Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Bomba! Maresca FICHADO
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
capo maresca
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Frente313 escribió:Esperemos que venga bien fisicamente y dispuesto a trabajar por el equipo.
También estoy leyendo comentarios por ahí de la gente que dice que estaba peleao con todo el mundo en el Sevilla: compañeros, cuerpo técnico, etc. etc. Y que es un tio problemántico dentro del vestuario. ¿sabeis algo de cierto en esto? ¿alguien ha escuchado algún rumor o hecho contractado al respecto?
Yo lo unico que se, es que tuvo una pequeña discursión con Manolo Jimenez, y fue lo que precipito su salida del Sevilla
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Tiene fama de gustarle más un whisky que un tonto un lápiz1 así que ya vereis que bien se lo pasa aquí jejej
Medallero
Tiene Luque un mes para enseñarle el día a día malagueño jaja
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Tiene Luque un mes para enseñarle el día a día malagueño jaja
Mira que sois malos con Luque,os digo yo que los hay peores que el! Gámez,Apoño,Ivan y Edinho son los lideres en ese aspecto.
Medallero
Lose, se salvan pocos.Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Tiene Luque un mes para enseñarle el día a día malagueño jaja
Mira que sois malos con Luque,os digo yo que los hay peores que el! Gámez,Apoño,Ivan y Edinho son los lideres en ese aspecto.
Pero veo mejor Luque, es quien le va dejar "su puesto" en el málaga.
Número, etc nose, porque me da que tendra Maresca el 5.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Pablito_malaguista_100% escribió:Tiene Luque un mes para enseñarle el día a día malagueño jaja
puerto marina se frota las manos jajajaja
Medallero
No seais malos !!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá lo haga tan bien como en el Sevilla.
Medallero
Maresca: «Si en otros equipos era el 'capo', aquí intentaré ser importante»
El Málaga evita la foto del jugador con su nueva camiseta al no poder debutar hasta el 3 de enero, cuando el fichaje se hará oficial
Una presentación de hecho, que no de derecho, una puesta de largo no oficial. El nuevo jugador malaguista Enzo Maresca pasó ayer por la mañana el reconocimiento médico y ofreció una rueda de prensa después. Nunca posó con la camiseta del equipo, porque el club quiso dejar claro que no será hasta el próximo 3 de enero (lunes) cuando se pueda hacer oficial. Tampoco se entregó a los medios el 'dossier' habitual con sus datos. «El jugador nos pidió incorporarse antes para ganar tiempo e ir conociendo la ciudad», explicó el director deportivo, Antonio Fernández, gran valedor de este fichaje.
Maresca, que cumplirá 31 años el 10 de febrero y que se comprometerá hasta junio de 2012 (con opción a un año más), dejó claro en todo momento su empeño en no perder el tiempo: «Estuve hasta hace una semana entrenándome con la Fiorentina todos los días y aprovecho para agradecer también esa oportunidad que me dieron. Intentaré coger cuanto antes la forma. Es difícil decir el tiempo, pero intentaré que sea lo antes posible».
El que fuera jugador del West Bromwich Albion, Juventus, Bolonia, Fiorentina, Piacenza, Sevilla y Olympiacos argumentó los motivos de aceptar la propuesta del Málaga: «Me motiva mucho. Había dejado la Liga hace año y medio por mi voluntad, porque no me daba lo que a mí me gustaba que me diera el fútbol. Estoy con muchas ganas y con la idea de ayudar al equipo».
De paso, el centrocampista italiano aprovechó para zanjar rumores sobre los motivos por los que rescindió contrato el pasado verano con el Olympiacos: «Se ha hablado de todo. Tenía tres años más allí y un contrato muy importante, y después de una campaña decidí rescindir porque mi fútbol es otra cosa y tenía ganas de volver a una liga importante. Italia, España, Alemania o Francia lo son, torneos que consiguen sacarme el cien por ciento. Aunque pierdo dinero, no solo esto es lo que me llenaba. El Málaga me lo ofrece al cien por ciento».
Diálogo con Pellegrini
Aunque no dispuso de mucho tiempo, Maresca presenció la parte final del entrenamiento del equipo y conversó con sus nuevos compañeros y su entrenador, Manuel Pellegrini, sobre el que comentó: «Ya le conocía de todas las cosas buenas que ha hecho en España».
Como sucediera con el técnico chileno y otros refuerzos que le han precedido en los últimos meses, Maresca tuvo palabras de elogio hacia el proyecto, clave para su persuasión: «Tal y como me lo presentaron fue muy bonito y se ve un futuro muy bueno. Esto hizo que aceptara de momento este acuerdo. A partir de enero será mejor. Con todo, no fue la única razón para que aceptara».
Maresca no rehúye las expectativas generadas con su llegada. «Las responsabilidades siempre me han gustado y han conseguido sacar lo mejor de mí. Pero en un equipo hay veinticinco futbolistas y son todos importantes. Cada uno tiene que intentar dar el cien por ciento», dijo, y cuando le recordaron que iba a ser el primer italiano de la historia del Málaga, admitió: «Me gusta». «...Pero si tienen que venir más, que vengan», apostilló.
Maresca ya ha jugado en Málaga, pero además ha seguido la trayectoria reciente del equipo: «Vi el partido del domingo y las referencias son muy buenas. Al equipo ya lo conocía desde hace años. Es un club que está creciendo, hay un plan que tiene buena pinta. Si ya el presente es bueno, lo que queda por suceder es mejor».
Como quiera que jugó cuatro temporadas en el Sevilla, donde pudo alcanzar los días más gloriosos de su carrera, se le planteó a Maresca si se ve capaz de recuperar ese nivel en su nueva etapa en el Málaga. «Me gustaría que quedara claro. Tuve la suerte de jugar en un 'grande' como la 'Juve' y ganar una Liga allí. También estuve en el Sevilla, pero para mí el pasado es el pasado. Si en otros equipos era el 'capo', aquí me gustaría ser un futbolista importante, y ya está», expuso, y no ocultó que tiene un componente sentimental especial poder debutar frente a su ex equipo en la Copa (la vuelta de los octavos será el 4 o el 5 de enero): «Espero que pasemos. Mentiría si dijera que será un partido como los demás, Pero seguro que no va a condicionar nada».
Maresca, que cumplirá 31 años el 10 de febrero y que se comprometerá hasta junio de 2012 (con opción a un año más), dejó claro en todo momento su empeño en no perder el tiempo: «Estuve hasta hace una semana entrenándome con la Fiorentina todos los días y aprovecho para agradecer también esa oportunidad que me dieron. Intentaré coger cuanto antes la forma. Es difícil decir el tiempo, pero intentaré que sea lo antes posible».
El que fuera jugador del West Bromwich Albion, Juventus, Bolonia, Fiorentina, Piacenza, Sevilla y Olympiacos argumentó los motivos de aceptar la propuesta del Málaga: «Me motiva mucho. Había dejado la Liga hace año y medio por mi voluntad, porque no me daba lo que a mí me gustaba que me diera el fútbol. Estoy con muchas ganas y con la idea de ayudar al equipo».
De paso, el centrocampista italiano aprovechó para zanjar rumores sobre los motivos por los que rescindió contrato el pasado verano con el Olympiacos: «Se ha hablado de todo. Tenía tres años más allí y un contrato muy importante, y después de una campaña decidí rescindir porque mi fútbol es otra cosa y tenía ganas de volver a una liga importante. Italia, España, Alemania o Francia lo son, torneos que consiguen sacarme el cien por ciento. Aunque pierdo dinero, no solo esto es lo que me llenaba. El Málaga me lo ofrece al cien por ciento».
Diálogo con Pellegrini
Aunque no dispuso de mucho tiempo, Maresca presenció la parte final del entrenamiento del equipo y conversó con sus nuevos compañeros y su entrenador, Manuel Pellegrini, sobre el que comentó: «Ya le conocía de todas las cosas buenas que ha hecho en España».
Como sucediera con el técnico chileno y otros refuerzos que le han precedido en los últimos meses, Maresca tuvo palabras de elogio hacia el proyecto, clave para su persuasión: «Tal y como me lo presentaron fue muy bonito y se ve un futuro muy bueno. Esto hizo que aceptara de momento este acuerdo. A partir de enero será mejor. Con todo, no fue la única razón para que aceptara».
Maresca no rehúye las expectativas generadas con su llegada. «Las responsabilidades siempre me han gustado y han conseguido sacar lo mejor de mí. Pero en un equipo hay veinticinco futbolistas y son todos importantes. Cada uno tiene que intentar dar el cien por ciento», dijo, y cuando le recordaron que iba a ser el primer italiano de la historia del Málaga, admitió: «Me gusta». «...Pero si tienen que venir más, que vengan», apostilló.
Maresca ya ha jugado en Málaga, pero además ha seguido la trayectoria reciente del equipo: «Vi el partido del domingo y las referencias son muy buenas. Al equipo ya lo conocía desde hace años. Es un club que está creciendo, hay un plan que tiene buena pinta. Si ya el presente es bueno, lo que queda por suceder es mejor».
Como quiera que jugó cuatro temporadas en el Sevilla, donde pudo alcanzar los días más gloriosos de su carrera, se le planteó a Maresca si se ve capaz de recuperar ese nivel en su nueva etapa en el Málaga. «Me gustaría que quedara claro. Tuve la suerte de jugar en un 'grande' como la 'Juve' y ganar una Liga allí. También estuve en el Sevilla, pero para mí el pasado es el pasado. Si en otros equipos era el 'capo', aquí me gustaría ser un futbolista importante, y ya está», expuso, y no ocultó que tiene un componente sentimental especial poder debutar frente a su ex equipo en la Copa (la vuelta de los octavos será el 4 o el 5 de enero): «Espero que pasemos. Mentiría si dijera que será un partido como los demás, Pero seguro que no va a condicionar nada».
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Me ha resultado curioso, al repasar los datos del jugador que se muestran en Wikipedia, la circunstancia de que tan solo en una temporada de su ya dilatada carrera profesional superó los 30 partidos disputados, concretamente en la 2002-2003 en el Piacenza, que jugó 31. En el resto siempre menos de 30 partidos, es decir, que aunque los entrenadores han contado con él y ha tenido regularidad, siempre se ha perdido algunos partidos, supongo que por diversas cuestiones.
Por otro lado, bien el club en remarcar lo de "acuerdo" y en no dejar que el jugador pose con la camiseta ni con prenda alguna del Málaga en ningún momento, ya que no hay que olvidar que las 25 fichas están completas y que por lo tanto para que este jugador entre tiene que salir alguno de la actual plantilla antes, por lo que habría sido una falta de respeto presentarlo ya.
Por otro lado, bien el club en remarcar lo de "acuerdo" y en no dejar que el jugador pose con la camiseta ni con prenda alguna del Málaga en ningún momento, ya que no hay que olvidar que las 25 fichas están completas y que por lo tanto para que este jugador entre tiene que salir alguno de la actual plantilla antes, por lo que habría sido una falta de respeto presentarlo ya.
Medallero
becquer99 escribió:Me ha resultado curioso, al repasar los datos del jugador que se muestran en Wikipedia, la circunstancia de que tan solo en una temporada de su ya dilatada carrera profesional superó los 30 partidos disputados, concretamente en la 2002-2003 en el Piacenza, que jugó 31. En el resto siempre menos de 30 partidos, es decir, que aunque los entrenadores han contado con él y ha tenido regularidad, siempre se ha perdido algunos partidos, supongo que por diversas cuestiones.
Esta claro, hasta que no tenga ficha, yo no le presentaria con nada del club.
Medallero
- Bok1977
Tienen que dar varias bajas y todos sabemos los nombres.
Medallero
bok1977 escribió:Tienen que dar varias bajas y todos sabemos los nombres.
Me da la impresión de que nos llevaremos alguna sorpresa encuando a jugadores que pensamos que se iran y se quedaran y los que creemos que se quedan y se van.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Tienen que dar varias bajas y todos sabemos los nombres.
Hasta ellos lo saben jajajaja.
Y si no que le pegunten a Luque, Edinho, Helder Rosario, Gallato, etc. etc.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:Me da la impresión de que nos llevaremos alguna sorpresa encuando a jugadores que pensamos que se iran y se quedaran y los que creemos que se quedan y se van.
No puede haber sorpresa puesto que vemos jornada a jornada con que jugadores cuenta Pellegrini y con que jugadores no cuenta ni para que estén en la grada jejejeje
Medallero
Se pensaban algunos jugadores que iban a pasar otro año de relax como el año pasado. A currar o te buscan sustituto rapido.
Medallero
- Jose Antonio
El post ya no habla de Maresca,creo que sería mejor cerrarlo y hablar de estos temas en los rumores o en otro sitio,de Maresca se hablo el primer dia y gracias!jajaja
Medallero
- Bok1977
Pues sí cerramos el post y hablamos en el post de rumores.
Medallero