Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 20:47

    papadi escribió:lo que esta claro que es otro año que nos tocara sufrir........

    Pues como siempre ha sido y hacernos a la idea de que así será siempre hasta que no llegue alguien con muchísimo dinero y ganas de gastarlo en el Málaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 22:38

    Pues yo creo que no vamos a sufrir tanto

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 22:39

    no se porque pero tengo un buen presentimiento jejej

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 22:56

    Perreteshico escribió:He largado ese tostón porque cuando se venda alguna perla de las que tenemos ahora y se fiche una medianía para callar bocas saldrán post del estilo:

    Y el dinero de la venta de fulanito donde ha ido si ya se pago hacienda, AFE, etc, etc?
    Pero vamos a ver... a mi el retorno del dinero que pueda conseguir el jeque con el Málaga me importa un mojón, como si se lo quiere meter por el culo. De hecho, cualquier cosa que haga el jeque de puertas afuera respecto al club me importa un mojón: a mi me importa única y exclusivamente lo que concierne al club, y el tema es que si se vende alguna "perla" de las que tenemos y se ficha una medianía para callar bocas el potencial del equipo se resiente deportivamente. Ya lo que faltaba es que encima tuviéramos que justificar o dar palmas por las operaciones financieras o de negocios que no tengan que ver con nosotros. Ante eso te quejas, porque no te vas a quedar de brazos cruzados como aficionado, como es obvio.

    O si, porque al fin y al cabo es lo que viene pasando desde hace dos años. Y lo que te rondaré, moreno. ¿Que no sirve de nada? Pues no, claro, no sirve de nada. Siempre se puede agachar la cabeza y tragar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 23:47

    Según Ser Málaga,portillo vuelve a dar marcha atrás y se irá al Elche, no sin antes explicar al presidente los motivos que le llevaron a interrumpir el fichaje.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 0:02

    Jajaja pues me parece muy bien que te importe un mojón, hombre. Ya somos dos. Ni tampoco estoy diciendo que haya que dar palmas por los éxitos o los fracasos de lo que consiga este señor a nivel de negocios. Pero de lo que no cabe duda que mientras el club sea suyo ( y no de los aficionados o mas bien socios) el futuro del Malaga Cf dependerá de él. O acaso piensas que jugamos Champions porque los aficionados lo deseamos todos con mucha fuerza? Por favor!! 
    La jugamos porque este tío apostó así para presentarse en sociedad creyendo que todo le iba a ser mas fácil. No fue así y se acabo la Champions. Cualquier operación financiera que hace este tipo tiene que ver con el Malaga porque es una empresa mas de su entramado.
    Ahora la milonga es que tiene que ser autosuficiente, los cojones. Tiene que serlo por que no ha conseguido lo que quería si no te aseguro que otro gallo cantaría. 
    Yo no trago, ni agacho la cabeza. Faltaría mas que tuviera que hacerlo por el fútbol. Simplemente acepto lo que hay por que no tengo suficiente dinero para quitar de en medio a este tipo y hacer las cosas de otra forma. Mientras tanto disfruto con lo que me ofrecen viendo medio vaso lleno porque quejarme de que cada día me queda un día menos de vida es tirar por la borda el tiempo que te quede.
    Es mi opinion pero me parece muy bien la tuya  Superbio. Quizá es que eres mas forofo del Malaga que yo y a mi simplemente me gusta el fútbol y mi equipo , juegue para ganar o para mantenerse.
    Un saludo..

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 0:32

    Massip saldra cedido del barca.... le buscan equipo
    Guaita busca equipo en españa

    El malaga y getafe buscan portero

    Andres fernandez al oporto
    Navas al madrid

    Mi pregunta es quien sera el 9

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 0:33

    Massip saldra cedido del barca.... le buscan equipo
    Guaita busca equipo en españa

    El malaga y getafe buscan portero

    Andres fernandez al oporto
    Navas al madrid

    Mi pregunta es quien sera el 9

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 0:51

    esa es la pregunta que non hacemos todos aparte de quien mas va a salir.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 1:09

    También esta el 3º portero del Madrid que puede ser un portero interesante para el futuro del malaga y del 9 espero que sea algún descarte de un equipo grande, espero que el city se acuerde de nosotros con algunos de sus descartes o el primo del jeque con el PSG.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 5:55

    En una entrevista en el Sur, Husillos hace mención a que ya solo necesitamos un portero mas para competir con Kameni y la plantilla está cerrada. A no ser que surga alguna incorporación mas pero tendría que ser una ganga y solo para mejorar el nivel.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 7:19

    Me da a mi que Camacho va a terminar en el Napolés, su representante dijo que había negociaciones

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 8:14

    malaguista en cataluña escribió:Botia no y cobra lo mismo q amorebieta asi que la eleccion es clara
    es un pakete

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 8:15

    Guaita va a fichar por el Getafe

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 8:49

    Según lo que dice Husillos, la parte de delante del Málaga sería (asumiendo que se busca salida a Bobley)

    Samu, Horta, Pablo Pérez, Duda, Portillo, Juanpi, Castillejo

    Roque, Rescaldani, Juanmi

    Si esto es así, ya podemos poner ofrendas para que esto no se vaya al carajo antes de Navidad

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 9:01

    :Pos si Kiske se necesita un elantero de ''garantias'', o por lo menos de mas garantia que lo que tenemos.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 10:56

    Mario Husillos: «Con el fichaje de un portero más el Málaga está ya para competir»

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/28/mario-husillos-fichaje-portero-20140727212531.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 11:07

    espero q lo diga para jugar al despiste, igual asi luego si le hacen ofrecimientos al malaga no nos piden mucho dinero x ese 9, bueno ya veremos q queda muuuucho mercado

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 11:23

    Muy claro Husillos. Yo creo que con otro portero tenemos equipo para estar en la mitad de la tabla sin agobios. Y a seguir creciendo. Realista. Este es nuestro Málaga. Pues nada, a animar se ha dicho. Y si llega otro delantero, mejor.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 12:09

    ¿ Sin agobios ? ¿ Con Samu, Horta, Pablo Pérez, Duda y 2 o 3 juveniles ? ¿ con Juanmi, Roque y Rescaldani ?

    Bueno, hemos visto de todo, temporadas que creíamos que íbamos a sufrir como perros y casi se entra en UEFA (la de Tapia tras el ascenso, por ejemplo). Pero a mi me genera muchas dudas esa plantilla, en la parte ofensiva, e incluso se sigue hablando de la salida de Portillo, por eso no lo pongo porque es dudoso que continue

    Para mi falta claramente un extremo y un punta de más nivel. Hasta el año pasado se apostó fuerte por El Hamdaoui, que luego salió mal, pero a priori era un tío con un currículum y un pasado ilusionante.

    Que luego a lo mejor Juanmi explota y mete 15 goles, o Pablo Pérez deja de hacer el salvaje y se adapta y Horta supera a Amrabat.... pero que ahora mismo yo buscaría al menos un delantero de mayor nivel

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 12:41

    Todavía queda mucho verano y faltan salidas y entradas de jugadores. Vamos a ver si para el 31 de agosto están en el Málaga Camacho, Antunes y Portillo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 12:54

    Frente313 escribió:Todavía queda mucho verano y faltan salidas y entradas de jugadores. Vamos a ver si para el 31 de agosto están en el Málaga Camacho, Antunes y Portillo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 574202 

    Esos tres jugadores apostaría dinero a que no estaran aqui el 31 de Agosto sintiendolo sobre todo en el caso de Camacho que si se va va ser un golpe muy duro y si haría pupa en la plantilla.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 13:11

    Pues sera porque un delantero es demasiado caro,Husillos dijo que Kike Garcia y Javi Guerra cobraban comisiones exageradas.

    Borja Viguera al final lo ficho (logicamente) el Athletic y el Bojan no quiso nada.

    O sea se confia mucho en Rescaldani y Juanmi.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 13:11

    Es que con un pequeño esfuerzo, en forma de cesión, por supuesto, en la punta del ataque y en la zona de mediapuntas, donde no olvidemos se acaba de ir Eliseu, se podría tener una plantilla muy maja

    A ver si son capaces de hacerlo

    Y ojo que si lo de Camacho por 15 kilos fuera verdad, y eso implicara la llegada de N'Diaye por 2 kilos y un par de jugadores de ataque de nivel aunque fuera cedido, entendería su marcha, pero si nos van a dar 5 o 6 kilos pues sería un palo y una decepción

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 13:13

    Ryuhjin escribió:Pues sera porque un delantero es demasiado caro,Husillos dijo que Kike Garcia y Javi Guerra cobraban comisiones exageradas.

    Borja Viguera al final lo ficho (logicamente) el Athletic y el Bojan no quiso nada.

    O sea se confia mucho en Rescaldani y Juanmi.

    Yo entiendo que se debe buscar una cesión de un club importante. Pero claro, eso implica gastarse una pasta en parte de la ficha. Tampoco se puede pedir pagar traspasos, pero al menos eso. Claro, que habrá que esperar a finales de agosto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles