Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    la suplencia de Quincy

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 21:54

    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:
    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis

    Goles a favor con Ferreira: 14 en 10 partidos. (coeficiente, 1,4 goles por partido).
    Goles a favor con Pellegrini: 22 en 16 partidos. (coeficiente, 1,375 goles por partido).

    La diferencia no es tan significativa como para decir que ahora "no metemos apenas goles" y antes sí. Vamos, de hecho están casi empatados.

    pues a mi con Ferreira me parece que jugabamos peor en defensa pero en ataque eramos mas letales y eso que no estaban los 6 fichajes de invierno

    Bueno hombre, a mí me gusta poner los datos para comprobar que a veces lo que nos parece no resulta ser lo que en realidad es...
    Manías tontas que tienen las personas vaya! documentarse y contrastar datos antes de decir tonterias,grande Becquer!!.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 16:37

    A mi particularmente Quincy no me gustaba ni a principio de temporada cuando era titular ni ahora. Lo veo un jugador anárquico e individualista. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito y habrá quien le guste que juegue Quincy todos los partidos. De todas formas, quien hace las alineaciones es Pellegrini y él es el que decide quien juega.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    la suplencia de Quincy - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 8:53

    Quincy es un desastre, otro más de la maravillosa planificación de este verano. Y no será porque no tenía un curriculum claro de jugador anárquico, pasota, crea-problemas y fiestero....

    Pellegrini tiene un sistema de juego que necesita de jugadores de toque y mucha calidad técnica. Aquí no tenemos esos jugadores. Por eso esto no termina de funcionar. Yo sigo pensando que falta intensidad, agresividad y concentración, y que con esta plantilla, no digo que no deba intentar tener la posesión, pero está montado para otro juego, para jugar a la contra con más espacios.

    Sea como sea, ahora hay que ganar y ganar y ganar. Puede que 40 puntos sea suficiente, no se, pero quedan 14 partidos y hay que ganar mínimo 6. De ellos, 8 son en casa, y de los "grandes" solo tiene que pasar el Barça cuando a lo mejor (esperemos), ya estén con las chancletas para irse de vacaciones. Pero hay que empezar a ganar ya.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    la suplencia de Quincy - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:05

    Jesper escribió:Pelegrini lo esta haciendo fatal y eso que no cuenta con Quincy el culpable de todos los males del Malaga,curiosamente desde que esta el chileno no metemos a penas goles cosa que con el proscrito si sucedia,a mi no me importa que penseis que soy catalan y no del Malaga,llevo muchos años de socio cuando no habia asientos hubo una etapa que me juntaba con el Frente Bokeron al que no pertenezco ahora con 34 años estoy en fondo alto aunque muchas veces me siento en fondo bajo,ademas que coño importa yo lo que hay que hablar es de por que vamos tan mal y este tio no pone a Quincy es que es increible ,es un sacrilegio que con tantas bajas no vaya ni convocado yo al chileno lo cesaba asi de claro no tiene ni idea,si bajamos sera por su culpa porque tiene el sexto presupuesto de primera division y el juego es infame sobre todo en ataque cuando antes no pasaba eso porque Quincy desestabilizaba a los contrarios,Demichelis ha dicho que es el futbolista que mas le ha impresionado de la plantilla y que es un gran futbolista,os recuerdo que este tio entrena con Messi ,Aguero,Tevez ,Robben, Muller, Di Maria,Diego Milito... algo habra visto a Quincy que los demas no veis


    Con todos mis respetos jesper...



    la suplencia de Quincy - Página 9 143869 la suplencia de Quincy - Página 9 143869 la suplencia de Quincy - Página 9 143869 la suplencia de Quincy - Página 9 143869 la suplencia de Quincy - Página 9 143869


    Si Pellegrini no sabe entrenar, despues de tantos años en lo más alto, apago el ordenador, y me voy. la suplencia de Quincy - Página 9 59619

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:33

    No se si lo habéis comentado ya pero ayer durante la retransmisión del partido, Dani Marín en Punto Radio dijo que el problema con Quincy era de actitud, que en los entrenamientos se estaba dejando llevar y que no lo daba todo, textualmente dijo que era "un mal suplente" y que esperaba que se arreglaran los problemas técnico - jugador por el bien de ambos, ya que Quincy es un jugador "distinto" y que para ciertos momentos de partido podría ser muy útil...

    Esperemos que Quincy cambie de actitud y Pellegrini no sea tan cabezón como lo fue con Riquelme

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 9 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:36

    Mario escribió:No se si lo habéis comentado ya pero ayer durante la retransmisión del partido, Dani Marín en Punto Radio dijo que el problema con Quincy era de actitud, que en los entrenamientos se estaba dejando llevar y que no lo daba todo, textualmente dijo que era "un mal suplente" y que esperaba que se arreglaran los problemas técnico - jugador por el bien de ambos, ya que Quincy es un jugador "distinto" y que para ciertos momentos de partido podría ser muy útil...

    Esperemos que Quincy cambie de actitud y Pellegrini no sea tan cabezón como lo fue con Riquelme

    Yo no veo a Quincy tan determinante como a Riquelme para esperar que esa situación cambie. Creo que a día de hoy el Málaga puede prescindir de Quincy y lograr su objetivo igualmente. Hay muchas otras cosas que arreglar en el equipo antes que esa. En mi opinión.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    la suplencia de Quincy - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:39

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:No se si lo habéis comentado ya pero ayer durante la retransmisión del partido, Dani Marín en Punto Radio dijo que el problema con Quincy era de actitud, que en los entrenamientos se estaba dejando llevar y que no lo daba todo, textualmente dijo que era "un mal suplente" y que esperaba que se arreglaran los problemas técnico - jugador por el bien de ambos, ya que Quincy es un jugador "distinto" y que para ciertos momentos de partido podría ser muy útil...

    Esperemos que Quincy cambie de actitud y Pellegrini no sea tan cabezón como lo fue con Riquelme

    Yo no veo a Quincy tan determinante como a Riquelme para esperar que esa situación cambie. Creo que a día de hoy el Málaga puede prescindir de Quincy y lograr su objetivo igualmente. Hay muchas otras cosas que arreglar en el equipo antes que esa. En mi opinión.

    +1.

    Si Pellegrini cree que es lo más acertado, esta claro que debe ser así, además como tú dices Quincy no lo veo tan imprescindible dentro del equipo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:39

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:No se si lo habéis comentado ya pero ayer durante la retransmisión del partido, Dani Marín en Punto Radio dijo que el problema con Quincy era de actitud, que en los entrenamientos se estaba dejando llevar y que no lo daba todo, textualmente dijo que era "un mal suplente" y que esperaba que se arreglaran los problemas técnico - jugador por el bien de ambos, ya que Quincy es un jugador "distinto" y que para ciertos momentos de partido podría ser muy útil...

    Esperemos que Quincy cambie de actitud y Pellegrini no sea tan cabezón como lo fue con Riquelme

    Yo no veo a Quincy tan determinante como a Riquelme para esperar que esa situación cambie. Creo que a día de hoy el Málaga puede prescindir de Quincy y lograr su objetivo igualmente. Hay muchas otras cosas que arreglar en el equipo antes que esa. En mi opinión.
    Determinante no es, pero que pueda ser utilizado en algunos partidos en lo que queda de temporada si, porque no tenemos mucho más ahora mismo. De aquí a final de temporada necesitamos a todos los jugadores. En cuanto a lo de Riquelme no lo comparaba por calidad o importancia sino por que fue un caso similar.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    la suplencia de Quincy - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 13:33

    Este post llegará a post miticos, no lo dudeis!! la suplencia de Quincy - Página 9 701269

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 13:37

    Con el tiempo lo pasaremos a post míticos la suplencia de Quincy - Página 9 44977

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 13:49

    Yo lo que opino es que no merece la pena darle más pábulo a este tema,si estamos todos con el mister y todos alabamos sus conocimientos y trayectoria,supongo que sus motivos tendrá para no ponerlo,no en vano el jugador es reincidente y no tiene precisamente las cualidades con las que se sale de un puesto tan malo como el que tiene el Málaga,la unidad el esfuerzo y compromiso y los cojones,no creo que sean la principal virtud de un tipo que sale siempre a calentar en el descanso con las dos manos metidas en el chaquetón mientras pelotea.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 14:30

    yo solo digo que si el equipo baja a segunda habra un maximo culpable que es Pelegrini por haber infrautilizado a su mejor jugador asi de claro,somos el sexto presupuesto de primera y Pelegrini es un desastre y nos tiene los ultimos esa es la unica realidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 14:37

    Ya no tiene sentido seguir con este post

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 14:42

    Jesper escribió:yo solo digo que si el equipo baja a segunda habra un maximo culpable que es Pelegrini por haber infrautilizado a su mejor jugador asi de claro,somos el sexto presupuesto de primera y Pelegrini es un desastre y nos tiene los ultimos esa es la unica realidad

    Pellegrini en caso de ocurrir eso que dices,que está por ver,sería culpable,está claro,pero no el único y si me apuras, ni el máximo responsable.

    En cualquier caso son apreciaciones individuales y personales,es decir,que tu estas en tu derecho de encumbrar a Quincy como "el mejor" de la plantilla pero la realidad del malaguismo y de la afición de a pie no es así,casi todos pensamos lo mismo de Quincy,una amplia mayoría,en cualquier caso,se me antoja absurdo el resumir que la situación actual del Málaga cambiaría radicalmente en el caso de que Quincy jugase el 100 % de los minutos,Pellegrini movió ficha con una figura mundial como Juan Román Riquelme....como para bajarse los pantalones ante la actitud egoísta y caprichosa de un don nadie como es Owusu-Abeye.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles