Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 15:22

    jajaja al menos hay buen ambiente jaja

    yo no se como la afe le va a pedir dinro adelantado a las tv del dinero q las tv pagan al malaga, pa eso lo adelantaria las tv al malaga, no? no me cuadra nada.

    eso si, q el malaga necesite 15 kilos para cuadrar el balance si q me parece super probable, pero os digo una cosa, eso deberia ser un secreto o si no pierdes toda la fuerza a la hora de negociar cualquier venta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 15:24

    kiske escribió:
    taroto escribió:
    kiske escribió:
    taroto escribió:mi biblia era pa kiske sobre el jeke jeje eterno dilema XD

    a eliseu darle las gracias si al final se va, a sido polemico y se le a ido la pinza muchas veces, pero tb nos a dado muchas cosas, le deseo suerte pero no tiene la cabeza del todo amueblada


    Ja ja ja, por no leerlo entero te doy la razón en todo

    Pues si, el bueno de Eliseu ha tenido sus luces y sus sombras. El año de Tapia fue el mejor, espectacular. Luego en la Champions le salieron las cosas bien. Lástima que aquí no tengamos los palmeros propagandísticos que tiene el Sevilla, por un poner, porque era el momento de haber sacado 4 o 5 kilos enseñando los videos de esos partidos.

    Pero bueno, siempre quiso jugar en el Benfica, a ver si se cierra el traspaso y todos salen ganando...... ejem

    no me digas eso q se me cae el mundo al suelo¡¡ pa uno con el q debato continuamente cada uno exponiendo lo q piensa snif snif

    yo lo dicho, peazo venta si es cierto y gracias a eliseu, q nos ha exho muchos feos y actuaciones terribles pero tb nos ha dado mucho y a contribuido mas d eun año a salvar el cuello, lo comido x lo servido y todos salimos ganando, bueno el benfica... jajaja

    Ja, ja, ja era broma, claro que lo he leido

    Pues si, 1 kilo por Eliseu no lo esperaba nadie, cuando hace 1 mes se podía ir libre, aunque como dice alguno después de ver que el Barça se ha emperrado en un tío de 31 años y va a pagar 20 kilos por él.......... a ver si invitamos al Zubi, le pedimos a Isco que se ponga una careta de Bobley y en media hora de entrenamiento el Barça nos ofrece 30 kilos

    Por cierto, ya que lo he nombrado, entre la marcha de Isco, la de Helder y la de Eliseu ahora, el negocio de las hamburgueserías va a pegar un bajón tremendo. Grave crisis en el sector, en la provincia de Málaga

    ya se me olvidaba, q conste q me has dado la razon en todo¡¡¡ weeeeeeeeee hoy es un dia redondo, entre esto q me das la razon y en q vamos a caber a mas hamburguesas en toda malaga¡¡ x cierto hoy me he comido 2¡¡

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 15:28

    Azaris escribió:Ah, pero Eliseu aun estaba en el Malaga? No jugo el otro dia contra el Chelsea?

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 48C
    ¿Sabes lo que pasa? Que Akinfenwa engaña mucho con camiseta... ;)

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 AtuMM

    Edito: vale, me había liado con el enlace xDDDD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 15:43

    no veas como pa quedarte parao y q se choque contigo jaja el otro dia lo vi creo q casi llegaba a 120 kilos aunq parecen 140 o mas jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 16:11

    Ryuhjin escribió:Bueno cuidado con Eliseu,nos reimos,pero el acuerdo todavia no esta cerrado,la fiesta despues del comunicado oficial  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087 

    Si. Llevas toda la razón que mira lo que ha pasado con Portillo y todavía tiene que pasar reconocimiento médico  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 468608 

    Confiemos en que el médico del Benfica esté con una copa de mas y no se de cuenta de nada jejejejeje.

    Esto si que es un auténtico pelotazo para el Málaga. Ahora si hay que aplaudir al jeque y todo su séquito.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 16:43

    Ya me parecía un poco raro que Eliseu no fuese a Australia, la razón que dieron era un poco absurda, porque adelgazar lo podía hacer en Australia también.
    A Eliseu hay que agradecerle todo lo que ha dado al MALAGUISMO en los años que ha estado aquí, que sin duda alguna han sido más cosas positivas que buenas y con mucha diferencia. Hay gente que le han criticado, pero esos son los de siempre, que criticarán a jugadores del Málaga aunque hicieran una temporada estilo Messi o Cristiano Ronaldo y ganando el pichichi, balón de oro y bota de oro 30 años seguidos, pero en cambio elevan a los altares cualquier jugador del Real Madrid o Barcelona por cualquier filigrana que haga en un momento dado de cualquier partido.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 0018_eliseu_malaga_cf
    Como en este mismo post un compañero forero ha dicho que en la Champions le salió la cosa bien, es quedarse corto e injusto, para mi hizo una grandísima Champions, con grandes actuaciones y muy buenos goles. Tanto fue así que fue considerado el mejor jugador de la 3ª jornada si mal no recuerdo...no recuerdo bien la jornada que fue, pero si estoy de que le dieron ese galardón.
    Gracias Eliseu


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 16:45

    jfernandezmora1 escribió:Ya me parecía un poco raro que Eliseu no fuese a Australia, la razón que dieron era un poco absurda, porque adelgazar lo podía hacer en Australia también.
    A Eliseu hay que agradecerle todo lo que ha dado al MALAGUISMO en los años que ha estado aquí, que sin duda alguna han sido más cosas positivas que negativas y con mucha diferencia. Hay gente que le han criticado, pero esos son los de siempre, que criticarán a jugadores del Málaga aunque hicieran una temporada estilo Messi o Cristiano Ronaldo y ganando el pichichi, balón de oro y bota de oro 30 años seguidos, pero en cambio elevan a los altares cualquier jugador del Real Madrid o Barcelona por cualquier filigrana que haga en un momento dado de cualquier partido.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 0018_eliseu_malaga_cf
    Como en este mismo post un compañero forero ha dicho que en la Champions le salió la cosa bien, es quedarse corto e injusto, para mi hizo una grandísima Champions, con grandes actuaciones y muy buenos goles. Tanto fue así que fue considerado el mejor jugador de la 3ª jornada si mal no recuerdo...no recuerdo bien la jornada que fue, pero si estoy de que le dieron ese galardón.
    Gracias Eliseu


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 17:09

    Para mi Gamez,Willy,Weli y Eliseu, son jugadores que tienen que figurar en la historia del Malaga.

    El luso ha vivido ascenso,permanencias,champions,etc ...

    Y no me olvido de los numerosos golazos que ha metido con esta camiseta,la familia malaguista nunca te olvidara ELISEU.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 17:31

    Ryuhjin escribió:Para mi Gamez,Willy,Weli y Eliseu, son jugadores que tienen que figurar en la historia del Malaga.

    El luso ha vivido ascenso,permanencias,champions,etc ...

    Y no me olvido de los numerosos golazos que ha metido con esta camiseta,la familia malaguista nunca te olvidara ELISEU.


    Total y absolutamente de acuerdo contigo...yo esos cuatro añadiría a Duda y tendríamos las cinco estrellas.
     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 690788 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 17:34

    taroto escribió:jajaja al menos hay buen ambiente jaja

    yo no se como la afe le va a pedir dinro adelantado a las tv del dinero q las tv pagan al malaga, pa eso lo adelantaria las tv al malaga, no? no me cuadra nada.

    eso si, q el malaga necesite 15 kilos para cuadrar el balance si q me parece super probable, pero os digo una cosa, eso deberia ser un secreto o si no pierdes toda la fuerza a la hora de negociar cualquier venta.

    No lo he explicado yo bien entones, la afe no pide dinero a las tv, la afe presta dinero al malaga, una cantidad que el malaga cobrara este año de las tv, pero como eso no se cobra todo de golpe, pues ahi viene el problema y es pagar el prestamo, es decir el malaga le pide un prestano a la afe sabiendo q va a cobrar ese dinero de las tv el proximo año, pero hay que devolverlo antes de cobrarlo no se si me explico bien, es lo q me han explicado a mi, no es que la afe haya ido a las tv a pedirles dinero por adelantado

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 17:51

    jfernandezmora1 escribió:
    Ryuhjin escribió:Para mi Gamez,Willy,Weli y Eliseu, son jugadores que tienen que figurar en la historia del Malaga.

    El luso ha vivido ascenso,permanencias,champions,etc ...

    Y no me olvido de los numerosos golazos que ha metido con esta camiseta,la familia malaguista nunca te olvidara ELISEU.


    Total y absolutamente de acuerdo contigo...yo esos cuatro añadiría a Duda y tendríamos las cinco estrellas.

     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 690788 

    Se me olvido a Duda  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 372405 

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 18:00

    Por cierto http://www.cadenaser.com/espana/audios/eliseu-estoy-triste/csrcsrpor/20140723csrcsrnac_34/Aes/


    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 18:40

    Gracias por todo a Eliseu jugador polémico y "cabraloca" pero que como decís pasara a la historia del málaga y sera recordado tanto por sus grandes actuaciones como por sus visicitudes dentro y fuera del campo que lo hacen un jugador único.
    Ademas las dos veces se ha ido dejando dinero, que es de agradecer.
    Mucha suerte Eli y gracias por todo!!!

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 18:47

    Qué puntazo, ¿no? Una lástima que se vaya Eliseu, pero el movimiento por parte del club es espectacular...  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 445317 

    En fin, ánimo en el Benfica, y sigamos esperando que el Málaga siga haciendo bien las cosas este verano. Por ahora, sobresaliente...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 18:53

    Triste que todo este en venta en el Malaga, escuchar a Eli, diciendo que no se quiere ir, y que el club le da igual, ya que le pagan... es triste la verdad.... y al el se le nota, que le ha jodido. Por lo menos esa sensación tengo... y por mucho que ya no este en su mejor forma, ha dado mucho por el Malaga, sobre todo en los momentos duros, como en segunda división, luego con el año de Champions es muy fácil, todos se subían al carro malaguista, todo el mundo animaba etc etc... pero este tío ha dado el callo aquí y mucho... y es digno por su parte, irse, ya que habiendo acuerdo entre clubs, si el quiere se queda y aun asi.... acepta y se va... aunque realmente obligado...

    Medallero
    semsemsemsem
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:03

    triste ¿seguro? un tio que es benfiquista y en vez de un año firma tres y probablemente con subida de ficha

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:18

    a mi me parece triste que obliguen a jugadores a salir, que quieres que te diga, no se si cobrara mas, pero este tío ha estado aquí en Malaga mucho tiempo, y al igual, que otros ha pasada mas pena que gloria por así decirlo, y acepto un contrato de un año, renovable por objetivos, que eso no es lo mismo que aceptar 2 del tirón o tres, tiene mas mérito aceptar el del Malaga sobre todo a cierta edad, ademas yo le noto que no contaba con ello, a parte quien mide aquí el malguismo de los jugadores?, en que se basa la gente para decir que un jugador es mas malaguista que otro? puede que mas de uno del que pensáis que es muy malaguista, os deis cuenta de que no lo es tanto, ademas de que tampoco seria tan raro de que simpatizase con el Benfica no? es portugués, al final todos los jugadores son profesionales, y tienen una vida útil como deportista, que va de menos a mas, y luego a menos otra vez, es ley de vida, el físico manda, y creo que Eliseu, quitando este ultimo año, ha cumplido y ha sudado la camiseta del Malaga, a lo que refiero con triste sobre todo, es que me da la sensación de que todo esta en venta, y que se escuchara ofertas por todos, y salvo los que han llegado, cualquiera puede salir, por eso es triste, y si sale tb Gamez como se rumorea, poco a poco se van todos los pesos pesados.... falta que vendan a Welly y Duda tb.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:26

    Pues yo creo que se busca una venta mas antunes darder pero lo que deverian es buscar sitio a tissone y angelwri chen y anderson

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:33

    No sé, a Eliseu lo hizo bueno Pellegrini, porque antes de que llegara el Ingeniero, vamos, Eliseu era malo, malo, malo. Con Pellegrini mejoró, y ahora mismo... Pues eso, es un secundario en un equipo del montón. Vale que se ha tirado aquí muchos años, vale que le haya cogido cariño, y kilos, a Málaga, pero antes de que se vayan otros, a mí me parece un notición que se vaya Eliseu, que, la verdad, poco va a aportar este año al equipo porque en su puesto hay jugadores bastante mejores.

    Es mi opinión. Buena venta. Muy buena venta.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:39

    Eliseu ha sido máximo goleador MalagaCF en Champions (5 goles. 9 partidos). 214 encuentros oficiales con equipo y 27 goles.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:42

    Flamingflames escribió:No sé, a Eliseu lo hizo bueno Pellegrini, porque antes de que llegara el Ingeniero, vamos, Eliseu era malo, malo, malo. Con Pellegrini mejoró, y ahora mismo... Pues eso, es un secundario en un equipo del montón. Vale que se ha tirado aquí muchos años, vale que le haya cogido cariño, y kilos, a Málaga, pero antes de que se vayan otros, a mí me parece un notición que se vaya Eliseu, que, la verdad, poco va a aportar este año al equipo porque en su puesto hay jugadores bastante mejores.

    Es mi opinión. Buena venta. Muy buena venta.

    Yo no digo que sea mala venta, pero es triste que a un jugador que acaban de renovar, y que el Malaga lo quería renovar, y el quiere quedarse y va y lo venden, a eso me refiero, es bueno tener jugadores veterano, que han mama o el Malaga durante tiempo, ayudan al grupo, y lo de que hay jugadores bastante mejore, a priori parece que si, luego habrá que ver que resultados dan Luis Alberto y Horta, que por ahora han hecho poquito, con esto no digo que vayan a ser malos, pero no será el primer caso en el Malaga que se fichan perlas y promesas, y se quedan en figuras decorativas....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:44

    A Eliseu le debemos una grandísima temporada en champions y tb la gran temporada del ascenso pero hoy día no tenía sitio en este nuestro Málaga. Así que GRACIAS y mejor dejar sitio a otros jugadores para ese puesto .....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 19:52

    Eliseu Pereira ha confirmado que se marcha al Benfica. El luso intervino en Ser Málaga justo al salir de La Rosaleda. Confirmó que viaja esta tarde y que pasará cuando llegue a Lisboa el pertinente reconocimiento médico para firmar por tres temporadas. “Estoy muy triste, no quería irme, pero surgieron las cosas así, han pagado una buena cantidad al club. Hablé con el club, y con el entrenador, que me dejó claro que contaría conmigo”.

    Cuestionado por el precio del traspaso, Eliseu confesó que desconoce el acuerdo entre clubes pero que se cifra “más o menos” en 1,5 millones de euros más objetivos si el Benfica queda campeón de Liga (fuentes oficiales lo cifran en torno a un millón). Asimismo, confirmó que este fue el motivo de su no viaje a Autralia y no su falta de forma como dijo el entrenador: “Yo no viajé a la gira por eso, hacer 20 horas de viaje para volver otra vez… Surgió todo a última hora, antes de viajar a Australia, estaba más o menos decidido de quedarme, pero podía surgir la oferta, que se estaba negociando. Encima de la mesa. Y faltaban pequeños detalles”. Notablemente afectado, el portugués se despidió: “Hemos pasado mucho tiempo juntos, le mando un abrazo a todos los malagueños”.

    Eliseu es uno de los jugadores más antiguos del vestuario. Llegó de la mano de Muñiz en la campaña 2007/2008, estuvo un año fuera (fue vendido al Lazio y luego cedido en la segunda vuelta al Zaragoza en la 2009/2010), regresando más maduro al siguiente. En total, el luso jugó seis temporadas en Martiricos, siempre participando con regularidad y adaptándose a varias posiciones. Fue máximo goleador del Málaga en la Champions (5 tantos en 9 partidos) y sumó un total de 214 encuentros oficiales y 27 goles.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 20:17

    Vale. Que sí, que yo no me alegro de que se vaya, pero con esos números parece que estamos hablando de Iniesta. Con Pellegrini, bien. Antes y después, yo al menos he gritado en muchos partidos: ¡Dios, qué malo es! ¡Que lo cambien ya!
    Así que, por mi parte, gracias por los servicios prestados, que le vaya bien en su nuevo lugar, y ya está. Iba a jugar poco en su puesto.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 20:53

    a los portugueses cuando se les deja un tiempo sin jugar y llega vacaciones..... A COMERRRRRRRRRRR
    es broma pero no el el primero....

    yo le cogi cariño y le puse el bicho hace años por como corria.... pero ya es hora de dejar paso..... quiza se venda porque no se vendio portillo...o tambien a el, parece que estan haciendo limpia ....
    1 kilo o 1,3 kilos....mas segun lo que haga el equipo portugues..esta de escandalo

    primero el tema gamez...
    http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-525-JES%C3%9AS-G%C3%81MEZ,-OBJETIVO-DEL-OLYMPIQUE-DE-MARSELLA.html
    se dice 4 millones.....

    http://www.lfp.es/laligatv/tour-australia
    ese es el enlace para ver el malaga por internet.... jejeje

    se dice que hemos firmado un punta de un pais nordico con 32 o 33 años......no se rumores


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles