Jesper escribió:malaguista100x100 escribió:En Malaga seguimos teniendo el mismo problema de siempre,un dia es el mejor del mundo y otro dia es el peor del mundo,ni nosotros mismos
nos aclaramos muchas veces,dejemonos de tonterias y vamos a reconocer las cosas con Quency en el campo cuando el Malaga va al ataque
todos estamos esperando a ver lo que hace Quency,yo me juego mi vida que ningun entrenador de la liga española le gustaria que Quency
fuera titular el dia que juguemos contra su equipo,nada mas...
tu y yo somos los unicos que pensamos que Quincy debe jugar siempre en mi caso yo es que no lo cambiaba ni cuando no se le ve,lo podia haber metido por la banda para que tocara mas balones pero se ve que Pelegrini le ha puesto en su diana particular,por cierto es muy triste que Apoño juegue en la banda y Quincy este en el banquillo dice muy poco de su entrenador
Lo que es triste es que Apoño sin estar bien fisicamente y pegado a una banda,jugara al fútbol 40 veces más que Quincy,eso si que es triste,no se puede vivir de hacer una hora buena cada 30 dias Jesper,yo también he defendido la titularidad de Quincy pero está claro que el que no la defiende es el mismo.