Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Bomba! Maresca FICHADO

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 4:12

diario sur

Un jugador con capacidad organizativa y gran personalidad

Enzo Maresca (Pontecagnano Faiano, 1980) reúne las condiciones para dotar al centro del campo del Málaga de más criterio y llegada al gol. Más parecido sin duda a Apoño que a Sandro Silva, es un medio centro con mucha personalidad y capacitado para asumir galones. Incluso, para atribuirse la responsabilidad de ejecutar las acciones a balón parado, de no ser por Duda, aunque con ambos puede empezar a repartirse la responsabilidad según la posición. Su puesto ideal es junto a otro 'pivote' más defensivo o como medio punta, pero en el esquema de Pellegrini será el volante más creativo de la línea de cuatro. Es también un jugador muy en consonancia con el estilo de los equipos dirigidos por el chileno.

Sobre Maresca, que llega muy avalado por el conocimiento personal del director deportivo, Antonio Fernández, pesan dos únicos argumentos para la duda. Uno es el hecho de estar sin equipo, aunque se entrenaba con uno de sus ex equipos, el Fiorentina. El último precedente de este tipo es el de Iván Rosado (que estaba corriendo en Madrid cuando le llamó Muñiz) en enero de 2007. El segundo, que es un futbolista al que le cuesta jugar un número alto de partidos por temporada. Basta repasar su etapa en el Sevilla (29 partidos en la temporada 2005-06, 25 en la 2006-07, 21 en la 2007-08 y otros tantos en la 2008-09).

En Sevilla, su cénit

Fue en la ciudad hispalense donde Maresca alcanzó su mayor nivel futbolístico. En la Juventus nunca llegó a cuajar, pese a que se intuía su gran proyección, y entre sus cuatro años en Sevilla, sin duda el mejor fue el primer curso, a las órdenes de Juande Ramos. Marcó ocho goles y fue nombrado el mejor jugador de la final de la Copa de la UEFA de 2006, en la que su equipo goleó al Middlesbrough (4-0), con dos tantos suyos.

Manolo Jiménez no tuvo tanta confianza en sus posibilidades, y Maresca recaló la pasada campaña en el Olympiacos, aunque a finales de agosto rescindió de forma voluntaria su contrato. El centrocampista se convierte, además, en el primer italiano de la historia del Málaga en todas sus etapas. La última temporada dispuso de un jugador con pasaporte de este país, aunque argentino de nacimiento, Forestieri, y en los cincuenta tuvo a prueba, sin fichar, al espigado Milani.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 7:41

Alguien estaba hablando de penalty y Maresca,pues creo que Maresca nunca ha fallado una pena maxima con el Sevilla,no estoy muy seguro de este dato.

Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 9:23

Supongo que el malaga tendra q descartar a mas de un jugador, nada mas tienes que ver que posiblemente a Gallato lo largen para traer otro portero, aunque yo creo que Rubén es muy bueno, si por casualidad ficha a Baptista tendrá que quitar otro no? y tambien creo que Fernando va ser el sacrificado del medio campo, a sandro silva no lo va largar, juanito es mas de corte defensivo y el que se asocia mas a maresca es fernando asi que creo que puede ser el que caiga, tambien veo posible lo que habeis comentado por aqui, que baje a edu ramos al filial

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 9:25

Pues yo veo a Edinho o a Baha fuera si llega Baptista.
    en el centro del campo ya veremos qui cae pero seguro que Edu Ramos lo envian al Malagueño

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 9:28

Si físicamente está bien me parece un excelente fichaje.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 9:51

joseca86 escribió:y digo yo si este tio estaba libre desde agosto, por que no se firmo entonces? No se quien era el encargado de fichar entonces si sandro, ferreira, la yasmin o vete tu a saber pero vaya que lo que no se puede hacer es la casa desde el tejado. Ahora estamos con buenos cimientos para poder crear un gran malaga.

Porque ahora tenemos a un Director Deportivo en condiciones.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 11:23

papadi escribió:
    Jesper escribió:
    papadi escribió:este le da mil vueltas a leko

Leko cuando se fue del Malaga triunfo y jugo la champions en equipos grandes y creo que un Mundial con su seleccion
    el leko que fue al mundial es otro leko, no el que estuvo en el malaga, y eso de triunfa desde que se fue del malaga?? jajaja, te veo un poco perdio

Pues Jesper no está perdido, de hecho tiene razón.

Leko fue convocado con Croacia en el Mundial del 2006. Cuando se fue del Málaga jugó en Hajduk Split, uno de los equipos más fuertes de Croacia si no el mejor y en el Brujas, uno de los más fuertes de Bélgica. Ahora no se en que equipo estará, pero creo que sigue en la 1ª belga.

No se puede decir que tiene un carrerón a su espalda, pero su trayectoria es bastante buena.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 11:34

Edu Ramos no puede bajar al At. Malagueño.

Es porque tiene contrato profesional con el Málaga, C.F. y no puede jugar en el filial. Así que o lo ceden a otro equipo, o sigue en el Málaga o también podrían darle la baja definitiva, cosa que no creo puesto que es un jugador muy joven y todavía tiene mucho margen de aprender.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 11:54

A priori es lo que el Málaga necesita. Que luego venga bien o venga mal... a saber. Yo confio en quien lo trae y espero que todo salga bien. El jugador a mi me encantaba en el Sevilla ojala rinda igual o mejor. Su suerte es la nuestra, como se suele decir.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 13:15

MartinPJ escribió:
    papadi escribió:
    Jesper escribió:

Leko cuando se fue del Malaga triunfo y jugo la champions en equipos grandes y creo que un Mundial con su seleccion
    el leko que fue al mundial es otro leko, no el que estuvo en el malaga, y eso de triunfa desde que se fue del malaga?? jajaja, te veo un poco perdio

Leko fue convocado con Croacia en el Mundial del 2006. Cuando se fue del Málaga jugó en Hajduk Split, uno de los equipos más fuertes de Croacia si no el mejor y en el Brujas, uno de los más fuertes de Bélgica. Ahora no se en que equipo estará, pero creo que sigue en la 1ª belga.

No se puede decir que tiene un carrerón a su espalda, pero su trayectoria es bastante buena.

Hombre...comparar a Leko con Maresca.... menos mal que habreis visto todos jugar a Maresca! y grandes equipos en la champions como dice Jesper...que son el Hadjuk y el Brujas? Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 468608

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 13:15

MartinPJ escribió:
    papadi escribió:
    Jesper escribió:

pues mira bien, pero creo que el leko que fue al mudial, repito que no fue el leko del malaga, leko hay muchos como aqui en españa perez o fernandez jaaj

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 13:18

papadi escribió:
    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:
    Jesper escribió:

pues mira bien, pero creo que el leko que fue al mudial, repito que no fue el leko del malaga, leko hay muchos como aqui en españa perez o fernandez jaaj

Ivan Leko (nacido el 7 de febrero de 1978 en Split) es un futbolista croata que actualmente juega en el mediocampo del equipo belga Brujas.

Leko inició su carrera profesional con el equipo de su ciudad, el Hajduk Split, jugando ahí por varias temporadas antes de irse a España para unirse al Málaga. Luego de un corto paso por España, regreso al Hajduk y de ahí al Brujas.

Es miembro de la Selección Nacional de Croacia que recientemente participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 13:20

[quote="MartinPJ"]
    papadi escribió:
    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:
    Jesper escribió:

Ivan Leko (nacido el 7 de febrero de 1978 en Split) es un futbolista croata que actualmente juega en el mediocampo del equipo belga Brujas.

Leko inició su carrera profesional con el equipo de su ciudad, el Hajduk Split, jugando ahí por varias temporadas antes de irse a España para unirse al Málaga. Luego de un corto paso por España, regreso al Hajduk y de ahí al Brujas.

Es miembro de la Selección Nacional de Croacia que recientemente participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.[/quote`pues estaria confundido yo, pero bueno por que alla ido a un mundial con crocia, tampo es que sea un crack, y no se por que lo comparan con marasca

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 14:29

as.com

Il capo: de Eindhoven al paro

Juan Jiménez | 08/12/2010

El Málaga rescata para el fútbol a Enzo Maresca, que parecía haber terminado sus días en el fútbol de élite demasiado joven. Antes de los 31 años. Maresca no es un jugador más. Es muy extraño ser italiano del deprimido sur y criarte en Milanello. Pero más difícil es debutar en la élite en la Premier con el WBA... y luego consagrarte en el Sevilla.

Maresca se ganó el corazón del sevillismo en Eindhoven. Era técnico, pasional y ganador, perfecto para la idiosincrasia del Sánchez Pizjuán. Pero su motor ya no aguantaba. Y su cabeza tampoco. Una rajada contra Jiménez precipitó su caída. En el Olympiacos no fue tanto como en Nervión. Del paro lo rescata el Málaga, Antonio Fernández. Parece un atajo. Decir solución sería demasiado. Llamémosle Capo esperanza

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 14:32

Esperemos que no raje contra Pellegrini

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 14:38

Rengel14 escribió:Esperemos que no raje contra Pellegrini

Pellegrini no es Jimenez ademas me imagino que los jugadores como las personas vamos madurando ,yo le deseo lo mejor

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 15:06

Lo de Baptista yo no me lo creo, me parece un rumor mas de tantos.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 15:28

Gran fichaje por parte del Malaga c.f,bueno,bonito y barato,es un jugador que puede aportar muchisimo
    al equipo,veterania,juego sucio,control del centro del campo,repartir juego,se incorpora bastante bien
    al ataque,conoce la liga española perfectamente,no ha costado un duro,de esa manera abre la puerta para
    poder incorporar a jugadores con mas nombres y posiciones mas adelantadas que son totalmentes compatibles
    con su posicion,ejemplo Baptista creo que seria el otro fichaje que mas necesitamos en esa demarcacion
    de esa manera reforzariamos lo que mas falta nos hacia,un jugador que destruya y a la misma vez construya
    seria Maresca y un jugador que aporte en ataque pases,tiros,desmarques,juego,gol,peligro,etc ese jugador
    para mi opinion seria Baptista,creo que se estan haciendo las cosas bien Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 295240 FORZA MALAGA Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 295240

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:22

El jugador parece que viene motivado y con muchas ganas,dado cuenta seguro el también de que es el último tren que va a pasar por su carrera,intentaré ir mañana a la presentaión

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:38

Jose Antonio escribió:El jugador parece que viene motivado y con muchas ganas,dado cuenta seguro el también de que es el último tren que va a pasar por su carrera,intentaré ir mañana a la presentaión

Esperemos que el jugador con 30 años se de cuenta es puede ser su último tren. Eso hará que venga super motivado. Lo único que me preocupa es su estado físico ya que lleva varios meses sin competir y puede que le pase como a Duda, que necesite una serie de partidos para coger las sensaciones de futbolista.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:59

Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:El jugador parece que viene motivado y con muchas ganas,dado cuenta seguro el también de que es el último tren que va a pasar por su carrera,intentaré ir mañana a la presentaión

Esperemos que el jugador con 30 años se de cuenta es puede ser su último tren. Eso hará que venga super motivado. Lo único que me preocupa es su estado físico ya que lleva varios meses sin competir y puede que le pase como a Duda, que necesite una serie de partidos para coger las sensaciones de futbolista.
    Partidos va a necesitar seguro,es imposible que empiece a tope sin ritmo de partidos,eso sí,puede que al 40% sea mejor que el NAF.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:01

Jose Antonio escribió:
    Partidos va a necesitar seguro,es imposible que empiece a tope sin ritmo de partidos,eso sí,puede que al 40% sea mejor que el NAF.

Eso seguro jejejeje. Si es el mismo Maresma que recuerdo de sus partidos del Sevilla.

Estoy muy contento con este fichaje aunque este al 70 o 80 % de lo que era en el Sevilla, seguro que mejora lo que actualmente tenemos en el centro del campo.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:03

Lo que no me gusta nada es que parece ser que el muchacho es un Guti en potencai! que cierra discotecas vaya!!
    Coño no hay un futbolista que sea bibliotecario en sus ratos libres!! jajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:06

Jose Antonio escribió:Lo que no me gusta nada es que parece ser que el muchacho es un Guti en potencai! que cierra discotecas vaya!!
    Coño no hay un futbolista que sea bibliotecario en sus ratos libres!! jajaja

Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869 Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 143869

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 20:27

diario sur

Maresca llega a la capital para ser presentado como nuevo jugador del Málaga

El centrocampista italiano de 30 años pasará mañana el reconocimiento médico, aunque no podrá jugar hasta enero

El centrocampista italiano Enzo Maresca, reciente fichaje del Málaga, ha llegado hoy a la estación María Zambrano de Málaga y mañana pasará el reconocimiento médico para ser presentado en el estadio La Rosaleda, posteriormente.

Maresca llegó ayer a un acuerdo con el club malagueño para lo que resta de temporada y una más, aunque no podrá debutar hasta el próximo mes de enero al tener el Málaga las veinticinco fichas completas.

El jugador es el primer fichaje de los que tiene programados el Málaga para el mercado de invierno con el objetivo de mejorar su situación en la clasificación de Primera División, al borde de los puestos de descenso.

Bomba! Maresca FICHADO - Página 3 Malaga390001

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-08/maresca-llega-capital-para-201012082001.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles