Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 10:16

    a mi cousilla me parece un pufo, lo poco q vi de el en el entrenamient no me gusto nada, en cambio a kameni se le vio muy bien.

    kameni no es willy pero tampoco es cojo, entre horta y luis alberto igual no exhamos de menos a amrabat, la perdida de willy es una putada pero esta algo paliada, la de amrabat yo creo q se podra superar, con boka y rosales tenemos dos jugadores q pueden jugar tb de extremos, yo no lo veo tan negro la verdad, no es como cuando salian los iscos, cazorlas etc y el equipo no esta cerrado.

    lo malo es q van a venir pero tb van a salir, aunq yo x ejemplo no estoy loco con darder y si vienen con 7 kilos lo vendia, se q para otros es fundamental dejarlo otro año mas, yo creo q quitando a camacho todos tienen sustituto y mientras no salgan 7 titulares no vamos a resentirnos tanto.

    y no hay quien os entienda, si pa vosotros el año pasado habia mal equipo y os quejabais jaja q mas da q salgan? XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 10:32

    Yo lo que espero es que el Napoles no se lleve a Camacho

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 10:35

    Oh dios, el eterno círculo... por favor, leed las opiniones del año pasado por estas fechas y era lo mismo, la gente haciendo castillos en el aire con el rendimiento de Pawlowski, Chen o Angeleri. Ahora son Rosales, Horta o Boka.

    No es momento de entrar en valoraciones hasta que la plantilla esté totalmente cerrada, si que parece claro que las dos claves de la segunda parte de la temporada (lo de Willy nos va a pesar y mucho) ya no están. ¿Somos mejores, peores? Pues aún es imposible saberlo, aunque si saliera mañana otra vez la encuesta aquella de "en qué posición crees que acabará el Málaga?" volvería a votar 11-15. También el año pasado había quien se flipaba con la UEFA e incluso alguno que pensaba en la champions... se que son ganas de que las cosas vayan bien, pero hay que tener un poco más de cabeza y un poco menos de corazón.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 10:43

    si es lo msimo del año pasado, eran fichajes malos y q jovenes y q no servian y este año lo mismo, q son malos y q no sirven jaja

    yo si veia al equipo acabando 7º y no se peleo x esa posicion x exhar a schuster q se vio bastante claro q hubo partidos q el equipo salio a rascarse los huevos, pero claro q ya es opinion de cada uno, pero vamos q del 8º solo nos separaron 4 puntos q yo creo q se podrian haber conseguido y no quedar tan lejos de lo q yo imaginaba.

    para mi tenemos una defensa mas reforzada, salimos perdiendo en la porteria, tenemos mas centro del campo y ganamos en medias puntas, de delanteros esta la cosa asi asi xq amrabat aporto mucho y el hamdoui 0, con los nuevos fichajes no es dificil igualar lo del año pasado xq si hacemos media entre amrabat y el morito malo... jaja

    a priori me gusta el equipo y si el año pasado ya se pudo hacer algo decente x logica este año tiene q haber mas oportunidades si la cosa sigue asi, pero claro q el equipo no esta cerrado y q luego tiene q funcionar, no solo el equipo sino el mister.


    y camacho ahora suena para el napoles?? para mi ahora mismo nuestro mejor jugador y con proyeccion es camacho, para mi este año no debe salir, el club debe aligerar peso y ceder ya a anderson y chen para q hagan una buena pretemporada con quien sea y jueguen durante el año, deben renovar a recio como sea y si hay q venderlo se vende pero despues de renovarlo q con solo 1 año de contrato se puede ir muy barato y a mi me parece valido, en realidad es como otro fichaje mas q nunka contamos.

    falta el 9 y otro portero y los recambios de las posibles salidas, ahora mismo nos veo bastante bien.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 10:49

    Buenos días, por cierto, alguien se ha parado a pensar que el entrenador que tenemos este año no es Schuster ?
    Es Gracia y por lo que yo veo todos los comentarios que se hacen son comparando con el Malaga de la temporada pasada que " jugaba" según unos parámetros dados por el entrenador que había. 
    Ahora es otro y lo mismo piensa en jugadores que el año pasado estando en la plantilla no entraban en los planes del entrenador que había.
    Con esto quiero decir que contamos con jugadores que lo mismo este año tienen otro rol porque el entrenador es otro. Amrabat a mi me encanta y seguro que ha Gracia también (como creo que ha dicho) pero si no viene que quizá sea lo mas seguro , existe un plan B según la forma de ver el fútbol de Gracia, que es diferente a la de Schuster. 

    Saludos.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 11:42

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36155-el-primer-once-de-gracia


    Primera alineación de la era Gracia, como lo veis? De los fichajes solo uno, yo pensaba en Luis Alberto titular por su supuesta calidad. Veremos!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 11:57

    Lo veo bien, yo también pensaba que sería titular Luis Alberto.

    Kameni, Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Castillejo, Camacho, Sergi Darder, Horta; Duda y Santa Cruz.

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 12:15

    se que es el primer partido y contra el adelaide pero me esta gustando el malaga. buena presion y buena salida de balon

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 12:22

    Perreteshico escribió:Buenos días, por cierto, alguien se ha parado a pensar que el entrenador que tenemos este año no es Schuster ?
    Es Gracia y por lo que yo veo todos los comentarios que se hacen son comparando con el Malaga de la temporada pasada que " jugaba" según unos parámetros dados por el entrenador que había. 
    Ahora es otro y lo mismo piensa en jugadores que el año pasado estando en la plantilla no entraban en los planes del entrenador que había.
    Con esto quiero decir que contamos con jugadores que lo mismo este año tienen otro rol porque el entrenador es otro. Amrabat a mi me encanta y seguro que ha Gracia también (como creo que ha dicho) pero si no viene que quizá sea lo mas seguro , existe un plan B según la forma de ver el fútbol de Gracia, que es diferente a la de Schuster. 

    Saludos.

    Yo mas bien diria que el año pasado la plantilla el unico trofeo que querian conseguir era el de colgar la cabeza de Shuster para ponerla disecada sobre una chimenea. Vamos que 8 o 10 partidos el equipo jugo a tratar de cargarselo. lo del año pasado no es buen punto de comparacion porque sinceramente no se sabe bien quien era malo y quien estaba jugando mal a posta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 12:23

    la alineacion sera asi para q en la segunda parte no salga un equipo demasiado malo XD 0 a 1

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 12:46

    Mateo Racing escribió:
    Perreteshico escribió:Buenos días, por cierto, alguien se ha parado a pensar que el entrenador que tenemos este año no es Schuster ?
    Es Gracia y por lo que yo veo todos los comentarios que se hacen son comparando con el Malaga de la temporada pasada que " jugaba" según unos parámetros dados por el entrenador que había. 
    Ahora es otro y lo mismo piensa en jugadores que el año pasado estando en la plantilla no entraban en los planes del entrenador que había.
    Con esto quiero decir que contamos con jugadores que lo mismo este año tienen otro rol porque el entrenador es otro. Amrabat a mi me encanta y seguro que ha Gracia también (como creo que ha dicho) pero si no viene que quizá sea lo mas seguro , existe un plan B según la forma de ver el fútbol de Gracia, que es diferente a la de Schuster. 

    Saludos.

    Yo mas bien diria que el año pasado la plantilla el unico trofeo que querian conseguir era el de colgar la cabeza de Shuster para ponerla disecada sobre una chimenea. Vamos que 8 o 10 partidos el equipo jugo a tratar de cargarselo. lo del año pasado no es buen punto de comparacion porque sinceramente no se sabe bien quien era malo y quien estaba jugando mal a posta.

    Pese a ello, en la segunda vuenta, la diferencia entre que jugara Amrabat y que no jugara era enorme.

    Lo de Willy, bueno, eso es imposible de igualar, y se asume. Pero arriba, sobre todo arriba, hay que mejorar y, de momento, es una incógnita.

    Pero vaya, que es necesario esperar al 31 de agosto, que logren esos 3 refuerzos que faltan, aunque sea con cesiones de última hora, y que no se vaya nadie más de los importantes, cosa que si no se vende a Antunes por 3-4 kilitos (y lo veo ahora mismo imposible) va a resultar complicado

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:14

    vaya GOLAZO de falta de luis alberto

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:17

    Buen partido están jugando. Juego alegre. Y qué dos goles llevamos en la segunda parte. Eso sí: el equipo australiano es tela de malo.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:17

    Superbio escribió:Oh dios, el eterno círculo... por favor, leed las opiniones del año pasado por estas fechas y era lo mismo, la gente haciendo castillos en el aire con el rendimiento de Pawlowski, Chen o Angeleri. Ahora son Rosales, Horta o Boka.

    No es momento de entrar en valoraciones hasta que la plantilla esté totalmente cerrada, si que parece claro que las dos claves de la segunda parte de la temporada (lo de Willy nos va a pesar y mucho) ya no están. ¿Somos mejores, peores? Pues aún es imposible saberlo, aunque si saliera mañana otra vez la encuesta aquella de "en qué posición crees que acabará el Málaga?" volvería a votar 11-15. También el año pasado había quien se flipaba con la UEFA e incluso alguno que pensaba en la champions... se que son ganas de que las cosas vayan bien, pero hay que tener un poco más de cabeza y un poco menos de corazón.

    Yo aún sigo pensando que con esa plantilla hubieramos llegado a champions, lo que pasa que a mas de uno no le gustaba la filosofia schuster.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:26

    Eso si, por lo menos vi como Kulan cambio del deseo de que viniera schuster a pedir a Dios de convencer a Schuster para que se fuera a tomar x culo

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:28

    Mas que el Adelaida United es el Heidi United.

    La madre que los parió que malos son y el portero esta pa las pachangas de actores y celebrities con el príncipe Alberto de Mónaco..

    Eso si Pablo Pérez le importa un carajo que sea amistoso. da hasta con la lengua.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:31

    Perreteshico escribió:Mas que el Adelaida United es el Heidi United.

    La madre que los parió que malos son y el portero esta pa las pachangas de actores y celebrities con el príncipe Alberto de Mónaco..

    Eso si Pablo Pérez le importa un carajo que sea amistoso. da hasta con la lengua.

    Hombre, Pablo Perez es que aqui lo hemos puesto a parir y nos habra leido. Si no aki en otro lado y ha cogio y se ha puesto las pilas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:34

    recio esta muy perdio, este solo juega bien en el granada

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 13:59

    papadi escribió:recio esta muy perdio, este solo juega bien en el granada

    Y Rosales. Casado un colaero

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 14:01

    No se puede juzgar por un solo partido Papadi.

    Es solo un partido de preparacion.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 14:12

    y Kameni capaz siempre de lo mejor y lo peor

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 15:02

    Yo creo que pablo perez este año puede dar mucho mas que el año pasado y ademas el tio tiene buen disparo a puerta, mejorar la delantera no es difícil porque hamdaoui no aportó nada y seguimos con roque,rescaldani,juanmi y Alberto. Solo hace falta un buen 9 y con los jugadores que hay damos un importante salto de cara al gol

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 15:49

    Y yo creo que angeleri no vale.ni pal romaluz con to mis respetos para el romaluz

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 15:51

    malaguista en cataluña escribió:Y yo creo que angeleri no vale.ni pal romaluz con to mis respetos para el romaluz
    lo hay peores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Jul 2014 - 15:59

    No me ha gustado Casado, Angeleri, Kameni y mucho menos Cousillas. Hay que intentar buscar 2 porteros de aquí al inicio de la liga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles