Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    la suplencia de Quincy

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 13:52

    El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 13:53

    Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.

    Lo miraré luego para mayor seguridad, pero de memoria creo que Quincy es el cuarto jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados, así que minutos sí que ha tenido y bastantes.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 13:54

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:Edgar ahora mismo sería titular en el Málaga antes que Quincy. la razón, Pellegrini la sabe y creo que puede ser algo llamado IMPLICACIÓN.

    implicacion es darle el balon a Quincy y que desborde,sino hace eso que no juegue pero la culpa no es suya sino del que no se la quiere pasar o directmente es un inutil y no sabe dar un pase en condiciones. Por cierto me rio de los que dicen que no sabe asistir este jugador y que no tiene calidad y vision de juego poquito futbol han visto me parece a mi

    Vamos a ver lumbreras, como me doy por aludido, te pido por favor que evites reirte de mi porque yo aun no me he reido de ti, y te aseguro que oportunidades he tenido.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 13:55

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.

    Lo miraré luego para mayor seguridad, pero de memoria creo que Quincy es el cuarto jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados, así que minutos sí que ha tenido y bastantes.
    Me refiero desde la llegada de Pellegrini.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:00

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.

    Lo miraré luego para mayor seguridad, pero de memoria creo que Quincy es el cuarto jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados, así que minutos sí que ha tenido y bastantes.

    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:El cambio por Duda era Quincy, vale que no juegue titular, pero es que no le da ningun minuto, y vale que es individualista, pero eso es algo corregible, como bien habeis dicho a Eliseu le pasaba igual.

    Lo miraré luego para mayor seguridad, pero de memoria creo que Quincy es el cuarto jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados, así que minutos sí que ha tenido y bastantes.
    Me refiero desde la llegada de Pellegrini.

    Os doy los datos de Quincy:

    - Con Jesualdo (9 partidos)

    9 partidos jugados, los 9 de titular, con 784 minutos jugados (una media de 87,11 por partido). Vamos prácticamente todo. Goles 2, asistencias 2.

    - Con Pellegrini (5 partidos)

    4 partidos jugados, ninguno de titular, con 114 minutos (una media de 28,50 por partido).

    Con Pellegrini 14 jugadores han jugado más minutos que Quincy. Con Jesualdo solo Weligton jugó más minutos.

    De estos datos habría que mirar estilo de juego y tal, pero bueno, eso os lo dejo a vosotros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:03

    Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:09

    Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.

    Pues Portillo ha estado espléndido en los minutos que le han dado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:12

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.

    Pues Portillo ha estado espléndido en los minutos que le han dado.

    Pues habrá estado esplendido para ti Becquer,desde luego yo solo le vi unos buenos minutos aquí en La Rosaleda no recuerdo ante quien y para de contar,si,es descarado y tiene salido con el balón pero productividad poca,la verdad,cifras,datos,hechos relevantes en un partido de fútbol.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:12

    Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.

    +1 Ahi es donde voy yo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:15

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.

    Pues Portillo ha estado espléndido en los minutos que le han dado.

    Pues habrá estado esplendido para ti Becquer,desde luego yo solo le vi unos buenos minutos aquí en La Rosaleda no recuerdo ante quien y para de contar,si,es descarado y tiene salido con el balón pero productividad poca,la verdad,cifras,datos,hechos relevantes en un partido de fútbol.

    Cuestión de gustos.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:17

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo que no es normal se mire por donde se mires es que Portillo y sobre todo Fernando tengan muchos más minuto que Quincy,con Pellegrini,especifico.

    Pues Portillo ha estado espléndido en los minutos que le han dado.

    Pues habrá estado esplendido para ti Becquer,desde luego yo solo le vi unos buenos minutos aquí en La Rosaleda no recuerdo ante quien y para de contar,si,es descarado y tiene salido con el balón pero productividad poca,la verdad,cifras,datos,hechos relevantes en un partido de fútbol.
    Portillo lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien y se le ven maneras de ser una gran jugador en el futuro, y lo viene demostrando desde hace unos años en el filial. Espero que siga contando con minutos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:18

    Portillo no dire esplendido, pero si que lo ha hecho bastante bien, pero claro, esto no quiere decir que sea mejor que Quincy ni de broma.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:20

    Quincy es un crack , defencivamente nulo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:23

    Janko escribió:Portillo no dire esplendido, pero si que lo ha hecho bastante bien, pero claro, esto no quiere decir que sea mejor que Quincy ni de broma.

    Pero es que no son comparables... A veces tendemos a medirlo todo en términos de 'mejor' o 'peor' y yo creo que ahí está el error. No se puede juzgar igual a un tipo que ha jugado en 10 equipos con 25 años a un chaval de 20 años que apenas ha jugado unos pocos minutos en la máxima categoría.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:25

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Portillo no dire esplendido, pero si que lo ha hecho bastante bien, pero claro, esto no quiere decir que sea mejor que Quincy ni de broma.

    Pero es que no son comparables... A veces tendemos a medirlo todo en términos de 'mejor' o 'peor' y yo creo que ahí está el error. No se puede juzgar igual a un tipo que ha jugado en 10 equipos con 25 años a un chaval de 20 años que apenas ha jugado unos pocos minutos en la máxima categoría.
    Por eso mismo, es obvio, no debe haber comparacion, pero vamos que esto es cuestion de gustos, todos igual de respetables, bajo mi punto de vista el cambio de ayer por Duda era Quincy, ningun otro Becquer.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:46

    el único problema de ayer fue la lesión de kris ,, y por desgracia entró iván y ya vimos lo que hizo demostrar que no es bueno ni jugando a la play al fútbol

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:49

    salvi escribió:el único problema de ayer fue la lesión de kris ,, y por desgracia entró iván y ya vimos lo que hizo demostrar que no es bueno ni jugando a la play al fútbol

    Tambien es verdad, pero el post va de Quincy la suplencia de Quincy - Página 2 24595

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 14:58

    Quincy es muy bueno (esto para no desviar el post) y en referencia a que la lió Ivan...perfecto,la lió,peero miraos el video del 1-1 y el del 4-1,el del 4-1 es especialmente vergonzosa la actitud del otro central,al menos Ivan se tira al suelo a intentar llegar al balon,el otro es que le falta el capote de paseo y la montera.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 15:00

    Jose Antonio escribió:Quincy es muy bueno (esto para no desviar el post) y en referencia a que la lió Ivan...perfecto,la lió,peero miraos el video del 1-1 y el del 4-1,el del 4-1 es especialmente vergonzosa la actitud del otro central,al menos Ivan se tira al suelo a intentar llegar al balon,el otro es que le falta el capote de paseo y la montera.
    Los dos estaban para enmarcar en un cuadro y venderlo al mejor postor

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 15:05

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Quincy es muy bueno (esto para no desviar el post) y en referencia a que la lió Ivan...perfecto,la lió,peero miraos el video del 1-1 y el del 4-1,el del 4-1 es especialmente vergonzosa la actitud del otro central,al menos Ivan se tira al suelo a intentar llegar al balon,el otro es que le falta el capote de paseo y la montera.
    Los dos estaban para enmarcar en un cuadro y venderlo al mejor postor