Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 23:10


    El acuerdo con la nueva joya portuguesa está prácticamente hecho
    RICARDO HORTA, FICHAJE CASI CERRADO POR EL MÁLAGA


    Ricardo Horta, la nueva joya portuguesa, llamada a comandar la selección de su país en un breve período de tiempo, está muy cerca de convertirse en jugador del Málaga, como cedido, tras el principio de acuerdo alcanzado con el fondo de inversión que tiene sus derechos, según hemos adelantado en primicia en Radio Marca.

    El joven futbolista, de 19 años, que se marchó de la cantera del Benfica al Vitoria de Setúbal, se desenvuelve por ambas bandas gracias a su velocidad y regate endiablados, lo que le ha hecho ser comparado en numerosas ocasiones con la estrella brasileña Neymar Junior.

    Aunque el Oporto y algunos clubes ingleses habían puesto sus ojos en él, la intención de Ricardo Horta y la de sus representantes es la de jugar en la liga española en un club donde pueda disponer de minutos para continuar su progresión. Y el Málaga encaja a la perfección con ese objetivo.

    El acuerdo se lleva gestando varias semanas pero no fue hasta hace una semana y media cuando se celebró en Madrid la reunión definitiva para un acuerdo que está muy próximo, a falta de pequeños flecos que se esperan solventar en las próximas horas.


    http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-461-RICARDO-HORTA,-FICHAJE-CASI-CERRADO-POR-EL-M%C3%81LAGA.html

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 23:12

    ¿Y cómo no ha estado en el Mundial? Cagada de Paulo Bento, entiendo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 23:15

    pero por lo visto vendria cedido, joer, pa eso que suba a castillejo que juega de lo mismo....................

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 23:16


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 0:12

    Otro monstruo para el Málaga como Chen o Anderson o Palowky.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 0:27

    frtente hijo q exagerao, primero tendremos q verlo, no? la lastima es q sea bueno y solo venga cedido, pero bienvenido sea si aporta
    pero si viene menos sitio abra para amrabat

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 6:01

    Ricardo Horta, del Vitoria Setúbal, a punto de fichar

    El portugués, internacional sub´19 con su selección, podría cerrar hoy mismo su incorporación al Málaga CF

    Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga CF, está a punto de atar al internacional sub´19 portugués Ricardo Horta. El extremo derecho luso milita en el Vitoria Setúbal, y el Málaga trata de cerrar su traspaso, según informó anoche Radio Marca y pudo constatar este periódico de fuentes de la propia negociación.

    Se trata de un futbolista de gran futuro, muy joven. A sus 19 años milita en el Vitoria Setúbal y la intención del club de Martiricos es cerrarlo en las próximas horas para que se incorpore al primer equipo.

    No han trascendido ni las cifras de la operación ni el posible contrato y los años que estaría el jugador portugués en el Málaga CF. Las próximas horas pueden ser claves en la operación.

    Husillos habló ayer sobre el recién llegado. «Boka va a estar con nosotros dos años en un principio, estamos muy contentos de tenerlo aquí, es de los pocos fichajes que llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo y al final se hace, estaba en nuestros planes. Le vimos muchas veces con el Stuttgart y creemos que va a aportar muchas cosas al club», manifestó el argentino. Además, calificó al carrilero zurdo como un jugador polifuncional, algo vital en las plantillas de hoy en día. «Puede jugar en muchas posiciones por su versatilidad, su trayectoria en la selección y en el fútbol europeo nos da la seguridad de que se va a adaptar».

    El máximo responsable deportivo del club valoró el hecho de tener tres laterales izquierdos naturales en plantilla en estos momentos, además de la posibilidad de jugar con Eliseu en banda, asegurando que el Málaga no tiene «overbooking» en cuanto a carrileros zurdos. «Ojalá éste siempre sea nuestro problema. Ahora tenemos cuatro futbolistas –Eliseu también puede hacer las veces de carrilero– que pueden jugar ahí».

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 6:02

    Aquí no dice que venga cedido jejejeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 9:05

    ¿ Cedido ? joder, al menos que tengan una opción de compra.

    Cedido un tío que sabes que te va a responder desde el primer día, se entiende, pero un chaval de 19 añitos que necesita adaptación, no se yo

    En fin, sigue faltando: un portero, un extremo, un nueve

    Esos son los 3 puestos a cubrir. Si este chico va a ser el extremo, olvidaros de Amrabat (aunque yo ya lo he descartado)

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 9:57

    De momento, x lo visto en el video, me estoy acordando del sucesor de messi que tuvimos aki.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 9:57

    vicdelpiru escribió:Hoy he estado escuchando a Cesar Suarez en radio marca en relacion con la venta de willy y la verda es que creo cualquiera puede ser comentarista... me explico, que conste que me duele como el que mas la venta de nuestro portero, que me hubiera encantado que se quedara o que se vendiera por 20 mill. Pero decir que es una mala venta...la verdad es que si es verdad lo de los 7+4 esta muy bien.
    Cesar Suarez se pone a comparar con Bravo ( 15 mill ) al farsa que su se ha clasificado a E.L y mundialista o por ejemplo a Keylor Navas tambien mundialista y creo que lo han vendido al Bayerm... yo la verdad es que con esos comentarios que estan siempre erre que erre no ayudan a seguir a delante.
    Un saludo y perdonar la parrafada

    Periodismo local? eso brilla aquí po su ausencia y cuando sale uno como el q opina en "palco 17" lo crucifican a los 5 minutos. Pues amigo, de estas fuentes es de las q beben la mayoría de eruditos "virtuales" q no virtuosos de esta bendita ciudad.

    Yo pienso q habría q haber ido a tiro fijo y dejarse de variables y sacarle sus 10 kilitos al traspaso de willy. Pero hay varias cuestiones q al lumbreras ese del q hablas se le han ido. 1) Q willy dentro de la lógica más aplastante del mundo, estaba loco por la música (irse al city) la presión del representante y del propio willy ha tenido q ser a full. 2) Costó 700mil euros y se vende mínimo por 7, es decir 10 veces más de lo q costó.

    Pero si se llega a vender por 12, no te preocupes q habría salido alguien a decir tb lo malo de la operación.

    Estoy loco pq se vaya el jeque de una vez.... Yo tb quiero un jeque q ejerza de jeque, para este viaje no necesitamos estas alforjas, pero no importa.... llegue quien llegue saldrá puteado a base de bien, si no se queda empeñado poniendo pasta para el málaga. Estoy de acuerdo en q la gestión de althani ha sido caótica (digo ha sido, pq hace tiempo q al menos se hace con coherencia), pero no importa aquí se le sigue juzgando una y otra vez por lo q ocurrió hace 4 años. El sambenito lo tiene de por vida.

    En fin, es lo q hay.... Prensa local "quijotesta" elevado al cubo. Lo q ellos llaman objetividad para mi es de un quijotismo q alucinas. Aficionados "vituales" reventaores al máximo..... Y asi queremos tener un supermegachip equipo. Con una masa social social de 20mil abonados y queremos compararnos al sevilla, BAleNKIA, etc etc.... Nos queda mucha mili tanto en la prensa como en la afición para ir dando clases morales al jeke q, dicho sea de paso, soy el 1º en querer q venda el club de una puta vez.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 10:07

    Lo de ricardo horta parece ser que es fichaje y el malaga se va a gastar 800000€

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 10:25

    espero que el fichaje sea un acierto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 10:48

    Si es fichaje, es otra cosa, porque al menos estás invirtiendo en un chico internacional con Portugal sub-20, con buen futuro, y no es una cantidad exagerada si saliera mal. Aunque habrá que ver, porque por otro lado he escuchado que lo lleva un Fondo de Inversión, y entonces la cosa cambia, a lo mejor se paga por un % del pase del jugador

    En cuanto a la Prensa.... es que la venta de Willy ha sido por lo de siempre, urgencias para pagar deudas y evitar denuncias. Por eso nunca se saca lo que se puede. También Bravo estaba loco por ir al Barça, o Keylor por ir a un Bayern (aunque estando Neuer no se si sabe lo que hace). Cobran mucho más, son clubes de los grandes de Champions, van a competir por títulos. Pero sus clubes sacan el máximo por ellos, porque no tienen prisas ni urgencias.

    Eso es lo que molesta un poco, que teniendo un tío con liquidez (se supone, si no es más falso que un billete de 7 euros), no sea capaz de aportar al menos un soporte para estos casos. Ya no es tener un jeque para que ponga millones alegremente, como hizo al principio, es que es incapaz ni de dar al club oxígeno para que afronte ciertos pagos sin tener que recurrir a la búsqueda desesperada de compradores.

    Resumiendo, puedes prestar al club 5 kilos ahora , y que la deuda sea con Al-Thani, y no con jugadores o proveedores. Y cuando se venda a un tío que destaque se puede sacar 15 en lugar de 8 + 4 y cosas así. Que es su dinero y puede hacer lo que quiera, claro, pero si compras un club y lo metes en un fregao (porque lo ha metido él), ten la decencia de ayudarlo a salir del follón, y no te quites de enmedio como una rata.

    Y el club se está quedando sin activos importantes.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 10:53

    Yo prefiero que gasten 800.000€ en un joven portuges que gastar eso en una promesa de panama (sin acritud para chen claro)

    Pero para el mi el joven portuges mas interesante es Rony Lopes del City,este si promete mucho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 11:20

    Yo quiero jugadores a coste cero, que cobren muy poco y que respondan en el campo jejejejejeje

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 11:29

    Frente313 escribió:Yo quiero jugadores a coste cero, que cobren muy poco y que respondan en el campo jejejejejeje

    Si, y yo kiero ser un millonario y comprarme el malaga cf

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 11:34

    Si todo eso está claro, kiske.... pero le pedimos a un tío q nació a 8mil kms. q haga el esfuerzo q un tío nativo, no tiene guevos de hacer, gastarse su pasta.

    Y yo q queréis q os diga.... más q demagogo lo q me parece es de hipócritas q estemos mirando a otro, antes q a uno mismo.... Acaso nos ha dado alguna vez por hacer examen de conciencia y preguntarnos q es lo q hacemos nosotros por NUESTRO SENTIMIENTO? no verdad? nunca y cuando otros nos dicen q nos miremos a nosotros mismos, corremos un tupido velo.

    A mi es q no me van los dobleces. Si critico algo, procuro hacer lo contrario del criticado, pq si hago lo mismo, me convierto en un hipócrita.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 12:24

    En100dt escribió:Si todo eso está claro, kiske.... pero le pedimos a un tío q nació a 8mil kms. q haga el esfuerzo q un tío nativo, no tiene guevos de hacer, gastarse su pasta.

    Y yo q queréis q os diga.... más q demagogo lo q me parece es de hipócritas q estemos mirando a otro, antes q a uno mismo.... Acaso nos ha dado alguna vez por hacer examen de conciencia y preguntarnos q es lo q hacemos nosotros por NUESTRO SENTIMIENTO? no verdad? nunca y cuando otros nos dicen q nos miremos a nosotros mismos, corremos un tupido velo.

    A mi es q no me van los dobleces. Si critico algo, procuro hacer lo contrario del criticado, pq si hago lo mismo, me convierto en un hipócrita.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Supongo que cada uno hace según sus posibilidades y su situación. Yo antes fui socio, ahora no puedo por motivos personales y laborales. Y no por eso voy a dejar de opinar del propietario del club de mi cuidad.

    No se me ocurriría comparar a un mil-eurista con dos críos pequeños y una hipoteca que pagar, que bastante tiene con llegar a fin de mes, que a un multimillonario que ha comprado "nuestro" club porque le ha salido de las milongas, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza ni para comprar las acciones, ni para crear monstruos de 100 millones de euros al año cuando se ingresan 35 (aunque como malaguista me alegre de su locura por haber podido vivir esos 2 grandes años)

    Cuando uno toma una decisión como esa, debe hacerlo con total conocimiento de lo que está haciendo, de donde se mete, y de ser RESPONSABLE de una entidad que no es una empresa al uso, sino una institución con miles de personas pendientes de ella cada semana, o cada día del año, como tu dices: un sentimiento

    Yo no le pido a nadie que ponga dinero, pero si él decide ponerlo y hacer las cosas de una manera, lo que no puede ser es que de un plumazo cambie de parecer y deje en cueros a la Institución, a sus empleados, a sus aficionados, a sus acreedores (que muchas son empresas familiares modestas a las que no les paga), etc., etc.

    Y si ahora mismo el Málaga necesita dinero para pagar a esos proveedores (muchas son facturas vencidas hace más de un año, las he visto), y para pagar las fichas de los jugadores, el que debe afrontar esa situación es el propietario del club, y vendiendo cada año a sus activos (jugadores) por el 70 o el 80 % de su valor pudiendo adelantar algunas cantidades que después va a recuperar con creces, está haciendo el lila y debilitando el patrimonio del Málaga.


    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 12:26

    Si Willy hubiera estado en el mundial, se podría vender por el doble. Pero no ha ido, y, por tanto, este año a nivel internacional no podemos decir que haya brillado. Keylor Navas y Bravo, han estado, y han brillado. La diferencia es enorme. ¿Willy es mejor portero? Claro. Pero eso no lo sabe el Bayern ni tantos otros. Lo sabe Pellegrini, y por eso lo ha pedido. ¿Acaso creéis que se han peleado veinte equipos por él? Seamos un poco realistas. Yo creo que este verano, para el nivel que tenemos, estamos haciendo unos fichajes muy, pero que muy buenos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 12:38

    Flamingflames escribió:Si Willy hubiera estado en el mundial, se podría vender por el doble. Pero no ha ido, y, por tanto, este año a nivel internacional no podemos decir que haya brillado. Keylor Navas y Bravo, han estado, y han brillado. La diferencia es enorme. ¿Willy es mejor portero? Claro. Pero eso no lo sabe el Bayern ni tantos otros. Lo sabe Pellegrini, y por eso lo ha pedido. ¿Acaso creéis que se han peleado veinte equipos por él? Seamos un poco realistas. Yo creo que este verano, para el nivel que tenemos, estamos haciendo unos fichajes muy, pero que muy buenos.

    Para mi el problema no es ese. Tiene 33 años, no ha ido al Mundial, etc., etc. y puede ser que no tuviera tantas novias, es cierto

    El problema es que es el club el que se va de gira buscando compradores, porque de otra forma el club se mete en un lío el 31 de Julio. Por eso al final te pagan menos. Como pasó con Cazorla (16 millones cuando 1 mes antes te ofrecían 23, porque o te lo daban en mano o el club se iba al garete), como pasó con Toulalan (5 kilos por un tío que se había salido en Champions ese año), con Isco (mejor jugador del Europeo sub-21, golden-boy, el mejor joven de Europa, con un Madrid necesitado de ilusionar a su afición tras lo de Neymar).

    Si empiezas a sumar, se habrán dejado de ingresar 15 kilos mínimo porque la postura del club es "estoy desesperao, o entran X millones antes del 15 de julio o nos vamos a segunda B". Y los demás lo saben. Y seguimos así después de 2 años vendiendo a mansalva e ingresando lo que no está en los escritos


    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 12:43

    No estamos vendiendo a mansalva. Eso este verano no es verdad.
    Y vender a un portero de 33 años no internacional y que no ha participado en nada a nivel internacional este año por ocho kilos más extras, por muy bueno que sea nuestro Willy, es un pedazo de negocio, os pongáis como os pongáis. Nadie iba a pagar más, porque en el mercado no lo vale. Me parece.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 13:06

    kiske escribió:
    En100dt escribió:

    Supongo que cada uno hace según sus posibilidades y su situación. Yo antes fui socio, ahora no puedo por motivos personales y laborales. Y no por eso voy a dejar de opinar del propietario del club de mi cuidad.

    No se me ocurriría comparar a un mil-eurista con dos críos pequeños y una hipoteca que pagar, que bastante tiene con llegar a fin de mes, que a un multimillonario que ha comprado "nuestro" club porque le ha salido de las milongas, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza ni para comprar las acciones, ni para crear monstruos de 100 millones de euros al año cuando se ingresan 35 (aunque como malaguista me alegre de su locura por haber podido vivir esos 2 grandes años)




    Salvando las distancias.... yo a un mil eurista lo único q le estoy pidiendo es q invierta 30 euros al año en su sentimiento.... Yo creo q estoy compensando e igualando las cantidades con respecto a la cartera.

    A nadie nos han puesto ningún puñal para escoger, hemos escogido al málaga pq somos de málaga y este escogió el málaga para sus negocios, las cosas son como salen, kiske. A nadie nos ponen puñales en el pecho para escoger el camino. Aquí no nos metemos las manos en los bolsillos ni en pleno enero.... vamos q está más q claro y demostrado.

    Por la misma regla de tres q se habla de la inversión del jeque en el club, los demás estamos habilitados a hablar tb de la poco implicación monetaria q tienen muchos "malaguistas".

    Por último y sin quitarte la razón en lo del jeque, el desbarajuste q él mismo ha montado..... Este foro estaría dedicado a hablar de punto de cruz, petitpuan o ganchillo si no hubiese abonados. Aunque muchos de vosotros penseis lo contrario yo creo q está mucho más legitimado para rajar, uno q paga a otro q no paga. Vamos q son opiniones individuales. Lo q no se puede es tergiversar las opiniones de los demás q es lo q ocurre mucho en este foro y en otros.... Yo no compara a un mileurista con el jeque, lo q si comparo es la implicación. Aquí se le sigue juzgando por lo q ocurrió hace 3 años, una y otra vez el mismo juicio sumarísimo. Esto es ocio, está claro, un ocio diferente pq está aliñado con sentimientos y tanto los sentimientos como el ocio, necesitan un pequeño esfuerzo para q pueda mantenerse ese ocio y por supuesto ese sentimiento.

    Y vuelvo a repetir, sin abonados ni hay málaga, ni hay fútbol en málaga, ni hay foros ni ná de ná. El Málaga será a lo q su afición esté dispuesta a llegar.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 13:43

    En100dt escribió:
    kiske escribió:

      Supongo que cada uno hace según sus posibilidades y su situación.   Yo antes fui socio, ahora no puedo por motivos personales y laborales.  Y no por eso voy a dejar de opinar del propietario del club de mi cuidad.

      No se me ocurriría comparar a un mil-eurista con dos críos pequeños y una hipoteca que pagar, que bastante tiene con llegar a fin de mes,  que a un multimillonario que ha comprado "nuestro" club porque le ha salido de las milongas, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza ni para comprar las acciones, ni para crear monstruos de 100 millones de euros al año cuando se ingresan 35  (aunque como malaguista me alegre de su locura por haber podido vivir esos 2 grandes años)

     

     

    Salvando las distancias.... yo a un mil eurista lo único q le estoy pidiendo es q invierta 30 euros al año en su sentimiento.... Yo creo q estoy compensando e igualando las cantidades con respecto a la cartera.

    A nadie nos han puesto ningún puñal para escoger, hemos escogido al málaga pq somos de málaga y este escogió el málaga para sus negocios, las cosas son como salen, kiske. A nadie nos ponen puñales en el pecho para escoger el camino. Aquí no nos metemos las manos en los bolsillos ni en pleno enero.... vamos q está más q claro y demostrado.

    Por la misma regla de tres q se habla de la inversión del jeque en el club, los demás estamos habilitados a hablar tb de la poco implicación monetaria q tienen muchos "malaguistas".

    Por último y sin quitarte la razón en lo del jeque, el desbarajuste q él mismo ha montado..... Este foro estaría dedicado a hablar de punto de cruz, petitpuan o ganchillo si no hubiese abonados. Aunque muchos de vosotros penseis lo contrario yo creo q está mucho más legitimado para rajar, uno q paga a otro q no paga. Vamos q son opiniones individuales. Lo q no se puede es tergiversar las opiniones de los demás q es lo q ocurre mucho en este foro y en otros.... Yo no compara a un mileurista con el jeque, lo q si comparo es la implicación. Aquí se le sigue juzgando por lo q ocurrió hace 3 años, una y otra vez el mismo juicio sumarísimo. Esto es ocio, está claro, un ocio diferente pq está aliñado con sentimientos y tanto los sentimientos como el ocio, necesitan un pequeño esfuerzo para q pueda mantenerse ese ocio y por supuesto ese sentimiento.

    Y vuelvo a repetir, sin abonados ni hay málaga, ni hay fútbol en málaga, ni hay foros ni ná de ná. El Málaga será a lo q su afición esté dispuesta a llegar.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
     
      Te equivocas otra vez.
     
      El jeque es un personaje público que se ha puesto en el escaparate para darse a conocer, para que se le adule como pasó el día que vino contra el Levante a dar la vuelta al ruedo, o cuando vino el día del Sporting para recibir vítores.  Es el principal responsable de lo bueno y de lo malo que le pase al club desde hace 4 años, y me parece que los aficionados del Málaga, TODOS, tienen derecho a opinar y decir lo que piensan de su gestión
     
     Los que escribimos así somos personas "normales", cada uno con su situación y su vida privada, y nadie tiene derecho a valorar la implicación en el club de los demás, porque para empezar ni siquiera la conoces.  ¿ Como sabes tú si me gasto más o menos dinero en el club ?  ¿ cómo sabes tú cuantas veces voy al campo, cada temporada, PAGANDO la entrada, porque por motivos laborales y de otra naturaleza, no puedo permitirme sacarme un carnet si me voy a perder el 60-70 % de los partidos con toda seguridad y no puedo hacer uso de él  ?  ¿ como valores lo que aportamos al club cada vez que vemos partidos del Málaga en TV ?
     
     No es la primera vez que haces ese tipo de comentarios a foreros que ponen en su perfil que no son abonados actualmente, sin saber nada de ellos salvo ese dato.   A ver si ahora va a haber que pasar una prueba de lo que tu consideres que es "malaguismo" para poder opinar libremente en un foro.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2014 - 14:08

    Pq me equivoco? pq digo las verdades del barquero? pq no pienso como tú? en q quedamos kiske, esto del foro no son opiniones subjetivas de cada uno? q sabes tu del jeque para juzgarlo una y otra vez y hacer especulaciones de lo q ha pasado? pq imagino q a ti nadie te ha contado nada de lo q realmente ha pasado, lo sabes como lo sabemos todos.... de leerlo.

    Lo gueno es q cuando alguien os critica a vosotros es q no sabe nada de su vida, pero esto está lleno de pitonisos y además de poseedores de la verdad. Esto no era un foro de opiniones? pq voy a ser yo el equivocado y tu no? en todo caso no te gustará mi valoración, pero mi opinión no va a variar, como se perfectamente q la tuya tampoco.

    Aquí hablais de 80 millones y de 150 kilos como el q habla de tomates, pero cuando hablamos de nuestros 30 euritos, eso es muchísimo.

    Y yo te digo a ti q, no este foro, internet entero está lleno de reventaores.... q aparecen por arte de magia con los 26mil socios cuando hacemos un superequipo y q desaparecen cuando volvemos a las andadas. No es por lo q ponga en este perfilito de los cojones, es por lo q se lee en diferentes foros. Y no se puede ser de la forma q sois algunos.... Criticar sin ser criticado.

    No, no es la 1ª vez q hablo de la implicación monetaria del "malaguista" ni va a ser la última, kiske. Estoy tan legitimado como lo estais vosotros. Lo q pasa q cuando nos tocan el amor propio y ponen en duda ciertas cuestiones, saltamos como un resorte. Mi visión no va a cambiar, no por eso voy a estar equivocado.... Te he leido mil veces q aquí expresamos opiniones, súbitamente me encuentro con q "estoy equivocado". Estoy harto de leer a muchos foreros q si los q defendemos algunas posturas es q le comemos el no se q al moro.... En fin, criticos sin aceptar criticas.....

    Y te voy a repetir lo q he dicho mil veces.... Malaga es cofrade (yo no lo soy), el tema de las cofradías es algo sentimental, se lleva dentro como el tema deportivo..... No veo a ningún tío criticando el manto q le hayan puesto a la virgen del cautivo o lo q se gastan o no se gastan. Las cofradías son muy claras, tu quieres salir con nosotros? paga. Tu quieres hablar? paga, Tan fácil como eso.... Y estamos hablando de sentimientos.,

    Aquí poneis ejemplos cada cual más rocambolescos de lo q hacen otros equipos. A esos equipos tanto a nivel de afición como de prensa y todo, no le llegamos ni a los tobillos. Y me duele decirlo, pero es mi visión de todo esto.

    Deberías de aceptar críticas y no lanzar la piedra al q no piensa como tú. Eres el 1º en responder a los demás en q esto son opiniones... Pq mi opinión va a estar errada y la tuya no? Como tu dices, es una opinión.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles