Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 22:33

    Antunes al West Ham por 3,5 traspasado, esta semana sale, según Cope Málaga

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 23:19

    El problema con Antunes,es que el club se planteo una cesion con opcion de compra mas elevada,pero creo que es mejor pillar dinero fresco por si acaso ....


    De momento me gustan los fichajes,el tiempo nos dira si acertaran pero de momento la planificacion me parece mas inteligente que la del año anterior,aunque claro no era complicado  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 59619 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 2:16

    Mateo Racing escribió:
    unicajix escribió:El perfil bajo d las incorporaciones augura un año de sufrimiento. Mejor decirlo ahora que sufrir el doble más adelante

    ¿perfil bajo? pues no se yo, Boka ha sido titular en el mundial, Rosales tambien es internacional con una Venezuela que esta en alza y viene de ser importante en un equipo holandes tipico de la Europa league, Horta parece que es una de las ultima perlas de Portugal, PORTUGAL, no marruecos ni Polonia ni Panama, Portugal, la tierra de donde salio el flamante balon de oro, Luis Alberto del Liverpool, el año pasado cedieron a Suso al Almeria y dio un gran rendimiento, y de todos modos se sigue hablando de la busqueda del gran 9. en cuanto a la porteria se esta hablando de Ochoa, un tio que ha sido la revelacion del mundial en cuanto a porteros....

    Sinceramente a mi este año si me convencen los fichajes, de momento todos con experiencia en Europa, e internacionales ya sea con la absoluta de sus paises o en categorias inferiores, y paises que no son Marruecos precisamente. Que pueden salir mal, pues si, pero creo que la probabilidad de fallar es infinitamente menor que el año pasado cuando tiramos de fichajes exoticos.

    chsssst no digas esas cosas q pensaran q eres positivo y te tacharan de gremlin o algo peor jajaja

    antunez x 3,5 no estaria nada mal, se ha cubierto el puesto con otro jugador y aun quedarian 3 zurdos en el equipo y supongo q el dinero es vital recibirlo XD

    yo creo q lo de la opcion de compra junto a una cesion lo ofrecio el club ingles, pero aqui hace falta pasta, esto me cuadra mucho mas.

    kameni no ira al levante, alguien quiere q salga ya keylor navas y estan metiendo presion xq el levante necesita esos 8-10 kilos como el comer aunq 2 kilos son pal portero y este lo mas seguro es q ya lo tenga hablado con un club grande y q el año q viene se vaya gratis y eso el levante no lo puede permitir q esta como casi todos, tieso.

    lo de q salga tisone y angeleri, pues si viene algo de repuesto, yo la verdad es q para mi gusto nos falta un central veterano, uno q sea un jefe en la zaga, pero teniendo 5-6 jugadores capaces de jugar ahi me imagino q no es una prioridad.

    ahora q sobornen a prandelli con 12 barricas de cartojal y q nos devuelva a amrabat otro año gratis jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 7:21

    si sacamos 3,5 kilos por Antunes buena operación

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 8:02

    Bok1977 escribió:si sacamos 3,5 kilos por Antunes buena operación

    ¡OJALA! Lo malo es que igual que nosotros hemos visto la temporada de Antunes, también los equipos que lo pretenden la han visto y con la mano en el corazón ¿alguien piensa que realmente podemos sacar 3,5 millones por un jugador que no es internacional y que ha hecho una temporada nefasta?

    ya digo que OJALA podamos sacar esa cantidad de dinero por Antunes, pero yo lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 8:58

    Flamingflames escribió:Pero vamos a ver: ¿ha dicho Roque que se va? ¿Ha dicho alguien serio que se va Roque? ¿Por qué seguís hablando muchos de que tenemos necesidad de vender, si solo se ha vendido a Willy, bien vendido, y que ya sabíamos que se iba? ¿A quién tienen que traer para que se diga que se está fichando bien, a Messi y Cristina Ronalda?

    Yo es que flipo en colores. Estamos viviendo el verano más tranquilo desde hace años, y se sigue diciendo que la cosa está fatal. Pues vaya afición positiva...

    Lo de la necesidad de vender no es un invento, lo dijo Husillos en la rueda de Prensa de presentación de Gracia, que había que vender algunos jugadores para equilibrar las cuentas, y que si se ingresaban 10, parte iría para eso y parte para fichar.

    Por lo que se cuenta, Antunes podría ir al West Ham por 3'5..... esperemos, porque mucho más no nos van a ofrecer por este jugador, y sería ya ingresar 11 entre los dos traspasos, más las famosas variables de Willy. Imagino que con eso ya no habría que vender más, al menos "por narices".

    Y en cuanto a llegadas, paciencia, porque solo falta el portero y un punta, y hay que acertar, son dos puestos clave. Si además viene Amrabat, mejor, pero cada día lo veo más complicado, al final se meterá "otro" y ni seguirá en el Galata ni vendrá aquí.

    Lo de Amorebieta es imposible, debe cobrar bastante de ficha. Lo de Bojan, a mi me parecía buena opción, pero si prefiere un club en Concursal y en estado caótico, allá él, así le está yendo en su carrera con ese tipo de decisiones.

    Y en cuanto a Angeleri y Tissone, a ver, como suplentes están bien, cobran poco y cuando juegan lo ponen todo. Y además, nadie los va a fichar.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 10:45

    Bojan parece que prefiere jugar hasta en regional preferente antes que en el Málaga, no quiero gente sin ilusión.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 11:00

    a mi la plantilla que se esta haciendo me esta gustando,se esta fichando bien pero me temo que de aqui hasta que acabe el mercado habra alguna salida de las que causen dolor, ojala me equivoque.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 11:32

    kiske escribió:
    Flamingflames escribió:Pero vamos a ver: ¿ha dicho Roque que se va? ¿Ha dicho alguien serio que se va Roque? ¿Por qué seguís hablando muchos de que tenemos necesidad de vender, si solo se ha vendido a Willy, bien vendido, y que ya sabíamos que se iba? ¿A quién tienen que traer para que se diga que se está fichando bien, a Messi y Cristina Ronalda?

    Yo es que flipo en colores. Estamos viviendo el verano más tranquilo desde hace años, y se sigue diciendo que la cosa está fatal. Pues vaya afición positiva...

    Lo de la necesidad de vender no es un invento, lo dijo Husillos en la rueda de Prensa de presentación de Gracia, que había que vender algunos jugadores para equilibrar las cuentas, y que si se ingresaban 10, parte iría para eso y parte para fichar.

    Por lo que se cuenta, Antunes podría ir al West Ham por 3'5..... esperemos, porque mucho más no nos van a ofrecer por este jugador, y sería ya ingresar 11 entre los dos traspasos, más las famosas variables de Willy. Imagino que con eso ya no habría que vender más, al menos "por narices".

    Y en cuanto a llegadas, paciencia, porque solo falta el portero y un punta, y hay que acertar, son dos puestos clave. Si además viene Amrabat, mejor, pero cada día lo veo más complicado, al final se meterá "otro" y ni seguirá en el Galata ni vendrá aquí.

    Lo de Amorebieta es imposible, debe cobrar bastante de ficha. Lo de Bojan, a mi me parecía buena opción, pero si prefiere un club en Concursal y en estado caótico, allá él, así le está yendo en su carrera con ese tipo de decisiones.

    Y en cuanto a Angeleri y Tissone, a ver, como suplentes están bien, cobran poco y cuando juegan lo ponen todo. Y además, nadie los va a fichar.


    Lo que dijo Husillos está claro, que para comprar hay que vender, y que parte de las ventas iría a la deuda. Pero aquí muchas veces la interpretación que se hace es: "estamos exactamente igual que el año pasado y el anterior, estamos vendiendo hasta al apuntador y, si todavía no lo estamos vendiendo, lo venderemos". Eso es lo que me parece una ida de pinza. Porque NO ES VERDAD. Este verano estamos fichando bien, de forma muy inteligente, y, si se vende a Antunes por 3'5 millones, habremos hecho dos ventas impresionantes. Pero parece que da igual lo que se haga, porque siempre se hará mal.

    En fin, tampoco es nada nuevo: si recordáis algunos (bastantes) comentarios que salieron aquí tras comprar a Batista, Joaquín, Willy Caballero e incluso Isco, hablaban de compras fallidas porque o eran viejunos que venían de vuelta y no iban a aportar nada (Batista y Joaquín), o apuestas demasiado arriesgadas (Willy e Isco, "de segunda"). Después todos aplaudíamos, pero habría que recordar aquellos mensajes, para que veamos que hay muchos que nunca, nunca, nunca serán capaces de confiar.

    Digo yo: si el año pasado, con un equipo, según muchos, de segunda, quedamos en el puesto 11, este año, con un equipo decente, podemos hacer maravillas, je je.

    Venga: no miremos siempre el vaso medio vacío, porque no lo está.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 12:52

    Si Antúnez sale por 3,5 es un buen negocio y muy posiblemente no haga falta vender nadie mas, incluso aunque se fiche un portero suplente el equipo en general creo que esta mas conpensado que el año pasado y todavia falta por venir un 9 con gol, no se de que os quejais

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 13:06

    Flamingflames escribió:
    kiske escribió:
    Flamingflames escribió:Pero vamos a ver: ¿ha dicho Roque que se va? ¿Ha dicho alguien serio que se va Roque? ¿Por qué seguís hablando muchos de que tenemos necesidad de vender, si solo se ha vendido a Willy, bien vendido, y que ya sabíamos que se iba? ¿A quién tienen que traer para que se diga que se está fichando bien, a Messi y Cristina Ronalda?

    Yo es que flipo en colores. Estamos viviendo el verano más tranquilo desde hace años, y se sigue diciendo que la cosa está fatal. Pues vaya afición positiva...

    Lo de la necesidad de vender no es un invento, lo dijo Husillos en la rueda de Prensa de presentación de Gracia, que había que vender algunos jugadores para equilibrar las cuentas, y que si se ingresaban 10, parte iría para eso y parte para fichar.

    Por lo que se cuenta, Antunes podría ir al West Ham por 3'5..... esperemos, porque mucho más no nos van a ofrecer por este jugador, y sería ya ingresar 11 entre los dos traspasos, más las famosas variables de Willy. Imagino que con eso ya no habría que vender más, al menos "por narices".

    Y en cuanto a llegadas, paciencia, porque solo falta el portero y un punta, y hay que acertar, son dos puestos clave. Si además viene Amrabat, mejor, pero cada día lo veo más complicado, al final se meterá "otro" y ni seguirá en el Galata ni vendrá aquí.

    Lo de Amorebieta es imposible, debe cobrar bastante de ficha. Lo de Bojan, a mi me parecía buena opción, pero si prefiere un club en Concursal y en estado caótico, allá él, así le está yendo en su carrera con ese tipo de decisiones.

    Y en cuanto a Angeleri y Tissone, a ver, como suplentes están bien, cobran poco y cuando juegan lo ponen todo. Y además, nadie los va a fichar.


    Lo que dijo Husillos está claro, que para comprar hay que vender, y que parte de las ventas iría a la deuda. Pero aquí muchas veces la interpretación que se hace es: "estamos exactamente igual que el año pasado y el anterior, estamos vendiendo hasta al apuntador y, si todavía no lo estamos vendiendo, lo venderemos". Eso es lo que me parece una ida de pinza. Porque NO ES VERDAD. Este verano estamos fichando bien, de forma muy inteligente, y, si se vende a Antunes por 3'5 millones, habremos hecho dos ventas impresionantes. Pero parece que da igual lo que se haga, porque siempre se hará mal.

    En fin, tampoco es nada nuevo: si recordáis algunos (bastantes) comentarios que salieron aquí tras comprar a Batista, Joaquín, Willy Caballero e incluso Isco, hablaban de compras fallidas porque o eran viejunos que venían de vuelta y no iban a aportar nada (Batista y Joaquín), o apuestas demasiado arriesgadas (Willy e Isco, "de segunda"). Después todos aplaudíamos, pero habría que recordar aquellos mensajes, para que veamos que hay muchos que nunca, nunca, nunca serán capaces de confiar.

    Digo yo: si el año pasado, con un equipo, según muchos, de segunda, quedamos en el puesto 11, este año, con un equipo decente, podemos hacer maravillas, je je.

    Venga: no miremos siempre el vaso medio vacío, porque no lo está.

    Yo lo que si veo es que, todavía, el club necesita salir a vender a algunos jugadores, no para comprar otros, sino para afrontar la deuda generada años anteriores, y eso le obliga a vender con urgencias y no poder negociar en una posición de más fuerza, y es una pena, porque se deja de ingresar dinero por esas prisas

    Por lo demás, el verano está siendo como se esperaba, salió Willy y parece que saldrá Antunes, y traerán algunos jugadores cedidos, libres o de bajo coste.

    Las dos claves son el portero y el punta. Si se acierta en estos y no se va nadie más importante (después de Antunes), habrá una plantilla ilusionante, para al menos no pasar los apuros del año pasado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 13:20

    husillos empezo hablando de dos salidas, ojala la segunda sea antunez y frente fue internacional hasta 2 partidos antes dle mundial pero este año si ha ido con la seleccion y no lo han llevado y fijate q mundial se ha marcado portugal XD

    3,5 x antunez seria genial, esperemos q se haga y se acaben las prisas x vender y ademas seria otro fichaje rentabilizado en el campo y al q se le saca pasta.

    aqui hay mucho pesimista q no va a cmbiar jeje, el año pasao no quedaron mejor del 11 xq no querian a schuster, este año pinta a q tenemos mejor equipo, esperemos q ahora conecten y lo den todo, todo el año jaja no vaya a ser q no le haga gracia el gracia jeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 13:28

    ha pasado recio x rueda de prensa:

    Entre las incorporaciones que han llegado a la plantilla del Málaga hay una cara que resulta más familiar que todas las demás. Tras un paso por el Granada en el que ha demostrado su categoría de jugador de Primera Divisón, Recio vuelve a su casa con las ideas muy claras. “Estar en el Granada me ha venido bien para tener minutos y crecer, pero mi único pensamiento es quedarme”, ha declarado esta mañana en rueda de prensa. “Aunque el Granada quería comprarme, me reuní con Mario (Husillos) y me dejó claro que tengo futuro aquí”, añadió el centrocampista.

    Como el resto de sus compañeros, Recio acaba de conocer a Javi Gracia, de quien dijo: “Ha causado buena impresión, es cercano, campechano y habla mucho con el jugador”. El joven jugador ha encontrado más caras nuevas en el equipo. “Los recién llegados son alegre y simpáticos, y hay un gran vestuario, el objetivo es que se acoplen rápido”, comentó al respecto. En la plantilla hay varios hombres -Camacho, Darder o Tissone- que competirán con el malagueño por un puesto en el once, pero esto no preocupa a Recio. “En Granada también había competencia y terminé jugando mucho, es algo bueno para el grupo”, afirmó.

    Aunque ha pasado un tiempo desde que vistiera la elástica blanquiazul por última vez, el centrocampista no ha encontrado grandes cambios. “Ya tenía amistades en el vestuario y el año pasado vi todos los partidos del Málaga”, explicó. A título personal, eso sí, reconoció que su juego sí que ha experimentado cierta evolución. “Ahora soy más maduro y he mejorado especialmente en el aspecto defensivo. Es algo en lo que Lucas (Alcaraz) hacía mucho hincapié”. Recio tendrá que demostrar esta mejora sobre el césped para hacerse un hueco en los planes de Gracia, pero confía plenamente en su capacidad.

    si de verdad tiene futuro aqui q lo renueven ya q a mi me parece muy valido para el equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 13:32

    a mi me gusta Recio.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 13:45

    A mí Camacho - Recio me parece un centro del campo espectacular, y el equipo no quedaría partido como ha pasado últimamente en demasiadas ocasiones. Y con todo lo que tenemos por delante, y el 9 que queda por venir, este año podemos meter muchos más goles que la temporada pasada.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 13:54

    El tema de Recio es que termina contrato en 1 año, o se le renueva o se le vende ahora. A ver qué pasa, que el verano es largo y en las últimas 2-3 semanas suele haber bastante movida

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 15:06

    ahi el club tiene q estar fino y renovarlo como sea, pero claro q si el jugador no quiere te tienes q joder y q de cara a la galeria puede decir q se quiere quedar y luego en las oficinas no renovar XD espero q el club este fino con este tema y a mi tb me parece mejor la pareja camacho-recio q camacho-darder

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 15:19

    son necesarias las dos q luego vienen las lesiones y las sanciones

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 15:41

    Yo sigo pensando que a boka se le ha traido para que camcho no se calme, ya que rosales puede jugar x la izquierda y casado estara seguramente de titular.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 15:41

    Eliseu no lo nombro porque el servia de extremo, que ya ni eso.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 15:51

    taroto escribió:
    Mateo Racing escribió:
    unicajix escribió:El perfil bajo d las incorporaciones augura un año de sufrimiento. Mejor decirlo ahora que sufrir el doble más adelante

    ¿perfil bajo? pues no se yo, Boka ha sido titular en el mundial, Rosales tambien es internacional con una Venezuela que esta en alza y viene de ser importante en un equipo holandes tipico de la Europa league, Horta parece que es una de las ultima perlas de Portugal, PORTUGAL, no marruecos ni Polonia ni Panama, Portugal, la tierra de donde salio el flamante balon de oro, Luis Alberto del Liverpool, el año pasado cedieron a Suso al Almeria y dio un gran rendimiento, y de todos modos se sigue hablando de la busqueda del gran 9. en cuanto a la porteria se esta hablando de Ochoa, un tio que ha sido la revelacion del mundial en cuanto a porteros....

    Sinceramente a mi este año si me convencen los fichajes, de momento todos con experiencia en Europa, e internacionales ya sea con la absoluta de sus paises o en categorias inferiores, y paises que no son Marruecos precisamente. Que pueden salir mal, pues si, pero creo que la probabilidad de fallar es infinitamente menor que el año pasado cuando tiramos de fichajes exoticos.

    chsssst no digas esas cosas q pensaran q eres positivo y te tacharan de gremlin o algo peor jajaja

    antunez x 3,5 no estaria nada mal, se ha cubierto el puesto con otro jugador y aun quedarian 3 zurdos en el equipo y supongo q el dinero es vital recibirlo XD

    yo creo q lo de la opcion de compra junto a una cesion lo ofrecio el club ingles, pero aqui hace falta pasta, esto me cuadra mucho mas.

    kameni no ira al levante, alguien quiere q salga ya keylor navas y estan metiendo presion xq el levante necesita esos 8-10 kilos como el comer aunq 2 kilos son pal portero y este lo mas seguro es q ya lo tenga hablado con un club grande y q el año q viene se vaya gratis y eso el levante no lo puede permitir q esta como casi todos, tieso.

    lo de q salga tisone y angeleri, pues si viene algo de repuesto, yo la verdad es q para mi gusto nos falta un central veterano, uno q sea un jefe en la zaga, pero teniendo 5-6 jugadores capaces de jugar ahi me imagino q no es una prioridad.

    ahora q sobornen a prandelli con 12 barricas de cartojal y q nos devuelva a amrabat otro año gratis jaja

    Tissone a mi me sobra de todas todas, para ese puesto estan Camacho, Recio, Darder e incluso Boka, Tissone creo que es de los pocos jugadores de la historia del futbol que lesionandose ha contribuido a la mejora del equipo. Angelieri si no hay otro pues bueno... pero como dices, no vendria mal fichar un central que sea mejor que todos los que hay ahora mismo, que entre Wligton con las lesiones y Angelieri arreglandose el pelito, nos quedamos en manos de Sergio Sanchez y Flavio que tampoco es que sean Nesta y Maldini precisamente.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 15:59

    Lo de Recio tiene su miga, el chaval quiere y necesita minutos, en el granada los ha tenido y aqui en los ultimos años ha sido un descarte, no creo que renueve si no es una pieza importante de aqui a enero y sinceramente, bien que hace, que el tren de primera solo pasa una vez. Yo le quiero ver este año y muchos mas aqui en el centro del campo con camacho

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 16:07

    Es verdad que un central de calidad y otro centrocampista mas junto con el portero y el 9 nos vendría muy bien pero con lo que hay sino sale nada mas que Antúnez no vamos mal

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 16:42

    hombre yo quiero otro central bueno y veterano, pero abria q sacar a alguien del equipo y tisone para defender resultados me parece un tio muy valido.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jul 2014 - 17:42

    Amorebieta seria la caña y sobre todo el tema del 9 seria clave hay es donde tenemos que hilar fino si no se acierta de poco servira lo demas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles