Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
la suplencia de Quincy
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.
Lo miraré luego para mayor seguridad, pero de memoria creo que Quincy es el cuarto jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados, así que minutos sí que ha tenido y bastantes.
Medallero
Jesper escribió:Pitsux escribió:Edgar ahora mismo sería titular en el Málaga antes que Quincy. la razón, Pellegrini la sabe y creo que puede ser algo llamado IMPLICACIÓN.
implicacion es darle el balon a Quincy y que desborde,sino hace eso que no juegue pero la culpa no es suya sino del que no se la quiere pasar o directmente es un inutil y no sabe dar un pase en condiciones. Por cierto me rio de los que dicen que no sabe asistir este jugador y que no tiene calidad y vision de juego poquito futbol han visto me parece a mi
Vamos a ver lumbreras, como me doy por aludido, te pido por favor que evites reirte de mi porque yo aun no me he reido de ti, y te aseguro que oportunidades he tenido.
Medallero
- Janko
Me refiero desde la llegada de Pellegrini.becquer99 escribió:Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.
Lo miraré luego para mayor seguridad, pero de memoria creo que Quincy es el cuarto jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados, así que minutos sí que ha tenido y bastantes.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
becquer99 escribió:Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.
Janko escribió:Me refiero desde la llegada de Pellegrini.becquer99 escribió:Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.
Os doy los datos de Quincy:
- Con Jesualdo (9 partidos)
9 partidos jugados, los 9 de titular, con 784 minutos jugados (una media de 87,11 por partido). Vamos prácticamente todo. Goles 2, asistencias 2.
- Con Pellegrini (5 partidos)
4 partidos jugados, ninguno de titular, con 114 minutos (una media de 28,50 por partido).
Con Pellegrini 14 jugadores han jugado más minutos que Quincy. Con Jesualdo solo Weligton jugó más minutos.
De estos datos habría que mirar estilo de juego y tal, pero bueno, eso os lo dejo a vosotros.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.
Pues Portillo ha estado espléndido en los minutos que le han dado.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.
Pues habrá estado esplendido para ti Becquer,desde luego yo solo le vi unos buenos minutos aquí en La Rosaleda no recuerdo ante quien y para de contar,si,es descarado y tiene salido con el balón pero productividad poca,la verdad,cifras,datos,hechos relevantes en un partido de fútbol.
Medallero
- Janko
Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.
+1 Ahi es donde voy yo
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.
Pues habrá estado esplendido para ti Becquer,desde luego yo solo le vi unos buenos minutos aquí en La Rosaleda no recuerdo ante quien y para de contar,si,es descarado y tiene salido con el balón pero productividad poca,la verdad,cifras,datos,hechos relevantes en un partido de fútbol.
Cuestión de gustos.
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Portillo lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien y se le ven maneras de ser una gran jugador en el futuro, y lo viene demostrando desde hace unos años en el filial. Espero que siga contando con minutos.Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.
Medallero
- Janko
Portillo no dire esplendido, pero si que lo ha hecho bastante bien, pero claro, esto no quiere decir que sea mejor que Quincy ni de broma.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Quincy es un crack , defencivamente nulo
Medallero
- becquer99
Janko escribió:Portillo no dire esplendido, pero si que lo ha hecho bastante bien, pero claro, esto no quiere decir que sea mejor que Quincy ni de broma.
Pero es que no son comparables... A veces tendemos a medirlo todo en términos de 'mejor' o 'peor' y yo creo que ahí está el error. No se puede juzgar igual a un tipo que ha jugado en 10 equipos con 25 años a un chaval de 20 años que apenas ha jugado unos pocos minutos en la máxima categoría.
Medallero
- Janko
Por eso mismo, es obvio, no debe haber comparacion, pero vamos que esto es cuestion de gustos, todos igual de respetables, bajo mi punto de vista el cambio de ayer por Duda era Quincy, ningun otro Becquer.becquer99 escribió:Janko escribió:Portillo no dire esplendido, pero si que lo ha hecho bastante bien, pero claro, esto no quiere decir que sea mejor que Quincy ni de broma.
Pero es que no son comparables... A veces tendemos a medirlo todo en términos de 'mejor' o 'peor' y yo creo que ahí está el error. No se puede juzgar igual a un tipo que ha jugado en 10 equipos con 25 años a un chaval de 20 años que apenas ha jugado unos pocos minutos en la máxima categoría.
Medallero
- salvi
Fama en foro : 6
el único problema de ayer fue la lesión de kris ,, y por desgracia entró iván y ya vimos lo que hizo demostrar que no es bueno ni jugando a la play al fútbol
Medallero
- Janko
salvi escribió:el único problema de ayer fue la lesión de kris ,, y por desgracia entró iván y ya vimos lo que hizo demostrar que no es bueno ni jugando a la play al fútbol
Tambien es verdad, pero el post va de Quincy
Medallero
- Jose Antonio
Quincy es muy bueno (esto para no desviar el post) y en referencia a que la lió Ivan...perfecto,la lió,peero miraos el video del 1-1 y el del 4-1,el del 4-1 es especialmente vergonzosa la actitud del otro central,al menos Ivan se tira al suelo a intentar llegar al balon,el otro es que le falta el capote de paseo y la montera.
Medallero
- Janko
Los dos estaban para enmarcar en un cuadro y venderlo al mejor postorJose Antonio escribió:Quincy es muy bueno (esto para no desviar el post) y en referencia a que la lió Ivan...perfecto,la lió,peero miraos el video del 1-1 y el del 4-1,el del 4-1 es especialmente vergonzosa la actitud del otro central,al menos Ivan se tira al suelo a intentar llegar al balon,el otro es que le falta el capote de paseo y la montera.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Janko escribió:Los dos estaban para enmarcar en un cuadro y venderlo al mejor postorJose Antonio escribió:Quincy es muy bueno (esto para no desviar el post) y en referencia a que la lió Ivan...perfecto,la lió,peero miraos el video del 1-1 y el del 4-1,el del 4-1 es especialmente vergonzosa la actitud del otro central,al menos Ivan se tira al suelo a intentar llegar al balon,el otro es que le falta el capote de paseo y la montera.
Miren a Fernando en el 4 - 1 lamentable
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
la actitud de algunos ayer deja mucho que desear recuerdo ayer una contra con 4-1 y perdiendo y mtliga persiguiendo al atacante pues el siguiente jugador del malaga que bajo fue rondon a intentar ayudarlo por suerte esa jugada no entro ¿donde estaban el centro del campo?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pues para mi opinion Quency tiene calidad de sobra para jugar en el Malaga,es mas deberia de tener muchisimos mas minutos de los que tiene,lo que no me parece normal es que Fernando tenga mas minutos que Quency,
vamos hacer realista el Malaga que nos asombro en las primeras jornadas el que mas peligro creaba era
Quency,con su velocidad y sus internadas por la banda,sus centres y sus goles,lo de ayer fue lamentable
por parte de Pellegrini,lo primero que no tendria que ver quitado a Duda,eso de entrada,y si lo cambias
lo mas logico es que metas a Quency no a Fernando,espero que cuente mas el señor Pellegrini con Quency.
FORZA MALAGA
vamos hacer realista el Malaga que nos asombro en las primeras jornadas el que mas peligro creaba era
Quency,con su velocidad y sus internadas por la banda,sus centres y sus goles,lo de ayer fue lamentable
por parte de Pellegrini,lo primero que no tendria que ver quitado a Duda,eso de entrada,y si lo cambias
lo mas logico es que metas a Quency no a Fernando,espero que cuente mas el señor Pellegrini con Quency.
FORZA MALAGA
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Titojohnny escribió:Jesper escribió:Pitsux escribió:Edgar ahora mismo sería titular en el Málaga antes que Quincy. la razón, Pellegrini la sabe y creo que puede ser algo llamado IMPLICACIÓN.
implicacion es darle el balon a Quincy y que desborde,sino hace eso que no juegue pero la culpa no es suya sino del que no se la quiere pasar o directmente es un inutil y no sabe dar un pase en condiciones. Por cierto me rio de los que dicen que no sabe asistir este jugador y que no tiene calidad y vision de juego poquito futbol han visto me parece a mi
Vamos a ver lumbreras, como me doy por aludido, te pido por favor que evites reirte de mi porque yo aun no me he reido de ti, y te aseguro que oportunidades he tenido.
es un decir hombre,no me referia a ti sino al comentario que me parece muy equivocado pero de veras que no sabia ni quien lo habia escrito pero no eres el unico que piensa igual y yo me referia a esas opiniones que no estoy para nada deacuerdo con ellas
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Quitar a Duda es normal, os recuerdo que viene de una lesión de duración larga.
Y lo de Quincy, la verdad que es un tema aparte, yo quizás algo más lo pondría, pero luego, cuando sale, pilla el bslón y adios, se vio en una jugada, que estaba un jugador del málaga(No recuerdo cual exactamente) más hacia la banda solo y Quincy fue a porteria flechado, intentandose ir de dos rivales, comparte más balón tron.
Y lo de Quincy, la verdad que es un tema aparte, yo quizás algo más lo pondría, pero luego, cuando sale, pilla el bslón y adios, se vio en una jugada, que estaba un jugador del málaga(No recuerdo cual exactamente) más hacia la banda solo y Quincy fue a porteria flechado, intentandose ir de dos rivales, comparte más balón tron.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Pablito_malaguista_100% escribió:Quitar a Duda es normal, os recuerdo que viene de una lesión de duración larga.
no lo veo mal si recibe 3 balones por partido logico que intente hacer algo con ellos,si fuera el barca y recibiera 20 balones con ventaja seguro que la pasaba mas
Medallero