Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    la suplencia de Quincy

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:17

    por algo sera jesper por algo sera, este partido no jugo por que esta tocado, y que coste que a mi me encanta quincy por mi que juegue siempre titular, pero sino lo pone por algo sera

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:23

    papadi escribió:por algo sera jesper por algo sera, este partido no jugo por que esta tocado, y que coste que a mi me encanta quincy por mi que juegue siempre titular, pero sino lo pone por algo sera


    este entrenador hizo un sistema para un jugador como Riquelme que ni corria ni se movia ni tenia velocidad ni nada de nada y es incapaz de hacer que a Quincy le lleguen mas de tres balones por partido potables para que desequilibre con su calidad,es muy triste bueno lo triste es el Malaga que no da dos pases bien y en vez de fichar Thiagos Alcantara y Emanas fichamos mas de lo mismo sguimos sin dar dos pases bien de spues de gastarnos una fortuna no entiendo el ojo que tienen mas malo nuestro secretarios tecnicos

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:23

    Jesper escribió:
    papadi escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Es surrealista el solo plantearse que porque no juegue Quincy, el Málaga no pueda jugar y ganar un partido de fútbol.

    yo solo digo que si juega Quincy marcamos de 2 a 5 goles sin él de 0 a 1,esa es la diferencia despues si nos meten 4 pues perdemos pero en ataque Quincy le lava la cara a este Malaga
    joder parece que quincy te paga para que hables bien de el la suplencia de Quincy - Página 5 143869

    me parece increible que un tio que tiene potencial para ser un crack mundial este comiendose los mocos en el banquillo del malaga,ni que fueramos el Chelsea o el Madrid para permitirnos estas tonterias del entrenador

    Ni que Quincy fuera , primero que era baja para este partido por enfermedad .

    Jesper Quincy es este.

    la suplencia de Quincy - Página 5 Images16v

    AUNQUE TU LO VEAS ASI


    la suplencia de Quincy - Página 5 Normal41901





    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 1:42

    Quincy no estaba en el banquillo,era baja y pienso que si hubiera estado lo habría puesto de titular,porque sinceramente Pellegrini se ha equivocado mucho sacando a Baha de titular, ha estado 60 minutos en el campo y no ha hecho nada, ha sido una pérdida de tiempo que luego ya era irreversible.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 14:10

    rondon23 escribió:
    ...

    Buenísimo la suplencia de Quincy - Página 5 143869 la suplencia de Quincy - Página 5 143869 la suplencia de Quincy - Página 5 143869 la suplencia de Quincy - Página 5 143869

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:50

    ¿Alguien sigue teniendo dudas de por qué Quincy NO debe de jugar de titular? XD

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:52

    No hay que ser oportunista, ni cuando lo hace bien ni cuando lo hace mal. Quincy es un jugador muy intermitente con el que es difícil acertar. Hoy como titular ha estado nefasto, en la ida de Copa, como titular, hizo un gran partido.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:54

    Es que Quincy SÓLO ha hecho un PARTIDAZO, el de la ida de la copa. El resto no, y no debe de ser titular, así de simple xD


    Última edición por Shimpa02 el Sáb 8 Ene 2011 - 23:58, editado 1 vez

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:56

    Hace daño en la banda y con espacios, de segundo delantero no me gusta.con el marcador igualado y con tios como los del athletic dando bocados se esfuma.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:58

    quincy es para entrar la ultima media hora, y revolucionar el partido

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:04

    De todas formas Quency para mi opinion es titularisimo,es un gandisimo jugador,en cualquier momento te desequilibra un patido,de acuerdo que
    hoy no haya estado fino,pero aporta muchisimo al equipo,por su gran potencial,tiene una velocidad y una resistencia espectacular,confio plenamente
    en este jugador,si Pellegini le sigue dando continuidad podemos disfrutar muchas tardes con Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788 Animos Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:20

    malaguista100x100 escribió:De todas formas Quency para mi opinion es titularisimo,es un gandisimo jugador,en cualquier momento te desequilibra un patido,de acuerdo que
    hoy no haya estado fino,pero aporta muchisimo al equipo,por su gran potencial,tiene una velocidad y una resistencia espectacular,confio plenamente
    en este jugador,si Pellegini le sigue dando continuidad podemos disfrutar muchas tardes con Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788 Animos Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788

    el Malaga estaria bien clasificado si todos sus jugadores tuvieran la calidad de Quincy y devolvieran balones y no sandias como hacen el resto de compañeros del africano

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:34

    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:De todas formas Quency para mi opinion es titularisimo,es un gandisimo jugador,en cualquier momento te desequilibra un patido,de acuerdo que
    hoy no haya estado fino,pero aporta muchisimo al equipo,por su gran potencial,tiene una velocidad y una resistencia espectacular,confio plenamente
    en este jugador,si Pellegini le sigue dando continuidad podemos disfrutar muchas tardes con Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788 Animos Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788

    el Malaga estaria bien clasificado si todos sus jugadores tuvieran la calidad de Quincy y devolvieran balones y no sandias como hacen el resto de compañeros del africano
    y para que quiere tanta calidad si luego no la demuestra,si se a tirao casi to el partido andando

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:35

    Quincy no ha hecho nada. En la primera parte estaba en su banda y la dejaba descubierta. No presiona la salida del balón, no combina. Coje el balón, corre y le paran. No sabe centrar. No se va la mitad de las veces. Que alguien le explique que no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:44

    papadi escribió:
    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:De todas formas Quency para mi opinion es titularisimo,es un gandisimo jugador,en cualquier momento te desequilibra un patido,de acuerdo que
    hoy no haya estado fino,pero aporta muchisimo al equipo,por su gran potencial,tiene una velocidad y una resistencia espectacular,confio plenamente
    en este jugador,si Pellegini le sigue dando continuidad podemos disfrutar muchas tardes con Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788 Animos Quency la suplencia de Quincy - Página 5 690788

    el Malaga estaria bien clasificado si todos sus jugadores tuvieran la calidad de Quincy y devolvieran balones y no sandias como hacen el resto de compañeros del africano
    y para que quiere tanta calidad si luego no la demuestra,si se a tirao casi to el partido andando

    no le dan balones sino melones y el entrenador este no lo sabe aprovechar,sus compañeros no le buscan y él es un jugador de banda no un 9,ademas que el problema es la defensa y el centro del campo que no combinan nada y dejan a rondon y el que le acompañe arriba vendido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:45

    Shimpa02 escribió:Quincy no ha hecho nada. En la primera parte estaba en su banda y la dejaba descubierta. No presiona la salida del balón, no combina. Coje el balón, corre y le paran. No sabe centrar. No se va la mitad de las veces. Que alguien le explique que no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo.
    a mi la verdad que poco a poco me va gustando menos, y eso que esta ilusionado con su fichaje, espero que mejore

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    la suplencia de Quincy - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 2:57

    ¿Ha jugado Quncy hoy? Porque madre mia, desaparecido por completo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 9:43

    Quincy es muy buen jugador pero ayer no podía jugar ni Eliseu ni Baptista con estos dos lo tendrá difícil ser titular .


    Jesper dime la verdad este eres tú


    la suplencia de Quincy - Página 5 Images17y

    Quincy---------------------------------Jesper



    la suplencia de Quincy - Página 5 Images18s

    Amigos para siempre

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 9:47

    la suplencia de Quincy - Página 5 143869

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:47

    quincy no es jugador para el partido de ayer yo lo veo un jugador de contra para jugar fuera de la rosaleda ayer no hizo nada ni defendio ni ataco na de na papelito tendria que haber sido titular y en todo caso haber salido en el 2 tiempo desde el principio la suplencia de Quincy - Página 5 205407


    Última edición por aikido33 el Dom 9 Ene 2011 - 11:50, editado 1 vez

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:49

    Quincy con Julio Baptista y Eliseu.....me da a mi que titular poco o nada.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:50

    Jose Antonio escribió:Hace daño en la banda y con espacios, de segundo delantero no me gusta.con el marcador igualado y con tios como los del athletic dando bocados se esfuma.


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:04

    Y que aun estemos hablando de esto en este post..... Quincy no merece ser titular en el Málaga, ayer un día mas desaparecido. Con Quincy hay que contratar a cientificos de la NASA para ver que día va a jugar bien, ese día titular indiscutible, luego a esperar los datos de la NASA para saber cuando va a rendir otra vez. Porque este tio o es el mejor o es el peor.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:33

    En Malaga seguimos teniendo el mismo problema de siempre,un dia es el mejor del mundo y otro dia es el peor del mundo,ni nosotros mismos
    nos aclaramos muchas veces,dejemonos de tonterias y vamos a reconocer las cosas con Quency en el campo cuando el Malaga va al ataque
    todos estamos esperando a ver lo que hace Quency,yo me juego mi vida que ningun entrenador de la liga española le gustaria que Quency
    fuera titular el dia que juguemos contra su equipo,nada mas...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 13:03

    malaguista100x100 escribió:En Malaga seguimos teniendo el mismo problema de siempre,un dia es el mejor del mundo y otro dia es el peor del mundo,ni nosotros mismos
    nos aclaramos muchas veces,dejemonos de tonterias y vamos a reconocer las cosas con Quency en el campo cuando el Malaga va al ataque
    todos estamos esperando a ver lo que hace Quency,yo me juego mi vida que ningun entrenador de la liga española le gustaria que Quency
    fuera titular el dia que juguemos contra su equipo,nada mas...

    tu y yo somos los unicos que pensamos que Quincy debe jugar siempre en mi caso yo es que no lo cambiaba ni cuando no se le ve,lo podia haber metido por la banda para que tocara mas balones pero se ve que Pelegrini le ha puesto en su diana particular,por cierto es muy triste que Apoño juegue en la banda y Quincy este en el banquillo dice muy poco de su entrenador

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles