Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 13:16

    pues yo no se si el malaga pagaria eso x una cesion xq luego 2,2 kilos no se si lo amortizara, si hace un temporadon pues si, pero a saber, pero si es una cesion el espayol paga la ficha?? jajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 13:46

    Supongo que el Málaga paga la ficha y 300.000 euros por la cesión (imagino que para asegurar la opción de compra)

    Yo no lo veo mal, si sale bien se puede comprar, imagino que a plazos cómodos y eso, y si sale mal, de vuelta a "Polonia"

    Kameni en Inglaterra o en Qatar sí tendría salida, si alguien lo quiere, podría pagar su ficha.

    En cuanto a las salidas de los medios, tenemos a Camacho, Tissone, Recio y Darder. No creo que sea buena idea traspasar a Darder cuando se ve que es un tío que en un futuro próximo puede dar otro salto de nivel, y entonces ya se podría sacar una buena cifra por él. Recio sí es una opción, para mi su función la podría hacer Rafa De Vicente, con ficha del filial y como 4ª centrocampista.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 13:48

    Lo de Roque no me gusta, es un tío que aporta mucho y no hablo solo en el campo. Pero es normal que con la edad que tiene, pueda valorar una opción como esa. Pero joder, que nos paguen bien, porque habría que buscar un sustituto

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 14:02

    No creo que Roque se vaya. Está aquí contento y tranquilo, con la familia. No me creo que se vaya. Además, si se vende Antunes no tenemos necesidad de vender a nadie más.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 14:32

    Yo no creo que Roque se vaya, pero si se va esta rescaldani, alguien sabe cuanto % tenemos por Horta y espero que se vaya Kameni por que con su ficha pagas las nóminas de los 2 porteros uno titular y un buen suplente con experiencia

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 14:55

    Si el sustituto de roque tiene q ser rascaldini.... aviaitos vamos. No le llega a roque ni a los tobillos, yo no se q va a ser de ese niño, pero ahora mismo, no está para ser el sustituto de roque, en mi oinión ni siquiera de juanmi. Puede q llegue a ser buen pelotero, eso nunca se sabe, pero ahora mismo no tiene categoría para ser el susitituto de roque.

    Espero de verdad q Roque no salga, pq el día q salga roque y muchos q lo critican, se van a enterar lo q es sustituir a un pelotero como roque. Roque ahora mismo para el Málaga es un lujo.

    A mi me gustaba hasta cuando teníamos a pellegrini y el equipazo q teníamos.... ahora ya ni te digo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 14:56

    Fútbol Ras de Hierba ‏@FutbolRH 43 min
    Según ha podido saber el equipo de @FutbolRH, Fernando Amorebieta podría ser el próximo fichaje del @MalagaCF

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 15:18

    taroto escribió:mateo, sanz no paraba de repetir q si bajabamos desapareciamos, con sanz no nos exigian estar al dia con hacienda, con sanz los otros clubs no denunciaban si tardabamos en pagar un plazo etc etc no son situaciones similares, la economia, las exigencias no son las mismas la verdad.

    y bueno si la clausula de uno son 600.000 euros q le vas a rebajar? lo pagas rapido antes q otro te lo quite, si me dices q las clausulas fueran de 20 kilos y q sanz solo dejaba salir x las clausulas.... pues mira pero no es el caso.

    el año pasado con las ventas el malaga supero en "beneficio" el gasto en fichajes desde la era del jeke, vamos q se gasto X desde q llego y consiguio vender por X y un poco mas, ya este año con lo de willy q costo 800.000 euros se vuelve todo mas positivo en ese capitulo, obviamente con sueldos y demas se creo un boketazo, pero para mi no son tan malas ventas las del club, solo q hay muchas muy condicionadas.

    lo q hay q esperar es q se acaben ya esas prisas y podamos tener una posicion de fuerza en las futuras ventas.

    eso si, mejor con el jeke rata volao y tener a camacho con 45-35 kilos de clausula q con 600.000 como cuando sanz, no crees? jeje

    Obviamente lo del riesgo de descenso es otro cantar, pero si es cierto que con Sanz si teniamos esa posicion de fuerza que mencionas porque la deuda que habia era menor que ahora y estaba mejor controlada, lo de Eliseu fue porque el jugador venia de la primera division portuguesa y vino aqui como lanzadera, de modo que ficho con unas condiciones muy ventajosas para el, los Apoño y Gamez si tenian sus clausulas bien puestas y Sanz no se bajo los pantalones llevado por la necesidad.

    Lo que vengo a decir es que teniendo a un jeque que presume de caballos de 100 millones, lo minimo exigible es que el club tuviese esa posicion de fuerza que Sanz con todas las dificultades del mundo si tenia, y no que llevamos ya 3 veranos vendiendo jugadores exclusivamente para tapar agujeros en vez de para reinvertir en nuevos jugadores.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 15:25

    En100dt escribió:Si el sustituto de roque tiene q ser rascaldini.... aviaitos vamos. No le llega a roque ni a los tobillos, yo no se q va a ser de ese niño, pero ahora mismo, no está para ser el sustituto de roque, en mi oinión ni siquiera de juanmi. Puede q llegue a ser buen pelotero, eso nunca se sabe, pero ahora mismo no tiene categoría para ser el susitituto de roque.

    Espero de verdad q Roque no salga, pq el día q salga roque y muchos q lo critican, se van a enterar lo q es sustituir a un pelotero como roque. Roque ahora mismo para el Málaga es un lujo.

    A mi me gustaba hasta cuando teníamos a pellegrini y el equipazo q teníamos.... ahora ya ni te digo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Roque esta aqui con unas condciones muy asequibles para el Malaga, y no esta de mas empezar la temporada teniendo la certeza de que por muy mal que salgan los fichajes, vas a tener como minimo a un tio de ese nivel. Es mejorable si, pero si se torciera mucho la cosa tambien es un tio aceptable que sus 7 o 8 golitos te puede hacer, y ademas de esos que te dan puntos, no de los que solo sirven para engordar goleadas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 15:40

    Hablando de goleadores: Bojan al final parece que puede terminar en el Deportivo Coruña.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 15:43

    Frente313 escribió:Hablando de goleadores: Bojan al final parece que puede terminar en el Deportivo Coruña.

    Es que siendo realistas, yo creo que el Malaga le viene hasta grande. un chaval con un buen representante y poco mas.

    Ojo, yo ya no lo quiero, si vamos a ser su ultima opcion si no le sale nada mejor, entonces que no venga, que para pasearse por el campo en plan estrellita que se quede donde esta. necesitamos gente que venga pensando que el Malaga es la oportunidad de su vida y no lo que le ha quedado.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 17:04

    Es que el deportivo tiene un equipo con mas pretenciones y ademas alli puede luchar por volver a un grande....
    TE QUIE I YA BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Pos no te vengas...... ( aunqeu creo que aun hay posibilidades )
    cualquier otro Castro, o yo q se.... caicedo...valdez

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 17:09

    Parece que adan puede salir del betis..... eso de segunda division a muchos no gusta.....

    real sociedad, getafe y malaga estan a la caza.....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 18:42

    En el AS dicen que ahora el club apuesta fuerte por Ochoa

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 19:34

    El perfil bajo d las incorporaciones augura un año de sufrimiento. Mejor decirlo ahora que sufrir el doble más adelante

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 19:47

    siempre estais igual, el año pasao con los chavales q a sufriri, este año con gente con mas experiencia y q a sufrir jaja viene van nilsteroy, drogba, xavi hernandez y seguro q decis q son muy viejos y q a sufrir jaja

    seamos claros con roque, aqui cobrara 2 kilos o menos, si le vienen de qatar o eeuu con un contrato de 2+1 año y cobrando 3 o 4 kilos al año roque se pilla las maletas y se va como es normal.

    rescaldani es el mismo estilo de roque, pero obviamente muchisimo mas verde, la salida de roque podria ser buena pero dependiendo del sustituto.

    cualquier rumor de portero es igual, interesa a getafe, real y malaga ya q a los 3 nos falta un portero, da igual el nombre del portero q sea y una vez q el valencia venda a guaita empezaran a meter su nombre en el mismo saco del malaga, real y getafe


    y yo creo q sanz no es q no se bajara los pantalones, es q tampoco tenia tanto pa vender jajaja hace unos años los clubs gastaban dinero como rosquillas y se fichaba mucho del extranjero la verdad, lo de q era una deuda menor pues a dia de hoy no lo se, hace 1 año segurisimo q si XD

    y lo del jeke pues depende q entiendas x: ahora hay q ser autosuficientes, si para ti eso significa q el sigue implicado... yo es q ya hace mucho q me hice a la idea q con el jeke no s epuede contar, q los q mandan son los casado, novo, shatat, husillos y q el jeke mientras pues se divierte tuiteando y demas XD pero q nos puede ayudar de vez en cuando, a ver si les vuelve a meter caña a los politicos y se desbloquea la mierda d ela ciudad deportiva q si la aficion no mantenemos caliente ese tema los politicos encantados de q pase a 4º o 12º plano.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 20:03

    Mi Cuñao es betico y dice que el malaga va detras de adam pero me dijo que pedian 4 millones, asi que no le doy credibilidad a la noticia porque el malaga no tiene ese dinero pa un portero y menos uno que se lo podian haber llevado gratis hace menos de un mes, seguramente se fiche un portero libre y que no cobre demasiado

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 21:05

    SE RUMOREA......
    Que el 9 del malaga va a ser un descarte de un equipo grande europeo , inglaterra, francia, etc.
    Se dice que Fred esta sin equipo y casi ha salido de brasil por amenzas....
    Ya se tanteo año pasado el 9 puede ser scocco actualmente en el  sunderland inglés...
    En el tema de Horta.....segun merchan ... se paga el traspaso correspondiente al vitoria setubal para quedarse con ese 50% del Vitoria y son 900.000€, el otro 50% es del fondo de inversion, si se vende será la mitad para uno y la mitad para otro... ESO HE LEIDO QUE DIJO EN SU CADENA
    OJO QUE RULLI AUN NO ESTA EN LA REAL...... ESTO ES DE HACE MINUTOS....
    A ver si pinchais y lo veis las imagenes....NO INVENTO NADAAAAAAAAAAAAAA

    https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/mtxuyx.jpg


    https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/11rvt02.jpg

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 21:16

    Pero vamos a ver: ¿ha dicho Roque que se va? ¿Ha dicho alguien serio que se va Roque? ¿Por qué seguís hablando muchos de que tenemos necesidad de vender, si solo se ha vendido a Willy, bien vendido, y que ya sabíamos que se iba? ¿A quién tienen que traer para que se diga que se está fichando bien, a Messi y Cristina Ronalda?

    Yo es que flipo en colores. Estamos viviendo el verano más tranquilo desde hace años, y se sigue diciendo que la cosa está fatal. Pues vaya afición positiva...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 21:25

    yo sinceramente veo mucho mejor equipo que el año pasado......
    falta saber quien sera el 9 y el portero..... y que continue amrabat con eso ya...... apaga y disfrutemoslo

    insisto que veo mejor equipo en general.... pero sobre todo que vuelva amrabat apostaria que esperarn hasta el final

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 21:36

    Kulan lo de amorebieta tiene base seria un fichajazo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 21:46

    unicajix escribió:El perfil bajo d las incorporaciones augura un año de sufrimiento. Mejor decirlo ahora que sufrir el doble más adelante

    ¿perfil bajo? pues no se yo, Boka ha sido titular en el mundial, Rosales tambien es internacional con una Venezuela que esta en alza y viene de ser importante en un equipo holandes tipico de la Europa league, Horta parece que es una de las ultima perlas de Portugal, PORTUGAL, no marruecos ni Polonia ni Panama, Portugal, la tierra de donde salio el flamante balon de oro, Luis Alberto del Liverpool, el año pasado cedieron a Suso al Almeria y dio un gran rendimiento, y de todos modos se sigue hablando de la busqueda del gran 9. en cuanto a la porteria se esta hablando de Ochoa, un tio que ha sido la revelacion del mundial en cuanto a porteros....

    Sinceramente a mi este año si me convencen los fichajes, de momento todos con experiencia en Europa, e internacionales ya sea con la absoluta de sus paises o en categorias inferiores, y paises que no son Marruecos precisamente. Que pueden salir mal, pues si, pero creo que la probabilidad de fallar es infinitamente menor que el año pasado cuando tiramos de fichajes exoticos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 21:48

    kulan escribió:yo sinceramente veo mucho mejor equipo que el año pasado......
    falta saber quien sera el 9 y el portero..... y que continue amrabat con eso ya...... apaga y disfrutemoslo

    insisto que veo mejor equipo en general.... pero sobre todo que vuelva amrabat apostaria que esperarn hasta el final

    Y que salgan un par de jugadores como Tissone y Angelieri.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 22:22

    Es lo q voy pillando......ahi puse copias....
    Lo ultimo michu al napoles..... edu vargas podria venir cedido..


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jul 2014 - 22:32

    Cope malaga dice que Antunes al West Ham x 3'5m, frito, cocido y visto para sentencia para finales de esta semana. Ya veremos. Pero si nos dan eso, con 1 lacito, oigan.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles