Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 12:42

    El vicepresidente malaguista, Abdullah Ghumb ha hablado este mediodía durante 20 minutos en la sala de prensa de La Rosaleda. La comparecencia no ha tenido ronda de preguntas de los medios de comunicación. Os dejo un resumen de los seis puntos más importante de los que ha hablado Ghumb.

    ¿Qué os parece? Todas vuestras opiniones la leeremos a partir de las 18:30 en .FRECUENCIA MALAGUISTA

    1. CULPABLES

    Ghumb ha afirmado que hay que apoyar en estos momentos, hay que pelear por mantenerse en Primera. El vicepresidente no culpa a nadie, ni a jugadores ni a técnicos de la sitación. Ghumb asume que la culpa la tiene él, que es el responsable de la situación del club.

    2. PELLEGRINI

    Ghumb no tiene duda de la capacidad de Manuel Pellegrini, entrenador malaguista para salvar al equipo. En los planes del Málaga no entra destituir a Pellegrini sea cual sea el resultado del Málaga ante la Real Sociedad. El chileno continuará hasta final de temporada. No hay tampoco razones financieras para prescindir del entrenador. Según Ghumb, Pellegrini es el entrenador correcto.

    3. AFICIÓN

    La afición malaguista, ha dicho Ghumb es el jugador más importante e incluso ha llegado a decir que los seguidores son más leales a su equipo que la propia gente del club malaguista.

    4. LOS PROPIETARIOS SEGUIRÁN

    El vicepresidente malaguista ha aclarado que los actuales propietarios continuarán con el club aunque éste baje a Segunda. La plantilla en su opinión no se merece bajar y tienen que ser responsables y solucionar la situación.

    5. EL NUEVO ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA

    El proyecto de nuevo estadio y de ciudad deportiva seguirá adelante pase lo que pase.

    6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Ghumb ha reconocido la profesionalidad de los medios de comunicación y periodistas aunque ha reconocido que algunos medios de comunicación, ante la situación del equipo, están reaccionando de manera rara y extraña sobre todo porque algunos tienen cuestiones personales de por medio. Incluso ha dicho que algunos periódicos cuentan cualquier cosa para rellenar páginas. Ghumb ha aclarado que no todo lo que pasa en el club hay que darlo a conocer públicamente ya que no es de dominio público. Por último el vicepresidente malaguista ha comentado que algunos medios de comunicación son un arma mal contra el club.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 12:52

    Que bonito es todo.

    Aquí todo de color rosa jajajaja

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:05

    hace dos o tres temporadas el espanyol en la jornada 30 era último y se salvó , así que imposible no es .

    si miramos el calendario , todos son asequibles , ( incluso el barça porque va a llegar campeón y jugará el barça B ),así que imposible no es

    EL MILAGRO ES POSIBLE , SI NOS SALVAMOS SEGURAMENTE COMENZARÁ UNA ÉPOCA DORADA PARA EL MÁLAGA C. F. , NO PODEMOS DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.

    Medallero
    bokeronatopebokeronatope
    Socio del MCF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:18

    Pelegrini es el acertado para este proyecto aunque en estos momentos nos haria falta un entrenador con mas....como diria yo...eso que todos pensamos, opino que hay que aguantar como sea con el y que los culpables son los jugadores, menos chupar dinero, mas correr y menos juergas de noche que son profesionales y se les ve de fiesta ganen(esto no ocurre) o pierdan, la solucion esta clarisima, multas importantes a quienes no multan o quienes no rinden, y sobre todos,vamos a meter la pelotita dentro señores, no tiramos a puerta y cuando tiramos parecemos de parbulito,o no va a puerta o va al centro...sin decir nombres, tenemos un paquete de delantero por mucho que se diga que es muy bueno, mas vale 2 tios arriba que corran y luchen como hacen el pekeñin aunque tambien falle a jugar con 10...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:24

    bokeronatope escribió:Pelegrini es el acertado para este proyecto aunque en estos momentos nos haria falta un entrenador con mas....como diria yo...eso que todos pensamos, opino que hay que aguantar como sea con el y que los culpables son los jugadores, menos chupar dinero, mas correr y menos juergas de noche que son profesionales y se les ve de fiesta ganen(esto no ocurre) o pierdan, la solucion esta clarisima, multas importantes a quienes no multan o quienes no rinden, y sobre todos,vamos a meter la pelotita dentro señores, no tiramos a puerta y cuando tiramos parecemos de parbulito,o no va a puerta o va al centro...sin decir nombres, tenemos un paquete de delantero por mucho que se diga que es muy bueno, mas vale 2 tios arriba que corran y luchen como hacen el pekeñin aunque tambien falle a jugar con 10...


    Bienvenid@ al foro, espero que lo pases muy bien con nosotros.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:26

    salvi escribió:hace dos o tres temporadas el espanyol en la jornada 30 era último y se salvó , así que imposible no es .

    si miramos el calendario , todos son asequibles , ( incluso el barça porque va a llegar campeón y jugará el barça B ),así que imposible no es

    EL MILAGRO ES POSIBLE , SI NOS SALVAMOS SEGURAMENTE COMENZARÁ UNA ÉPOCA DORADA PARA EL MÁLAGA C. F. , NO PODEMOS DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD.

    No lo he visto comentar a nadie, pero... quiero recordar que el Barça firmo recientemente un acuerdo de patrocionio con Qatar por valor de 30 millones de € anuales, osea un acuerdo economico y muy sustancioso con los maximos lideres de este pais, cuya familia real tiene tantos miembros, que uno de ellos es presidente del Malaga.

    con esto vengo a decir que si el Barça viene con la liga ganada, puede que alguien haga una llamadita de telefono para decir que seria conveniente para el bien de todos que el equipo de su primo, hijo o hermano siguiera en primera....

    Medallero
    bokeronatopebokeronatope
    Socio del MCF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:30

    seria un detalle,jaja

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:58

    1. CULPABLES

    La planificación realizada en verano no fue la acertada , tantos fichajes de ligas distintas a la española con el proceso de adaptación que echo conlleva ahora pagamos las consecuencias .
    2. PELLEGRINI

    Cualquier aficionado hace un año no se creería que algún día pudieramos fichar a Pellegrini , es un muy buen entrenador que no ha llegado en el momento adecuado .
    3. AFICIÓN

    De diez , aunque algunos critiquen que no animen más es compresible viendo la situación del equipo es compresible que lleguen al campo menos animados
    4. LOS PROPIETARIOS SEGUIRÁN

    No dudaba que seguirán , aún menos despues del desembolso realizado
    5. EL NUEVO ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA

    El proyecto debe seguir porque si queremos un Málaga grande .
    6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN


    Ya sabemos que el periodismo en Málaga y alrededores es penoso , siempre con alguna excepción .

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 13:59

    No es bonito ni de color de rosa, pero hay que ser optimista y animar al aficionado, o que esperamos en las declaraciones? pesimismo?que el club esta hundido? yo creo que lo mas acertado es intentar levantar esto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:05

    A mí me tranquilizan las palabras que ha pronunciado

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:16

    rondon23 escribió:1. CULPABLES

    La planificación realizada en verano no fue la acertada , tantos fichajes de ligas distintas a la española con el proceso de adaptación que echo conlleva ahora pagamos las consecuencias .
    2. PELLEGRINI

    Cualquier aficionado hace un año no se creería que algún día pudieramos fichar a Pellegrini , es un muy buen entrenador que no ha llegado en el momento adecuado .

    3. AFICIÓN

    De diez , aunque algunos critiquen que no animen más es compresible viendo la situación del equipo es compresible que lleguen al campo menos animados
    4. LOS PROPIETARIOS SEGUIRÁN

    No dudaba que seguirán , aún menos despues del desembolso realizado
    5. EL NUEVO ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA

    El proyecto debe seguir porque si queremos un Málaga grande .
    6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN


    Ya sabemos que el periodismo en Málaga y alrededores es penoso , siempre con alguna excepción .

    No es malo, pero pienso que es un entrenador acostumbrado a que le traigan lo que pide y no a trabajar con lo que hay. Tapia era un entrenador que examinaba la plantilla y segun lo que veia que tenia, los hacia jugar de modo que se aprobecharan al maximo las cualidades de esta, Pellegrini y Ferreira no, uno insistio en jugar al 4-3-3 cuando no tenia jugadores para ello y el segundo insiste en un sistema que no le da resultados.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:17

    malaga hoy


    Ghubn:"Soy el máximo responsable de la situación del club"

    El vicepresidente del Málaga, Abdulah Ghubn lanza un mensaje de apoyo y de unidad para intentar reconducir la situación del equipo


    Durante su intervención, de poco más de diez minutos y en la que no se ha permitido ninguna pregunta a los periodistas, Ghubn ha querido dejar patente el absoluto apoyo al entrenador: “Confiamos en Pellegrini sea cual sea el resultado final del equipo”, ha manifestado. Así mismo ha argumentado que la figura del técnico chileno encarna “la persona adecuada para el proyecto del club”.

    Ante las posible conjeturas, Ghubn ha manifestado que "estaremos cerca del club, esté en Primera División, o en Segunda". El vicepresidente del Málaga se ha declarado como "el máximo responsable de la situación del club, ni es culpa del equipo, ni del entrenador”. Finalmente ha querido hacer un guiño a todo al apoyo de los seguidores del equipo malagueño manifestando que “la afición es el mejor jugador”.


    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 0000776724560x560jpg000

    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/923025/abdulah/ghubn/soy/maximo/responsable/la/situacion/club.html

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:33

    No sabemos realmente la suerte que tenemos,mirad lo que esta pasando en Santander:

    Su compañía se embolsó dinero en australia por créditos que no dio

    Acusan a Ali Syed de una estafa de 72 millones de euros
    El 'Sydney Morning Herald', el mejor periódico de Australia, lo denunció ayer • El rotativo califica al actual propietario del Racing como el "cerebro" de la operación
    (Fuente:Marca)

    Lo penoso es que yo en el campo he llegado a oir, ''el indio ese del racing si que siente los colores mira como saltaba de alegria con los goles''pues señores ahi tenemos destapado lo que es realmente ese ''Presidente''

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:36

    KinboK escribió:No sabemos realmente la suerte que tenemos,mirad lo que esta pasando en Santander:

    Su compañía se embolsó dinero en australia por créditos que no dio

    Acusan a Ali Syed de una estafa de 72 millones de euros
    El 'Sydney Morning Herald', el mejor periódico de Australia, lo denunció ayer • El rotativo califica al actual propietario del Racing como el "cerebro" de la operación
    (Fuente:Marca)

    Lo penoso es que yo en el campo he llegado a oir, ''el indio ese del racing si que siente los colores mira como saltaba de alegria con los goles''pues señores ahi tenemos destapado lo que es realmente ese ''Presidente''

    El indio es un payaso,compañero,lo que ocurres aquí,está muy claro,seguimos valorando más al tío que "aparente" a que el que pone la pasta de verdad y se rodea de gente profesional,así de claro,la peña flipa con un señor que no para de dar botes y hacer aspavientos....por favor,a mí me daría verguenza que mi presidente actuara así.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:41

    Yo he leído noticias parecidas a esa sobre la supuesta solvencia de Al-Thani. Todo es cuestión de a qué se le dé más crédito.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:44

    confiemos en el

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:46

    becquer99 escribió:Yo he leído noticias parecidas a esa sobre la supuesta solvencia de Al-Thani. Todo es cuestión de a qué se le dé más crédito.

    Puedes especificar algo más? solvencia económica acreditada o en "duda",por favor,gracias.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:47

    Pues yo ni me creo lo de la supuesta estafa de Ali Syed ni me creo lo de las deudas de Al-Thani. No voy a tomarme como falsas las acusaciones a nuestro jeque y a creerme las de otros, no se si me explico. A mi o pruebas fiables o no me creo nada.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:49

    becquer99 escribió:Yo he leído noticias parecidas a esa sobre la supuesta solvencia de Al-Thani. Todo es cuestión de a qué se le dé más crédito.

    Yo solo te digo que Al-Thani es la familia real de Catar y el Ali ya quiso comprar algun club ingles y no pudo por cosas turbias ,yo no comparaba a uno con el otro porque son


    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb Yinyangi

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 14:50

    bueno por lo menos no nos dejaran tirados ,pero hay esperanza señores!!

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 15:55

    despues de leer lo que a dicho el vice, pienso que ya venia con el discurso para hacer que nos tranquilizaramos y no metieramos tanta presion a la plantilla, pese a que me he percatado de que me queria hacer to el truco, lo ha conseguido, despues de leerlo estoy mas tranquilito. viva el vice.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 17:44

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Yo he leído noticias parecidas a esa sobre la supuesta solvencia de Al-Thani. Todo es cuestión de a qué se le dé más crédito.

    Puedes especificar algo más? solvencia económica acreditada o en "duda",por favor,gracias.

    El compañero Admova puso un enlace y habló de ello en uno de sus programas, me da pereza buscarlo pero por ahí andará, y no digo que yo le haya dado crédito, yo opino como Martín, ni me creo lo del indio ni lo del catarí, en todo caso que haya algo ya se verá con el tiempo.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 17:55

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Yo he leído noticias parecidas a esa sobre la supuesta solvencia de Al-Thani. Todo es cuestión de a qué se le dé más crédito.

    Puedes especificar algo más? solvencia económica acreditada o en "duda",por favor,gracias.

    El compañero Admova puso un enlace y habló de ello en uno de sus programas, me da pereza buscarlo pero por ahí andará, y no digo que yo le haya dado crédito, yo opino como Martín, ni me creo lo del indio ni lo del catarí, en todo caso que haya algo ya se verá con el tiempo.
    exacto, sin pruebas solventes se trata solo de rumores de la prensa

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 18:08

    se llama desestabilizacion o animo de protagonismo

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 18:45

    El punto 6 es el mejor

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles