Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
la suplencia de Quincy
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo tiene todo para triunfar en el fútbol y no para de ir cada año de equipo en equipo, lo que la falla al chaval es la azotea en mi modesta opinión.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
¿Cuál es el jugador del Málaga que más le ha sorprendido?
Quincy. Tiene unas condiciones impresionantes y tiene que saberlas aprovechar. Tiene una velocidad muy difícil de encontrar. Es un jugador para sacarle el cien por ciento. Es un gran futbolista.
declaraciones de Demichelis..
bueno Demichelis ha jugado contra y con los mejores del mundo
Quincy. Tiene unas condiciones impresionantes y tiene que saberlas aprovechar. Tiene una velocidad muy difícil de encontrar. Es un jugador para sacarle el cien por ciento. Es un gran futbolista.
declaraciones de Demichelis..
bueno Demichelis ha jugado contra y con los mejores del mundo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero no las aprovecha
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1 las condiciones las tiene pero otra cosa es aprovecharlas y ya lo dice el dicho:sporting escribió:pero no las aprovecha
"hace mas el que quiere ,que el que puede"
Medallero
- Jesper
yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
Medallero
- papadi
yo creo que tu eres mas lloron que todos con el tema de quincyJesper escribió:yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
Medallero
- joseca86
Jesper escribió:yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Por curiosidad, ¿y tú de dónde eres?Jesper escribió:yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jesper escribió:yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
ALUCINO
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Como te puedes desviar tanto de un tema,no te vayas por los cerros de Ubeda...de verdad no se a que vienen esos comentarios,Jesper escribió:yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
son totalmente desafortunados y no tienen nada que ver con Quency... ¡ No digas mas barbaridades !
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues Quincy ha quedado fuera de la convocatoria por decision tecnica por segunda vez consecutiva,salvo sorpresas Quincy ya puede buscar otro equipo,lo siento Jesper.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Sí en Bilbao o en Pamplona x ejemplo han sido siempre muy de futbol exquisito, tipo selección brasileña de los años 70..estoy seguro que no has estao en tu vida en un campo del norte tipo Sadar o San Mames...
Medallero
- joseca86
lo has clavao, por cierto el amado quincy sigue sin ir algo debe de haber pasado en el vestuario para que no vaya. Y ya sabes como es pellegrini le da igual que se llame pepito, quincy o riquelme, si se le suben a las barbas se los cepilla.dariosilva escribió:Jesper escribió:yo tengo una opinion muy formada sobre la aficion andaluza y especialmente malaguista,la considero poco entendida,conservadora,defensiva y llorona con los arbitros.Aqui nos pensamos que se juega al futbol con 10 picapedreros y un artista,en el centro y en el norte gusta jugar con once futbolistas buenos no solo uno
Sí en Bilbao o en Pamplona x ejemplo han sido siempre muy de futbol exquisito, tipo selección brasileña de los años 70..estoy seguro que no has estao en tu vida en un campo del norte tipo Sadar o San Mames...
Medallero
- papadi
este es japones ajaja
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
señores mañna empezara a cambiar nuestra suerte, el villarreal estara cansado por el esfuerzo de la europa league tenemos que aprovecharlo y si gano el levante por que no vamos a ganar nosotros? 1-2 GANAMOS!
Medallero
- papadi
ojala tio ojala 1-2
Medallero
- Jesper
Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis
Goles a favor con Ferreira: 14 en 10 partidos. (coeficiente, 1,4 goles por partido).
Goles a favor con Pellegrini: 22 en 16 partidos. (coeficiente, 1,375 goles por partido).
La diferencia no es tan significativa como para decir que ahora "no metemos apenas goles" y antes sí. Vamos, de hecho están casi empatados.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis
Mira el curriculum de Manuel Pellegrini y mira el Owusu,tambien he oido y leuido de todos los integrantes de la plantilla,que Fernando es el jugador con más calidad y que más le ha sorprendido,imagínate,sobre gustos.....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
becquer99 escribió:Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis
Goles a favor con Ferreira: 14 en 10 partidos. (coeficiente, 1,4 goles por partido).
Goles a favor con Pellegrini: 22 en 16 partidos. (coeficiente, 1,375 goles por partido).
La diferencia no es tan significativa como para decir que ahora "no metemos apenas goles" y antes sí. Vamos, de hecho están casi empatados.
Es que habla de oidas y así es muy difícil,por no decir imposible.
Medallero
- Jesper
becquer99 escribió:Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis
pues a mi con Ferreira me parece que jugabamos peor en defensa pero en ataque eramos mas letales y eso que no estaban los 6 fichajes de invierno
Medallero
- joseca86
No es Jesper es este señor, el que nos habla
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jesper escribió:becquer99 escribió:Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis
pues a mi con Ferreira me parece que jugabamos peor en defensa pero en ataque eramos mas letales y eso que no estaban los 6 fichajes de invierno
Bueno hombre, a mí me gusta poner los datos para comprobar que a veces lo que nos parece no resulta ser lo que en realidad es...
Medallero