Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
(Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya te lo crees? ajajaj
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Acabo de verlo y lo estaba buscando por Zona para ver si alguien lo habia puesto ya. Pues nada, aqui tenemos al nuevo mister. Esperemos que nos vaya todo bien con él. Yo confío en él, veremos si los jugadores también...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ahora si.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
estabas deseando colgarlo ehh xD
Medallero
- papadi
que va, el tenia esperanza aun de que muñiz podria venir jaja, para el es un palomalaka escribió:estabas deseando colgarlo ehh xD
Medallero
Papadi sabes qu eeso no es asi
Medallero
- malaka
papadi escribió:que va, el tenia esperanza aun de que muñiz podria venir jaja, para el es un palomalaka escribió:estabas deseando colgarlo ehh xD
muñiz viene a arreglar el cesped q le hace falta xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya tenemos entrenador nuevo. Esto significa que Jesualdo y su séquito ya han firmado el finiquito, de lo contrario no podrían presentar al nuevo técnico.
Esperemos que con éste no se equivoquen. Aunque me temo que de momento poco puede hacer ya que tiene medio equipo lesionado o en vias de recuperacíon (Ruben, Rondon, Duda, Apoño) y algunos titulares en un estado lamentable (Jesús Gámez, Welligton). Así que esperemos que este nuevo entrenador con nuevos métodos recupere animicamente a los futbolistas y que no se produzcan tantas lesiones jejejeje
Esperemos que con éste no se equivoquen. Aunque me temo que de momento poco puede hacer ya que tiene medio equipo lesionado o en vias de recuperacíon (Ruben, Rondon, Duda, Apoño) y algunos titulares en un estado lamentable (Jesús Gámez, Welligton). Así que esperemos que este nuevo entrenador con nuevos métodos recupere animicamente a los futbolistas y que no se produzcan tantas lesiones jejejeje
Medallero
malaka escribió:papadi escribió:que va, el tenia esperanza aun de que muñiz podria venir jaja, para el es un palomalaka escribió:estabas deseando colgarlo ehh xD
Muñiz esta en un proyecto muy ambicioso en Ucrania
Medallero
- Mario
Pellegrini va a estar en la COPE, no se si ahora o más tarde pero lo han anunciado.
Medallero
- Frente313
Y digo yo y sin ofender: No sería mejor unificar post y ponerlos todos los de un mismo tema juntos
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Pellegrini va a estar en la COPE, no se si ahora o más tarde pero lo han anunciado.
OK.
Medallero
- Mario
También han dicho que será presentado mañana a las 13:00h.
Medallero
Como querais, yo lo abri fuera, porque creo que es de importancia como para tener el post propio. Pero si quereis, se unifican
Medallero
- malaka
q lejos los mandamos a todos leñesPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:papadi escribió:que va, el tenia esperanza aun de que muñiz podria venir jaja, para el es un palomalaka escribió:estabas deseando colgarlo ehh xD
Muñiz esta en un proyecto muy ambicioso en Ucrania
me alegro por él, espero q le vaya bien
Medallero
unifique los cuatros post que habia de pellegrini, que valla lio tenia ya xd
Medallero
- Frente313
Era lo lógico: Una unificación de 4 post iguales jejejeje
Gracias Yuni.
Gracias Yuni.
Medallero
- papadi
si por que esto estaba lleno de post de pellegrini jajaja
Medallero
cuatro post con lo mismo...
Medallero
bienvenido pellegrini esperemos que el malaga cambie de rumbo prontito y encadenemos unas cuantas victorias que bien nos hace falta.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pellegrini bienvenido a la familia malaguista,espero que esto sea el comienzo de un gran exito,forza malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Malaga | Llegó el nuevo entrenador
Pellegrini desata la locura: "Este club quiere crecer"
El chileno aterrizó en Málaga para firmar por tres años
Manuel Pellegrini pisó ayer suelo malagueño. Pasadas las 17:00, el chileno desembarcaba en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. Aunque justo antes tuvo que soportar más de 13 horas de vuelo desde Santiago y una escala en Madrid, el nuevo entrenador blanquiazul tuvo fuerzas para comparecer ante la nube de periodistas que le estaban esperando. "Estoy ilusionado y contento por volver a España. Han sido seis años aquí, y ahora vengo a un proyecto como el del Málaga en el que espero que todo vaya muy bien", explicó con su habitual tono pausado.
Impasible ante la locura en la que se vio envuelto en cuestión de segundos, el técnico reveló, rodeado de medio centenar de personas, algunos detalles de su proyecto: "Pudo ser de cinco años, pero lo redujimos a tres. Ojalá pueda dar en ese tiempo todo lo que tengo a un Málaga que quiere crecer como club. La Liga acaba de empezar, quedan 29 jornadas, todo está apretado y espero que el equipo remonte y coja confianza". Sin embargo, su mini rueda de prensa terminó a los 90 segundos tras una pregunta: ¿No es el Málaga un paso atrás tras el Real Madrid? Hoy presenciará la sesión del equipo y será presentado.
Se estrenará el jueves en Copa ante el Hércules
El nuevo entrenador del Málaga está como loco por ponerse a trabajar, pero tendrá que esperar hasta el próximo jueves 11 a las 22:00 horas para dirigir al equipo en partido oficial. Será en la vuelta de 1/16 de final de Copa del Rey ante el Hércules en La Rosaleda. "Por supuesto que me sentaré en el banquillo en el encuentro de Copa", afirmó. Mientras tanto, el Ingeniero tendrá la oportunidad de observar a su nueva plantilla a las órdenes del técnico interino del club Rafa Gil. Él, sin embargo, ya tiene una idea bastante clara de lo que se va a encontrar en Martiricos. "Han sido seis años en España, así que a la plantilla del Málaga la conozco bastante bien a excepción de algunos futbolistas nuevos que han llegado esta temporada. Pero ya me he estado informando", explicó Pellegrini antes de poner rumbo a su hotel. En las próximas horas se debe presentar en sociedad como el nuevo técnico del Málaga. Su primera misión: sacar al equipo del descenso.
Medallero