Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bomba! Maresca FICHADO

    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:02

    Enzo Maresca se incorpora al Málaga Club de Fútbol

    El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Vincenzo Maresca para que se incorpore a la disciplina malaguista hasta la temporada 2011-12, contemplándose en el contrato la posibilidad de una temporada adicional. Maresca, que rescindió de forma voluntaria su contrato con el Olympiakos el pasado 29 de agosto, llega a Málaga en una perfecta condición física después de haberse ejercitado asiduamente con la Fiorentina en los últimos meses.

    El que fuese jugador de la Juventus de Turín, Fiorentina o Sevilla Fútbol Club, llegará mañana a Málaga para someterse el próximo jueves al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado el próximo jueves, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. Maresca se incorporará a los entrenamientos esta misma semana, aunque su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero.

    Con más de 350 partidos a sus espaldas, Vicenzo Maresca, nacido en Pontecagnano (provincia de Salerno, en el sur de Italia), el 10 de febrero de 1980, llega avalado por un amplio conocimiento de la Liga española y un extenso palmarés en el que figura 1 liga italiana, 2 copas de la UEFA, 1 supercopa europea, 1 Copa de S.M. El Rey y 1 Supercopa de España.

    Enzo Maresca: “Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada. Estoy deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

    Antonio Fernández, director deportivo del Málaga C.F.: “Con la llegada de Enzo, dotamos al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes y que aportará calidad, veteranía y liderazgo a nuestro centro del campo. Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado y con una implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo”. http://malagacf.com/noticias/enzo-maresca-se-incorpora-al-malaga-club-de-futbol-3688.html

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:06

    Si esto es cierto, me parece un buen fichaje Bomba! Maresca FICHADO 97069

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:09

    A mi también! Bomba! Maresca FICHADO 593819

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:12

    un tio de estos es lo que nos hacia falta, y ahora otro que sepa jugar el balon para acompañarle Bomba! Maresca FICHADO 55270

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:12

    31 añitos,en el Sevilla era muy bueno,habrá que ver como está,a priori mejora todo lo que tenemos.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:13

    Conoce la liga española, que ya es algo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:16

    Jose Antonio escribió:31 añitos,en el Sevilla era muy bueno,habrá que ver como está,a priori mejora todo lo que tenemos.
    es del 80 compadre, aun tiene 30 Bomba! Maresca FICHADO 58639

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:18

    si está a buen nivel gran fichaje! justo lo que nos hace falta para apuntalar el centro del campo, aporta experiencia, conocimiento de la liga española y mejora lo que tenemos con creces

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:22

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:31 añitos,en el Sevilla era muy bueno,habrá que ver como está,a priori mejora todo lo que tenemos.
    es del 80 compadre, aun tiene 30 Bomba! Maresca FICHADO 58639
    Es del 80 pero cumple el 1 de Febrero, osea que le queda un mes mal contado para cumplir los 31,en cualquier caso,a poco que rinda lo hará mejor que el NAF o Apoño.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:38

    Tiene un gran conocimiento de la liga española y mucha experiencia en esta Liga,aportara mucho

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:38

    Llega libre,no? a coste 0.


    Última edición por Jose Antonio el Mar 7 Dic 2010 - 19:39, editado 1 vez

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Bomba! Maresca FICHADO 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:38

    Hombre lo da la página oficial, digo yo que será cierto. Y curiosamente es un nombre que no había salido en ningún sitio Bomba! Maresca FICHADO 143869 Bomba! Maresca FICHADO 143869 . Todo encaja, es un hombre que Antonio Fernández debe conocer bastante bien, quizá incluso lo fichó él para el Sevilla en su día.

    Digo yo, si fichan a este, ¿también seguirán con la idea de pagar 8 kilos por Baptista? Más o menos juegan por el mismo puesto, ¿no?

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:39

    becquer99 escribió:Hombre lo da la página oficial, digo yo que será cierto. Y curiosamente es un nombre que no había salido en ningún sitio Bomba! Maresca FICHADO 143869 Bomba! Maresca FICHADO 143869 . Todo encaja, es un hombre que Antonio Fernández debe conocer bastante bien, quizá incluso lo fichó él para el Sevilla en su día.

    Digo yo, si fichan a este, ¿también seguirán con la idea de pagar 8 kilos por Baptista? Más o menos juegan por el mismo puesto, ¿no?
    yo creo que baptista juega mas adelantado que maresca, pero no estoy seguro

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:40

    becquer99 escribió:Hombre lo da la página oficial, digo yo que será cierto. Y curiosamente es un nombre que no había salido en ningún sitio Bomba! Maresca FICHADO 143869 Bomba! Maresca FICHADO 143869 . Todo encaja, es un hombre que Antonio Fernández debe conocer bastante bien, quizá incluso lo fichó él para el Sevilla en su día.

    Digo yo, si fichan a este, ¿también seguirán con la idea de pagar 8 kilos por Baptista? Más o menos juegan por el mismo puesto, ¿no?
    En el mismo puesto no juegan,Maresc es un mediocentro defensivo dotado de tecnica pero defensivo,Baptista es más una mediapunta o incluso un delantero.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:41

    llega a coste 0 a priori ...


    El Málaga ficha a Enzo Maresca

    HASTA LA TEMPORADA 2011-12 Y CON OPCIÓN A UNA TEMPORADA ADICIONAL


    El jugador italiano estaba sin equipo después de rescindir su contrato con Olympiakos el pasado 29 de agosto · Se ha estado ejercitando con la Fiorentina para no perder la forma

    El Málaga ha cerrado un acuerdo para hacerse con los servicios de Enzo Maresca hasta la temporada 2011-12, con opción a otra temporada más. El italiano, que estaba sin equipo, llega a la capital de la Costa del Sol este miércoles.

    MARESCA

    "Estoy deseando llegar ya a Málaga"


    El ex jugador del Sevilla, Juventus o Fiorentina se someterá al reconocimiento médico este jueves y, si todo sale según lo previsto, será presentado ese mismo día.

    A pesar de estar sin equipo desde el pasado 29 de agosto, cuando rescindió su contrato con Olympiakos, el ex sevillista ha mantenido la forma física ya que se ha estado ejercitando con la Fiorentina.

    Está previsto que se incorpore a la disciplina malaguista inmediatamente, aunque no será inscrito en el equipo hasta enero.

    El propio Maresca aseguró en un comunicado del club que está "deseando llegar ya a Málaga" y que tiene "la intención de contribuir a que el equipo haga una buena temporada".

    Bomba! Maresca FICHADO 1291746225_extras_portadilla_0









    http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/malaga/1291746225.html

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:44

    Me encanta este fichaje!! veteranía y liderazgo. Mejora todo lo que tenemos, y no cierra la puerta al posible fichaje de Baptista. Gran fichaje.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:45

    Baptista es mediocentro de corte ofensivo o delantero punta

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:54

    Por lo visto Maresca jugo el año pasado 24 encuentros y marco 5 goles, no esta mal

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:59

    parece que empieza a funcionar Antonio Fernández primero maresca y yo creo que baptista viene tb para mi de las mejores cositas que nos podemos traer en un mercado de invierno gente veterana pero no vieja y de gran calidad! esperemos que lo de que se ha entrenado seriamente con la fiore sea real y venga en forma

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 20:00

    En italia cualquier jugador tiene 30 años o mas, cuantos tiene pirlo, cambbiasso y compañia?? No estoy comparando a maresca con ellos, pero que con 30 años un jugador de medio campo en forma puede rendir a muy buen nivel, diferente es que el no esté en condiciones porque sea un vago pero los 30 y 31 años son años de muy buen futbol para el que tiene talento, porqe no es demasiado veterano pero es muy maduro, y creo q maresca puede aportar mucho al malaga, ojala no me equivoque

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 20:14

    zaky100 escribió:En italia cualquier jugador tiene 30 años o mas, cuantos tiene pirlo, cambbiasso y compañia?? No estoy comparando a maresca con ellos, pero que con 30 años un jugador de medio campo en forma puede rendir a muy buen nivel, diferente es que el no esté en condiciones porque sea un vago pero los 30 y 31 años son años de muy buen futbol para el que tiene talento, porqe no es demasiado veterano pero es muy maduro, y creo q maresca puede aportar mucho al malaga, ojala no me equivoque

    Totalmente de acuerdo amigo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 20:24

    buen fichaje, a mi me da igual que tenga 30 años, mientra rinda . me alegro por ese fichaje, espero que venga fisicamente bien

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bomba! Maresca FICHADO 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 20:28

    Los de SEVILLAGLANDE.COM ya nos han dedicado hasta un post al fichaje de Enzo Maresca Bomba! Maresca FICHADO 143869 son ellos los que no pueden vivir sin nosotros!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bomba! Maresca FICHADO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 20:42

    papadi escribió:buen fichaje, a mi me da igual que tenga 30 años, mientra rinda . me alegro por ese fichaje, espero que venga fisicamente bien

    Aquí es donde esta la madre del borrego. Si este tio vienen bien fisicamente es un pedazo pelotero y encima viene gratis. Fichaje a coste cero. No como Gallato o Sandro Silva que han costado un huevo jajajajaja.

    Como Maresca esté solo al 70 % como estaba cuando jugaba en el Sevilla creo que Sandro Silva ya se puede ir buscando equipo jejejeje.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Bomba! Maresca FICHADO 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 21:05

    Espero que dentro de tres meses se mantenga la buena opinión general sobre la conveniencia y acierto de este fichaje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles