Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:06

    Manolo gaspar vuelve al malaga a formar parte de la secretaria tec.

    Tan mal estamos de verdad? uffffffffffffffffff

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:09

    Por ti no va jefe. Tranquilo y tu tb ignorame compañero

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:10

    Por ti no va jefe. Tranquilo y tu tb ignorame compañero

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:11

    kepler escribió:Pero se da una circunstancia extraña. Q vas de listo pero a la vez te lo crees y ya pasas a ser tonto del culo en el momento que empiezas a menospreciar a la gente pq te crees intelectualmente superior. LISTO

    va x mi kulan, si alguien me apostilla listo varias veces obviamente va con segundas, para mi eso es menospreciarme asi q me rebajo al mismo tono y total sin llegar a insultarte demuestras tu nivel y acabas insultandome como en el patio de un colegio.

    te he atizao un poquito pero a la vez te doy datos q tb puedes encontrar en la prensa, pero no eres capaz de argumentar contra eso y lo unico q te queda son los insultos como tonto del culo, q cada uno piense lo q quiera, pero q argumentos das? ni uno, suposiciones y mas suposiciones.

    ademas son los mismos comentarios del año pasado, se vende to lo bueno, se ficha mal, nos roba cualquiera los fichajes, no hay un puto duro, jugamos con fuera, este directivo o aquel son muy malos e inutiles etc la misma leche cansina de siempre q cada año acaba callendose x su peso.

    el q no conozca el futbol y no sepa q los clubs pequeños venden lo mejor para sobrevivir es q no ha visto nah de futbol q no es solo dar patadas a un balon o tal vez ni se haya enterado de q el futbol hace tiempo q dejo de ser un deporte para pasar a ser un negocio, donde mucha gente se forra y no suelen ser ni la mitad d elos futbolistas q hay mucho directivo ganando mas q la media de los jugadores de la liga x ejemplo.

    y como siempre el tiempo pondra todo en su lugar y ya veremos como estamos a final de temporada, ya solo quedan 15 dias de mercado q cierra el viernes 29 x cierto.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:14

    Jefe? Si fuera jefe hubiera despedido sin finikito a mas de uno
    Ok gracias

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:16

    Te he argumentado dandote la fuente de cadena ser.com y como tu tambien se leer e informarme, no solo tu sabes hacer eso, habemos unos cuantos que tambien.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:18

    Yo.... me disculpais pero es que de la prensa.....me fio segun cual sea.... cierto es que algunos aciertan ...digo bien aciertan mientras otros no estan bien informados o se inventan las cosas despues de unos copazos nocturnos....fama tienen...

    y otros que comen gratis y dan programas desde restaurantes y tienen menos credibilidad que el que se toma las copas....

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:19

    Yo tb te lo aseguro kulan

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:19

    Me parece estupendo lo te Thievy, ya esta bien de comernos los marrones del Espanyol, que tienen un portero que cobra 3 veces mas de lo que vale, pues va el Malaga y le quita el marron de encima, ahora tiene un tio que no es Maradonna precisamente y que es un revienta vestuarios, y se lo ibamos a quitar de encima tambien y ademas pidiendo el Espanyol el oro y el moro. Pues miren señores del Espanyol, me parece muy bien que miren por sus intereses, valorando a sus descartes mas de lo que valora el Malaga a sus capitanes, pero el simple hecho de hacernos cargo de la ficha del jugador y mantenerlo alejado una temporada de Cornella es mas que suficiente. Que el Almeria ha pasado por el aro, pues bueno, ellos sabran lo que hacen, ya en su dia les cedimos a Juanito y les costo el descenso.

    Yo lo que siempre digo es, que si un jugador no sirve para un equipo que lucha por lo mismo que el tuyo, es que no es el jugador que estas buscando. si me deciis que es suplente en el Barça pues oye, se entiende, pero que andemos esperanzados en traer a la ultima mierda de un rival directo no tiene sentido. Para traer a Thievy hay gente en la cantera currandose una oportunidad.

    Y para concluir, el no traer a Thievy nos deja 600.000€ mas cerca de Amrabat, que por ese es por el que si hay que tirar la casa por la ventana, y es el que nos daria un saltito de calidad en la plantilla, sin embargo Thievy nos iba a dar mas problemas que soluciones.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:22

    que tiempo le queda a thievy de contrato con el spanyol...? puede ser su ultica cesion la tercera?.... ya que luego si no hay ampliacion de contrato no pueden volverlo a ceder no?

    entonces deberan venderlo si o si ....? vendra aqui de una vez por todas o se convertira en el bojan 2 que siempre estuvo en las quinielas y jamas vino.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:23

    pues leelo otra vez, la clausula de illarra eran 30 kilos q el madrid pago la clausula, cuando hace sun fichaje en tu mismo pais pagas el iva q los clubs no cuentan publicamente, el madrid no pago 32 a la real, pago 30 mas el iva 6 kilos ma so menos y luego dicen q hacienda pidio el irpf a illarra q serian sobre 3 kilos, si buscas las declaraciones de ese dia cuando se hizo oficial veras a florentino diciendo q pago 30 y al presi de la real en rueda d eprensa diciendo q costo 39, anda q no se le dio vueltas a eso.

    pero has pillao la diferencia a la hora de vender entre la real y el malaga? has pillado el gran GRANDISIMO gesto q tubo isco con el malaga?

    pd: ya se q sabes leer, aunq bueno ahora hay programa spa pc q te leen lo escrito XD de todas formas hay q recalcarlo xq muchisima gente dice lo primero q se le ocurre sin pensarlo o inventandose datos y contra eso estoy en contra sea de lo q sea de lo q se hable, no me gusta la desinformacion.

    pero no cuesta nada exponer un poco las cosas.

    x ejemplo dices q se vende todo y nos quedamos sin nada bueno, q era camacho hace 2 años? q era darder o samu o hace 1?? q era iturra antes de q viniera? o willy? si esos jugadores han aumentado su valor en 1-2-3 años aqui xq no pueden hacerlo otros? no valdran dinero el año q viene? nmo valdra nada darder, camacho, horta q tiene buena pinta, quien sabe si castillejo es el proximo? decir q nos quedamos sin nada es falso.

    na mas empezar ya das x exho q este equipo no sirve para nada y aun ni lo hemos visto competir, eso es objetividad?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:27

    segun apunta @marca la carta de libertad de gamez...por la cual llega libre del @malaga al @Atleti esta ahi

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:32

    Vuelvo a repetir haber si tu tambien lo pillas. Isco 27, illarra 32. ¿Esta bien vendido isco?.

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:34

    Por mucho que me duela, el sevilla lo hubiera vendido por casi el doble y estos tambien tienen urgencias por vender

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:36

    http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/atletico/1407917526.html

    gamez tenia la carta de libertad...... si es cierto el Malaga debe de dar informacion , pienso yo vamos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:39

    que el sevilla lo hubiera vendido mas caro..... no digo que no....

    pero la urgencia del malaga por vender para pagar es distinta a la que puede tener el sevilla..... y la mejor oferta fue esa, ya que la del city creo q eran 21 por el pak isco/willy

    que se deberia haber vendido en 35 pues si, pero las necesidades son otras y son las que mandan.... creo que no tenemos que ver que costo 6 kilos y se vendio en esos 27 mas
    objetivos..... que no se cual serian....porque champions no dio nada.... o no hay objetivos?.....

    que isco es mil veces mas pelotero que illarramendi tambien.....pero insisto, la necesidad obligo a vender a ese precio y ademas le hizo perderse el mundial....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:40

    vamos a ver, q la clausula eran 30¡¡ no pueden pagar 32 a la real, el propio presidente de la real, no el periolisto d ela ser, marca o el q quieras, sino el propio presidente de la ser dijo q el madrid habia depositado los 30 millones d ela clausula en la federacion mas el iva y el irpf y q la cantidad hascendia a 39 millones y florentino corrio a responder q solo habian pagado 30, ahora cree a quien tu quieras.

    otra vez sigues obviando la diferencia entre los clubs y lo q se le debia a cada jugador.

    x ultimo navas y negredo, campeones de europa y del mundo vendidos el mismo año q isco x 20 kilos cada uno, para mi isco estubo bien vendido, es la venta record d nuestro club y obviamente siempre parecera poco por lo muchisimo q nos dio dentro y fuera del campo, pero hay q ser objetivo y pensar en todo-

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:42

    El sevilla ha vendido a rakitic y ahora a alberto moreno por algo. Segun medios de sevilla (canal sur radio), debian a la plantilla 7 meses de nominas a jugadores. Alguna urgencia deben de tener

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:45

    Todos los años venden a los mejores. Por algo será. A lo que voy es que casado y cia son unos autenticos ineptos a mi modo de ver en negociar ventas. Nos han tomado por el pito del sereno sinceramente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:46

    El Real Madrid ficha a Illarramendi por 39 millones

    MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Real Madrid ha anunciado este viernes el fichaje del centrocampista vasco Asier Illarramendi, por el que ha abonado casi 39 millones de euros, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti tras las llegadas de Casemiro, Isco y Carvajal.

    El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, desveló que el montante total de la operación asciende a 38.949.900 euros, sumada la cláusula de rescisión y los impuestos que deberá abonar el club blanco. El mandatario lo anunció en rueda de prensa acompañado del jugador, quien se mostró visiblemente emocionado, y minutos después el Real Madrid confirmaba oficialmente el fichaje.


    --------------

    El conjunto madridista ha depositado los 30 millones de la cláusula en la LFP. El fichaje rondaría los 39 millones, pues el Madrid deberá pagar el 21% de IVA. La Real Sociedad ha confirmado la venta del jugador en una rueda de prensa. Illarramendi será presentado este sábado a las 13.00 horas en el Bernabéu. Altas y bajas del mercado 2013/14 | Galería: fichajes más destacados.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/asier-illarramendi-fichaje-real-madrid-1869662/0/#xtor=AD-15&xts=467263

    -----------

    nose, yo recuerdo esas declaraciones cruzadas, flo diciendo 30 y el de la real casi 39, pero si la clausula eran 30 pagarian eso a la real, el resto, los impuestos se lo lleva hacienda, en teoria jeje

    yo no me creo q gamez tuviera la carta d libertad y mas necesitando el club dinero, solo lo dice marca o lo dicen mas medios??

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:48

    pero no habian denuncias.... ni como el malaga obligado al fair play financiero o economico......

    creo que ya dije alguna vez..... Y SE PUEDE BUSCAR...... que el sevilla debia muuuuuuuuuuuuchas nominas..... dicho por un jugador ex sevillista q esta en malaga..... hasta ahi.

    alberto moreno no vale 18 kilos mas objetivos....NI HARTO DE VINO, porque entonces si que Isco valdria 50
    pero bueno saben vender y no lo voy a negar

    lo que quiero hacer incapie es que el sevilla si tenir urgencias pero no denuncias ni a la afe o hacienda encima como el malaga tras los impagos pasados con fecha para pagar.....eso es todo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:49

    kepler dices q to los años vendemos a los mejores y luego mencionas al sevilla las ventas d emoreno y rakitic, acaso no fueron los q mas destacaron junto a bacca? no hacen lo mismo?

    sabes q el acuerdo del sevilla con hacienda dicen q no tardo ni 45 min? si aun equipo le quieren dar facilidades x algun lado se las dan, cuantos jugadores denunciaron al sevilla? les quitaron la licencia fifa x no haber pagado a la plantilla? les dejo hacienda el papel q nos nego pa q pudieran pedirla? el sevilla puede deber muchisimo mas dinero q nosotros pero desde luego no tiene ni creo q tenga nunka las urgencias q hemos tenido nosotros.

    y lo repito q se os olvida, q si, q nos creamos nosotros solos el agujero, pero vamos q nos han ido dando empujoncitos pa caernos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:52

    eso es kulan, una cosa es deber dinero y otra tener urgencias x lo q debes.

    sino el atletico estaria ahogadisimo, pero como todo lo tiene negociado a la carta .... jaja azaris¡¡¡ jijiji

    pero los jugadores valen simplemente lo q esten dispuesto a pagar x ellos, x ejemplo moreno vale lo mismo q navas?? estamos lokos? o q negredo? q ha exho moreno comparado con los otros?? simplemente zubizarreta exha horas extras con el liverpool y s eles ha ido la pelota pagando eso x el chaval

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:53

    kulan escribió:Chapo......diste con el punto.... condono deuda para irse....este no es isco q dejo dinero

    Yo creo que entre lo que se le debia y lo que ha pagado el Atletico habremos llegado a los 4 millones, porque me da a mi que a Gamez despues de 10 años casi en el Malaga se le tiene que deber bastante, y si no salen las cifras sera por no querer hacer publico que se le debian al jugador 2 o 3 millones. eso si, ojito que el otro dia fue mejor valorado que Juanfran en el mismo partido, a ver si al final no le hemos casi regalado al Atletico al lateral derecho titular de esta temporada.

    Es una barbaridad que despues de todo lo que se ha vendido aun queden 25 millones por pagar, es que estamos practicamente en el mismo punto que cuando Sanz cogio el equipo en cuanto a deuda se refiere. ¿ha pagado algo el Jeque? que mal ha hecho las cosas este hombre desde el principio, el primer año metio 17 millones que no pudieron haberse tirado de peor forma, entre Galato, Sandro Silva, Malagueño y sobre todo Ferreira que es el que se la metio doblada al Jeque, Dadle 17 millones extra a Husillos y te mete al equipo en UEFA seguro, pero bueno, al año siguiente decide que el equipo entra en Europa por cojones y se trae a Isco, Van Nistelrooy, Cazorla, Baptista, Joaquin... 2,5 millones limpios el que menos, y uno dice, bueno, si esta dispuesto a mantener esto alla el, pero es que resulta que despues de acometer esta locura parece que se da cuenta de que los jugadores encima pretenden cobrar lo firmado, que de ahi hacienda se lleva el 45%, y lo unico que se le ocurre es borrarse del mapa y que se apañen como puedan Casado, Hierro, Guhbn y Pellegrini. y claro, como nos ha dejado con el agua al cuello pues tenemos que vender activos por lo que nos quieran dar, mientras ha habido subasta publica por los Isco, Cazorla y compañia se ha sacado dinero, aunque menos del que se podia haber sacado en una posicion mas comoda, pero a los Joaquin, Baptista, Toulalan, Caballero y ahora Gamez se les ha dado salida a precio de saldo, y recemos porque Boka, Ochoa o Rosales se salgan esta temporada para poder sacarles al menos 3 millones mas para poder seguir tapando agujeros porque si no es cuando van a venir los problemas de verdad.

    En fin, que ojala hubiesemos empezado dandole 17 millones a Husillos en vez de darle plenos poderes a Ferreira y seguramente a dia de hoy el club tendria unas bases mucho mas solidas.

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 2:59

    En lo ultimo, ultimo te doy la razon. Empujoncito a empujoncito. Pero que nuestra directiva no se hace respetar ante los demas clubes es obvio. Cuando estaba hierro de director general teniamos una situacion mucho peor ¿os acordais? Pero los clubes acreedores nuestros no nos denunciaban y eramos respetados. Pero ahora? Es un autentico desastre y eso que supuestamente estamos mejor, segun pinocho casado, o es que como yo creo que nos estan engañando y no es asi. En resumen, a mi modo de ver nos ocultan la verdad y ademas son unos ineptos totales negociando por lo que los demas clubes no nos respetan

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles