Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 14:48

    lo raro que gracia haya dado el visto bueno.....sera por que hay ya muchos en la misma posicion....................

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 15:21

    Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 15:21

    gaditanomalaguista escribió:Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.

    Y eso mismo es lo que habra pensado gracia

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 15:33

    gaditanomalaguista escribió:Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.

    Colaboró ??? Desde la grada ????

    A mi eso de inventar historias de camas y demás me resulta hasta gracioso

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 15:36

    kiske escribió:
    gaditanomalaguista escribió:Mira, a portillo le fastidio que lo pusieran en el banquillo y x eso colaboro para que schuster se fuera. A mi un tio que cuando no le gusta que se hagan las cosas a su manera fastidia al club prefiero que se quite de en medio. Es una pena porque apuntaba maneras, pero si en de vez preocuparse por explotar deportivamente se preocupa mas x el mimo que le vaya a dar el entrenador, para eso que se vaya a freir esparragos.

    Colaboró ??? Desde la grada ????

    A mi eso de inventar historias de camas y demás me resulta hasta gracioso

    Perdona, pero menos un partido, todas las veces que ha tenido oportunidad de jugar ha jugado fatal.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 16:17

    Em el vestuario sin jugar se hace daño tambien y se enreda a compañeros .....

    Medallero
    leirbaggmjleirbaggmj
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 17:16

    yo lo sigo viendo una cagada, pero si vender a portillo significara no vender a camacho, o darder, por mi amen! aunq lo sigo viendo barato, si hubiese sido por 5 kilos todavia digo, anda... al menos billetes, pero 1,5 millones me suena a chiste... en fin...

    a ver si vienen mas jugadores, y nos terminamos de quitar lastres (chen, anderson, angeleri)

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 17:47

    Pero quién nos va a dar cinco millones por Portillo, o por Antunes? Lo decís en serio? Qué bárbaro. Ni que estuviéramos hablando de gente con algo de nombre... No nos engañemos, no valen hoy día más de lo que están ofreciendo. Dejemos los delirios de grandeza de otros años, por favor...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:20

    Es curioso, que cuando un jugador va a salir del club, automáticamente se le empieza a menospreciar y a decir que está bien vendido, que es un mercenario, un hacedor de camas, que se va porque quiere... Hasta hace 2 días nadie decía nada de Portillo, ahora ya es poco menos que sospechosos de todo. Y sin pruebas, claro, acusar es gratis

    A mi hablar de cosas que no se pueden demostrar ni probar, y que incluso nunca han salido hasta ahora, no me parece que sea más que desviar la atención del asunto principal, que es valorar esta operación del club desde el punto de vista económico y deportivo

    Y económicamente, vender a Portillo por 1'3 kilos (ya vamos por ahí) es una cagada total. Si en los próximos días se confirman otros aspectos de la operación (que un Fondo pone X dinero aparte, y el valor de la venta es mayor, que nos quedamos con una parte del pase, o con opción de recompra....) pues se podrá valorar de otra forma. De mmento, con lo que ha salido (menos de 1'5 y sin más detalles) es una cagada a mi parecer

    Deportivamente, con 24 años y la clase que tiene, perderlo por esa cantidad es una burrada. Si al final resulta que es por 3 pues la cosa cambiaría, pero por 1'5 o menos a mi me parece una barbaridad

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:30

    Gracia no cuenta con el malagueño y el acuerdo con el Elche es total
    LA VENTA DE PORTILLO PERMITIRÁ MANTENER A CAMACHO



    http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-509-LA-VENTA-DE-PORTILLO-PERMITIR%C3%81-MANTENER-A-CAMACHO.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:39

    El lunes,el jugador tomara la decision.

    En Elche frotandose las manos,afuera de Malaga la gente riendose de la cantidad por la que sera vendido.

    el mismo precio que Bobley, jolin

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:46

    Yo por lo menos no estoy despreciando a Portillo pero si pienso que esperaba mas de el y que la presión le ha podido, puede ser que en otro club demuestre quien es pero creo que aqui no lo va a conseguir y por lo que se ve el también quiere irse, asi que le vaya bien

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:50

    EXCLUSIVE: West Ham plot double loan swoop for Inter Milan and Malaga stars
    WEST HAM are planning a double loan swoop after landing striker Enner Valencia for £12million


    The Ecuador star, 25, signed a five-year deal with the Hammers despite an 11th-hour approach from Inter Milan.

    Now the Hammers are keen to make more signings but without breaking the bank.

    Boss Sam Allardyce is closing in on Saphir Taider, 22, who is keen to leave Inter Milan to play in the Premier League.

    Talks over a season-long loan with an option to buy the Algerian are now at an advanced stage.

    Taider, who played twice at the World Cup, joined Inter last summer from Bologna but found his opportunities limited.

    West Ham are also keen on Malaga’s Portuguese full-back Vitorino Antunes, 27, on a season’s loan.

    The Hammers also want an option to buy him for around £4m next summer.

    http://www.dailystar.co.uk/sport/football/389872/EXCLUSIVE-West-Ham-plot-double-loan-swoop-for-Inter-Milan-and-Malaga-stars

    que alguien lo traduzcaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:51

    Vender a Portillo por ese dinero es vergonzoso

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:55

    papadi escribió:EXCLUSIVE: West Ham plot double loan swoop for Inter Milan and Malaga stars
    WEST HAM are planning a double loan swoop after landing striker Enner Valencia for £12million


    The Ecuador star, 25, signed a five-year deal with the Hammers despite an 11th-hour approach from Inter Milan.

    Now the Hammers are keen to make more signings but without breaking the bank.

    Boss Sam Allardyce is closing in on Saphir Taider, 22, who is keen to leave Inter Milan to play in the Premier League.

    Talks over a season-long loan with an option to buy the Algerian are now at an advanced stage.

    Taider, who played twice at the World Cup, joined Inter last summer from Bologna but found his opportunities limited.

    West Ham are also keen on Malaga’s Portuguese full-back Vitorino Antunes, 27, on a season’s loan.

    The Hammers also want an option to buy him for around £4m next summer.

    http://www.dailystar.co.uk/sport/football/389872/EXCLUSIVE-West-Ham-plot-double-loan-swoop-for-Inter-Milan-and-Malaga-stars

    que alguien lo traduzcaaaaaaaaaaaaaaa
    Por lo que respecta a nosotros es que el West Ham quiere a antunes con una opcion de compra de 4 millones de libras pero a pagar el proximo verano.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 18:57

    ojala sea verdad jaja

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 19:00

    De verdad, yo no se que nos pasa, pero parecemos tontos. Que portillo no tiene nombre y que 1,5 millones es bastante???
    Un jugador canterano, Español, de 24 años que ha tenido grandes actuaciones en la CHAMPIONS incluso marcando algún golazo, no tiene nombre.
    Pero N´Diaye, un jugador que ha jugado en un equipo que ha descendido en ultima posición si lo tiene???
    En serio?
    El si merece 2 o 3 millones???
    Señores que esta pasando aquí? Por no hablar de el nombre que tiene Pablo Perez, ademas con 28 años, por un precio similar.
    Y Bobley ya ni os digo el nombre que tiene...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 19:06

    EXCLUSIVA: West Ham parcela doble de la redada de préstamo por el Inter de Milán y Málaga estrellas
    WEST HAM está planeando una sola vez el doble del préstamo después de aterrizar el delantero Enner Valencia por 12 millones EUR


    La estrella de Ecuador, 25, firmó un contrato de cinco años con los Hammers a pesar de un planteamiento de 11 horas desde el Inter de Milán.

    Ahora los Hammers están dispuestos a hacer más fichajes, pero sin romper el banco.

    Jefe Sam Allardyce se acerca a Saphir Taider, 22 años, quien está dispuesto a dejar el Inter de Milán para jugar en la Premier League.

    Las conversaciones sobre un préstamo durante toda la temporada, con una opción para comprar el argelino se encuentran ahora en una etapa avanzada.

    Taider, que jugó dos veces en la Copa Mundial, llegó al Inter el pasado verano de Bolonia, pero encontró sus oportunidades limitadas.

    West Ham también están interesados ​​en Portugués zaguero Vitorino Antunes de Málaga, de 27 años, en calidad de préstamo de una temporada.

    El Hammers también quieren una opción de compra por alrededor de 4 millones de libras el próximo verano.


    traducido por google

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 19:35

    A Antunez lo quieren para probarlo un año. Si no va bien......... pues no lo devuelven con un lacito y si realmente vale pues lo compran por 4 k. Asi de fácil.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 20:14

    Espero que al menos con las bajas de Porti y de Antunes,se puede contratar a un nueve de garantia  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 99087 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 20:29

    Ryuhjin escribió:Espero que al menos con las bajas de Porti y de Antunes,se puede contratar a un nueve de garantia  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 99087 

    Con esas bajas lo único que tal vez nos garanticen es que de momento y salvo oferta irrechazable no habrá mas bajas. Con lo que Camacho se quedará en el Málaga hasta la navidad por lo menos.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 20:53

    Por dios que alguien pare esto. Mirad lo que opinan en el foro del elche de la compra de Portillo, estan flipandolo.
    Que alguien pare este ridiculo!!!
    http://www.foroelchecf.com/elchecf/rumores-fichajes-2014-2015-t115699-3375.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 21:15

    los de elche estan flipando, hablan que han fichado a un crack...........

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 21:15

    Hola a tod@s.
    Es la primera vez que doy mi opinion en el foro y quisiera deciros que soy un simple aficionado al fútbol forofo del Malaga.

    En el tema de Portillo yo creo que cuando jugaba rodeado de Iscos, Toulalanes, Joaquines, etc... era fácil parecer mejor de lo que se es pues si eres mas o menos técnico destacas jugando con estos monstruos a tu alrededor. No había juego físico. Ahora es distinto, ya no hay jugones y , o te partes la cara con la gente por una pelota o no hacemos nada. Desgraciadamente,desde mi punto de vista, Portillo no tiene ni físico ni sangre para jugar en este nuevo Malaga que pelea por mantenerse en primera como tantos otros equipos que se dejan la piel en el campo..

    Si tienes un recurso que no puedes usar es un dinero parado, es decir, es una desinversion, por lo que creo que se debe de vender. Por cuanto? Pues uno vale lo que el mercado esta dispuesto a daR por ti. Ni mas ni menos.
    Otra cosa es que se hubiera querido vender a Portillo en la época de la Champions. Ahí teníamos un buen escaparate y nos hubieran dado mas dinero. Era mejor entoce Portillo? No, pero el escaparate para venderlo si pues era un tío que se codeaba con lo mejorcito de Europa, que jugaban con él en el Malaga CF.

    Es mi opinion..

    Gracias y un saludo a tod@s.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jul 2014 - 21:23

    Perreteshico escribió:Hola a tod@s.
    Es la primera vez que doy mi opinion en el foro y quisiera deciros que soy un simple aficionado al fútbol forofo del Malaga.

    En el tema de Portillo yo creo que cuando jugaba rodeado de Iscos, Toulalanes, Joaquines, etc... era fácil parecer mejor de lo que se es pues si eres mas o menos técnico destacas jugando con estos monstruos a tu alrededor. No había juego físico. Ahora es distinto, ya no hay jugones y , o te partes la cara con la gente por una pelota o no hacemos nada. Desgraciadamente,desde mi punto de vista, Portillo no tiene ni físico ni sangre para jugar en este nuevo Malaga que pelea por mantenerse en primera como tantos otros equipos que se dejan la piel en el campo..

    Si tienes un recurso que no puedes usar es un dinero parado, es decir, es una desinversion, por lo que creo que se debe de vender. Por cuanto? Pues uno vale lo que el mercado esta dispuesto a daR por ti. Ni mas ni menos.
    Otra cosa es que se hubiera querido vender a Portillo en la época de la Champions. Ahí teníamos un buen escaparate y nos hubieran dado mas dinero. Era mejor entoce Portillo? No, pero el escaparate para venderlo si pues era un tío que se codeaba con lo mejorcito de Europa, que jugaban con él en el Malaga CF.

    Es mi opinion..

    Gracias y un saludo a tod@s.

    Muy buena opinion +1 de mi parte

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles