Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 21:27

    Espero que Gamez no salga por que se puede liar, he hablado con compañeros de alguna peña y me dicen que tal y como esta la cosa están ya con la mosca detrás de la oreja y que la salida de Gamez, uno de los últimos emblemas del equipo, no lo van a aceptar.
    Si queren aligerar masa salarial que den salida a Angeleri Tissone...
    Las cosas se están haciendo bien hasta ahora, esperemos que no se empiecen a torcer.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 21:52

    Yo creo que te compran lo que tiene utilidad. Entiendo que la gente se encabrone si se va Gámez, pero es que este es un jugador apetecible. 
    Leyendo la mayoría de los post sobre la salida de Eliseu todo el mundo se alegra un montón de que se le de puerta y se pide , casi se exige, que se venda a Tissone , Angeleri, etc...Seamos realistas. Quien va a quererlos ni si quiera regalados para que les paguen su ficha?
    Pero parece que si a estos no se les traspasa es que se hacen las cosas fatal. Pregunta alguien por ellos? 
    A mi entender no es que los que mandan en el club quieran hacer un mercadillo y vender todo lo que tenemos. Es que se puede vender aquello por lo que los demás equipos preguntan y son por esos jugadores por los que se puede sacar dinero.
    Uno también puede decir : entonces para que ficharon a estos paquetes ? Pues lo mismo que el Madrid o el Barsa firman jugadores que luego no les valen ( pagando millonadas , que así es menos difícil equivocarse) y los largan como pueden o se los comen. Evidentemente , con muchísima menos pasta para fichar la probabilidad de equivocarte es exponencialmente mayor y es lo que el pasa al Malaga.
    Ah, y otra cosa, el escaparate de venta del Barsa para estos jugadores " mal fichados" es infinitamente mas apetecible para posibles compradores que el escaparate del Malaga , que hace mucho tiempo que esta devaluado y tiene que subsistir malvendiendo sus "perlas".

    Un saludo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 23:28

    Eliseu, más que le ascenso, para mi su gran año fue el de Tapia en primera, jugando de interior derecho a pierna cambiada, hizo una temporada espectacular. Cierto que luego mejoró en lectura del juego y en llegadas a gol, pero aquel año de Tapia para mi fue el mejor aquí, junto con algunos momentos con Pellegrini

    Tampoco creo que no quiera irse, si lleva años diciendo que su sueño es el Benfica, y encima le dan 3 años..... se quedó porque no había nada mejor, ahora le ha salido y se pira

    Eso rumores de la AFE, la deuda, etc., etc. Si todo eso es verdad, me parece ya que habría que colgar a unos cuantos por los pulgares, del palo mayor. Sería ya para mear y no echar gota.............


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 23:37

    Este Málaga cada vez que leo la prensa me ilusiona menos, todo lo que se pueda vender se vende demasiado bien responde la aficion.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Jul 2014 - 23:53

    A mi me gusta el equipo q se esta haciendo....si salen entraran alghnos....canteranos hag mejires q nunca.....y se estan trayendo peloteros buenos.... a mi con amrabat....un 9 con gol....kameni en forma y ndiaye mas amorebieta me envanta y podriamos luchar por la uefa y no es broma

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 0:30

    A portillo lo iban a timar....SU REPRESENTANTE.... dio marcha atras cuando descubrio que no iba a cobrar lo que se dijo sino mucho menos

    ese es el motivo porque no se ha ido.... tambien se dice que era el elche porque el malaga debe pagarle algo al elche por el tema de la venta de willy, cosa que no me creo pero bueno....
    aun puede salir portillo elche u otro club.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 0:49

    Esperemos que los jugadores que están saliendo, les busquen sustitutos que cumplan en sus puestos pero por ahora no ha salido nadie imprescindible que no tenga un sustituto adecuado, incluso si sale Gámez tenemos a rosales para sustituirlo y antunez tiene a boca si al final sale, Willy salio y tenemos a Kameni a falta de algún portero mas por fichar por ahora no veo que estén haciendo un mal trabajo y hay que dejar hueco para los jugadores que vienen del filial que tengan proyección.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 2:02

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/23/eliseu-queria-irme-pero-20140723190300.html
    El propio Eliseu confirma lo que dije, el no ir a Australia no es por el peso, eso solo era un achaque tonto, ¿Es que si se quedaba aquí adelgazaría más que hiendo a Australia? porque imagino que allí van a entrenar y a jugar partidos para ponerse en forma, no a unas vacaciones para dorarse al sol junto lindas, guapas y güenas australianas.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 Whitehaven_Beach2

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 3:11

    PUes a mi me acaba de decir alguien muy muy metido en el malaga.... que fue quien me dijo lo de gamez hace dos ot res dias...que eli se ha vendido el....el no quiso ir a australia y ademas aqui le dieron un año y alli tres cobrando mas del doble.....

    que no llore y diga lo que no es.....alli va a jugar hasta champions...creo que benfica ha ganado liga alli no?

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 4:21

    Yo tampoco me creo que no quisiera irse pero es verdad que el malaga también quería venderlo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 7:25

    veremos si se va Gamez al Marsella

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 7:27

    Ochoa casi tambien marsella

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 9:12

    El tema Eliseu está clarísimo, no va a salir el entrenador a decir que está pasado de peso si es mentira ¿ qué ganaba Gracia con eso ? También se quedó Portillo y dejó claro que era porque se estaba negociando su traspaso. Eliseu ha venido mal físicamente, y punto, ya el año pasado estuvo siempre mal de forma. Si se le ha podido vender, mejor, en su puesto hay mucha gente y encima deja algo de dinero, la ficha que tenía aunque fuera baja.....

    Y lo de Portillo pues imagino que el Elche no le podría pagar más que aquí, es que es de cajón. Eso de que se le debiera dinero por Willy, hombre, hablamos de un fichaje que costó 800 o 900.000 euros, en enero de 2011. Si no pagaron eso es para matarlos, ja, ja, ja

    Yo más bien creo que el asunto debe estar relacionado con deudas que el club tenga con Quilón. ¿ No dijo Casado que había deudas importantes con representantes y agentes, de la época del derroche absurdo que se pegaron ?

    Si se confirma esta venta, los ingresos serían ya de 9 kilos fijos este verano. A ver si no salen más jugadores importantes y, si no hay dinero para fichar ahora mismo, que tiren de cesiones para completar los puestos que faltan (ahora mismo, un portero, un extremo y un delantero).

    KULAN, a ver si tus amigos se enteran del tema de la AFE, porque ha salido en varios sitios y yo sigo sin enterarme de que va. ¿ Estamos otra vez con el agua al cuello con ese tema ?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 10:44

    Ochoa estaba claro que no iba a venir aqui

    Medallero
    miguelou1miguelou1
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 14:42

    Lo del portero leí algo por ahí que se se estaba mirando al tercero del Madrid juan no se que del filial cedido pero como todo un rumor más

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 14:46

    Jesus Fernandez ? Este le romperan el contrato cuando fichan a Keylor

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 17:04

    Hombre si viene gratis el tercer portero del Madrid porque no, total el titular sera Kameni

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 17:17

    Aqui vino contreras del madrid, portero que no jugaba nunca y aqui lo hizo fenomenal.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 18:27

    http://www.fichajes.com/breves/valencia-el-primer-nombre-para-el-lateral-izquierdo_76083

    YA LO DIJE.... el valencia quiere a antunes Nuno lo conoce de portugal y lo quiere..... OJALA SALGA LA VENTA BIEN ELLOS HAN SACADO 20 POR EL FRANCHUTE....SAQUEMOS 3 O 4

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 18:29

    Hombre si vendieramos a antunes y algun paquete pos tendriamos los famosos 14 millones

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 18:30

    Esperemos que sean por lo menos 4 millones que asi con lo de willi, antunes y eliseu, ya tenemos la deuda casi pagada y no tendria que salir nadie mas importante.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 19:34

    Thievy, uno que sonaba para el Málaga, parece que va acabar en el Almería que también está cerca jejejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 19:36

    kulan escribió:http://www.fichajes.com/breves/valencia-el-primer-nombre-para-el-lateral-izquierdo_76083

    YA LO DIJE.... el valencia quiere a antunes Nuno lo conoce de portugal y lo quiere..... OJALA SALGA LA VENTA BIEN ELLOS HAN SACADO 20 POR EL FRANCHUTE....SAQUEMOS 3 O 4

    Que levante la mano quien se crea que el Valencia va soltar mas de 1 millón por Antunez. Y mas sabiendo como se las gastan en Valencia a la hora de negociar y como se las gastan en Málaga.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 19:45

    Por 1 millón no vendo a Antunes ..... me lo quedo y que le limpie las botas a Boka ....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Jul 2014 - 20:07

    por un millon me quedo con antunes de lateral izquierdo y a boca lo pongo de interior que ese puesto ha quedado muy solo con la salida de eliseu porque duda ya no esta para la banda y portillo tampoco me convence, como no sea horta en la izquierda y samu en la derecha o rosales.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles