Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:33

    Esto se parece al caso Demicheli, el atlético lo habrá comprado por cuatro euros y ahora lo venderá
    Marsella y se llevará una pasta gansa

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:33

    Podria llegar aqui Gimenez el uruguayo entonces?

    Es solo una hipotesis

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:37

    La cuestión es saber por cuánto. Tiemblo yo con la cifra.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:41

    inti_mlg escribió:La cuestión es saber por cuánto. Tiemblo yo con la cifra.

    Como a todos los malaguistas,el atleti no creo que gasta una pasta considerable por un "competidor" (vease suplente) del lateral derecho dominado por Juanfran.


    O el Atleti vende a Aldeweireld o (nos) ceden a Gimenez,asi lo veo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:46

    Puede ser otra operación como la de Demichelis, lo compro regalado y lo re vendo al Marsella

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:49

    Tranquilidad. Vamos a esperar a saber los datos. Lo mismo esta vez nos llevamos una sorpresa no tan mala... Esperemos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:49

    inti_mlg escribió:La cuestión es saber por cuánto. Tiemblo yo con la cifra.

    No tiembles. Seguro que por lo menos los 50.000 o 100.000 euros se le saca bien.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:50

    Bok1977 escribió:Puede ser otra operación como la de Demichelis, lo compro regalado y lo re vendo al Marsella

    Demichelis llego libre ahi y el City vino pagando la clausula y ofreciendo un buen sueldo al jugador.


    Ahorra tendrian que pagar por Gamez y no creo que el jugador accepta pasar del Atleti equipo champions al Marsella. Supongo que lo quiere el cholo porque es de su gusto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:51

    y en comodos plazos  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 99087 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:51

    Anda que quedarnos otra vez con un lateral derecho en condiciones, cuando ese puesto lo teniamos bien cubierto con los 2 laterales derechos. Ahora no tiene competencia Rosales, ya que para esa posición no veo a Sergio Sánchez y mucho menos a Angeleri.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:52

    tenemos tres izquierdos y uno derecho, por Diós no te lesiones Rosales, Angeleri  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 137252 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:55

    El Atlético vende a sus jugadores por la Cláusula o nada....................... parece que son dos millones el traspaso

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 10:59

    Gran cagada,era mas necesario vender a Portillo o hasta Antunes que Gamez.

    En fin,gran cambio de ciclo aqui porque ya no estaran Eliseu y Gamez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:01

    Todavía quedan las salidas de Portillo,Antunes,Chen y Anderson

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:05

    Madre mia, esto si que ha sido una sorpresa de las gordas...

    Ciertamente no entiendo muy bien que pretende el Cholo, como ha apuntado kiske, parecia que la zona estaba apuntalada. Pinta a que habra salida gorda, aparte de la de Insua que esa esta descontada. ¿Gimenez? ¿Miranda? ¿Toby?

    En cuanto al Malaga me gustaria pensar que esto acerca a Amrabat a La Rosaleda...Y por cierto, se va a echar mucho de menos a Jesus, era un estandarte del equipo. Sinceramente, pense que ya se nos iba a retirar por aqui.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:08



    Jesús Gámez se ha convertido esta madrugada en nuevo jugador del Atlético de Madrid tras una negociación relámpago, en la que ambos clubes acordaron el traspaso, según ha adelantado esta mañana el diario Marca.

    Gámez, uno de los que más había sonado para salir del equipo blanquiazul, se encuentra en Suiza concentrado con el equipo y hoy viajará a España para cerrar su fichaje por los colchoneros.

    Aún no han trascendido cifras, pero la operación satisface a ambas partes y permite al Málaga aligerar masa salarial en su plantilla, clave para ajustarse a las obligaciones económicas impuestas por la LFP.

     La opinion 

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:22

    yo me cago en to. Para lo bien que se le estaba viendo jugar con la competencia y ya Husillos malvende a Gamez. Me cago en to, me cago en to y me cago en to.

    no le podia haber dicho al atletico que le vendemos a Tissone, Angeleri y Kameni todo por 500000 euros en plan mercadillo diciendo que se lo kitan de las manos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:33

    La salida de Gámez y la lesión de Flavio hacen que haga falta fichar un defensa.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:36

    Yo me alegro por Gamez. Ahora ya puede ser que vaya a la Seleccion... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 58639 

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:43

    Azaris escribió:Yo me alegro por Gamez. Ahora ya puede ser que vaya a la Seleccion... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 58639 

    encima di eso, que no ha ido porque estaba en el malaga. Esta claro que Gamez es mejor que Juanfran. Juanfran se ha hecho fijo en la seleccion porque lo ha dicho la prensa de Madrid y ya esta sino le hubieran dado por saco desde el principio

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:47

    1,5 millones de euros según Merchán en Radio Marca.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:49

    gaditanomalaguista escribió:
    Azaris escribió:Yo me alegro por Gamez. Ahora ya puede ser que vaya a la Seleccion... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 58639 

    encima di eso, que no ha ido porque estaba en el malaga. Esta claro que Gamez es mejor que Juanfran. Juanfran se ha hecho fijo en la seleccion porque lo ha dicho la prensa de Madrid y ya esta sino le hubieran dado por saco desde el principio

    Bueno lo he dicho de coña...pero en parte parece que hasta que no vas a un grande, no te ponen la etiqueta de "seleccionable". Es una pena, pero es asi. Gamez tiempo ha (no en estas ultimas dos temporadas) merecio al menos una llamadita.

    En cuanto a la comparativa JG vs Juanfran, mira, les llevo viendo toda la temporada desde hace ya años y Juanfran es mas completo sobre todo por su aportacion ofensiva que es MUY superior a JG (mas desborde, mas precision en centros, mas opciones cuando llega arriba). En el apartado defensivo estan mucho mas parejos y ademas JG aporta la opcion de poder jugar eventualmente de central.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:50

    Bok1977 escribió:1,5 millones de euros según Merchán en Radio Marca.

    Pues si es cierto, ya tienen que estas las cosas jodidas, pero de verdad en Martiricos, porque me parece un coste muy bajo. Eso si, tampoco nos olvidemos de que el Malaga libera una ficha gorda. Pero aun asi Gamez era un pilar basico, algo que iba mas alla de su aportacion deportiva. ME da un poco de pena, habria preferido, aun yendo a donde va, que hubiese terminado su carrera deportiva aqui.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:52

    Azaris escribió:
    Bok1977 escribió:1,5 millones de euros según Merchán en Radio Marca.

    Pues si es cierto, ya tienen que estas las cosas jodidas, pero de verdad en Martiricos, porque me parece un coste muy bajo. Eso si, tampoco nos olvidemos de que el Malaga libera una ficha gorda. Pero aun asi Gamez era un pilar basico, algo que iba mas alla de su aportacion deportiva. ME da un poco de pena, habria preferido, aun yendo a donde va, que hubiese terminado su carrera deportiva aqui.

    Se liberan de una ficha de las altas, la siguiente va a ser la de Portillo.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Ago 2014 - 11:55

    Azaris escribió:
    gaditanomalaguista escribió:
    Azaris escribió:Yo me alegro por Gamez. Ahora ya puede ser que vaya a la Seleccion... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 58639 

    encima di eso, que no ha ido porque estaba en el malaga. Esta claro que Gamez es mejor que Juanfran. Juanfran se ha hecho fijo en la seleccion porque lo ha dicho la prensa de Madrid y ya esta sino le hubieran dado por saco desde el principio

    Bueno lo he dicho de coña...pero en parte parece que hasta que no vas a un grande, no te ponen la etiqueta de "seleccionable". Es una pena, pero es asi. Gamez tiempo ha (no en estas ultimas dos temporadas) merecio al menos una llamadita.

    En cuanto a la comparativa JG vs Juanfran, mira, les llevo viendo toda la temporada desde hace ya años y Juanfran es mas completo sobre todo por su aportacion ofensiva que es MUY superior a JG (mas desborde, mas precision en centros, mas opciones cuando llega arriba). En el apartado defensivo estan mucho mas parejos y ademas JG aporta la opcion de poder jugar eventualmente de central.

    por eso digo que es mejor Jesus Gamez porque un defensa lo primero que tiene que hacer es defender. Por eso tambien me gusta más Monreal que Jordi Alba, que ya se le ha visto a Jordi Alba lo que defiende, un mojon bien grande.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles