Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    la suplencia de Quincy

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 13:05

    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:En Malaga seguimos teniendo el mismo problema de siempre,un dia es el mejor del mundo y otro dia es el peor del mundo,ni nosotros mismos
    nos aclaramos muchas veces,dejemonos de tonterias y vamos a reconocer las cosas con Quency en el campo cuando el Malaga va al ataque
    todos estamos esperando a ver lo que hace Quency,yo me juego mi vida que ningun entrenador de la liga española le gustaria que Quency
    fuera titular el dia que juguemos contra su equipo,nada mas...

    tu y yo somos los unicos que pensamos que Quincy debe jugar siempre en mi caso yo es que no lo cambiaba ni cuando no se le ve,lo podia haber metido por la banda para que tocara mas balones pero se ve que Pelegrini le ha puesto en su diana particular,por cierto es muy triste que Apoño juegue en la banda y Quincy este en el banquillo dice muy poco de su entrenador

    Lo que es triste es que Apoño sin estar bien fisicamente y pegado a una banda,jugara al fútbol 40 veces más que Quincy,eso si que es triste,no se puede vivir de hacer una hora buena cada 30 dias Jesper,yo también he defendido la titularidad de Quincy pero está claro que el que no la defiende es el mismo.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 13:06

    el problema de quincy es su trabajo sin balón , es un vago en ese aspecto

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 13:11

    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:En Malaga seguimos teniendo el mismo problema de siempre,un dia es el mejor del mundo y otro dia es el peor del mundo,ni nosotros mismos
    nos aclaramos muchas veces,dejemonos de tonterias y vamos a reconocer las cosas con Quency en el campo cuando el Malaga va al ataque
    todos estamos esperando a ver lo que hace Quency,yo me juego mi vida que ningun entrenador de la liga española le gustaria que Quency
    fuera titular el dia que juguemos contra su equipo,nada mas...

    tu y yo somos los unicos que pensamos que Quincy debe jugar siempre en mi caso yo es que no lo cambiaba ni cuando no se le ve,lo podia haber metido por la banda para que tocara mas balones pero se ve que Pelegrini le ha puesto en su diana particular,por cierto es muy triste que Apoño juegue en la banda y Quincy este en el banquillo dice muy poco de su entrenador
    Hay no estoy de acuerdo contigo,si Pellegrini puso en banda a Apoño fue para darle mas consistencia al centro del campo,falso extremo y la verdad
    que el señor Apoño lo bordo!de todas formas Quency me gusta tanto en punta como extremo la suplencia de Quincy - Página 6 295240 FORZA MALAGA la suplencia de Quincy - Página 6 295240

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 13:41

    salvi escribió:el problema de quincy es su trabajo sin balón , es un vago en ese aspecto
    bingo que se lo digan a camacho que le echaron una amarilla ayer por una cagada de quincy que no fue a achuchachar al rival y camacho lo tuvo que parar en falta por que se iba

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 13:44

    joseca86 escribió:
    salvi escribió:el problema de quincy es su trabajo sin balón , es un vago en ese aspecto
    bingo que se lo digan a camacho que le echaron una amarilla ayer por una cagada de quincy que no fue a achuchachar al rival y camacho lo tuvo que parar en falta por que se iba

    curiosamente recibimos el gol cuando él no estaba en el campo,los 70 minutos restantes con Quincy en el campo ni un tiro a puerta del Atletic

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 14:01

    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    salvi escribió:el problema de quincy es su trabajo sin balón , es un vago en ese aspecto
    bingo que se lo digan a camacho que le echaron una amarilla ayer por una cagada de quincy que no fue a achuchachar al rival y camacho lo tuvo que parar en falta por que se iba

    curiosamente recibimos el gol cuando él no estaba en el campo,los 70 minutos restantes con Quincy en el campo ni un tiro a puerta del Atletic

    No recibimos el gol cuando entro Fernando por Duda en el minuto 42 del segundo tiempo vaya cenizo que tiene el pobre.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 14:04

    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    salvi escribió:el problema de quincy es su trabajo sin balón , es un vago en ese aspecto
    bingo que se lo digan a camacho que le echaron una amarilla ayer por una cagada de quincy que no fue a achuchachar al rival y camacho lo tuvo que parar en falta por que se iba

    curiosamente recibimos el gol cuando él no estaba en el campo,los 70 minutos restantes con Quincy en el campo ni un tiro a puerta del Atletic
    mira eso es el argumento mas estupido y mas ventajista que he escuchado en años ah y eso de que no nos tiraron demuestra una cosa que no viste el partido, por que hubo dos claras mientras tu amado quincy estaba en el campo, ah y el gol lo marcamos cuando el no estaba a que eso no lo dices. Sin acritud

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    la suplencia de Quincy - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 14:06

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    salvi escribió:el problema de quincy es su trabajo sin balón , es un vago en ese aspecto
    bingo que se lo digan a camacho que le echaron una amarilla ayer por una cagada de quincy que no fue a achuchachar al rival y camacho lo tuvo que parar en falta por que se iba

    curiosamente recibimos el gol cuando él no estaba en el campo,los 70 minutos restantes con Quincy en el campo ni un tiro a puerta del Atletic
    mira eso es el argumento mas estupido y mas ventajista que he escuchado en años ah y eso de que no nos tiraron demuestra una cosa que no viste el partido, por que hubo dos claras mientras tu amado quincy estaba en el campo, ah y el gol lo marcamos cuando el no estaba a que eso no lo dices. Sin acritud

    +1

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 15:27

    Lo de Fernando es cierto, siempre que sale, siempre, algo malo le pasa al equipo. Ayer lo pensé en su salida, seguro que pasa algo y nos marcan un gol o algo.

    Por cierto, Quincy ayer jugó de extremo por la derecha mientras que Apoño era interior derecho. Y Apoño jugó mejor por esa banda que Quincy.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 15:30

    Shimpa02 escribió:Lo de Fernando es cierto, siempre que sale, siempre, algo malo le pasa al equipo. Ayer lo pensé en su salida, seguro que pasa algo y nos marcan un gol o algo.

    Por cierto, Quincy ayer jugó de extremo por la derecha mientras que Apoño era interior derecho. Y Apoño jugó mejor por esa banda que Quincy.


    pues yo lo vi de delantero y jugando mucho por el centro

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 16:42

    quincy para mi ha sido una bomba de humo empezo muy bien al principio de temporada pero ahora mismo poquito poquito

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 16:48

    No, supuestamente tenía que ir por la derecha, lo que pasa es que se vence para el centro y tal, o al menos esa es la impresión que me dio.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:39

    Shimpa02 escribió:No, supuestamente tenía que ir por la derecha, lo que pasa es que se vence para el centro y tal, o al menos esa es la impresión que me dio.

    Por la derecha empezó el partido Apoño y luego se cambió de banda con Duda, Quincy era el segundo delantero.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:43

    No, a ver. Quincy empezó en la derecha, tirando a banda, pero siempre se quedaba por el centro. Y sí, Apoño luego se cambió a la derecha, aunque Duda iba de banda a banda como quería XD

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:44

    Shimpa02 escribió:No, a ver. Quincy empezó en la derecha, tirando a banda, pero siempre se quedaba por el centro. Y sí, Apoño luego se cambió a la derecha, aunque Duda iba de banda a banda como quería XD

    Lo que tu digas. la suplencia de Quincy - Página 6 19625

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:46

    No sé, al menos es mi opinión, por supuesto que puedo estar equivocado hombre xD

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:48

    Shimpa02 escribió:No sé, al menos es mi opinión, por supuesto que puedo estar equivocado hombre xD

    No, no me malinterpretes no hiba por ahí.
    Cada uno ve el partido a su manera pero sinceramente lo he visto esta mañana repetido en GOLTV y es cmo te digo, Quincy ayer "hacía" lo que venía haciendo Sebas. Y pongo "hacía" entre comillas porque a parte de un par de carreras y perder 30 balones no hizo mucho más.

    Saludos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:49

    No me gustó nada Quincy ayer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 19:23

    bok1977 escribió:No me gustó nada Quincy ayer.

    Es que Quincy no es media punta. NO es la posicion donde debe jugar. Quincy tiene que jugar en banda derecha y pegado a la cal todo el tiempo para explotar su rapidez y la entrada por el extremo derecho y los centros. Proximamente con Baptista en el campo veremos a ver si Quincy va jugar o no. Creo que Quincy va tener pocos minutos en el Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 19:25

    La semana que viene jugará seguramente Baptista con Rondón arriba y Eliseu y Duda por las bandas, Quincy entrará en las segundas partes para sustituir a Eliseu.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 19:54

    Quincy jugará algunos minutos de la segunda parte y si acaso se produce alguna lesión que tenga que entrar a sustituir a alguien de banda.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:00

    en barcelona un tio como quincy en un campo grande haria daño

    ------------------asenjo-----------

    gamez----demichelis--kris---weli--duda

    ---eliseu------camacho-------quincy---
    -------------------baptista------------

    ----------------------rondon---------------

    esta clarisimo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:14

    Jesper escribió:en barcelona un tio como quincy en un campo grande haria daño

    ------------------asenjo-----------

    gamez----demichelis--kris---weli--duda

    ---eliseu------camacho-------quincy---
    -------------------baptista------------

    ----------------------rondon---------------

    esta clarisimo
    bueno nos encerramos atras y les damos el centro del campo menos mal que pellegrini tiene mas idea que tu y que yo y segurro que no sale asi

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    la suplencia de Quincy - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:31

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:en barcelona un tio como quincy en un campo grande haria daño

    ------------------asenjo-----------

    gamez----demichelis--kris---weli--duda

    ---eliseu------camacho-------quincy---
    -------------------baptista------------

    ----------------------rondon---------------

    esta clarisimo
    bueno nos encerramos atras y les damos el centro del campo menos mal que pellegrini tiene mas idea que tu y que yo y segurro que no sale asi


    pero tu te piensas que podemos ganar de otra manera, a defender con 5 atras cerrar espacios y darle el balon a quincy y eliseu para que provoquen faltas y salir a la contra,no podemos jugar como ellos y menos dejar espacios atras es mi manera de verlo,tio que yo he visto todos los partidos del barca y el que juega con 4 atras esta perdido,no digo como el Inter de morinho que jugo con 6 defensas pero que menos que 5 y uno de ellos Duda para mi es un planteamiento valiente

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    la suplencia de Quincy - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:33

    quincy a dia de hoy no esta para jugar titular, la ultima media hora lo veo bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles