Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 18:57

    Programón el de hoy. Atentos a la "pelea" entre los tertulianos por el tema del futuro del Málaga. Escucharlo aquí

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 19:03

    Málaga Club de Fútbol Televisión. Martes 09/03/11. Rueda de prensa Abdullah Ghubn

    El vicepresidente del Málaga Club de Fútbol Abdullah Ghubn, este mediodía, ofreció una comparecencia pública ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda. Ghubn, a modo de comunicado, se expresó en seis puntos relacionados con la actualidad deportiva y extradeportiva de la entidad blanquiazul.



    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 19:18

    3. AFICIÓN

    La afición malaguista, ha dicho Ghumb es el jugador más importante e incluso ha llegado a decir que los seguidores son más leales a su equipo que la propia gente del club malaguista.jajaja en esta frase la clavao el tio jaja.un craks Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 20:13

    Joder,a mi me convence totalmente este hombre,el qu quiera echar mierda encima de estos propietarios,que lo haga con pruebas,porque si no,serán unos delincuentes informativos,por no llamarlos otra cosa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 20:46

    Una cosa que aquí no se ha comentado es que desde el punto de vista técnico no ha sido una rueda de prensa como tal. Sino una declaración.

    Ya que después de realizar dicha declaración de intenciones se ha retirado sin admitir ninguna pregunta de los periodistas. Entonces no es una rueda de prensa.

    Y otra cosa que no me ha gustado para nada es que no se le pueda preguntar nada de nada.

    El llega, suelta el discurso medido al milimetro que tiene y se va.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 20:52

    de los 5 fichajes de este invierno el unico que ha rendido es el que ficho pellegrini,creo que tenia que haber hablado de la labor de antonio fernandez.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:13

    Frente313 escribió:Una cosa que aquí no se ha comentado es que desde el punto de vista técnico no ha sido una rueda de prensa como tal. Sino una declaración.

    Ya que después de realizar dicha declaración de intenciones se ha retirado sin admitir ninguna pregunta de los periodistas. Entonces no es una rueda de prensa.

    Y otra cosa que no me ha gustado para nada es que no se le pueda preguntar nada de nada.

    El llega, suelta el discurso medido al milimetro que tiene y se va.

    Y que pretendes? que de pie y pábulo a este tipo de prensa que está poniendolos de "tiesos" par arriba sin ningún tipo de pruebas o argumentos? siempre estamos igual,es increible coño! al final se hartaran de tanta tontería,pero que quieres que diga más este hombre? ha dicho por activa y pasiva que no hay problemas financieros (el que diga lo contrario miente,o lo que demuestre) que no van a abandonar bajo ningún concepto el Málaga CF,ha puesto como mayor activo y como ejemplo a la afición,ojito al dato,porque tan lejanos y supermegaricos que lo poneis es con mucha diferencia de tiempo,la directiva que mejor habla de la afición,y o de verdad que no os comprendo,da la impresión de que siempre vais a querer un Málaga pobre,pero pobre en todos los sentidos,no solo en lo monetario.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:30

    Pues a mi me ha dejado muy frío, mucho tiempo ausente para luego no decir practicamente nada.

    Lo que sí creo es que esto ha sido solo una forma de dejar claras sus intenciones para cuando llegue el Sheikh y se de una rueda prensa en condiciones. Ha sido un discursillo preparado para calmar ánimos y poco más. No me ha gustado que no dejara hacer preguntas, pero por otra parte lo comprendo, porque asi evita preguntas malintencionadas y para hacer daño que seguro que harían más de uno.

    No se, espero que llegue el Sheikh pronto y hablen en condiciones, porque como dije antes, este discurso me ha dejado muy frío.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:31

    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Una cosa que aquí no se ha comentado es que desde el punto de vista técnico no ha sido una rueda de prensa como tal. Sino una declaración.

    Ya que después de realizar dicha declaración de intenciones se ha retirado sin admitir ninguna pregunta de los periodistas. Entonces no es una rueda de prensa.

    Y otra cosa que no me ha gustado para nada es que no se le pueda preguntar nada de nada.

    El llega, suelta el discurso medido al milimetro que tiene y se va.

    Y que pretendes? que de pie y pábulo a este tipo de prensa que está poniendolos de "tiesos" par arriba sin ningún tipo de pruebas o argumentos? siempre estamos igual,es increible coño! al final se hartaran de tanta tontería,pero que quieres que diga más este hombre? ha dicho por activa y pasiva que no hay problemas financieros (el que diga lo contrario miente,o lo que demuestre) que no van a abandonar bajo ningún concepto el Málaga CF,ha puesto como mayor activo y como ejemplo a la afición,ojito al dato,porque tan lejanos y supermegaricos que lo poneis es con mucha diferencia de tiempo,la directiva que mejor habla de la afición,y o de verdad que no os comprendo,da la impresión de que siempre vais a querer un Málaga pobre,pero pobre en todos los sentidos,no solo en lo monetario.

    +1, y me parece de lujo que no acepten preguntas de nadie de esta prensa que tenemos a dia de hoy en malaga por que hay a cada elemento suelto en cada redacion de cada radio y cada periodico de malaga, que vamos son para echarlos de comer aparte.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:41

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Una cosa que aquí no se ha comentado es que desde el punto de vista técnico no ha sido una rueda de prensa como tal. Sino una declaración.

    Ya que después de realizar dicha declaración de intenciones se ha retirado sin admitir ninguna pregunta de los periodistas. Entonces no es una rueda de prensa.

    Y otra cosa que no me ha gustado para nada es que no se le pueda preguntar nada de nada.

    El llega, suelta el discurso medido al milimetro que tiene y se va.

    Y que pretendes? que de pie y pábulo a este tipo de prensa que está poniendolos de "tiesos" par arriba sin ningún tipo de pruebas o argumentos? siempre estamos igual,es increible coño! al final se hartaran de tanta tontería,pero que quieres que diga más este hombre? ha dicho por activa y pasiva que no hay problemas financieros (el que diga lo contrario miente,o lo que demuestre) que no van a abandonar bajo ningún concepto el Málaga CF,ha puesto como mayor activo y como ejemplo a la afición,ojito al dato,porque tan lejanos y supermegaricos que lo poneis es con mucha diferencia de tiempo,la directiva que mejor habla de la afición,y o de verdad que no os comprendo,da la impresión de que siempre vais a querer un Málaga pobre,pero pobre en todos los sentidos,no solo en lo monetario.

    +1, y me parece de lujo que no acepten preguntas de nadie de esta prensa que tenemos a dia de hoy en malaga por que hay a cada elemento suelto en cada redacion de cada radio y cada periodico de malaga, que vamos son para echarlos de comer aparte.

    Acabo de oir el programa de "SER Deportivos" por Facebook....... Cariño,Justo,Albis etc etc,me han dado arcadas,como para aguantar preguntas de estos.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 21:46

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Una cosa que aquí no se ha comentado es que desde el punto de vista técnico no ha sido una rueda de prensa como tal. Sino una declaración.

    Ya que después de realizar dicha declaración de intenciones se ha retirado sin admitir ninguna pregunta de los periodistas. Entonces no es una rueda de prensa.

    Y otra cosa que no me ha gustado para nada es que no se le pueda preguntar nada de nada.

    El llega, suelta el discurso medido al milimetro que tiene y se va.

    Y que pretendes? que de pie y pábulo a este tipo de prensa que está poniendolos de "tiesos" par arriba sin ningún tipo de pruebas o argumentos? siempre estamos igual,es increible coño! al final se hartaran de tanta tontería,pero que quieres que diga más este hombre? ha dicho por activa y pasiva que no hay problemas financieros (el que diga lo contrario miente,o lo que demuestre) que no van a abandonar bajo ningún concepto el Málaga CF,ha puesto como mayor activo y como ejemplo a la afición,ojito al dato,porque tan lejanos y supermegaricos que lo poneis es con mucha diferencia de tiempo,la directiva que mejor habla de la afición,y o de verdad que no os comprendo,da la impresión de que siempre vais a querer un Málaga pobre,pero pobre en todos los sentidos,no solo en lo monetario.

    +1, y me parece de lujo que no acepten preguntas de nadie de esta prensa que tenemos a dia de hoy en malaga por que hay a cada elemento suelto en cada redacion de cada radio y cada periodico de malaga, que vamos son para echarlos de comer aparte.

    Acabo de oir el programa de "SER Deportivos" por Facebook....... Cariño,Justo,Albis etc etc,me han dado arcadas,como para aguantar preguntas de estos.
    Esos tres le estoy cogiendo un asco bueno al primero y al tercero se lo tenia por que el primero fue un perrito faldero en la epoca del grupo z, serafin, etc y el albis si hay una persona reventadora en esta ciudad es ese señor el cual siempre ve fantamas en el malaga y que todos lo hacen muy mal, me da a mi que lo que quisiera es estar trincando en el club como ya hizo hace ya muchos años cuando estabamos en las catacumbas del futbol español y de justo sinceramente me decepciona no se si sera por que le parecera mal que echaran a su amigo (son amigos por que me consta y me parece bien) o por como se ha tratado al fernando sanz por parte de la nueva directiva, pero ha pasado de ser una periodista de los que siempre agitaba a las masas a favor de club y directiva, a convertirse en el vocero de los reventadores. De Jorge Ramos mejor no hablar, ese que se enseñe a hablar lo primero. Lo unico que falta para que se conviertan en el programa de merchan es que lo hagan cada dia desde un bar de nuestra amada provincia y que empieze con la cancion de "Caminanten no ahi camino" Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:02

    El licenciado y letrado a la vez que vengativo,marrullero y chulo,Jorge Ramos,ha dejado caer una de sus numerosas perlas,ha insinuado que si quisieran hacer daño,"contariamos lo que sabemos que pasa,que lo sabemos bien y no lo hacemos por no joder más",quee crack! no le basta con llevar chupando del bote 20 años.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:08

    Jose Antonio escribió:El licenciado y letrado a la vez que vengativo,marrullero y chulo,Jorge Ramos,ha dejado caer una de sus numerosas perlas,ha insinuado que si quisieran hacer daño,"contariamos lo que sabemos que pasa,que lo sabemos bien y no lo hacemos por no joder más",quee crack! no le basta con llevar chupando del bote 20 años.
    Que ellos siente mas el malaga que todos nosotros que radiaban partidos encima de coches y tuvieron que salir por patas de mas de un campo. Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:10

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:El licenciado y letrado a la vez que vengativo,marrullero y chulo,Jorge Ramos,ha dejado caer una de sus numerosas perlas,ha insinuado que si quisieran hacer daño,"contariamos lo que sabemos que pasa,que lo sabemos bien y no lo hacemos por no joder más",quee crack! no le basta con llevar chupando del bote 20 años.
    Que ellos siente mas el malaga que todos nosotros que radiaban partidos encima de coches y tuvieron que salir por patas de mas de un campo. Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 58639

    Por patas no ha podido salir Jorge R en su ***** vida,más que nada porque cuando radiaba por esos campos de dios,pesaba más de 135 kilos,ya me contaras como sale por pata pesando eso,que diga si ha sido abonado alguna vez en su vida.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 22:39

    Aceptar preguntas?? para que? para oir lo de siempre, que si se van a ir, que si abandonaran el Malaga? andaaa y que le den por c**** a los periodistas,no van a conseguir la portada que buscan ''El Jeque abandona el Malaga'' a los que no le ha gustado las declaraciones, podeis explicar que esperabais???

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 8:59

    La Prensa está que trina porque desde que llegó el jeque, no hay filtraciones ni se enteran de nada. Cuando eso ocurre, todo van a ser palos, y encima la situación actual facilita esos palos.

    A día de hoy ningún jugador ni club ha denunciado al Málaga por impagos. Y de lo que no se puede tener dudas es de que el jeque tiene pasta para empapelar cada casa de este jodido país. Otra cosa es que libere tal cantidad para el Málaga, y eso es lo que el tiempo deberá poner en su sitio.

    Si, como parece, van a quedarse aún con el descenso (cosa de la que nunca he dudado), hay que entender que es unproyecto para largo plazo, si ese descenso se produce, habrá que esperar unos años más para que deportivamente el equipo esté donde nos dijeron que debería estar, un Sevilla, Villareal o Valencia, o el Depor de hace unos años... Espero que para entonces, hayan aprendido de sus errores y mejoren la estructura del club, donde hace falta un tío que de la cara a diario, aunque los temas económicos y los presupuestos lo decidan ellos desde Qatar


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 9:33

    La opinion

    El discurso de Ghubn no llega al Oscar

    Medio centenar de profesionales, 22.000 abonados y una ciudad entera esperaban, ansiosos, las manifestaciones públicas de Abdullah Ghubn 71 días después de pisar por última vez Málaga. Y el vicepresidente habló. Pero con cortapisas, matices y sin aceptar preguntas de la prensa. Echó sobre sus hombros la culpa de la situación del Málaga: colista de Primera con un presupuesto engordado por las repletas arcas del jeque. Asumió la responsabilidad y dejó entrever que, por desgracia, el descenso ya «it´s an option» (es una opción). Aunque apuntilló: «No lo merecemos», dijo el jordano. Se equivoca mister Ghubn. El Málaga se lo merece, y de largo: somos los últimos, con 23 míseros puntos en 27 partidos, tras 16 derrotas y 59 goles encajados. Son los números.

    También se equivoca el señor Abdullah eludiendo el cuerpo a cuerpo con la prensa. Transmite inseguridad y fragilidad. Da a entender que no tiene controlada la situación, que no maneja los tiempos, que todo esto le viene grande y que su grandilocuencia se achanta ante la dura e inasumible realidad. Lo recomendable para su próxima tragicomedia es usar las nuevas tecnologías. Le propongo colgar en la web del club un vídeo con su discurso, traducida directamente al español, y con un recuadrito abajo –como en las sesiones parlamentarias– con traducción para sordomudos. Aunque si lo que le va a Ghubn son las redes sociales, con 5 mensajes de Twitter le bastan: 700 caracteres le dan para ratificar a Pellegrini, anunciar su amor eterno por la ciudad y confirmar que habrá proyecto, no sabemos si mega, súper o mini. Pero haberlo, haylo.

    Lo que no sabemos ni los bad boy´s (chicos malos) de la prensa ni los abonados ni la afición, es qué piensa él verdaderamente del embrollo. Ni el jeque, que al fin y al cabo es el que pone la manteca. Tampoco qué le ha comentado Manuel Pellegrini, el ´Ingeniero´ que lleva al Málaga por la senda de la mediocridad. Ni cómo ha visto al vestuario: ¿está abatido, animoso, picado, desolado?... Ni siquiera por qué sus chicos ´pasan´ de hacer declaraciones, salen por la puerta de atrás de La Rosaleda tras los partidos, y en jornadas de tormenta como la de ayer le dejan el marrón al niño Portillo. ¿Se está al día en los cobros, hay pagarés impagados, cuál será la ubicación del futuro estadio y de la ciudad deportiva y cuándo estará listo el proyecto, hasta cuándo va a estar en la ciudad, vendrá el jeque, seguirían Antonio Fernández y sus colaboradores –Miguel Ángel Rondán y Alfonso Serrano– en Segunda, juega al papel, piedra y tijera o al pares y nones?

    La mano derecha de Al Thani ha esquivado todas estas cuestiones. Mantiene demasiadas incógnitas y retrasa respuestas obligadas. Él y sus asesores sabrán por qué, si tiene algo que esconder o algún as que guardar bajo el turbante. A mí me parece más higiénico convocar a la prensa para escuchar su voz y responder a sus cuestiones. Si no, en esa larga distancia que mantiene, corre el riesgo de vivir en otro mundo. Y en el de los mortales, en éste en el que está inmerso, los clubes de Primera, por mucha inversión (léase despilfarro), pueden bajar a Segunda.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/10/discurso-ghubn-llega-oscar/407569.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 12:58

    kiske escribió: La Prensa está que trina porque desde que llegó el jeque, no hay filtraciones ni se enteran de nada. Cuando eso ocurre, todo van a ser palos, y encima la situación actual facilita esos palos.

    A día de hoy ningún jugador ni club ha denunciado al Málaga por impagos. Y de lo que no se puede tener dudas es de que el jeque tiene pasta para empapelar cada casa de este jodido país. Otra cosa es que libere tal cantidad para el Málaga, y eso es lo que el tiempo deberá poner en su sitio.

    Si, como parece, van a quedarse aún con el descenso (cosa de la que nunca he dudado), hay que entender que es unproyecto para largo plazo, si ese descenso se produce, habrá que esperar unos años más para que deportivamente el equipo esté donde nos dijeron que debería estar, un Sevilla, Villareal o Valencia, o el Depor de hace unos años... Espero que para entonces, hayan aprendido de sus errores y mejoren la estructura del club, donde hace falta un tío que de la cara a diario, aunque los temas económicos y los presupuestos lo decidan ellos desde Qatar


    No te creas, seria un año perdido siempre y cuando se ascienda a la primera, que dinero hay para hacerlo, aunque tambien hay que tener cabeza para invertirlo correctamente. pero a lo que iba, que los equipos que vienen de segunda, si tienen una cierta solvencia economica, vienen con una mentalidad ganadora al maximo, vienen de pelear por estar entre los 3 primeros de la categoria, lo que les obliga a ganar entre 20 y 25 partidos aproximadamente y a empatar unos cuantos tambien, ¿cuantos equipos vienen de segunda y se han quedado a las puertas de Europa? yo recuerdo hace dos años a uno, y lo entrenaba Antonio Tapia. ¿creeis que si despues de esa campaña se hubiese renovado a los Eliseu, Calleja, Lolo, y Tapia sobre todo, y se le hubiesen metido 3 o 4 fichajes del nivel de Demichelis, no se hubiese peleado seriamente por UEFA al año siguiente?, en ese momento no habia dinero, pero ahora si lo hay. obviamente prefiero que nos salvemos y no perdamos otro año mas, pero si se baja, tengo claro que se va a hacer una limpia a fondo y se va a volver a primera a lo grande

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:10

    Yo sigo opinando que en una rueda de empresa, aquel que la convoca esta obligado a responder a las cuestiones que le planteen cualquier tipo de periodista que esté acreditado.

    Así que yo no veo muy normal que llegue y no atienda a ninguna pregunta. Pero a lo mejor soy yo el único que esa situación no la veo normal Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 14:03

    Frente313 escribió:Yo sigo opinando que en una rueda de empresa, aquel que la convoca esta obligado a responder a las cuestiones que le planteen cualquier tipo de periodista que esté acreditado.

    Así que yo no veo muy normal que llegue y no atienda a ninguna pregunta. Pero a lo mejor soy yo el único que esa situación no la veo normal Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202

    ¿Una rueda de empresa o una comida de empresa es en lo que estás pensando Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 143869 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 143869 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 143869 ?

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 14:22

    Frente313 escribió:Yo sigo opinando que en una rueda de empresa, aquel que la convoca esta obligado a responder a las cuestiones que le planteen cualquier tipo de periodista que esté acreditado.

    Así que yo no veo muy normal que llegue y no atienda a ninguna pregunta. Pero a lo mejor soy yo el único que esa situación no la veo normal Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202

    No te sientas solo, yo estoy contigo. guiño

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 15:45

    Frente313 escribió:Yo sigo opinando que en una rueda de empresa, aquel que la convoca esta obligado a responder a las cuestiones que le planteen cualquier tipo de periodista que esté acreditado.

    Así que yo no veo muy normal que llegue y no atienda a ninguna pregunta. Pero a lo mejor soy yo el único que esa situación no la veo normal Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202
    aqui un estudiante de periodismo que te apoya Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 143869

    por mucho asco que le tengais a la prensa eso es verdad, en una rueda de prensa se admiten preguntas, si no ni es rueda de prensa ni es nada, en todo caso son unas declaraciones y ya esta. Es una actitud que se esta poniendo bastante de moda y que a mi personalmente no me gusta nada.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 18:08

    verde y morado escribió:
    Frente313 escribió:Yo sigo opinando que en una rueda de empresa, aquel que la convoca esta obligado a responder a las cuestiones que le planteen cualquier tipo de periodista que esté acreditado.

    Así que yo no veo muy normal que llegue y no atienda a ninguna pregunta. Pero a lo mejor soy yo el único que esa situación no la veo normal Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202 Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 574202
    aqui un estudiante de periodismo que te apoya Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 143869

    por mucho asco que le tengais a la prensa eso es verdad, en una rueda de prensa se admiten preguntas, si no ni es rueda de prensa ni es nada, en todo caso son unas declaraciones y ya esta. Es una actitud que se esta poniendo bastante de moda y que a mi personalmente no me gusta nada.
    un dato hoy han echo un debate en la ser sobre si convencen las palabras del vicepresidente ya sabemos que esta prensa se la tiene jurada a los nuevos dueños y son el "altavoz de la aficion" pues muy bien el resultado de 6 llamadas ha sido 5 a 1, de que si convencen sus palabras. Eso es un dato.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 18:09

    Cuando Ghubn aterrizó el lunes en Málaga las noticias hablaron desde un primer momento de 'comparecencia pública ante los medios', nunca de rueda de prensa. Yo también creo que se podría haber estudiado la posibilidad de dejar que se le preguntase algo, pero creo que ningún periodista se puede sentir engañado porque no se dijo en ningún caso que fuera a ser así.

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 19:22

    VIVA EL FUTBOL

    Pase lo que pase en el encuentro de este próximo fin de semana entre el Málaga C.F. y la Real Sociedad, Manuel Pellegrini seguirá dirigiendo al conjunto blanquiazul. El vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn, señala que "no entra en los planes sustituir" al míster. Además, deja claro que, aunque el equipo baje, no pegarán la espantada.
    La situación es muy delicada, pero no irreversible. El Málaga C.F. debe salir del pozo de la clasificación cuanto antes y eso se consigue a base de trabajo. El vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, se ha desplazado hasta la capital de la Costa del Sol para intentar calmar las aguas que, en los últimos días, y sobre todo tras la derrota ante Osasuna, bajan revueltas.

    Los mensajes que ha lanzado en su comparecencia pública son claros y contundentes, y se pueden resumir en dos titulares. Pellegrini se queda, y ellos (los dueños de la entidad), también. Abdullah Ghubn sostiene que el entrenador es la persona correcta para intentar salvar al equipo y después intentar hacer del Málaga un equipo fuerte. "No tengo ninguna duda del entrenador, no está en nuestros planes cambiar al entrenador pase lo que pase en San Sebastián. La manera más fácil es culpar a alguien, pero no creo que sea lo correcto", señaló Ghubn. En cuanto a la posibilidad de que el equipo pierda la categoría, aclara que "cualquiera que sea el resultado, estaremos siempre cerca del Club. Desde el principio dijimos que no era una opción estar en Segunda División, y viendo la calidad del equipo no merecemos bajar, pero hay otras situaciones que tenemos que intentar solucionarlas".

    Los dueños del Málaga C.F. no arrojan la toalla y confían en que pronto el equipo pueda abandonar los puestos de descenso. Los planes de crecimiento del club se mantienen, incluído el proyecto de la nueva ciudad deportiva. "Seguiremos ejecutando nuestros planes porque la vida no se puede parar si tienes momentos difíciles. Nuestro plan va a continuar y procederemos a ello", dijo Abdullah Ghubn que, eso sí, no ofreció muchos más detalles en este sentido.

    Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb - Página 2 071abdullahgubn



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles