Jesper escribió:joseca86 escribió:bueno nos encerramos atras y les damos el centro del campo menos mal que pellegrini tiene mas idea que tu y que yo y segurro que no sale asiJesper escribió:en barcelona un tio como quincy en un campo grande haria daño
------------------asenjo-----------
gamez----demichelis--kris---weli--duda
---eliseu------camacho-------quincy---
-------------------baptista------------
----------------------rondon---------------
esta clarisimo
pero tu te piensas que podemos ganar de otra manera, a defender con 5 atras cerrar espacios y darle el balon a quincy y eliseu para que provoquen faltas y salir a la contra,no podemos jugar como ellos y menos dejar espacios atras es mi manera de verlo,tio que yo he visto todos los partidos del barca y el que juega con 4 atras esta perdido,no digo como el Inter de morinho que jugo con 6 defensas pero que menos que 5 y uno de ellos Duda para mi es un planteamiento valiente
ya vale acepto lo de los 5 defensas y el centro del campo que por que mucha velocidad muchas historias pero poco corte veo en ese centro del campo ahi hace falta mas leña y el inter de mourinho si algo tenia era eso gente que en el centro del campo daba ostias como panes y ese centro del campo que tu planteas poquito