Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:17

    sobre 300 kilos de deuda solo con hacienda, q antes me lo comio

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:20

    ¿El año que viene en Segunda? Vaya, eso me suena de algo, je je.

    En fin, yo para nada comparto el pesimismo común. Creo que no traer a Thievy es positivo, porque el Espanyol quería poner sus condiciones y el Málaga se ha negado. Al final el Almería habrá dicho sí, papi, y Thievy para allá. Que digo yo que aquí la mayoría decía que era un paquete. Ah, no, perdón, eso era porque lo iba a fichar el Málaga. Ahora se ha convertido en un jugadorazo que nos han birlado, je je.

    A mí, lo repito, me gusta el equipo. Creo que este año vamos a hacer una buena temporada.

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:29

    Taroto tan listo como eres ¿sabes por que conceptos cobraria 3 kilos mas por incentivos el malaga por isco?. Pq creo que ni tu que eres tan listo no tienes ni puta idea. Ni nadie. Isco 27 kilos + incentivos, Illaramendi 30 kilos como tu dices. ¿quien ha vendido mejor relacion calidad precio?. Tu que eres tan listo taroto. LISTO

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:39

    Ah taroto tu que eres muy listo, illaramendi costo al mandril 32 kilos mas iva. Total 39 kilos. Fuente: cadena ser.com del dia 12/07/2013.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:45

    ¿Ahora no fichar a Thievy es un fracaso?
    ¿Ahora Thievy es bueno porque va al Almería?
    Hasta hace unos minutos, hasta que el Málaga se creía que lo ficharía, era un jugador polémico e indisciplinado y muchos comentarios eran negativos hacía él. Pero ahora que se va al Almería es bueno, habría sido un gran fichaje.
    Me suena esta musiquilla.
    La cosa es criticar cualquier decisión del Málaga, sea cual sea.
     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 99087 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:47

    Gamez dijo la ser q costo 1,5

    Y se fue gratis.....ser = todos los demas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:51

    gracias x llamarme listo, yo no puedo corresponderte XD

    ya te lo e puesto, illarra mas iva + irpf, florentino dijo q pago 30, la ser 39 y yo me inclino mas entre 35 y 39 xq el irpf nunka antes habia sido obligatorio pagarlo, pero como ahora hacienda aprieta un poco mas...

    no es q yo sea tan listo, q tb, es q se leer y leo muchos tipos de periodicos.

    tenemos un club sin necesidades q vende x 30, es decir recibe 30 kilos la real y otro muerto de hambre como es el malaga q vende x 27 + 3 en objetivos, q puede ser la liga, puede ser X nº de partidos al año o vete tu a saber, xq igual el malaga los ha cobrado y no ha dicho nada o alguien del club a contado si se han cobrado o no o de q se trata? tu q no eres tan listo lo sabes? pos no, x eso yo digo lo q sale y lo q no sale no me lo invento y desde luego no lo doy x exho y cuando digo numeros q no se, suelo decir cosas como "yo creo", "pienso" algo asi" etc

    eso tratando la comprension lo pillaras con el tiempo XD


    x ultimo isco le hizo el favor al malaga sabiendo q se iba a ir de subirse la clausula de 21 a 35 kilos 5 meses antes de irse, si el madrid le dice a isco q el malaga coge su oferta de 27+3 o rompe las negociaciones, veo normal q el club le devuelva el favor y acepte la oferta q es entre 6 y 9 millones mas q su clausula vieja, pero obvialo.

    otros ejemplos, raul el del madrid, gran capitan canterano etc se va del madrid al shalke xq el madrid le pone 2 kilos de ficha al año, sino no se va ni con lejia, es uno d emiles ejemplos, con esto quiero resaltar la grandeza de isco haciendo ese pedazo favor al malaga subiendose la clausula.

    cesc fabregas, hijo prodigo cule y sabiendo q va a ir con el club de sus amores donde esta su familia renueva con el arsenal y jode al barça, ves la diferencia entre isco jugador d ela casa y otros jugadores de otras casas?? se le podia negar a isco cumplir susueño d ejugar en un grande??

    peor tranqui no espero q lo entiendas-

    PD isco x 30 kilos con el iva son 36 millones x si no lo sabias, la diferencia es el irpf y los 3 esos de variables y fijate q florentino dijo q isco 27+3 y q illarra 30, q no cuenta nunka los intereses, ahora trollea mas anda, no te canses

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:52

    Thievy no es nada. Hay que echar el resto por Amrabat y Adama Traore

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:52

    as decia q gamez 3 kilos, esta claro q no hay cifras de la operacion, pero es imposible q se fuera gratis

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:53

    Estoy de acuerdo contigo todos los medios de aqui son iguales. Lo he citado antes por dar una fuente que a su vez se nutre de la propia informacion que da la real sociedad y real madrid. Ambos clubes oficialmente. Gamez me da la sensacion que se ha ido gratis perdonando alguna deuda y sanseacabo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:55

    Chapo......diste con el punto.... condono deuda para irse....este no es isco q dejo dinero

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:56

    Si listo, lo que tu digas. Eres el unico listo de aqui

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:56

    antes d eirse gratis lo ofrecen a medio mundo, primero en la premier pidiendo 1 kilo y seguro q alguien se lo lleva.

    yo no se si les deben algo, peor no hace tanto confirmaron los jugadores q ya habian cobrado todo y q no les debian nada, aunq igual no se referian a primas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 1:57

    x cierto teneis ya q elegir un aposicion xq no me aclaro, vamos a ver, el jeke mal vende pa robar el dinero? ahora como lo hace si regala jugadores? jajajaja

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:00

    Pero se da una circunstancia extraña. Q vas de listo pero a la vez te lo crees y ya pasas a ser tonto del culo en el momento que empiezas a menospreciar a la gente pq te crees intelectualmente superior. LISTO

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:04

    No por quien vas Kepler.....

    espero que no lo digas por mi..... porque en ningun momento he vuelto a hablar nada acerca de tus post. no es nada pero es que no me gusta me hablen asi, si no va por mi, perfecto, pero si es cierto que por ahi arriba alguien se paso con algunas palabras , como ni puta idea, etc.....

    y si va por mi...lo digo porque justo detras de mi respuesta aparecio tu comentario..... lo siento pero ignorame

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=18165

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 4:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles