Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 13:35

    joder ya estais pensando en quien va salir la temporada que viene? vamos a disfrutar esta cohone que de la proxima ya tendremos tiempo ajajajajaja

    Medallero
    drmdrm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 14:07

    Hola a todos. Este es mi primer post, y es solo para defender la continuidad de Camacho. Para mí este jugador es esencial en el futuro de nuestro equipo. Ahora bien, leo por aquí quien debería quedarse y quien si o quien no. El problema no es lo que queramos los aficionados o el club, es lo que deseen los jugadores; y ahí; Camacho ha demostrado mayor compromiso con el Málaga.
    PD. Me dirijo a los moderadores para que se pongan en contacto conmigo y me expliquen mas explicitamente como "trabajar en el foro", por es que soy un auténtico profano en la materia. Gracias.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 18:12

    trabajar en el foro? ten cuidao q te ponen a pikar piedra¡¡¡ jaja bienvenido al foro.

    si a camacho le llama el napoles o el arsenal o alguno asi se va a querer ir y lo puedes igual retener 1 año pero dificilmente 2 años.

    darder tiene 40 kilos de clausula pero si nos dan 20 x el yo lo fliparia x ejemplo.

    en cuanto a la delantera el equipo parece q tiene mucho ma spoder ofensivo, otra cosa es la punteria, con la de disparos q hacemos siempre hay mas posibilidades de q roque o juanmi pillen un rechace, yo tb creo q superaran lo del año pasado y mas xq fueron numeros muyyyy pobres.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 22:27

    ocho cuando sea comuitario.... otro gallo cantaria y el sevilla buscando portero?¿ jejejej s lo vendemos? jajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Sep 2014 - 23:50

    Pues no sería mala idea jajajajajaja.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Sep 2014 - 6:56

    casado chupando del bote y ahora con antunes y boka mas aun...
    wellinton se dice q entre 3 meses y un año la nacionalidad....parece que ya no conduce borracho.... pero bueno que para entonces ya estara jubilado aqui.... si acaba rapido igual chen tiene sitio como cuarto central pero vamos que para mi estaria casi por delante de welly y ojala flavio se ponga rapido al 100 por cien...
    ochoa dios mio..... a ver si lo vendemos rapido jejejeje
    portillo a ver igual sale en diciembre porque jugar va a jugar poco creo yo eh.....
    si el año proximo se vende a darder o camacho...espero sea darder..... se acabo la deuda....15k

    sale antunes o algun otro regular y se compra a amrabat

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Sep 2014 - 13:53

    ya tendremos tiempo de ver todo eso, pero de aqui a diciembre se prepararan varias salidas, eso si, si quedara un aplaza extracomunitario libre la dejaba para chen

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Sep 2014 - 14:01

    A mi chen tb me gusta. Es un jugador aprovechable .....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Sep 2014 - 16:58

    yo solo digo, que si Camacho sigue la evolución que lleva desde hace dos años, y a Darder le da por explotar del todo, ojo, que se puede embolsar muuuucho dinero el Malaga, y Saldar deuda, poner en marcha academia, en incluso sobraría para fichar... ya se que a nadie le gust que se vayan los buenos, pero es la dupla, que puede dar el impulso definitivo al Malaga, y adelantar a unos cuantos equipos en primra...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Sep 2014 - 10:32

    Camacho y Darder el Oporto los vende en el momento oportuno y les saca una pasta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Sep 2014 - 12:36

    Bok1977 escribió:Camacho y Darder el Oporto los vende en el momento oportuno y les saca una pasta

    Pero esa es la diferencia entre el Oporto y el Málaga. ¿alguien duda que el Oporto hubiera sacado un dineral por Isco y muchísimo mas de lo que sacó el Málaga por Caballero?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Sep 2014 - 22:01

    Frente313 escribió:
    Bok1977 escribió:Camacho y Darder el Oporto los vende en el momento oportuno y les saca una pasta

    Pero esa es la diferencia entre el Oporto y el Málaga. ¿alguien duda que el Oporto hubiera sacado un dineral por Isco y muchísimo mas de lo que sacó el Málaga por Caballero?

    Si Isco hubiese tenido una clausula de 35 en el Porto hubieran sacado exactamente lo mismo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Sep 2014 - 3:42

    Frente313 escribió:
    Bok1977 escribió:Camacho y Darder el Oporto los vende en el momento oportuno y les saca una pasta

    Pero esa es la diferencia entre el Oporto y el Málaga. ¿alguien duda que el Oporto hubiera sacado un dineral por Isco y muchísimo mas de lo que sacó el Málaga por Caballero?

    Y que quizas la situacion del Oporto no sea tan asfixiante como la del Malaga. estoy ansioso porque hagamos una ultima gran venta, que nos quedemos con deuda 0 y que gracias al control economico de la LFP no podremos ampliar, y apartir de ahi oir dia si dia tambien que ante cualquier intento de traspaso se remiten a la clausula de recision, ahi esta la Real Sociedad que lleva dos años seguidos vendiendo jugadores por la clausula integra y al contado. En cuanto acabemos con la necesidad, acabaremos con lo de malvender dando las gracias para poder tapar agujeros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Sep 2014 - 8:52

    Todavía no me creo que nos quedemos sin deuda. Eso es un mito jajajajajajaja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Sep 2014 - 8:58

    Nunca me creo lo de la deuda cero

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Sep 2014 - 12:57

    Bok1977 escribió:Nunca me creo lo de la deuda cero

    Pues si la liga nos obliga como a todos los demas clubes a no gastar mas de un porcentaje de los ingresos totales, a la larga es lo que nos espera, y depende de las ventas que se hagan ocurrira antes o despues. esto ya no es el pais de jauja, aqui ya o reduces la deuda año a año o te joden vivo. siempre y cuando no seas Madrid o Barça, que como tienen un estadio propio tienen credito infinito para hacer lo que le salga de las narices y nogociar los contratos televisivos que les de la gana.

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=18300

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles