Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bomba! Maresca FICHADO

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 21:18

    este fichaje es otro zas en la boca a la prensa, un nombre que no había sonado y en cuestión de horas se había anunciado

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 21:23

    becquer99 escribió:Espero que dentro de tres meses se mantenga la buena opinión general sobre la conveniencia y acierto de este fichaje.

    Eso solo depende del jugador, pero eso espero yo tambien claro.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 21:47

    becquer99 escribió:Espero que dentro de tres meses se mantenga la buena opinión general sobre la conveniencia y acierto de este fichaje.
    De momento a mi parecer aciertan con el tipo de jugador que nos hace falta, luego esta por ver el rendimiento, eso no nos lo garantiza por desgracia nadie.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 21:49

    Enzo Maresca a coste 0 me parece una solución bastante acertada,no me cabe duda.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 21:57

    Sin duda lo mejor de la operación es el precio, ahí la secretaría técnica ha estado muy rápida. Las cosas se están haciendo bien, hay que ver que más sorpresas nos dan jeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 22:09

    Esta en portada en el estadiodeportivo de Sevilla

    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 Estadiolc


    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 22:49

    y mi duda es : ¿ qué jugador con ficha es el descartado por maresca ?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 22:58

    Me voy una tarde a comprar regalos por navidad, vengo a casa y el regalo me lo llevo yo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 23:02

    y digo yo si este tio estaba libre desde agosto, por que no se firmo entonces? No se quien era el encargado de fichar entonces si sandro, ferreira, la yasmin o vete tu a saber pero vaya que lo que no se puede hacer es la casa desde el tejado. Ahora estamos con buenos cimientos para poder crear un gran malaga.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 23:16

    bien!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 23:30

    as.com


    El Málaga ficha a Maresca


    El centrocampista se incorporará en el mercado de invierno y firma hasta la temporada 2011-2012. Estaba sin equipo desde el pasado agosto pero se entrenaba con la Fiorentina.

    07/12/2010

    El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Vincenzo Maresca que se encontraba sin equipo desde que el pasado 29 de agosto.

    El ex centrocampista del Sevilla ha firmado un contrato con el club andaluz hasta la temporada 2011-2012. No obstante, el contrato contempla la posibilidad de ser prorrogado por una temporada.

    El centrocampista italiano, que rescindió su contrato con el Olympiakos en verano, llega al Málaga en condiciones óptimas ya que se ha estado entrenándose de forma regular con la Fiorentina.

    Maresca llegará mañana a Málaga y el jueves será sometido al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado ese mismo día, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.

    El ex de la Juventus, se incorporará a los entrenamientos esta misma semana, aunque su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero.

    En declaraciones a la web del club malacitano, el italiano se ha mostrado ilusionado con su nuevo reto: "Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada. Estoy deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros".

    Por su parte, Antonio Fernández, director deportivo del club, piensa que es un refuerzo que dará solidez al centro del campo: "Con la llegada de Enzo, dotamos al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes y que aportará calidad, veteranía y liderazgo a nuestro centro del campo. Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado y con una implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo".

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 23:49

    Me encanta!! Este tío tiene caracter y eso es lo que necesitabamos en el centro del campo. Esperemos que esté bien fisicamente, aunque teniendo en cuenta que ya está fichado y no podrá jugar hasta el 1 de enero, tiene tiempo de sobra para ponerse a tono con sus nuevos compañeros.

    Ahora ya sobra uno de la actual plantilla...

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 23:53

    Mario escribió:Me encanta!! Este tío tiene caracter y eso es lo que necesitabamos en el centro del campo. Esperemos que esté bien fisicamente, aunque teniendo en cuenta que ya está fichado y no podrá jugar hasta el 1 de enero, tiene tiempo de sobra para ponerse a tono con sus nuevos compañeros.

    Ahora ya sobra uno de la actual plantilla...
    Sobran mas de uno Mario, exactamente en el medio del campo Juanito, Fernando y S. Silva...Apoño puede seguir como suplente.

    Lo que nose es que pasará la temporada que viene con los cedidos centrocampistas que tenemos Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 574202

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 0:06

    Rengel14 escribió:
    Mario escribió:Me encanta!! Este tío tiene caracter y eso es lo que necesitabamos en el centro del campo. Esperemos que esté bien fisicamente, aunque teniendo en cuenta que ya está fichado y no podrá jugar hasta el 1 de enero, tiene tiempo de sobra para ponerse a tono con sus nuevos compañeros.

    Ahora ya sobra uno de la actual plantilla...
    Sobran mas de uno Mario, exactamente en el medio del campo Juanito, Fernando y S. Silva...Apoño puede seguir como suplente.

    Lo que nose es que pasará la temporada que viene con los cedidos centrocampistas que tenemos Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 574202
    Me refería a que con la llegada de Enzo Maresca ya son 26 profesionales, por lo que sobra uno ahora mismo. Lógicamente sobran muchiiiiiiiiiisimos jugadores, Helder, Luque, Baha, Edinho, Edu Ramos (porque aun no se que pasa con este jugador), Manu, Ivan, Fernando, Mtiliga... pero claro no te los puedes cargar a todos de una vez...

    A Edu Ramos se le podía bajar al filial para lo que resta de temporada? Lei que no podía alternar primer equipo y filial, pero igual si se le puede bajar para que juegue y ayude al Malagueño no?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 0:07

    es muy parecido a LEKO, lo que hay que ver si sigue en forma a mi me gustaban los dos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 0:16

    a leko? Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 468608 Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 468608

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 0:18

    papadi escribió:a leko? Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 468608 Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 468608

    a mi me recuerda a Leko,pero tampoco me he fijado mucho en Maresca,se que es tecnico guarda la posicion no sube mucho y mueve bien el balon

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 0:57

    este le da mil vueltas a leko

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 1:00

    Antonio Fernández: "Maresca es un ganador nato y viene muy concienciado"



    El director deportivo del Málaga conoce bien al primer fichaje malaguista del mercado de invierno. Ambos coincidieron en Nervión y el nuevo dirigente blanquiazul habla maravillas.

    Antonio Fernández asegura que “con la llegada de Enzo, dotamos al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes y que aportará calidad, veteranía y liderazgo a nuestro centro del campo. Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado y con una implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo”.


    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 1:12

    papadi escribió:este le da mil vueltas a leko


    Leko cuando se fue del Malaga triunfo y jugo la champions en equipos grandes y creo que un Mundial con su seleccion

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 1:14

    Segun he visto en youtube Maresca lanza penaltis

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 1:34

    guaooo¡¡¡ que bonbazo ami me encantava este jugador en el sevilla.era un nador nato.pero ya estara biejo nose ami me gusta el refuerzo pa ser de invierno si.sabeis a que edad viene? ¿?¡ya esta biejeciyo no?

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 1:47

    boqueron84 escribió:guaooo¡¡¡ que bonbazo ami me encantava este jugador en el sevilla.era un nador nato.pero ya estara biejo nose ami me gusta el refuerzo pa ser de invierno si.sabeis a que edad viene? ¿?¡ya esta biejeciyo no?

    guinness world record de faltas de ortografia

    tio mejora eso por el bien de la comunidad malaguista Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 1:56

    Jesper escribió:
    papadi escribió:este le da mil vueltas a leko


    Leko cuando se fue del Malaga triunfo y jugo la champions en equipos grandes y creo que un Mundial con su seleccion
    el leko que fue al mundial es otro leko, no el que estuvo en el malaga, y eso de triunfa desde que se fue del malaga?? jajaja, te veo un poco perdio

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Bomba! Maresca FICHADO - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 2:05

    jeje hay perdon es que lo hecho rapido jeje.nose que tikismiski sienpre con la ortografia.esto parece un foro de la ademia de la literatura española.En ves de un foro malaguista.ami en el otro Foro no me pasa tanto.hay mucha mas jente como yo.pero bueno sorry otra ves.¿en cuanto a mi pregunta tiene 30 años no?forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles