Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jul 2014 - 21:47

    Yo lo dije que para mi este año salian antuned, willy, Camacho, y veremos a ver Gamez y Darder, si se negocia bien por todo podriamos sacar minimo 20 kilos a ver si asi de una puñetera vez se salda la deuda esta que a mi me da miedo hecar numeros pa ver cuanto era porque mira que ya hemos sacado dinero con champions, ventas, abonos, merchandising...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jul 2014 - 23:36

    Frente313 escribió:Vamos a ver cuando ofrece el Nápoles por Camacho. Esperemos que sean un buen puñado de dinero y que no se vaya casi gratis.

    Ultimamente el Napoles ha pagado bien, ais que si es verdad que viene, hay que apretarles y bien. Porque si es verdad lo de los 14 millones que hay que devolver, hay que ir haciendo caja... pero estas cosas son las que me mosquea... si es verdad, porque el jeque no deja 15 millones, y así puedes negociar de verdad y sacar mas dinero, y no hay problemas, y rumoreas.... luego con lo que se venda, se e devuelve y punto, no le pido inversión, pero un préstamo de 15 millones?... en fin...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 0:44

    El Napoles pago hace poco por un defensa de la liga belga unos 10 kilos ...,20M (=clausula de Camacho y gracias)

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 1:05

    insisto 15 kilos camacho...... 1,5 Ndiaye
    negocio no lo siguiente....pagas y saldas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 2:24

    kulan escribió:insisto 15 kilos camacho...... 1,5 Ndiaye
    negocio no lo siguiente....pagas y saldas

    cosa tuya o que lo a escuchao?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 4:41

    si sale camacho que lo dudo si no es una cantidad de dos digitos .... apuntaros Ndiaye......

    aunque gamez y darder estan antes que camacho en la parrilla de salida

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 8:42

    Para mi que todos están en la parrilla de salida  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 24595 

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 9:54

    Esta claro que aqui no hay jugadores intransferibles.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 9:58

    Cualquiera se puede ir siempre y cuando ofrezcan dinero por su salida.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 10:11

    eso es de cajon, el malaga tratara de rejuntar el dinero q le falta y a partir de ahi vender solo si es una buena oferta, pero camacho para mi es vital en el equipo, sin willy es el unico q no vendia a menos q te vengan con esos 15 16 kilos, n`diaye como recambio estaria bien.

    y el jeke ya a tirado suficiente dinero, teniendo jugadores q son suyos para pagar dudo q quiera arriesgarse a meter mas dinero en la era sostenible puff

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 11:32

    Espero que Camacho no salga, que parece que vamos a vender a todo el equipo, cuando dijeron que venderían a 2 jugadores y han salido ya, espero que vendan uno mas y con eso sea suficiente a ser posible Antúnez y podamos mantener el bloque, con los refuerzos nuevos no deberíamos de pasar apuros

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 11:45

    Parece que Botía está por salir de Sevilla, lo veríais buen fichaje para el Málaga!!? Ya que eso de Amorebieta me suena raro!

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 12:32

    Botia no y cobra lo mismo q amorebieta asi que la eleccion es clara

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 12:36

    malaguista en cataluña escribió:Botia no y cobra lo mismo q amorebieta asi que la eleccion es clara

    No lo sabia así que si esta claro la verdad!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 13:22

    yo dudo q botia o cualquier defensa de la liga cobre lo mismo q en la premier la verdad, mejor q angeleri creo q lo puede hacer.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 14:36

    Me parece que botia no es malo y joven, si viene gratis y no cobra una barbaridad, seguro que nos viene bien

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 16:07

    Ya empezamos con los jugadores marca la masia. No kiero abotia ni regalao

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 16:08

    javitoverde escribió:
    Frente313 escribió:Vamos a ver cuando ofrece el Nápoles por Camacho. Esperemos que sean un buen puñado de dinero y que no se vaya casi gratis.

    Ultimamente el Napoles ha pagado bien, ais que si es verdad que viene, hay que apretarles y bien. Porque si es verdad lo de los 14 millones que hay que devolver, hay que ir haciendo caja... pero estas cosas son las que me mosquea... si es verdad, porque el jeque no deja 15 millones, y así puedes negociar de verdad y sacar mas dinero, y no hay problemas, y rumoreas.... luego con lo que se venda, se e devuelve y punto, no le pido inversión, pero un préstamo de 15 millones?... en fin...

    Eso lo dije yo hace un par de semanas y casi me queman en la hoguera......

    Pero bueno, asumiendo que el jeque ni está ni se le espera, si nos están contando la verdad (de Husillo me sigo fiando, del resto no), parece que faltan 2-3 ventas buenas para lograr ese equilibrio financiero que tanto buscan, que tras lograr unos 9 kilos con las salidas de Willy y Eliseu, se busca alguna que pueda dejar en caja entre 4-6 kilos mínimo. Por eso están los nombres de Gámez, Darder, Camacho y Antunez encima de la mesa

    Yo, de ellos, el único que si sale me paracería bien es Antunez, pero como dudo que nadie vaya a comprarlo, y mucho menos por 4 kilos o más, me da que va a salir alguno que no tenían previsto

    Y si Husillos dice la verdad, una venta "inesperada" de un tío por 15 kilos casi resolvería el problema del club totalmente, sin tener que vender a nadie más ni este verano, ni posiblemente el siguiente.

    El problema es que si se vende a Camacho, aunque venga N'Diaye por 1'5, me entran muchas dudas de qué equipo nos va a eudar. Y el equilibrio financiero ese que están buscando pasa por seguir muchos años en primera

    A ver si por apretar la tuerca demasiado, esto se va a ir al garete. ¿ Como evitar riesgos innecesarios ? Tu ya lo has dicho claramente, pero yo ya ni lo vuelvo a mencionar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 16:31

    También hay que pensar que hay buscar el equilibrio financiero junto con el deportivo. Me explico por buscar el no tener ninguna deuda se vende todo lo vendible (es decir los jugadores buenos) y al final nos vamos a pique y es peor el remedio que la enfermedad, porque a ver que vamos a hacer en 2ª y sin jugadores de calidad. Ahora eso si: sin una sola perra gorda de deuda.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 18:14

    Hola. Yo sigo pensando que si se vende algún jugador mas , para llegar a esa cifra de los 14 MM , que nos dicen, rumorean, leemos pero que yo creo que nadie sabe a ciencia cierta de donde se deben, a quien, cuando hay que devolver y como ( porque esta clariisimo que todo lo que se comenta aqui son datos auditados y contrastados, Ironia ON) será para conseguir mas dinero e ira a parar misteriosamente a la saca esa sin fondo de las deudas del Malaga CF.
    Desde que os leo en este foro y en el que estoy encantado ahora de dar mi modesta opinion, siempre se habla de esa inversión millonaria dl jeque que va recuperando con las ventas. Pero que uno haga una inversión , primero no quiere decir que se desembolse el dinero en efectivo( ej. Yo compro una casa pero no suelto todo el dinero del tirón ), ni que se haga una ampliación de capital quiere decir que el dinero este en una bolsa íntegramente , sino que hay que contabilizar un porcentaje minimo desembolsado y el resto de la inversión, de esa ampliación puede estar avalado , pignorado  con cualquier bien o fondo de la sociedad que hace la ampliación. Hasta cuando uno crea una SL puede aportar los ordenadores ( su valor ) para poner en marcha el desembolso inicial exigido ( es una forma de explicarlo para que se entienda mejor). 
    Resumiendo, el otro día dije que la pasta que se va sacando con las ventas está para lo que los negocios del jeque ( sea Malaga Cf, puerto, academia o lo que sea) vaya necesitando según llegan los vencimientos y hay que ser un poco iluso ( y por favor que nadie se lo tome a mal) para pensar que cuando uno tiene un entramado de empresas a nivel internacional no puede hacer y deshacer a su antojo lo que le de la gana mediante contratos privados. Y esos no los vemos ninguno de nosotros. Solo sabemos lo que quieren que sepamos. Y que nadie me diga que el Jeque es un niño mimado tonto que no tiene capacidad para eso porque el no se pringa. Para eso mete a Gunhb al principio, que era un zorro, y cuando este se quema aqui en Malaga lo manda a otro lugar del mundo a hacer otro trabajo. Ahora tiene a Shatat, escoltado con Casado porque es el perfil que le conviene tener en Malaga para sus negocios inmobiliarios futuros.
    Pienso que es así y seguirá siendo porque....a nivel particular.... No tenemos todos algunas cosas que queremos que se sepan y otras que preferimos guardarnos de momento ?

    Saludos.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 18:17

    He largado ese tostón porque cuando se venda alguna perla de las que tenemos ahora y se fiche una medianía para callar bocas saldrán post del estilo:

    Y el dinero de la venta de fulanito donde ha ido si ya se pago hacienda, AFE, etc, etc?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 19:11

    Lo que si tenemos todos claro es que en el Málaga actual absolutamente todos están en venta........ siempre y cuando el precio sea el que les conviene: Camacho no va salir por 3 millones, pero si llega uno con 6 o 7 quien sabe lo que puede pasar.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 19:22

    Frente313 escribió:Lo que si tenemos todos claro es que en el Málaga actual absolutamente todos están en venta........ siempre y cuando el precio sea el que les conviene: Camacho no va salir por 3 millones, pero si llega uno con 6 o 7 quien sabe lo que puede pasar.

    Pues yo eso no lo tengo tan claro. Lo que tengo claro es lo que dijo Husillos, mientras no hagan algo distinto: que se vende el que se puede vender, y no el que se quiere. Y que no se va a vender a más de dos o tres.

    Si se vende a Camacho, Antunes, Darder, Gámez y algún etc, diré que Husillos no dijo la verdad, y que vaya por Dios. Pero, por ahora, todo va como estaba planeado, quedan por llegar un portero y un 9, queda por vender como mucho uno más, y ya está. La pregunta es: ¿qué portero? ¿Qué 9?

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 19:29

    Tu lo has dicho. 
    Horta tiene detalles de crack. Si  el Malaga posee el 50% de este jugador, lo inteligente seria madurar la inversión y cuando este en lo mas alto venderlo.
    Pero si el año que viene o en Enero hace falta pasta no dudes que se vende ese 50% por lo que haga falta en ese momento. No es fútbol, son negocios. Yo hace mucho tiempo que me he hecho a la idea de que mi equipo son unas camisetas de colores blancas y celestes. El relleno va cambiando pero quiero que los que llevan esa camiseta la suden. Luego, todos nos equivocamos  y somo s unos paquetes en nuestras vidas en alguna ocasión. Lo que pasa que a algunos se nos nota mas o menos según donde juguemos. Tengo un amigo que fue jugador del Malaga, del Betis y de otros equipos y el tío no era ningún crack pero era un coloso..si pasaba el balón el que no pasaba era el jugador contrario y bueno , no lo hizo del todo mal pero estoy seguro que si hubiera sido portero o delantero ya estaba colgado del palo mayor.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 19:50

    lo que esta claro que es otro año que nos tocara sufrir........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 14:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles