Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 19:12

    igual le dieron un tiron d eorejas XD

    pero yo le escuche decir q horta, rosales y boka hace mas de medio año q empezaron a negociar x ellos, eso es sintoma de buen trabajo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 19:18

    YO creo que ahora mismo los periodistas están a ciegas.

    Se habla de Thievy porque su novia es malagueña, y de Amrabat porque estuvo hasta hace poco. Pero yo tengo claro que si el Granada pone dinero por Thievy se va a ir allí, y si el Olympiakos ofrece 3 por Amrabat se va a ir allí. Las opciones del Málaga parece que son cesiones con opciones de compra, y tanto en un c aso como en el otro, en el momento que otro club ofrezca al go más goloso se van a ir allí seguro

    Así que cuidado con creer a los periolistos y más a Merchán, que acierta menos que un mono en el tiro al plato

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 19:22

    x eso amigo kiske decia yo q en el caso de tievy si el quiere venir aqui vendra, es decir no lo pueden vender al granada si el no quiere y lo mismo pasa con amrabat, si el no quiere olympiacos pue sno hay nada q hacer.

    pero vamos q como no sabemos q piensan los jugadores...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 20:30

    Ojala acaben viniendo los 2, nos quedaríamos con un equipazo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 22:25

    Thievy siempre lo relacionan con el Málaga pero nunca ficha...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 22:56

    es q al español tampoco le interesa reforzar a un rival x la cara

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 23:58

    taroto escribió:es q al español tampoco le interesa reforzar a un rival x la cara

    dudo mucho que sea esa la cuestión. Creo que mas bien es que ni en el Málaga están convencidos del rendimiento de Thievy dentro y fuera del campo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 0:27

    el malaga esta muy interesado pero no quiere soltar 250.000 euros por la cesion....ESTAMOS LOCOS...... a menos que luego sea descontable de la operacion de compra si es oportuna

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 2:55

    frente estoy seguro q el año pasado y el anterior tb habia equipos interesados en el chaval, pero el español si no saca pasta lo va a mandar fuera.

    no he leido ni escuchado nada de q la liara en los equipos donde estubo cedido, solo en el español.

    a mi la opcion de cesion + compra me parece genial, se prueba y es un pufo? pues q le den, q es la ostia pues se compra, es lo mejor para el malaga.

    yo no creo q el espaoñ quiera ya 250.000 leuros x thievy, sino 1,5 o 2 millones, en esta operacion el malaga no deberia tener prisa, es el español el q tiene atadas las manos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 4:08

    Pues Almeida parece que va al galata...vamos otro mas que echa a amrabat para malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 5:59

    kulan escribió:Pues Almeida parece que va al galata...vamos otro mas que echa a amrabat para malaga

    Amrabat sabe todo el mundo que va salir del Galatasaray. Lo malo es que sea para el Olimpiakos que está muy interesado y pago en dinero contante y sonante un traspaso  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 7:28

    Culebrón Thievy

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 7:40

    Creo que esta vez SI que viene Thievy para el Málaga. La insistencia del propio jugador pesa mucho y las ganas de Husillos de traerlo hacen el resto. Al final el Español tendrá que ceder de un modo u otro y tendrá que dejar de ir a Thievy.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 8:53

    ya en el mercado invernal estuvo sonando

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:21

    Yo no quiero a Thievy,es cierto que Husillos no estaba aqui cuando estaba el famoso Quincy pero yo no me olvido de esa experiencia.

    Y tambien que se cree el Espanyol,que equipos españoles van a soltar pasta por un jugador que no quieren ?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 143869 

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:24

    El Atlético ficha a Jesús Gámez

    Jesús Gámez será nuevo jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas, según ha podido saber el diario MARCA después de que el club de la capital de España y el Málaga hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho.

    El nombre de Jesús Gámez, que tenía más ofertas para cambiar de aires, ya sonó en anteriores ocasiones para reforzar la zaga del actual campeón de Liga. Con la salida del defensa, el Málaga reducirá de forma sustancial sus gastos en la plantilla, algo vital para la entidad de Martiricos, ya que necesita abaratar los costes para adaptarse al Fair Play Financiero.

    El futbolista andaluz, que se encuentra concentrado con el equipo de la Costa del Sol en Suiza, regresará hoy mismo a España, sin esperar a mañana, jueves, que es cuando tiene previsto volver la expedición del Málaga.

    http://www.marca.com/2014/08/06/futbol/equipos/atletico/1407312622.html


     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 468608 

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:24

    Gamez al atletico de madrid??????

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:25

    Hemos posteado a la vez .....

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:26

    Mi pregunta es: ¿seguro que el Málaga está preguntando por Thievy? Es decir, el Málaga ha manifestado interés, no sé, oficialmente? Lo mismo se trata de otro caso “Rulli"...

    Jesús Gámez al Atleti? Joder, sorpresa... Por lo menos soltarán un buen fajo, digo yo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:28

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405 

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:29

    Me jode porque J.Gamez es leyenda malaguista viva,pese a quien le pese. Me hubiera gustado verlo retirado aqui ...

    Medallero
    deorillodeorillo
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:30

    ¿Por cuanto?

    Solo espero que no lo hayamos regalado y menos al atleti.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:31

    No hablan de cifra,pero vendria al atleti como suplente de Juanfran,asi que supongo que no habran puesto mucho ....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:31

    Por favor, que dejen de hablar del Fair Play financiero como excusa porque me entra una mala leche tremenda

    Se traspasa porque hay que pagar deudas a mogollón, y punto. Si se hubieran pagado en su día, ni Fiar Play ni puñetas.

    Por cierto, traspaso incomprensible, teniendo el Atleti a Juanfran, Ansaldi y Toby que pueden jugar ahí, y a Manquillo que lo van a perder lastimosamente.........

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:33

    Bien por lo de Gámez. Ha dejado sus mejores años en el Málaga y si encima se va dejando dinero, mejor que mejor.

    Al Málaga le hace falta un delantero urgentemente y Thyevy no creo que sea la solución. Rescaldani es un paquete, seamos realistas, Santa Cruz no se la mete al arco iris y Juanmi... Bueno, Juanmi es Juanmi. Hace falta alguien que la empuje, algo que parecerá una tontería, pero no hemos tenido nadie así desde Catanha o Darío Silva. Y es una pena.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles