ceder simplemente el malaga deberia pensarselo, igual podrian dar algo 300.000 euros x la cesion y descontarlo de una opcion de compra x 2 kilos, como recambio de eliseu no me disgusta nadao q las teles te dicen q cobras el 1 de enero x decir algo e igual cobras la mitad el 22 de febrero, eso no es nada nuevo.



    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 4:31

    si no viene amrabat....este chico por una banda...horta por la otra y luis alberto en la media punta con roque delante si no hay otro.....
    le pones recio y camacho en el centro de campo...
    y atras... rosales o gamez, flavio , un central mas joven que welly por favor y bokka con kameni en forma...

    hay equipo señores.....me gustaria con amorebieta o s.sanchez y amrabat ...seria un equipo muyyyyyyyyyy apañado para luchar por uefa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 5:53

    El objetivo esta temporada debe ser tratar de mantenerse y no volar tan alto con UEFA y cosas así que pueda confundir a los jugadores. Hay que tener claro que nuestra prioridad principal es salvarnos del descenso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 7:24

    el objetivo está claro que es la permanencia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 8:33

    Aunque estos días el Málaga sigue muy encima de la operación salida (algunas fuentes hablan de la opción de reactivar la marcha de Portillo), no se descuida ninguna de las opciones que puedan surgir para reforzar la portería y la delantera, las dos posiciones que faltan por pulir antes de que empiece la competición. Aún no existe un objetivo definido para ninguna de ambas pretensiones, el club sigue peinando posibilidades antes de emprender negociaciones. Un nombre que tiene en su mesa, según pudo saber este periódico, es el de Casto, portero que defiende la meta del Murcia desde el año pasado, cuando abandonó las filas del Betis.

    Los dirigentes han tanteado la situación del guardameta extremeño y su disponibilidad para salir, información que ya maneja el propio jugador. La conclusión que ha obtenido el Málaga acerca de la opción de salir de allí es que todavía le queda un año de contrato, pero con un modo de liberarle de él si el futbolista paga una pequeña cantidad de dinero para rescindir de manera unilateral.

    Habrá que ver a lo largo de los próximos días si todo se queda en un mero tanteo o los dirigentes deciden ir más allá. Además, la situación institucional del Murcia pende de un hilo. No obstante, los dirigentes tienen muy claro que Casto es uno de sus pilares para la próxima temporada. Incluso es de los pocos futbolistas que tiene su nómina más o menos al día para evitar que active algunas de las operaciones que han llegado a sus oídos. Además del interés blanquiazul, también han preguntado otros equipos de Primera por él y, más recientemente, el Zaragoza.

    Casto, quien estuvo recientemente en la Costa del Sol para aprovechar sus últimos días de vacaciones, acaba de cumplir 32 años y ha desarrollado los años más prolíficos de su carrera defendiendo la portería del Betis durante casi siete años.

     malaga hoy 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 9:09

    q interese un portero de segunda me cuadra, pero con 32 tacos no creo q sea la primera opcion.

    x cierto parece q rulli el portero argentino q sono tanto a sido cedido a la real 1 año sin opcion de compra, otro descartadoy a mi me parece q nos sale un buen 11, falta ver q 9 viene y si llegara algun central q a mi me falta 1

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 9:20

    Falta un mes todavía, queda tiempo para poder valorar si tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado

    De momento, no olvidemos que se fue Willy, que es una pérdida importantísima, y por el no ha venido nadie.

    Y Amrabat, la clave absoluta del juego ofensivo la segunda vuelta, tampoco está, y en su lugar ha venido un chico de 20 añitos al que nunca hemos visto jugar (que luego a lo mejor se la sacar, pero habrá que esperar)

    Así que no se a que viene ese optimismo a día de hoy. De hecho, tenemos peor equipo porque se han ido dos tíos titularísimos y lo que ha venido en su lugar no es mejor. Pero es a día de hoy, faltan 31 días en los que presumiblemente va a salir uno (a ver si es Antunes y con eso el club logra irse a los 12-13 kilos de ingresos y es suficiente y paran ya de vender), habrá que ceder a 3 o 4, y deberían de llegar 3 minimo (portero, extremo y delantero) siempre que no salga nadie más importante

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 9:26

    kiske escribió:
    De momento, no olvidemos que se fue Willy, que es una pérdida importantísima, y por el no ha venido nadie.

    Ha venido otro gran arquero argentino: Cousillas  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 19625 

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=18150

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles