Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

la suplencia de Quincy

C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:43

Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:en barcelona un tio como quincy en un campo grande haria daño

------------------asenjo-----------

gamez----demichelis--kris---weli--duda

---eliseu------camacho-------quincy---
    -------------------baptista------------

----------------------rondon---------------

esta clarisimo
    bueno nos encerramos atras y les damos el centro del campo menos mal que pellegrini tiene mas idea que tu y que yo y segurro que no sale asi

pero tu te piensas que podemos ganar de otra manera, a defender con 5 atras cerrar espacios y darle el balon a quincy y eliseu para que provoquen faltas y salir a la contra,no podemos jugar como ellos y menos dejar espacios atras es mi manera de verlo,tio que yo he visto todos los partidos del barca y el que juega con 4 atras esta perdido,no digo como el Inter de morinho que jugo con 6 defensas pero que menos que 5 y uno de ellos Duda para mi es un planteamiento valiente

ya vale acepto lo de los 5 defensas y el centro del campo que por que mucha velocidad muchas historias pero poco corte veo en ese centro del campo ahi hace falta mas leña y el inter de mourinho si algo tenia era eso gente que en el centro del campo daba ostias como panes y ese centro del campo que tu planteas poquito

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:55

joseca86 escribió:
    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:en barcelona un tio como quincy en un campo grande haria daño

------------------asenjo-----------

gamez----demichelis--kris---weli--duda

---eliseu------camacho-------quincy---
    -------------------baptista------------

----------------------rondon---------------

esta clarisimo
    bueno nos encerramos atras y les damos el centro del campo menos mal que pellegrini tiene mas idea que tu y que yo y segurro que no sale asi

pero tu te piensas que podemos ganar de otra manera, a defender con 5 atras cerrar espacios y darle el balon a quincy y eliseu para que provoquen faltas y salir a la contra,no podemos jugar como ellos y menos dejar espacios atras es mi manera de verlo,tio que yo he visto todos los partidos del barca y el que juega con 4 atras esta perdido,no digo como el Inter de morinho que jugo con 6 defensas pero que menos que 5 y uno de ellos Duda para mi es un planteamiento valiente

ya vale acepto lo de los 5 defensas y el centro del campo que por que mucha velocidad muchas historias pero poco corte veo en ese centro del campo ahi hace falta mas leña y el inter de mourinho si algo tenia era eso gente que en el centro del campo daba ostias como panes y ese centro del campo que tu planteas poquito

salia con Etoo,Pandev y Milito que son tres puntas y hacia lo que yo poner delanteros rapidos en ele centro del campo y a correr

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 16:34

bueno para que lo vamos a negar estoy harto de Pelegrini si por mi fuera estaba en la lista del INEM asi de claro,no me gusta ni el futbol que estamos haciendo ni su forma de alinear ni mucho menos sus mediocres resultados, Antonio Tapia seria mi opcion ahora que esta libre

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 16:42

Claro, ahora que el equipo está medio compactado y que la mini "pretemporada" se está acabando...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 16:43

Jesper escribió:bueno para que lo vamos a negar estoy harto de Pelegrini si por mi fuera estaba en la lista del INEM asi de claro,no me gusta ni el futbol que estamos haciendo ni su forma de alinear ni mucho menos sus mediocres resultados, Antonio Tapia seria mi opcion ahora que esta libre
    tapia libre? jajaja ya veo que esta al dia del futbol ajjaja, tapia lleva dos semanas en el tenerife tio, a ver si te enteras la suplencia de Quincy - Página 7 58639

Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 139
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 19:20

Que traigan a Muñiz otra vez, o a Jesualdo... Venga ya señores, confiemos en Pelegrini que para eso hizo grandes logros en villareal, y no tantos, pero tambiene en Madrid.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 21:01

Definitivamente.....no sabemos ni lo que queremos,solo me falta leer que cambiais a Baptista por Peragón.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 8:57

Ahora ya no se puede estar cambiando. Pellegrini es un gran entrenador, pero se ha encontrado con una plantilla horrorosa, muy mal diseñada por Ferreira, que se trajo una manada de inútiles malgastando 12 millones en Gallato, Malagueño, Sandro Silva y demás.

En Noviembre yo si hubiera apostado por Tapia. Pero al jeque le gusta apuntar alto (demasiado creo yo) y quiso al chileno. Error, porque ni tenía, ni después del mercado de invierno tiene plantilla para el juego y el estilo que practica el chileno. En la vida hay que tener los pies en el suelo, y esta plantilla solo se puede exprimir con un juego de presión, agresividad, matarse a correr y aprovechar espacios a la contra: Quincy, Rondón, Baptista, Eliseu... joder, son todos jugadores de correr palante, no de toque... y eso Tapia (o alguno similar) lo sabe hacer muy bien

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 9:28

quincy es un malabarista pero no un jugador de fútbol

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 9:58

jugara quincy contra el villareal ? gracias compañeros y animo!! la suplencia de Quincy - Página 7 232577

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 14:56

Pues yo tadavia confio muchisimo en Quency,seguro que nos dara buenas tardes en la Rosaleda....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 16:07

yo tambien confio en quincy, pero segun me comenta gente relacionada con el club, quincy es un pasota en los entrenamiento, no se lo toma enserio y suele lelgar muchas veces tardes

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 16:21

sporting escribió:yo tambien confio en quincy, pero segun me comenta gente relacionada con el club, quincy es un pasota en los entrenamiento, no se lo toma enserio y suele lelgar muchas veces tardes
    Claro que si,me lo suponia esos datos saltan a la vista,pero nadie nos podra negar la calidad,tecnica,velocidad,forma fisica,resistencia,
    regates,tiros,etc,ahora tambien digo que Pellegrini es el que tiene que saber sacarle todo el jugo a este jugador,ejemplos,motivandolo
    diciendole que es el mejor,decirle que las constancia es el mejor premio,animarlo,subirle la autoestima,darle confianza,cariño,todo
    lo que haga falta contar que etse jugador explote en el Malaga c.f,segurisimo de que saldriamos todos ganando...
    ejemplo claro,lo que izo Antonio Tapia con Eliseu,todos sabemos que Eliseu era una cabra loca como Quency mas o menos,nada
    mas que sabia corer,correr y correr,hay estuvo don Antonio para corregirlo y aprenderlo a jugar al futbol,por cierto la suplencia de Quincy - Página 7 711360 Grande Tapia la suplencia de Quincy - Página 7 711360

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 16:38

si yo no digo que tenga tecnica, para mi es un crack, pero lo debe de demostrar

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 17:04

Quincy ha tenido partidos enteros con Pellegrini, tanto de delantero como de extremo. Y sólamente hizo bien el partido del Sevilla.
    Yo entiendo que no le guste al míster y que no lo saque.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 17:21

salvi escribió:quincy es un malabarista pero no un jugador de fútbol

Totalmente de acuerdo contigo, como futbolista es una bacalá, ni táctica, ni posicionamiento, ni visión de juego ni nada de nada. Eso sí corre mucho... que total para lo que le sirve... como si va andando. A mi no me gusta nada.

Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 17:28

ami tampoco me gusta nada, si es cierto que corre pero luego no aporta nada se chupa todos los balones y no busca pases ni nada en fin...mucho mejor papelito

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 18:09

Shimpa02 escribió:Quincy ha tenido partidos enteros con Pellegrini, tanto de delantero como de extremo. Y sólamente hizo bien el partido del Sevilla.

mentira,ha jugado tres ratitos no mas como mucho 130 o 140 minutos llevara en 15 partidos con Pelegrini y encima jugando fuera de posicion ya que Quincy no es un 9 y mo puede jugar por el centro eso lo ve un ciego pero Pelegrini no

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 18:25

tio, q Quincy es un paquete, que con 24 años a jugado en 10 equipos. que significa eso??? todos los entrenadores de esos 10 equipos estan equivocados no?

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 18:27

sobre quincy opino esto

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 18:31

Jesper escribió:
    Shimpa02 escribió:Quincy ha tenido partidos enteros con Pellegrini, tanto de delantero como de extremo. Y sólamente hizo bien el partido del Sevilla.

mentira,ha jugado tres ratitos no mas como mucho 130 o 140 minutos llevara en 15 partidos con Pelegrini y encima jugando fuera de posicion ya que Quincy no es un 9 y mo puede jugar por el centro eso lo ve un ciego pero Pelegrini no

Desde que llegó Pellegrini ha jugado exactamente 358 minutos repartidos entre 9 partidos. Ha sido titular en 3 y suplente en 6. Ninguno completo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 19:13

joseca86 escribió:

sobre quincy opino esto

No ase falta que me dises nada más.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 20:03

Jesper escribió:

jesper te duela o no te duela, dicen la verdad

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 20:07

Pues yo sigo pensando lo mismo,espero que Quency pueda explotar en el Malaga c.f... la suplencia de Quincy - Página 7 690788

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 20:31

Es un grandisimo jugador,nadie lo duda,condiciones tiene para aburrir,porque no lo demuestra?? he ahí la cuestión,le ocurre lo mismo,pero lo mismito que a Alberto Luque...se desmotiva muy pronto.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 9:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles